Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Diario de nemesis

El lunes se me echaba la hora encima y ya no me daba tiempo a hacer la sesión de calidad en condiciones, así que la pasé al martes.
    4 vueltas al parque (2.315 km) a 4:02 - 4:02 - 3:59 - 3:49
    Acabando bien, hasta se me hizo corto.

Tengo noticia buena y mala.
    La mala es que por viruses y avatares varios me he traído 2 semanas parado, la buena que pese a todo estoy mejor de forma de lo que esperaba.
    Ayer corrí la prueba de relevos que organiza el club y acabé igualando mi mejor marca en el circuito, 10'50" para unos 3.2 km con bastante cuesta.

A Kouros pongo por testigo que de esta semana no paso sin hacer una tirada larga.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje

A Kouros pongo por testigo que de esta semana no paso sin hacer una tirada larga.
    ¡Amén!
    Pero no dejes que los viruses y avatares varios vuelvan a entorpecer tus entrenamientos

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Bueno, otro mes menos y la cosa no ha mejorado mucho. Una docena escasa de sesiones con la tirada más larga de apenas 21 km. :/
    En 6 días toca maratón, sin más objetivo que acabar, o llegar todo lo lejos que pueda.

Bueno. Pues acabé la maratón más o menos satisfecho. La idea era salir a ritmo de 3h15 hasta el km 34-35 pero la compi con la que iba se encontraba mejor de lo que esperaba y me hizo sudar la gota gorda para aguantarle el ritmo. Al final 3h11 y pico que no está mal, pero sin ir del todo a gusto, se nota la falta de km en las piernas.
    El domingo por la tarde salí a trotar 5 km para desentumecer un poco los músculos, el lunes 8 km también suaves con algo de agujetas todavía y hoy 15 km ya a ritmo crucero y sin molestias.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Bueno. Pues acabé la maratón más o menos satisfecho. La idea era salir a ritmo de 3h15 hasta el km 34-35 pero la compi con la que iba se encontraba mejor de lo que esperaba y me hizo sudar la gota gorda para aguantarle el ritmo. Al final 3h11 y pico que no está mal, pero sin ir del todo a gusto, se nota la falta de km en las piernas.
    El domingo por la tarde salí a trotar 5 km para desentumecer un poco los músculos, el lunes 8 km también suaves con algo de agujetas todavía y hoy 15 km ya a ritmo crucero y sin molestias.
    ¡Y lo dice como el que no quiere la cosa!
    Oiga, joven, que un MARATÓN es un MARATÓN. Y 3 horas 11 minutos no está al alcance de todos los mortales.
    Por mi parte, ¡¡enhorabuena!! Y bien merecida.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Miercoles y jueves en blanco.
    Ayer pude sacar tiempo para unas series. Iba a hacer 7x1000 con 45" de recuperación pero además de la lluvia había un vendaval y para que no saliera la cosa muy irregular decidí improvisar sobre la marcha, asín que los miles con viento en contra los hice en tramos de 400+600 recuperando 20 segundillos extra entre medias.
    Total sobre 3:28 con viento a favor y 3:32 en contra. Contento por haber sacado adelante el entreno adelante con un día de perros, este es de los que vale doble.

El sábado cayeron unos 13 km y tanto domingo como hoy martes 15.
    25 días quedan y voy cortisimo de kilómetros y pasado de peso. :/

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2