Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 112 de 112

Diario de la Gacela del Gudión

Enhorabuena y con lo dura que se ve.... ya se veía venir un tiempazo y los que vendrán. Ya se ve que se te está metiendo bien dentro esta droga ...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena y con lo dura que se ve.... ya se veía venir un tiempazo y los que vendrán. Ya se ve que se te está metiendo bien dentro esta droga ...
    Muchas gracias Fon!!! La verdad que acabé super contento independientemente del tiempo, y bueno, para mi si fué dura y por comentarios que he leído por ahí también para otros, será un paseo jejeje...
    Pero si, me he dado cuenta que me encanta esta droga para que mentir... Tengo más vicio con el deporte que una puerta vieja jajaja...
    Por cierto, al final en la media no me tome ningún gel ni nada. En cada avituallamiento bebí agua un poco para mantenerme hidratado y ale, valiendo.
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 45'33'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Me alegro un montón de ver que todos teníamos razón jeje. 1.50 para ti era muy poca cosa.
    Además al ser la primera y difícil tiene más valor.
    Cuanto te pongas en una algo más sencilla y siendo menos conservador...estamos hablando de sub1.35.
    Ahora a no desengancharse, aunque creo que eso no va a pasar jeje.
    Felicidades¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me alegro un montón de ver que todos teníamos razón jeje. 1.50 para ti era muy poca cosa.
    Además al ser la primera y difícil tiene más valor.
    Cuanto te pongas en una algo más sencilla y siendo menos conservador...estamos hablando de sub1.35.
    Ahora a no desengancharse, aunque creo que eso no va a pasar jeje.
    Felicidades¡¡
    Bueno, después de esta... si creo que pueda hablar ya de meterme a hablar de tiempos e intentar bajar ese que he hecho. adelante al globo de 1h45 y dije... a apretar un poco p,ero siendo conservador. Pues no sabía que me iba a encontrar.
    Entonces ya empecé a trotar cómodo, en tramos apretaba, en tramos me intentaba sentir mas cómodo y bajaba... el tema de cuestas y falsos llanos me hizo tranquilizarme bastante (y llevar mi música sobretodo).
    No creo que me desenganche, al contrario!!!! Ya estoy mirando para hacer más... porque el 28 de Abril lo tengo ocupado... pero sino, me hubiera gustado correr la Rock and roll Madrid.
    No sé si puedo pensar en una marca sub1h35' pero oye... poco a poco y más adelante, quien sabe si no lo conseguiré :P.
    De momento, el día 11 de mayo tengo una de 10k... y en Abril tengo una prueba pero de MTB (Mountain bike), pero para abril quiero buscarme otra de 10k.
    Creo, que aquí en extremadura, en verano ya anochecido (que no aprieta la calor) hay una MM. veremos a ver. Pero estoy deseando de buscarme otra...
    Saludos!

DIARIO
    INSTAGRAM

¡Enhorabuena por la carrera y por la marca! Como dice Javi, estaba claro viendo tus entrenos que el 1:50 se te quedaba corto y seguro que en próximas MM podrás darle un buen mordisco a tu mmp.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por la carrera y por la marca! Como dice Javi, estaba claro viendo tus entrenos que el 1:50 se te quedaba corto y seguro que en próximas MM podrás darle un buen mordisco a tu mmp.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias!
    La verdad que no pude acabar más contento, independientemente de la marca (Aunque me alegré muchísimo), el disfrutar la carrera, la experiencia y poder decir, olé que la he terminado!
    Ya estoy deseando correr otra! jejejeje.

- - - Updated - - -

Pues otro día por la oficina...

Tras el lunes de "descanso" (Estuve entrenando pesas en el gimnasio y saltando a la comba 40 minutos). Ayer, martes, después de volver hacer pesas... dije... Oye, ¿Por qué no voy a correr a ver como van las piernas?
    Pues eso, me puse mi foco frontal (por si se me hacía de noche) y salí a correr... y para la carga que traía en las piernas, me sorprendí. hice 11 km con estos tiempos.

Distancia: 11,01 km.
    Tiempo: 49:49 min.
    Ritmo: 4:32 min/km.
    Frecuencia cardíaca media/máxima: 120 ppm - 150 ppm.

Un saludo!!!!!

DIARIO
    INSTAGRAM

Esta semana después de recuperar fuerzas y piernas después de la media maratón de Mérida, con ganas de que llegue este domingo para hacer carrerita de unos 14-16 km! aunque últimamente, cuando llego a los 16 digo... por qué no correr hasta los 18? jejejej

Así que, veremos a ver!

DIARIO
    INSTAGRAM

Lo que comentas de la Rock and Roll.
    Antes está la Media de Madrid(movistar) y con el recorrido nuevo yo creo que es "fácil", algo de subida al principio pero puedes acabar muy fuerte. Como dices que te has quedado con ganas y no puedes ir a la del 27 jeje.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo que comentas de la Rock and Roll.
    Antes está la Media de Madrid(movistar) y con el recorrido nuevo yo creo que es "fácil", algo de subida al principio pero puedes acabar muy fuerte. Como dices que te has quedado con ganas y no puedes ir a la del 27 jeje.
    Anda!!! ya la e echado un ojo y buah, me encantaría pero dependo de mi mujer y mi hija jejeje y no puedo ir porque voy a Madrid este fin de semana...
    pero vamos, que la correría con los ojos cerrados!

DIARIO
    INSTAGRAM

Cómo va esa Gacela? Descansando?

Muy buenas!

Pues la semana pasada no descansé la verdad, pero estuve entrenando en gimnasio, calistenia, ciclismo... aparte, he estado a tope con el curro, la peque y sin poder parar por aquí mucho jeje

Aunque el lunes salé a correr!

Estos fueron mis tiempos!!

Distancia: 12,02 km.
    Tiempo: 54:00 min.
    Ritmo: 4:30 min/km.
    Frecuencia cardíaca media/máxima: 149 ppm - 169 ppm.

Esta semana empezaré ya a entrenar fuerte porque el día 11 de Mayo tengo una carrerita de 10K aquí en Don Benito (Badajoz) y quiero intentar hacer buenos tiempos. Así poco a poco intentar llegar con el tiempo a 40 min/10k

DIARIO
    INSTAGRAM

Bueno, pues nada...a darle para ese 10K. Que después de la MM se te va a quedar corta jeje.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6