Atletismo
Página 102 de 347 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    BiGMig,q vale esa cinta?,vi por inet una,y tenia unas graduaciones de amortiguación,salia por 800€ creo,pro yo tengo muy mala experiencia con las cintas,se echan a perder,y no esta la cosa pa tirar pasta.
    Pues eso... 800€... más 2.000 de gastos de envío

Mig, felicidades atrasadas, toma ya, que bueno que es cumplir años, jejejej

Hola,

Perdona que te lo diga, pero ya que estoy muy lejos como para que me puedas hacer una llave de judo matadora,

¿estás loco?

Cinta de correr NordicTrack EX 3600 | La cinta de correr NordicTrack EX 3600 de gama alta, potente y muy confortable. Además, puede entrenarse mientras ve la televisión en su magnífica pantalla de 8,4 pulgadas Fitness Digital. 2 | es | ES

¡2500 euros por una cinta de correr!

¿para qué necesitas eso, si es aburridísimo correr entre 4 paredes? Además, para un hipotético día de nieve, con una cinta de 1000 eur va que chuta. ¡Cómo se entere tu mujer que te gastas eso te da dos guantazos con toda la razón del mundo!

Saludos.

Joer Mig como te quieres, vaya maquinon te has pillado, yo tengo que ir al gym a la cinta pública los dias de lluvia. Lo de pillartela tan tocha es para aguantar tus casi 100 kilos, no

Bueno que me alegro de que te cuides tan bien y entrena mucho que el invierno que viene tienes que correr conmigo la San silvestre Vallecana de élite

Que dice la Gbka. que le vas a quitar el liderato a Neo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Perdona que te lo diga, pero ya que estoy muy lejos como para que me puedas hacer una llave de judo matadora,

¿estás loco?

Cinta de correr NordicTrack EX 3600 | La cinta de correr NordicTrack EX 3600 de gama alta, potente y muy confortable. Además, puede entrenarse mientras ve la televisión en su magnífica pantalla de 8,4 pulgadas Fitness Digital. 2 | es | ES

¡2500 euros por una cinta de correr!

¿para qué necesitas eso, si es aburridísimo correr entre 4 paredes? Además, para un hipotético día de nieve, con una cinta de 1000 eur va que chuta. ¡Cómo se entere tu mujer que te gastas eso te da dos guantazos con toda la razón del mundo!

Saludos.
    1º: La he conseguido bastante más barata. Contactos que tiene uno
    2º: La que va a usarla el 90% de las veces es my wife... y yo los dias de muuuucho frio, nieve, ventisca, granizo, movimientos sismicos, huracanes, tornados y demás inclemencias... usease, bastante poco.
    3º: En cualquier caso tenía que comprarla de estas caracteristicas porque ya me gustaría a mi pesar 60 kilillos... pero la naturaleza, como a ti, me ha dao un cuerpo que no me merezco . 100 kilazos corriendo una hora y media a 4'40/km en una cinta... o la compras asin... o te la cargas en dos dias.
    4º: Y además tiene tele... y esas cosas a mi me ponen que no veas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que dice la Gbka. que le vas a quitar el liderato a Neo...
    Amos, no joas.... Neo solo hay uno

Y bueno... Vengo de la Akiles....

44'30, ergo MMP. La crónica en otro momento, que tengo que configurar la TDT en la cinta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

44'30, ergo MMP. La crónica en otro momento, que tengo que configurar la TDT en la cinta
    Tú no habías hecho 42' en alguna de noviembre, o lo he soñado??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Leí en las instrucciones que si haces 20 minutos a un ritmo inferior a 5m/km, se puede sintonizar el "playboy tv"
    Bueno, ya que es para el matrimonio y no solamente para tí, te perdono el dispendio

Saludos y ya contarás qué tal te ha salido.

¿Hoy tenías carrera también, Mig? La Akiles es muy dura, tiene unas cuestas del copón (por la Casa de Campo). Enhorabuena, no tienes techo, campéon

el muñequito favorito ataca de nuevo....

la madre que te ...

que grande que eres! y no lo digo solo por el tamaño

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Definición de carrera (Diccionario Migmaciano): Dicese de la competencia atlética que consiste en correr una distancia en un tiempo inferior que la vez anterior y haciendo mmps continuamente.

Que bestia... y habrá sido sin querer...

Estas que te sales Migmac, no paras de hacer MMP, te felicito.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú no habías hecho 42' en alguna de noviembre, o lo he soñado??
    Si... Concretamente 42'20 en la de Madrid Corre... pero desestimé la hazaña cuando me mandaron un mail de la organización pidiendo disculpas por los 300 metros menos de la prueba.

...y es que una cosa es una cosa... y 2 minutos y pico es otra

Creo que ya lo expliqué en el hilo de la clasificacion de la liga papafritera... y de hecho me quité los points que suponían MMP en aquella prueba, aunque tu, que revisas todas las puntuaciones, supongo que ya lo sabías, eh

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Hoy tenías carrera también, Mig? La Akiles es muy dura, tiene unas cuestas del copón (por la Casa de Campo). Enhorabuena, no tienes techo, campéon
    No te lo crees. La subida al Garabitas es para cagalse

Domingo 13/12/09

XXIX Trofeo Akiles

Una de las carreras tradicionales del calendario madrileño. Quizás en la Casa de Campo es donde más clubs de atletismo se reunen para corretear... y en esta carrera no falta ni uno.

No iba a correrla. De hecho, tras la paliza de Noviembre ni siquiera me había inscrito... pero oh, mala suerte del destino, mi cuñao, que si estaba inscrito, no pudo asistir por motivos festivonavideños... asi que ahí estaba yo, como quien no wants the thing... para aprovechar ese dorsal abandonao

El caso es que una vez decidida mi participación, cambié el chip... y la ilusión renació en mi cual ave gayer Me apetecía especialmente. Yo de soltero vivía con mis padres muy cerca de la Casa de Campo... y la carrera significaba volver a correr por donde tantas y tantas veces había hecho la preparación física que me correspondía cuando judoleaba

Llegué 1 hora antes, recogí el chip y el dorsal... y me meti en el coche con la calefacción a tó trapo y Terra Titanic también (Esa Begoooo ). Media horita calentito, viendo pasar galgos (y podencos ) y a las 9:30 exactas salí y a calentar. Hice un muy buen calentamiento, trote, algunas rectas, estiramientos variados... y a las 10 ya estaba en posición.

Se guardó un minuto de silencio por alguien que había cascao hace poco... y ¡Pam!... ¡A correr!

Como ya viene siendo tradición y aqui no iba a ser menos un monton de gente yendo de paseo se situó de los primeros en la salida... por lo que el primer kilometro y medio fue en zigzag, con acelerones, esquivando corredores... en fin, ya os imaginais. Además se me desató la zapa que tenía el chip y me tuve que parar en un ladito a atarmela. En cualquier caso no fue mal del todo y conseguí, a pesar de la marabunta y de los cordones hacer los dos primeros kms. en torno a 9'.

Y ya estábamos situados cada uno en nuestro sitio... when de repente el primer muro de la jornada. Entre el km. 2,5 y el 3... ¡Una subida de tres pares de cojones!... Un 20% de desnivel... que se hizo duro, duro. En cualquier caso agradecí las series en cuestas empinadas que hago de vez en cuando, porque dentro de lo mal que lo pasé... hubo muchos que lo pasaron peor

Terminó la subida.... y ligera bajada hasta el km. 3,5 donde más de los mismo... ¡Otro medio kilometro de cuesta de puta madre!... Pongo marcheta de "toca sufrir"... y a pasarlo como buenamente pueda

Viendo los parciales tampoco se me dieron tan mal las cuestas: los kms. 3 y 4 los pasé en 9'30...más o menos.

Y como todo lo que sube luego baja.... los siguientes 2 kms. fueron cuesta abajo. Aqui aproveché para alargar la zancada... y consegui meter los dos en 8'.

Finalmente 4 kms. de subida tendida hasta meta... y ahí ya pagué un poco el esfuerzo de las primeras cuestas. Aun así saqué fuerzas de donde no las tenía.... y conseguí bajar de 45'... que era mi objetivo. (44'29, concretamente)

Me dió mucha alegría oir un silbido característico en el km. 8... ¡Don Pedro, mi señor padre, había ido a verme! ¡Que tio!... Habiamos estado comiendo el día anterior y comenté lo de la carrera... ¡Y allí que se plantó!

En fin... Otros 10 kms. pa la saca.... y a pensar en Aranjuez.

Here el tracking: Akiles 09

Y el desnivel:

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 13/12/09

XXIX Trofeo Akiles

Una de las carreras tradicionales del calendario madrileño. Quizás en la Casa de Campo es donde más clubs de atletismo se reunen para corretear... y en esta carrera no falta ni uno.

No iba a correrla. De hecho, tras la paliza de Noviembre ni siquiera me había inscrito... pero oh, mala suerte del destino, mi cuñao, que si estaba inscrito, no pudo asistir por motivos festivonavideños... asi que ahí estaba yo, como quien no wants the thing... para aprovechar ese dorsal abandonao

El caso es que una vez decidida mi participación, cambié el chip... y la ilusión renació en mi cual ave gayer Me apetecía especialmente. Yo de soltero vivía con mis padres muy cerca de la Casa de Campo... y la carrera significaba volver a correr por donde tantas y tantas veces había hecho la preparación física que me correspondía cuando judoleaba

Llegué 1 hora antes, recogí el chip y el dorsal... y me meti en el coche con la calefacción a tó trapo y Terra Titanic también (Esa Begoooo ). Media horita calentito, viendo pasar galgos (y podencos ) y a las 9:30 exactas salí y a calentar. Hice un muy buen calentamiento, trote, algunas rectas, estiramientos variados... y a las 10 ya estaba en posición.

Se guardó un minuto de silencio por alguien que había cascao hace poco... y ¡Pam!... ¡A correr!

Como ya viene siendo tradición y aqui no iba a ser menos un monton de gente yendo de paseo se situó de los primeros en la salida... por lo que el primer kilometro y medio fue en zigzag, con acelerones, esquivando corredores... en fin, ya os imaginais. Además se me desató la zapa que tenía el chip y me tuve que parar en un ladito a atarmela. En cualquier caso no fue mal del todo y conseguí, a pesar de la marabunta y de los cordones hacer los dos primeros kms. en torno a 9'.

Y ya estábamos situados cada uno en nuestro sitio... when de repente el primer muro de la jornada. Entre el km. 2,5 y el 3... ¡Una subida de tres pares de cojones!... Un 20% de desnivel... que se hizo duro, duro. En cualquier caso agradecí las series en cuestas empinadas que hago de vez en cuando, porque dentro de lo mal que lo pasé... hubo muchos que lo pasaron peor

Terminó la subida.... y ligera bajada hasta el km. 3,5 donde más de los mismo... ¡Otro medio kilometro de cuesta de puta madre!... Pongo marcheta de "toca sufrir"... y a pasarlo como buenamente pueda

Viendo los parciales tampoco se me dieron tan mal las cuestas: los kms. 3 y 4 los pasé en 9'30...más o menos.

Y como todo lo que sube luego baja.... los siguientes 2 kms. fueron cuesta abajo. Aqui aproveché para alargar la zancada... y consegui meter los dos en 8'.

Finalmente 4 kms. de subida tendida hasta meta... y ahí ya pagué un poco el esfuerzo de las primeras cuestas. Aun así saqué fuerzas de donde no las tenía.... y conseguí bajar de 45'... que era mi objetivo. (44'29, concretamente)

Me dió mucha alegría oir un silbido característico en el km. 8... ¡Don Pedro, mi señor padre, había ido a verme! ¡Que tio!... Habiamos estado comiendo el día anterior y comenté lo de la carrera... ¡Y allí que se plantó!

En fin... Otros 10 kms. pa la saca.... y a pensar en Aranjuez.

Here el tracking: Akiles 09

Y el desnivel:

Mig... eres la o**tia!!
    Que buena carrera y que pedazo de crónica
    Has consegudo to objetivo, eres un crack
    Oooole, oooole y oooole!!
    Un seso??

Quise decir beso, un beso!!
    Pero.... que beeeeso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mig!!!! Bajando de 45' en circuito con cuestas...buffff!!Impresionante crónica!
    Lo de tu señor padre...me lo imagino todo orgulloso dándole codazos al señor de al lado y diciendo..."Ves ese del tutú que va tan rápido? Pues es mi hijo!"

For those about to RUN...we salute you!!