Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Diario de nemesis

Ahora a aprovechar que he cogido carrerilla y no volver a tirarme meses de parón.
    En verano algunas carreras cortitas y luego ya se verá si preparo alguna maratón para final de año o me da la venada y me voy a por las 24h de Barcelona...

Bueno, pues después de los 100 - 30 descansé un par de días y fui retomando la cosa con rodajes suaves. De martes a jueves 20, 40 y 60 minutos.
    Viernes y sábado descanso y el domingo hice de liebre de la compi que tenía un test de cara al 10000 2x5000 en 20' y 19'30 recuperando unos 3 minutos. Bastante cómodo.

Está semana lunes descanso y ayer un progresivo de 10 km acabando sobre 3:50.
    Hoy tocaban series cortas en la pista pero hubo que acortar la sesión porque ella tenía mucha fatiga acumulada y no respondían las piernas así que para acabar, viendo que iba muy fácil a 3:30, decidí probarme a ver qué tal andaba y me salió el mil en 3' clavaos y tras minuto y medio de recuperación otros 500 en 1'30".
    Gratamente sorprendido la verdad. Para llevar más de 2 años sin trabajar nada de velocidad y habiendo ido con las Boston ni se me pasaba por la cabeza oler esos ritmos.
    Para el sábado que volveremos a la pista igual desempolvo los clavos.

Pocas novedades.
    El sábado me llevé los clavos y ni me acordaba de cómo correr con ellos. Al principio taloneando como un carbón y a luego intentando correr de puntera malamente. Sólo hice un 400 y un par de 200 pero al día siguiente ya notaba alguna molestia en el alquiles...
    La semana que viene es el campeonato de Cantabria, a ver si salen los horarios y veo si optó por el 800 o lo intento con el 3000 obstáculos que miedo me da.

Buenas. Llevo tiempo sin postear pero no he dejado de entrenar. Al final lo de hacer algo de pista no pudo ser por compromisos varios. El domingo pasado me estrené en el regional de montaña, 12 km de un circuito nada técnico con las bajadas mayormente de caminos de grijo y losetas de hormigón, a dios gracias sin lluvia. Puesto 36 de la general, con mejor marca de la que esperaba.
    Este domingo voy de liebre en una de 10k y ya en breve a ir enfocando la preparación para la maratón de Donosti.

Puedo prometer y prometo actualizaciones regulares y regueras.
    Mañana redebuto en pista tras 3 años de ausencia con un 5000.
    Y el domingo tocs milla, a ver si consigo romper la barrera de los 5 minutos que ya la he rozado en otras 2 este verano y ahora diría que ando algo más fino.

Bastante satisfecho con la carrera. 16'50" que supone más de 20 segundos de mejora respecto a la anterior.
    Los que pensaba usar de referencias no aparecieron así que tuve que ir a mi aire. El primer km a cola del grupo cabecero salió en 3:15, un poquillo demasiado rápido pero sin sensación de ir forzado, luego ya les dejé ir y regulando hasta el último 300 que apreté un poco.
    La semana que viene empezaré el específico para la maratón, con entrenador y to, a ver si aguanto.

Ayer rodaje de 10km a ritmo crucero 4:35 con la compi. Hoy si tengo tiempo y ganas haré algunos 500 a ritmo de 10k o poco más, que mañana toca darlo todo en la milla.

La próxima semana empiezo el específico para la maratón, con entrenador y toa la pesca. Quién me ha visto y quién me ve.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3