Atletismo
Página 93 de 94 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1870

Diario de Juanjoruner

No tengas prisa por meter calidad Juanjo (aunque esto lo sabes mejor que yo, jj). Fortalece bien esas patuques, con los rodajes creas una buena base. Si hay una pequeña molestia, mejor rodar y no arriesgar con esfuerzos explosivos (aunque como mola sentirse rápido, jj). Ya haces un buen volumen semanal, por ahí no hay fallo..

Leo que buscas hacer 70k semanales y que estas jodido con el tema del pie y tal y cual y te cascas 65k semanales y me canso solo de leerlo

Que garra que tienes, con todas esas molestias cualquiera lo mandaria a la mieLda hasta que se fueran del todo ánimo fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo Juanjo, ya queda menos...

Por si te sirve de ayuda, a mi me ha venido de lujo este rodillo para quitar y mantener a raya las molestias del pie..... Incluso para soltar alguna que otra articulación/hueso del pie que tenía bloqueado desde hace años y que me impedía tener buen apoyo con la pierna derecha.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XV4...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Venga Juanjo!!!

Otro galgo del foro que vuelve!!!

Animos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    65km está muy bien, ahora es el momento de ir cogiendo el ritmo y lo llevas muy bien
    Gracias Fon!!

Poco a poco......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No tengas prisa por meter calidad Juanjo (aunque esto lo sabes mejor que yo, jj). Fortalece bien esas patuques, con los rodajes creas una buena base. Si hay una pequeña molestia, mejor rodar y no arriesgar con esfuerzos explosivos (aunque como mola sentirse rápido, jj). Ya haces un buen volumen semanal, por ahí no hay fallo..
    Totalmente de acuerdo contigo Tono,sin prisa pero sin pausa.

Gracias crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Leo que buscas hacer 70k semanales y que estas jodido con el tema del pie y tal y cual y te cascas 65k semanales y me canso solo de leerlo

Que garra que tienes, con todas esas molestias cualquiera lo mandaria a la mieLda hasta que se fueran del todo ánimo fiera!
    Gracias maquina!!

La verdad es que ahora mismo tengo intencion de ver si soy capaz de correr otra vez medio rapido,aunque luego mi cuerpo de enseñara la cruda realidad.....jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo Juanjo, ya queda menos...

Por si te sirve de ayuda, a mi me ha venido de lujo este rodillo para quitar y mantener a raya las molestias del pie..... Incluso para soltar alguna que otra articulación/hueso del pie que tenía bloqueado desde hace años y que me impedía tener buen apoyo con la pierna derecha.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XV4...?ie=UTF8&psc=1

Buenisimo Pepe,me lo voy a coger seguro,luego lo pillo.

Yo suelto la planta con una pelota de tenis.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga Juanjo!!!

Otro galgo del foro que vuelve!!!

Animos!!!
    jajaja.........que va Sirius,tortuga mas bien.

Buenos dias!!!

Pues al final hemos repetido los 65 kilometros,no hemos podido subir,pero ademas es que la pagina de Polar me marca 65,00......,ni un metro mas ni uno menos jejejje.

Ayer rode con muy buenas sensaciones y hoy me he animado a hacer algo mas vivo,he calentado un poquito y he hecho un circuito que son 10,60km.......y curisamente el Polar me lo ha clavado(en ese camino falla poco),la idea era buscar andar entre las 160-165 pulsaciones.
    El circuito es mitad todo favorable y luego todo para arriba,con unos 180 metros de desnivel acumulado.

En total han salido 1:04:12 - 13,88km @ 4:37 a 156 pulsaciones.
    Y el cambio 46:30 - 10,60km @ 4:23 a 161 pulsaciones.

Los 6 primeros kilometros bien,pero a partir de ahi ya me iba molestando bastante el gluteo izquierdo y he tenido que aflojar un pelin y acomodar un poco la zancada,pero he podido aguntar hasta arriba.

De hecho he bajado en 23:07 y he subido en 23:23,que siendo todo para arriba casi doblo.

Y ahora me duele el culo que no puedo ni andar....... Madre mia como me puede doler tanto.......
    La rodilla segun he acabado me "quemaba"bastante pero parece que no va a mas,lo peor los gluteos.

Pero como mañana es fiesta,a rodar suave y a recuperar para el curro el martes jejeje,a ver estos dias si hay daños colaterales....

Un saludo y que paseis buen domingo!!!

Wow, espectacular!!!. Lo del glúteo me lo sé de memoria, siempre ando al límite con él. A mí me va bien hacer sentadillas para fortalecerlo , aunque me acuerdo solo cuando empieza a molestar, jjj. Y cuando protesta, masaje con la pelotita de tenis y estiramientos a tope (esto último siempre)

Que animal eres!!! Casi el mismo tiempo y subiendo en la vuelta, ten cuidado con el gluteo que eres mu' burro y al final te calientas y la lias

El km semanal perfecto, para que quieres mas a estas alturas...poco a poco a ir progresando en pulso y ritmos y ya iras aumentando sin prisa

Me alegro que al menos se te lee motivado y con ganas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que animal eres!!! ...
    +1

... El km semanal perfecto, para que quieres mas a estas alturas... ...
    + Otro 😁

Wow, espectacular!!!. Lo del glúteo me lo sé de memoria, siempre ando al límite con él. A mí me va bien hacer sentadillas para fortalecerlo , aunque me acuerdo solo cuando empieza a molestar, jjj. Y cuando protesta, masaje con la pelotita de tenis y estiramientos a tope (esto último siempre)
    Es el sacro Tono.....,me tira mucho el bultito del hueso que tenemos detras encima del gluteo,y no veas como me duele,a ver si se me va yendo.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Que animal eres!!! Casi el mismo tiempo y subiendo en la vuelta, ten cuidado con el gluteo que eres mu' burro y al final te calientas y la lias

El km semanal perfecto, para que quieres mas a estas alturas...poco a poco a ir progresando en pulso y ritmos y ya iras aumentando sin prisa

Me alegro que al menos se te lee motivado y con ganas
    Calla que hoy ha habido fiesta tambien........

Tienes toda la razon en lo de el kilometraje,iremos subiendo sin prisa,poco a poco.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    +1

+ Otro 😁
    Jajaja......hay que ir entrando Pama,que si no los domingos te deja hasta el apuntador......,y no puede ser.

- - - Updated - - -

Pues hoy he salido con el grupo de los domingos y ha salido un poco alegre tambien.

Circuito bastante duro con un par de cuestas de las buenas y un "muro" de estos que casi lo subes andando.......y esto ha salido:

1:01:21 - 13,12km @ 4:40 a 157 pulsaciones.

Y ahora,a rodar toda la semana suavecito,si o si........

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y ahora,a rodar toda la semana suavecito,si o si........
    Ahora toca cumplirlo, buenos entrenos y volumen, si no tienes molestias.

Buen entreno Juanjo... y aunque no soy el más indicado porque soy igual de bruto que tú... Te diría que no fuerces tanto mientras tengas dolores.

Ya se que es díficil resistirse a darle zapatilla tras tanto tiempo parado y que necesitamos comprobar que todavía podemos rodar rápido... pero no tengas prisa.

A ver si vas a tener el sacro bloqueado, Si es eso creo que lo mejor es un osteopata que lo recoloque y libere.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo creí que tenías problemas con el piramidal también, parece ser bastante frecuente entre la gente que corre... Parece que tú también tienes colegas que te expriman... Te darán un plus, pero ojo con esas molestias.

Jajajaj Y dice mas bien tortuga....

Espero que ese gluteo afloje, te deje en paz y a volar como sabes hacerlo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora toca cumplirlo, buenos entrenos y volumen, si no tienes molestias.
    ......

Me dejan rodar Fon,gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno Juanjo... y aunque no soy el más indicado porque soy igual de bruto que tú... Te diría que no fuerces tanto mientras tengas dolores.

Ya se que es díficil resistirse a darle zapatilla tras tanto tiempo parado y que necesitamos comprobar que todavía podemos rodar rápido... pero no tengas prisa.

A ver si vas a tener el sacro bloqueado, Si es eso creo que lo mejor es un osteopata que lo recoloque y libere.

Jejeje.... voy a rodar suave y de vez en cuando rodare un poco mas alegre.

Seguro que tengo algo en el sacro,o me he llevado la cadera o algo asi......de los dos huesecitos del sacro que te tocas justo encima del gluteo,noto claramente que uno lo tengo mas abultado que el otro.......no esta igual.

Ayer me subi a la bañera,las rodillas encima de la bañera en el faldon y voy a coger el otro lado de la bañera con las manos,culo levantado y hacia fuera..........y suena crackkkk,jejeje.
    Es un estiramiento raro,pero no veas como te suelta toda la zona.

Aunque me voy soltando yo,mañana viene la fisio que es osteopata.

- - - Updated - - -

Yo creí que tenías problemas con el piramidal también, parece ser bastante frecuente entre la gente que corre... Parece que tú también tienes colegas que te expriman... Te darán un plus, pero ojo con esas molestias.
    No el piramidal no lo tengo tocado,un poco cargado,pero no es de ahi el problema..
    A estos colegas los conozco desde hace mas de 20 añosa alguno Tono,y los domingos es peor que ir a una carrera.....jejejje.

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Jajajaj Y dice mas bien tortuga....

Espero que ese gluteo afloje, te deje en paz y a volar como sabes hacerlo...
    Gracias Sirius....esperemos.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ayer me subi a la bañera,las rodillas encima de la bañera en el faldon y voy a coger el otro lado de la bañera con las manos,culo levantado y hacia fuera..........
    Veo que el salto del tigre evoluciona a la par que esta sociedad, estas para ir al circo del sol a este paso

A ver si te ayuda un poco la fisio a colocar todo en su sitio, de momento sigues saliendo que no es mal augurio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Veo que el salto del tigre evoluciona a la par que esta sociedad, estas para ir al circo del sol a este paso

A ver si te ayuda un poco la fisio a colocar todo en su sitio, de momento sigues saliendo que no es mal augurio
    Jajaja.....al ataquerrr con el tanga de geopardo.
    Sip....,vamos involucionando igualmente!!!

Parece que aguantamos.........gracias,un abrazo!!

Dícese estiramiento:

Diario de Juanjoruner-estiramiento-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Dícese estiramiento:

Diario de Juanjoruner-estiramiento-jpg

Asi andamos Pama!!!......,no vas muy desencaminado jejejeje.

- - - Updated - - -

Buenos dias!!!

Acualizo rapidamente la semana pasada,que fue un calco de la anterior.......65 km semanales en cinco dias,y el domingo sali con los compis a hacer el mismo circuito que el domingo anterior,solo que en esta ocasion a medio camino les puse un puntito y los deje........jejeje.

Comentaros que el recorrido es duro-duro,en 1 kilometros da un desnivel de 130 metros,pero hay que ver como es el ciruito........tiene tanto subidas duras como bajadas,de hecho os voy a comentar un detalle para que os hagais una idea,los 2 domingos que he salido con ellos,cada domingo se ha caido un compi.......y los 2 se han caido bajando,ojo al dato!!!
    Entre que los caminos no estan cuidados,como hemos comentado por el foro,y que va lloviendo y va haciendo surcos,y como te tiras para abajo a toda leche,pues a nada que te tropieces te pegas una buena leche,espero no caerme o ningun dia.......

Ahh y el que se cayo este domingo fue por que le paso un ciclista a toda leche pegado bajando,he hizo por apartarse,se tropezo y se pego una buena leche........,y como he dicho siempre,los ciclistas mucho exigir respeto,pero luego ellos no nos respetan a nosotros!!!!!
    No puedes pasar tan pegado y a toda leche al lado de un corredor que va bajando forzado......pues o te apartas o frenas c...ño!!!

Yo personalmente he tenido unas cuantas discusiones con algun que otro ciclista,de hecho a alguno le he llegado a decir que era gilipollas y que se bajase de la bici......

Pasar buena semana gente!!!

- - - Updated - - -

Ahh por cierto,el domingo se me olvido coger el reloj,pero como es el mismo circuito cuando llegue a la puerta del polideportivo me dijeron el tiempo que llevaba gente que habia hecho otro recorrido(salimos todos juntos a las 8:30 desde hace 30 años).

Y como son 13,13km e hice 1:00:03 que sale a 4:36m/km.

Y poco a poco con mejores sensaciones.....

Que animalito estas hecho...atacando al grupo Se te ve cada vez mejor y mas animado y eso es importante ademas 65k semanales asi que poco mas que decir

Sobre los ciclistas pues...no puedo estar mas de acuerdo, siempre hay alguien que cumple seguramente incluso la mayoria pero es que hay cada uno que...es para echar de comer a parte Aqui en las sendas van a toda hostia, como si fuera uso exclusivo de ellos...enfin me callo que me pongo malo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 93 de 94 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima