Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 66

Preparando mi primera media maratón

Ya va quedando menos. Buen entreno y buen ritmo. En Merida irás volando.

Cita Originalmente escrito por RRuez Ver Mensaje
    Ya va quedando menos. Buen entreno y buen ritmo. En Merida irás volando.
    Ya veremos a ver, jeje...
    Me la quiero tomar con calma
    5K 22'46'' (2018)
    10K: 45'33'' (2018)
    Media Maratón: Próximamente

DIARIO
    INSTAGRAM

Eres muy prudente, te llevará lejos y rápido ya lo veras.
    Poco a poco iras viendo cuál es tu ritmo real.
    Por ahora lo llevas muy bien. Muy ordenado y con cabeza.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres muy prudente, te llevará lejos y rápido ya lo veras.
    Poco a poco iras viendo cuál es tu ritmo real.
    Por ahora lo llevas muy bien. Muy ordenado y con cabeza.
    Es que pienso que es con esta actitud como me lo tengo que tomar, no deja de ser la primera y la verdad, la tengo respeto(sería absurdo negar la realidad). Entonces, no quiero pensar más allá, solo en prepararla y no pensar ni tiempos ni nada
    Esta al menos, quiero ver la experiencia e ir con prudencia escuchando al cuerpo las sensaciones, también una cosa que pienso es que la mente me juegue una mala pasada en plan... (ya llevas 14-15km y aún te quedan tantos) que eso también se me pasa por la cabeza.
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Buen entreno esos 13 km y como dice Fon, ese ritmo hace pensar que tienes bastante más que ese 1:50 en las piernas, aunque haces bien en ser prudente, eres joven y tienes mucho tiempo para conseguir grandes marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cómo va la semana??

como va la cosa por aquí?

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno esos 13 km y como dice Fon, ese ritmo hace pensar que tienes bastante más que ese 1:50 en las piernas, aunque haces bien en ser prudente, eres joven y tienes mucho tiempo para conseguir grandes marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias!
    Bueno, aunque tenga más que ese 1:50, no quiero pensar más allá, la verdad que estoy disfrutando del entrenamiento y en como lo estoy afrontando. Contento por ver las sensaciones que voy teniendo

- - - Updated - - -

Muy buenas!!! he estado unos días parado porque tenía exámenes en Madrid y no he tenido tiempo de correr jejej y tampoco de pasar por aquí.

El sábado hice una tirada de 12 km y la verdad que bien a un tiempo de 4:30 el km.
    El domingo también salí y realicé una tirada de 13km y debe ser que tenía las piernas cansadas/cargadas del día anterior y las sensaciones fueron peores (como que me costaba un montón coger el ritmo) de hecho, hice tiempo de media de 4,38 min/km pero me da la sensación de engañoso, porque a partir del km 5-6... las fuerzas me flaquearon, (sigo pensando por el día de antes). y miraba los tiempos en el pulsómetro y llevaba unos tiempos de (4:40 - 4:50) y no conseguía bajarlos.
    Pero bueno, es como todo y no quiero darle vueltas... Pienso que hay días mejores y días peores...

Hoy, como supuestamente "descanso" en el gimnasio haré series de comba (que normalmente no me carga mucho las piernas) y haré cargas.

a ver que tal va la cosa jeje
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Según dicen, el descanso es tan importante como el entrenamiento. Hay que darle tiempo a los músculos a recuperarse del estrés del ejercicio. Aunque por este foro hay alguno que se machaca un día si o otro también y está como una lechuga..., mejor días alternos.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Según dicen, el descanso es tan importante como el entrenamiento. Hay que darle tiempo a los músculos a recuperarse del estrés del ejercicio. Aunque por este foro hay alguno que se machaca un día si o otro también y está como una lechuga..., mejor días alternos.

__Saludos__
    Estoy de acuerdo, pienso que una buena recuperación hace que luego se rinda mucho mejor. Pero bueno, es solo mi opinión (que lo mismo esta equivocada, pero así pienso) jeje.
    Ayer estuve "descansando" y estuve un rato saltando a la comba y haciendo pesas.
    Hoy es día de salir a correr un rato para seguir preparando la media. Tengo que mirar el entreno que me toca, pero estoy con ganas porque encima aquí en mi zona hace un día increíble.
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Recuperar es tan básico como difícil. Paramos un día y creemos que vas a perder todo. Y no es así.
    Buena decisión.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Recuperar es tan básico como difícil. Paramos un día y creemos que vas a perder todo. Y no es así.
    Buena decisión.
    No queda otra, sino se quiere parar al final por lesión...
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Bueno bueno! tras el descanso del lunes para recuperar fuerzas, ayer tocó tirada de 11 km y la verdad que sensaciones buenas!

Distancia: 11,21 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo: 4:28 min/km
    Frecuencia cardiaca media 128 ppm

Hoy me tocan series!!!! 8x200! vamos a por ellas!! (que después, juega el R. Madrid) :P
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

vaya ritmo te cascas. querías hacerlo en 1:50?

el partido del Madrid me putea de mala manera. salgo a las 20:30 y hoy toca entrenar :S

vaya ritmo te cascas. querías hacerlo en 1:50?

el partido del Madrid me putea de mala manera. salgo a las 20:30 y hoy toca entrenar :S
    A ver que tal hoy los ritmos con las series... que miedo me dan! jejeje... Ayer, la verdad, me sentía las piernas super ligeras (ojalá las sienta así el día de la MM :P) si, quiero hacerla en ese tiempo, como muchjo bajarlo un poco... de todas formas, el día de la MM no quiero vivir la carrera en plan mirando el pulsómetro continuamente el tiempo que llevo, ese día al ser la primera que hago no quiero al menos... quiero ver que tal la experiencia y a disfrutar... ese día, el tiempo me dará igual. De hecho, tengo pensado quitarme el tiempo del pulsómetro para que no me lo cante el garmin connect por los cascos mientras escucho música.
    Pufff, entonces no lo ves, vaya putada... y verlo en el curro? a escondidas? jajajaj... yo entrenaré un poco antes (empezaré los entrenos para las 17:45). porque antes de las series trotaré 4k y después otros 4k... y después tengo pensado hacer cargas...
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

el partido es a las 9 no? hoy toca luchar contra el "quedarme en casa" ya que toca salir en vez de ver el partido (espero ver la segunda parte). si no, me intentaré llevarme el móvil y al menos escucharlo por la radio.

yo pienso que si vas a la MM a dejarte llevar, tu propio ritmo te va hacer bajar de 1:50 bastante sobrado.

el partido es a las 9 no? hoy toca luchar contra el "quedarme en casa" ya que toca salir en vez de ver el partido (espero ver la segunda parte). si no, me intentaré llevarme el móvil y al menos escucharlo por la radio.

yo pienso que si vas a la MM a dejarte llevar, tu propio ritmo te va hacer bajar de 1:50 bastante sobrado.
    Si, el partido es a las 21h. yo espero tener hasta la cena preparada para esa hora jejejeje. es buena opción el tema radio (aunque a mi me pone bastante nervioso escucharlo por ese medio de comunicación).

Si, a la media es un poco dejarme llevar y ver que tal, también es verdad que no quiero empezar la MM como un caballo desbocado y al km 16 estar reventado... quiero temporizar los tiempos (no sé si lo he dicho bien)... pero es cierto que el subidón de la gente, el público de la grada y eso hace que te vengas arriba fácil.
    El miedo que más tengo a la MM es ir por el KM 15-16 y pensar... aún me quedan XX km... agobiarme y que me venga el desasosiego.
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Cita Originalmente escrito por rubenmm85 Ver Mensaje
    Si, el partido es a las 21h. yo espero tener hasta la cena preparada para esa hora jejejeje. es buena opción el tema radio (aunque a mi me pone bastante nervioso escucharlo por ese medio de comunicación).

Si, a la media es un poco dejarme llevar y ver que tal, también es verdad que no quiero empezar la MM como un caballo desbocado y al km 16 estar reventado... quiero temporizar los tiempos (no sé si lo he dicho bien)... pero es cierto que el subidón de la gente, el público de la grada y eso hace que te vengas arriba fácil.
    El miedo que más tengo a la MM es ir por el KM 15-16 y pensar... aún me quedan XX km... agobiarme y que me venga el desasosiego.
    lo peor de mi primera maratón es no tener controlada la distancia. puedes dividirlo en 2 (que no tiene que ser 10-11). A mi me gusta dividir la carrera en 15-6 ya que la segunda distancia es muy conocida para mi puesto que el circuito que más conozco por mi ciudad tiene unos 6 y algo. de este modo cuando voy por el 15 (que es cuando empieza la verdadera media) se que lo que queda es "fácil" para mi. esto es la teoría pero esos 6 km son los más jodidos sin duda pero de alguna manera hay que engañar a la mente.

lo peor de mi primera maratón es no tener controlada la distancia. puedes dividirlo en 2 (que no tiene que ser 10-11). A mi me gusta dividir la carrera en 15-6 ya que la segunda distancia es muy conocida para mi puesto que el circuito que más conozco por mi ciudad tiene unos 6 y algo. de este modo cuando voy por el 15 (que es cuando empieza la verdadera media) se que lo que queda es "fácil" para mi. esto es la teoría pero esos 6 km son los más jodidos sin duda pero de alguna manera hay que engañar a la mente.
    Exacto, a eso me refiero, pienso que los últimos 5-6 son psicológicos y no dejo de pensar en la manera de engañar a la mente, porque muchas veces los dolores o síntomas que crees tener es cosa de ella.
    Ya te digo que es lo que más me tiene "preocupado" por decirlo de alguna manera.
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Bueno pues hoy tengo día de descanso!
    Ayer fue día de series!!!! entre ello el entrenamiento fue...

4km pre-series a 4'28'' min/km
    series 8*200m (sensaciones buenas) pero reventado, hoy andando parezco un velociraptor xDD
    4km post-series a 4'37'' min/km (las piernas no me daban para más)

Pero con eso, muy contento de sumar y seguir mirando de reojillo la media maratón. Con ganas, pero sin prisas... a tope!!!!!!
    5K 22'46'' (2018)

DIARIO
    INSTAGRAM

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima