Atletismo
Página 97 de 108 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2153

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y a todo esto, tu que te cuentas mamonaSo Que tal va esa semana
    Bien David......,es que ando muy liado,aunque tu ya sabes que yo no desparezco del foro ni cuando he estado 10 meses sin entrenar.

Entre semana he rodado suave,entre 4:55-5:00,y ayer viernes tocaban las series de 400 y ahi que fuimos,os pongo los datos del entreno:

Viernes 20/11/20 Series 8x400 en circuito medido en parque.

Calentamiento 22:50 - 4,29km @ 5:19 a 132 pulsaciones.

1 - 1:24 (145-177) Fc Media-Fc Maxima.
    2 - 1:25 (151-174)
    3 - 1:23 (152-170)
    4 - 1:26 (153-168)
    5 - 1.23 (157-174)
    6 - 1:26 (158-177)
    7 - 1:24 (157-170)
    8 - 1:27 (157-171)
    9- 1:24 (156-176)

Enfriamiento 11:57 - 2,20km @ 5:25 a 146 pulsaciones.

Las series en el circuito que estoy haciendo ahora,y como siempre las impares para abajo y las pares para arriba,creo que se ve perfectamente en los ritmos

Y haciendo una media de los ritmos me salen a 1:24,y sinceramente no me veo haciendo las series en este circuito por debajo de 1:22 de media,mucho hay que correr para mi,pero vamos a ir entrenando y a ver que se va haciendo.....
    Sobre el entreno decir que sufri de lo lindo......desde la tercera serie ta vi que iba a sufrir y asi fue,sufriendo pero mucho.......,el minuto se me pasaba enseguida,la ultima para arriba no fui capaz ni de mentener el 1:26 y se me fue un poco,y la ultima para abajo muriendo ya,no habia piernas para mas......

Pero contento....hay que acostumbrarse a trabajar la intensidad,a si que hay que darse un poco de tiempo,y respecto al pulso........un poco raro,de hecho acabando las series yo no veia ni las 170 pulsaciones,solo he visto 173 acabando en la ultima.
    Cosa rara......,y pudiera ser que me falla el pulsometro,pero tambien pudiera ser que mi cuerpo va reaccionando de diferentes maneras al estres,ya que llevo poco tiempo dandole caña de vez en cuando......,lo que quiero decir con esto que aunque sea raro,no tiene por que ser un error del reloj.
    Iremos viendo en las siguientes sesiones que va pasando.....

Y hoy sabado,ha caido un rodajito de 1:15:47 - 15,44km @ 4:54 a 150 pulsaciones.
    Iba bajo de pulso,pero a medio entreno se me ha empezado a disparar.........pero tampoco le damos importancia por el entreno de ayer.

Un saludo,y buen finde!!!

Cuánta info. Hay que dosificar la un poco hombre, ir poniendo los entrenamientos poco a poco, que sino cuesta comentar todo, jjj. Respecto a las series, 1' no es mucha recuperación, más teniendo en cuenta que tú eres más partidario de recuperaciones largas para poder rendir mejor en las series, no?. Otra cosa es que buscase eso, precisamente (sufrir como un perro, vamos, jj). En cuanto al rodaje de hoy, muy, pero que muy mal, jj. No decías que el pulso no debía oscilar más de 5 ppm, s en un rodaje?. (Zasca). Fuera coñas, es normal que tras el tute de ayer, hoy el cuerpo lo acuse. Que bien vas no hablas de molestias, así que supongo que todo en orden. 👏👏👏

Día lluvioso pero nada impide salir hacer kilómetros aunque sea con el chubasquero. 💪
    Miniatura de Adjuntos Diario de Juanjoruner-img_2863-jpg  

Pues la sesión de 400m con ese minuto es de la que en 2-3 semanas te pone fino fino Ademas el circuito no es el mas propicio cuando hay cuesta pero bien sufrido y recordandole al cuerpo y la cabeza que en esto hay que pasarlas putas para ser rapido

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Lo tengo hecho en sucio en un cuaderno,me tengo que poner a pasarlo al ordenador con mi hermano.
    Y como dije quiero que sea un poco diferente,las 4 primeras semanas sin tiempos establecidos,pero en la 4 ultimas que pongas el tiempo estimado del 10k y te salgan los tiempos de las series.......
    La verdad es que no he visto ningun plan asi........

Pero como no hay carreras estaba esperando un poco,por que tampoco queria que se quede en el olvido,esperare un poquito todavia........y ademas tengo pensado enseñarselo al maestro y con el jefe del foro por si les gusta que lo pongan tambien en "Planes de entrenamiento" a parte de poner por el foro.
    Pero si......no te preocupes que lo voy a hacer,aunque a ti no se si te va a gustar por que al principio se recupera 3' en las series de 1000 y tu sueles recuperar menos.......
    Por cierto, no tengo problemas en lo de recus largas...esoty abierto a probar nuevas formulas mas si cabe porque no te creas que estoy en tan desacuerdo como tu con lo de las recus largas o cortas Recuerda que el año pasado al final pase de correr el 5k de navidad para ir a por marca por molestias y demas pero encadene 3 semanas de series cortas, combinando distancias y miles con recus que iban de 2min para arriba asi que

Me gusta esa forma de que las 4 primeras semanas no haya ritmos especificos y sea mas por sensaciones creando base eso si...despues igual algunos nos llevamos la hostia cuando ya pongas los ritmos

Esperaremos unos meses entonces para seguirlo, mi voluntad es intentarlo porque ademas creo que eres un tio que tiene fundamentos suficientes y aunque sea "generico" seguro que esta chulo y algo se puede sacar de el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te he leído por algún sitio, creo diario Guaje, que a partir de la 2-3 serie normalmente dices ya no haría más y te pones sigues.. y se termina.
    Pero lo de ayer como fue. Tengo que hacer 8 y meto una de propina, por suerte para abajo. Muy compactas

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Cuánta info. Hay que dosificar la un poco hombre, ir poniendo los entrenamientos poco a poco, que sino cuesta comentar todo, jjj. Respecto a las series, 1' no es mucha recuperación, más teniendo en cuenta que tú eres más partidario de recuperaciones largas para poder rendir mejor en las series, no?. Otra cosa es que buscase eso, precisamente (sufrir como un perro, vamos, jj). En cuanto al rodaje de hoy, muy, pero que muy mal, jj. No decías que el pulso no debía oscilar más de 5 ppm, s en un rodaje?. (Zasca). Fuera coñas, es normal que tras el tute de ayer, hoy el cuerpo lo acuse. Que bien vas no hablas de molestias, así que supongo que todo en orden. 👏👏👏
    Jajaja.....seras!!!
    Lo digo y lo practico........,mira mi rodaje suave del jueves,y te puedo asegurar que el final es bastante duro,todo para arriba.

Session analysis - Polar Flow

Jajaja.......yo creo que recuperar un minuto esta bien para las series de 400,otra cosa esque seas capaz de hacerlas a muchaaa intensidad,entonces si hay que aumentar un poco mas la recuperacion.

Gracias Tono!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sonya78 Ver Mensaje
    Día lluvioso pero nada impide salir hacer kilómetros aunque sea con el chubasquero. 💪
    Sip.....se ve que diluvia a mares.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues la sesión de 400m con ese minuto es de la que en 2-3 semanas te pone fino fino Ademas el circuito no es el mas propicio cuando hay cuesta pero bien sufrido y recordandole al cuerpo y la cabeza que en esto hay que pasarlas putas para ser rapido

Por cierto, no tengo problemas en lo de recus largas...esoty abierto a probar nuevas formulas mas si cabe porque no te creas que estoy en tan desacuerdo como tu con lo de las recus largas o cortas Recuerda que el año pasado al final pase de correr el 5k de navidad para ir a por marca por molestias y demas pero encadene 3 semanas de series cortas, combinando distancias y miles con recus que iban de 2min para arriba asi que

Me gusta esa forma de que las 4 primeras semanas no haya ritmos especificos y sea mas por sensaciones creando base eso si...despues igual algunos nos llevamos la hostia cuando ya pongas los ritmos

Esperaremos unos meses entonces para seguirlo, mi voluntad es intentarlo porque ademas creo que eres un tio que tiene fundamentos suficientes y aunque sea "generico" seguro que esta chulo y algo se puede sacar de el
    Gracias crack!!
    No te preocupes que lo saco seguro,y espero que os guste......,desde luego va a ir con la mejor intencion del mundo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te he leído por algún sitio, creo diario Guaje, que a partir de la 2-3 serie normalmente dices ya no haría más y te pones sigues.. y se termina.
    Pero lo de ayer como fue. Tengo que hacer 8 y meto una de propina, por suerte para abajo. Muy compactas
    Jajaja que pajaro eres Fon.....no se te pasa una!!!
    Pues iba muerto,os lo prometo y se me metio en la cabeza hacer una mas y sacarla como fuese.

Te reconozco que si hubiera sido para arriba esa serie la hace rita,pero bueno,asi vamos sumando un puntito mas.....

Gracias Fon!!!

Buenas series Juanjo!! y como dice Fon irias sufriendo pero vas y te haces una serie extra

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas series Juanjo!! y como dice Fon irias sufriendo pero vas y te haces una serie extra

Gracias Pepe!!

Si,entreno sufrido,la verdad es que ya se me habia olvidado lo que es sufrir.

La idea es llegar a hacer 12-13 y dominandolas,para mi dominarlas es hacerlas mas o menos bien,como dices tu,sin sufrir en exceso.....pero poco a poco,ahora toca pasarlas canutas en estos entrenos jejeje.

- - - Updated - - -

Y hoy hemos alargado un pelin mas el rodaje,pero sin forzar mucho,moviendo las piernas pero tranquilo de caja........Y esto ha salido:

Domingo 22/11/20

1:28:02 - 18,55km @ 4:45

Y definitivamente el pulsometro no me va bien,se ha jodio......en los ultimos entrenos ya veia cosas raras,pero hoy lo he confirmado,se me queda pillado a 165 o a 109 pulsaciones,un mielda.

He sido victima de la obsolescencia programada.......como nos engañan por todos los lados.

Un saludo y buen domingo!!!

Buenas series y buen rodaje

A ver si eres tú el que te has quedado obsoleto y el corazón sólo va a 109 o 165
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Menudas series tio... y luego además te metes hoy ese rodaje a un ritmo kojonudo!! Juanjo style
    Ez etsi, eutsi!!

Vaya 3 días te has metido para terminar la semana... y hoy mas de 18k a 4:45 que trás los entrenos de los últimos días no es moco que pavo.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

No te preocupes mucho,... yo últimamente tengo una lucha continua con los pulsómetros,... debe afectarlos tambien el COVID-19.

Tienes una patata dual. Buenos entrenos

Bravo!!!! a por todas ;-)

Me había saltado este último entreno. 18 kms @4'45"...buff, telita!!!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Buenas series y buen rodaje

A ver si eres tú el que te has quedado obsoleto y el corazón sólo va a 109 o 165
    Como lo sabes Paco,estoy no hay quien lo levante ya.......jajajja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Menudas series tio... y luego además te metes hoy ese rodaje a un ritmo kojonudo!! Juanjo style
    Se hace lo que se puede,gracias Yoroto!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya 3 días te has metido para terminar la semana... y hoy mas de 18k a 4:45 que trás los entrenos de los últimos días no es moco que pavo.

Hay que ir sumando poco a poco......

Gracias Pepe!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te preocupes mucho,... yo últimamente tengo una lucha continua con los pulsómetros,... debe afectarlos tambien el COVID-19.
    Si ya te leo,que se te quedan mucho enganchados............
    Pues yo el mio como le falle el pulso,ya no vale para nada.....jeje.

- - - Updated - - -

Tienes una patata dual. Buenos entrenos
    Jajajaja.........gracias!!

- - - Updated - - -

Me había saltado este último entreno. 18 kms @4'45"...buff, telita!!!
    La verdad es que tampoco me costo mucho.........

A ver si vamos mejorando.

- - - Updated - - -

Buenas tardes!!!

No ando muy catolico desde el lunes,la molestia de la rodilla me ha vuelto y las molestias varias(algunas no se habian acabado de ir) asi que asi andamos de nuevo........

Ayer tenia previsto meter un poco de ritmo,o hacer el famoso Tempo,y lo he dejado para hoy hago un cambio que son 5,300 todo para arriba y encima ahora en invierno te da casi todos los dias el viento en contra........,y ademas por la noche se ve a medias jajaja.No lo cuento por llorar,es para poneros un poco en contexto de como es el cambio,por que ademas pienso ir repitiendolo.

Y esto ha salido:

Miercoles 25-11-2020

1:07:39 - 13,92 @ 4:51 a 152 pulsaciones
    Cambio 22:31 5,30 @ 4:14 @ 168 pulsaciones.

Tocado,justito y sufriendo.......ya vendran tiempos mejores.
    Aunque conociendo el circuito,no os creais que lo bajo ahora mismo de 22',asi que sacado en el rango posible de ahora......

un saludo!!!

Pues a mí me parece muy buen tempo. Si encima pica hacia arriba, con más razón. Desconozco cuál es tu umbral anaeróbico, pero no creo que esté muy por encima de esas 168 pulsaciones, no?

Tocado y con lo que explicas muy bien sacado. Has sabido sufrir. Más de 5km picando para arriba no es fácil.

Pues a mí me parece muy buen tempo. Si encima pica hacia arriba, con más razón. Desconozco cuál es tu umbral anaeróbico, pero no creo que esté muy por encima de esas 168 pulsaciones, no?
    Si ya digo yo que el tiempo no es malo,soy consciente de que no estoy para hacer mucho menos ahora,pero es que no podia ni alargar la zancada ni meter mas cadencia,ha sido un quiero y no puedo.....jeje.

Pues en la ultima prueba de esfuerzo que me hice que dieron el UA a 176 pulsaciones,pero es cierto que yo a 170 voy reventado,es mi asignatura pendiente,y es lo que voy a ir a mejorar.
    Pero por ejemplo Tono,en el maraton de Madrid 19,que llegue en forma,iba a entre 161-165 pulsaciones bien,sin ir muy forzado.

Gracias crack!!

- - - Updated - - -

Tocado y con lo que explicas muy bien sacado. Has sabido sufrir. Más de 5km picando para arriba no es fácil.
    No se si lo conoces Fon,Pama y DR si......es subir por la via verde desde el puente del Guadarrama hasta la pista de atletismo del soto.

Supongo que es lo que toca ahora,sufrir un poquito........gracias Fon!!

Página 97 de 108 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima