Atletismo
Página 94 de 143 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2848

Diario de Juanjoruner

Veo que vas como un tiro ya, sinónimo de que has dejado atrás las dichosas molestias, que buena guerra te han dado la primera mitad de año (otro Pepepaco, jjj). En cuanto a lo de olvidarte del reloj, espero que al menos te llevaras la cinta del pecho, sino no eres un buen Forero (pregúntale a Sirius, jj)

Vas de sobrao ya, ni reloj ni leches
    Como se nota que conoces el camino.

Estamos apañaos entre perros, ciclistas y automovilistas... Pero ten cuidado no sea que una vez de esas te hagan caso y se baje de la bicicleta jjj

Me ha venido al recuerdo lo que me pasó hace unos años cuando un repartidor me pasó a toda leche con una furgoneta (yo iba en moto) tan cerca que me rozó levemente el manillar...

Os podéis imaginar como me puse, le dije de todo y a los 50 metros se baja un mastodonte de 2 metros de la furgoneta con ganas de pelea....

Menos mal que en los 50 metros que nos separaban se fue enfriando un poco, yo aunque estaba más encendido que el Hombre Antorcha no me quedó otra que enfriarme y explicarle de forma educada que así no se podía ir y que me podía haber matado...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Vaya salida el domingo y demarrando del grupo.
    Lo de las bicis es ... nosotros por el monte estamos hasta aquí de ellas. Aparte como han destrozado muchos caminos.

13,13km e hice 1:00:03 que sale a 4:36m/km.

Jajjajaja!!!

Las bicis se tiran a saco por las trialeras y a veces son un peligro...
    O te apartas o te comen....

Somos demasiada gente queriendo hacer de todo... Y muchas veces es un problema...

Eres una maquina!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que animalito estas hecho...atacando al grupo Se te ve cada vez mejor y mas animado y eso es importante ademas 65k semanales asi que poco mas que decir

Sobre los ciclistas pues...no puedo estar mas de acuerdo, siempre hay alguien que cumple seguramente incluso la mayoria pero es que hay cada uno que...es para echar de comer a parte Aqui en las sendas van a toda hostia, como si fuera uso exclusivo de ellos...enfin me callo que me pongo malo
    Si es que me retan David,y llevan asi toda la vida......hoy me ha visto un compi rodando por el parque y me ha dicho,palabras textuales....."entrena lo que quieras ,si te va a dar lo mismo,el domingo te vas a enterar.........."
    Asi son las cosas por aqui,claro y yo que no me callo le he respondido....." el domingo me vas a tocar los coj...es matao"

Pero de buen rollo,ahora el domingo se va a cagar......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Veo que vas como un tiro ya, sinónimo de que has dejado atrás las dichosas molestias, que buena guerra te han dado la primera mitad de año (otro Pepepaco, jjj). En cuanto a lo de olvidarte del reloj, espero que al menos te llevaras la cinta del pecho, sino no eres un buen Forero (pregúntale a Sirius, jj)
    Jajaja yo llevo pulso de muñeca,pero es un Polar y estoy contento con el.......

Tono,he estado parado casi un año,me rompi el pie el 10 de octubre del año pasado....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Estamos apañaos entre perros, ciclistas y automovilistas... Pero ten cuidado no sea que una vez de esas te hagan caso y se baje de la bicicleta jjj

Me ha venido al recuerdo lo que me pasó hace unos años cuando un repartidor me pasó a toda leche con una furgoneta (yo iba en moto) tan cerca que me rozó levemente el manillar...

Os podéis imaginar como me puse, le dije de todo y a los 50 metros se baja un mastodonte de 2 metros de la furgoneta con ganas de pelea....

Menos mal que en los 50 metros que nos separaban se fue enfriando un poco, yo aunque estaba más encendido que el Hombre Antorcha no me quedó otra que enfriarme y explicarle de forma educada que así no se podía ir y que me podía haber matado...

Jajajaja que vida que te dieron esos 50 metros,si llega a estar mas cerca......
    Si se llega a bajar me hago un mil a tope y listo........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya salida el domingo y demarrando del grupo.
    Lo de las bicis es ... nosotros por el monte estamos hasta aquí de ellas. Aparte como han destrozado muchos caminos.
    Gracias Fon.
    Es que es para enfadarse con ellos.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Jajjajaja!!!

Las bicis se tiran a saco por las trialeras y a veces son un peligro...
    O te apartas o te comen....

Somos demasiada gente queriendo hacer de todo... Y muchas veces es un problema...

Eres una maquina!!
    Y tambien hay mucho que no tiene ni puta idea.
    Estoy con ilusion,me he puesto algun reto personal y estoy ilusionado en conseguirlo Sirius,a ver que tal se da.......

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!

Hoy he salido a rodar y me ha salido un rodaje un poco mas ligero.....
    Ha salido 1:02:26 - 13,37km @ 4:40 a 156 pulsaciones.

Por cierto,los dias que no pongo nada suelo rodar mas despacio,en torno a 5 mas o menos,todos los dias iguales......

Venga....,a ver se nos acaban de ir las pequeñas molestias que no acaban de desaparecer y empezamos a hacer series......a ver si en dos o tres semanitas somos capaces.

De momento cuando empiece la idea que tengo es meter un dia series de 400 solamente,y ya iremos viendo.

Bueno bueno, cogiendo velocidad de crucero por aquí.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- 2:09:00 7 MM Badajoz (20/03/22)
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Miedo me das cuando llegues las series viendo estos rodajes y los dias domingos de calidad Con vosotros me romperia en 3 semanas, que manera de picarse...aunque algunos lo buscan porque decirte eso dan ganas de meterle un cuchillazo en la salida del domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de rodaje Me alegra un montón verte ilusionado y que por fin empieces a rodar como a ti te gusta

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Estoy con ilusion,me he puesto algun reto personal y estoy ilusionado en conseguirlo Sirius,a ver que tal se da.......

Cuenta... Cuenta....

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Bueno bueno, cogiendo velocidad de crucero por aquí.

Enviado desde las Seychelles
    Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miedo me das cuando llegues las series viendo estos rodajes y los dias domingos de calidad Con vosotros me romperia en 3 semanas, que manera de picarse...aunque algunos lo buscan porque decirte eso dan ganas de meterle un cuchillazo en la salida del domingo
    A que si.....y son veteranos jajaja.
    Yo no meto miedo a no ser que me disfrace de zombie.....jajaja.

- - - Updated - - -

Pedazo de rodaje Me alegra un montón verte ilusionado y que por fin empieces a rodar como a ti te gusta

Gracias Pepe!!

- - - Updated - - -

Cuenta... Cuenta....
    Jajaja.....pues mira Sirius,tengo metido entre ceja y ceja hacer un sub:3:00 en Madrid.......,y no es tarea nada facil para mi,tengo que entrenar mucho,cuidarme muchoooo y tener un muy buen dia,pero el proximo maraton que hagan voy a ir a por ello...

Ya se que queda mucho,pero tambien me queda mucho a mi.....jejejeje.
    P.D esto de tener que cambiar la cerveza por el zumo de remolacha es una caca.

Pues estaremos pendientes de ese sub3, aunque me temo que habrá que esperar... Que lo tienes en las piernas estoy seguro, a ver si hay suerte con las lesiones y puedes tener un poco de continuidad.

Buenos dias!!!

Pues al final esta semana se ha quedado maja,y sin quererlo.....
    Despues del rodaje del miercoles,que hice........
    1:02:26 - 13,37km @ 4:40 a 156 pulsaciones.

El jueves me cayo el diluvio universal encima y tuve que abortar el entrenamiento,y al final salieron.....
    50:37 - 10,12km @ 4:59 a 150 pulsaciones.

El viernes repeti el rodaje del miercoles y casi lo calcamos...........
    1:02:31 13,39km @ 4:40 a 152 pulsaciones.
    Con el pulso mas bajo,eso si.

El sabado rode un pelin mas largo,rodaje tranquilo,y esto sallio.....
    1:15:19 - 15,17km @ 4:57 a 147 pulsaciones.

Y hoy domingo salida con los compis,lo tipico siempre hay alguno con ganas de jugar.......yo queria rodar tranquilo por que esta semana hemos aumentado mucho el volumen,y ya lo daba por bueno,pero te vas calentando y al final ya sabeis lo que pasa........, y esto ha salido:

1:08:33 - 15,28km @ 4:29 a 157 pulsaciones.

Bajamos hasta un punto y luego vuelta todo para arriba,pero esta vez si que he subido mas rapido que he bajado,tambien salimos muy despacio y eso se nota.........

Y a esto si le sumamos el rodaje del lunes la semana nos queda con 80,70 kilometros,que no esta nada mal.......,a ver si podemos repetirlo la semana que viene.

P.D. El colega que me pico el otro dia se ha quedado de salida......jajajja.

Luego me paso por vuestros diarios,un saludo!!!

Madre mía, que nivelazo!!!. Si antes digo que tienes el sub3 en las piernas, antes de marcas 15 kms a 4'29" en un rodaje... Y 80 kms semanales ya es un volumen guapo...

Que bestia juanjo!!!

Menudos rodajes...
    P.D. El colega que me pico el otro dia se ha quedado de salida......jajajja.
    Este ya no queda contigo mas....

Puedes!!!!
    Seria una pasada.
    Tienes nivel para hacerlo, eso esta claro!!!

Tiempo hay... Por un sub3h no pasa nada por dejar las cervezas un tiempo hombre...
    Seria una buenisima guinda!!!

Resultados:

Strava

¡Vaya semana más buena!

Reto difícil por la orografía de Madrid... pero a tu alcance si te respetan las lesiones y puedes entrenar con continuidad....

Además es lo que le comentaba al Guaje, que hay que ponerse retos aunque sea a largo plazo para mantener alta la motivación.

Un abrazo fiera.

PD. ¿Te llegó el rodillo de los piés? ¿Que tal?

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Madre mía, que nivelazo!!!. Si antes digo que tienes el sub3 en las piernas, antes de marcas 15 kms a 4'29" en un rodaje... Y 80 kms semanales ya es un volumen guapo...
    Gracias Tono!!!
    Hombre nivelazo es el de tu amigo Constante,eso si que es correr....

Vaya semanita... 80Km y todos por debajo de 5'/Km... parece que la máquina va bien engrasada ya
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Que bestia juanjo!!!

Menudos rodajes...

Este ya no queda contigo mas....

Puedes!!!!
    Seria una pasada.
    Tienes nivel para hacerlo, eso esta claro!!!

Tiempo hay... Por un sub3h no pasa nada por dejar las cervezas un tiempo hombre...
    Seria una buenisima guinda!!!
    La verdad es que hasta me estoy sorprendiendo yo también,por que no me ha costado mucho coger los rodajes,y si no hubiera sido por las molestias lo habria cogido antes......
    De todas maneras tengo que rodar mas tranquilo,que no hay prisa ninguna,aunque ya se que luego no lo hago....
    Pues si que estaria bien,a ver si somos capaces.......

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

¡Vaya semana más buena!

Reto difícil por la orografía de Madrid... pero a tu alcance si te respetan las lesiones y puedes entrenar con continuidad....

Además es lo que le comentaba al Guaje, que hay que ponerse retos aunque sea a largo plazo para mantener alta la motivación.

Un abrazo fiera.

PD. ¿Te llegó el rodillo de los piés? ¿Que tal?

A mi no me hace falta ni retos Pepe....,aunque esta bien tenerlos como dices tu,te puedo asegurar que desde que he vuelto a entrenar sonrio mas.....jejeje.

Si,Madrid es que es mucho Madrid.......,tengo algun amigo que habiendo bajado mucho de 3 horas en Sevilla y en Valencia,y no ha sido capaz de hacer un sub 3 aqui,y se creian que iban a bajar sobrados,pero se dieron con la cruda realidad,conozco uno que hizo 2:52 en Sevilla y llego a Madrid he hizo 3:02.......claro no es lo mismo entrenar buscando llanos que el perfil de Madrid como dices tu.
    Hay que ponerse retos difíciles,si no,no tiene gracia

Si que me llego,me he cogido el pack con las 2 pelotitas......,pues muy bien,como decias tu me toca zonas que no tocaba con la pelota,pero como dije el otro dia he mejorado bastante desde que me crujio el pie haciendo los ejercicios,hoy por ejemplo no me ha molestado nada,ni corriendo ni despues.

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Vaya semanita... 80Km y todos por debajo de 5'/Km... parece que la máquina va bien engrasada ya
    Gracias Fran!!!
    Poco a poco.....,pero si,parece que vamos entrando y lo mas importante,que las molestias van remitiendo.

Un abrazo!!

Buena semana y buen reto.
    El reto de Madrid mola, lo complicado saber cuando se volverá a correr. En 2021 será complicado correr, pero aparte septiembre no lo ve buen mes para maraton y menos para ese reto.
    Yo con 10 meses de diferencia hice 3:38 en Madrid y 3:25 en Sevilla con pajaron los 7 últimos kms. Sevilla fue el plan de mi vida pero Madrid también fue un punto de inflexión en las preparaciones.

Página 94 de 143 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima