Atletismo
Página 104 de 347 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 6926

Diario de Miguel

Lunes 14/12/09

8 kms. CCL1 (1h)
    10' estiramientos
    NB 1064: 8 kms.

Estreno de la cinta y de las zapas. La verdad es que es un poco aburrido correr en cinta... pero la nevada que había caido no invitaba a corretear por la calle.

Y yastá

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lunes 14/12/09

8 kms. CCL1 (1h)
    10' estiramientos

Estreno de la cinta y de las zapas. La verdad es que es un poco aburrido correr en cinta... pero la nevada que había caido no invitaba a corretear por la calle.

Y yastá
    Excusas, excusas...

Oye, por cierto, sabés que se oye cuando llamas a alguien por teléfono y comunica?

TU-TÚ, TU-TÚ, TU-TÚ...

FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOR!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Lunes 14/12/09

8 kms. CCL1 (1h)
    10' estiramientos

Y yastá
    Y no existe,cintas de ese tipo,(caras),q ya q tiene pantallita pa ver tele,q tuviera algun programa,q simulara virtualmente lo q fueras corriendo,tipo rodillo de bici,q los hay con ese tipo de simulador pero simulando una carrera en bici,molaria bastante verdad,se te haria mas llevadero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Oye, por cierto, sabés que se oye cuando llamas a alguien por teléfono y comunica?

TU-TÚ, TU-TÚ, TU-TÚ...
    No sé si podré esperarme a Segovia o voy a tener que subir un dia de estos por ahí arriba a darte la paliza ya... pa no demorarlo mucho más.

No sé si podré esperarme a Segovia o voy a tener que subir un dia de estos por ahí arriba a darte la paliza ya... pa no demorarlo mucho más.

Ya que estamos, espérate a Segovia hombre, que te daré mucho más material!

Se aceptan encargos, yo la voy a ver este Domingo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Se aceptan encargos, yo la voy a ver este Domingo

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lo de la pelotita es por lo de la guerra de bolas el Domingo, no

Mujer, que yo lo decia, porque lo mismo Mig te queria mandar el tutu viejo o yo que se¡¡¡

tu sabes si con el tutu ese utilizará también calentadores de pantorrilas de esos?????

Es que pal Domingo nuse, nuse, con ese frio

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo de la pelotita es por lo de la guerra de bolas el Domingo, no

Mujer, que yo lo decia, porque lo mismo Mig te queria mandar el tutu viejo o yo que se¡¡¡

tu sabes si con el tutu ese utilizará también calentadores de pantorrilas de esos?????

Es que pal Domingo nuse, nuse, con ese frio
    Home, Grami, no...con el tutú de Mig, a mi me dá para hacerme un vestido de noche con el tul a la altura de los tobillos, jomío!

(ahora que no nos oye el de los guisantes...si, yo creo que usa calentadores tipo Fama (quereis la fama, pero la fama cuesta, bla, bla, bla...) y un lacito en el pelo)

Domingo 13/12/09

XXIX Trofeo Akiles

Una de las carreras tradicionales del calendario madrileño. Quizás en la Casa de Campo es donde más clubs de atletismo se reunen para corretear... y en esta carrera no falta ni uno.

No iba a correrla. De hecho, tras la paliza de Noviembre ni siquiera me había inscrito... pero oh, mala suerte del destino, mi cuñao, que si estaba inscrito, no pudo asistir por motivos festivonavideños... asi que ahí estaba yo, como quien no wants the thing... para aprovechar ese dorsal abandonao

El caso es que una vez decidida mi participación, cambié el chip... y la ilusión renació en mi cual ave gayer Me apetecía especialmente. Yo de soltero vivía con mis padres muy cerca de la Casa de Campo... y la carrera significaba volver a correr por donde tantas y tantas veces había hecho la preparación física que me correspondía cuando judoleaba

Llegué 1 hora antes, recogí el chip y el dorsal... y me meti en el coche con la calefacción a tó trapo y Terra Titanic también (Esa Begoooo ). Media horita calentito, viendo pasar galgos (y podencos ) y a las 9:30 exactas salí y a calentar. Hice un muy buen calentamiento, trote, algunas rectas, estiramientos variados... y a las 10 ya estaba en posición.

Se guardó un minuto de silencio por alguien que había cascao hace poco... y ¡Pam!... ¡A correr!

Como ya viene siendo tradición y aqui no iba a ser menos un monton de gente yendo de paseo se situó de los primeros en la salida... por lo que el primer kilometro y medio fue en zigzag, con acelerones, esquivando corredores... en fin, ya os imaginais. Además se me desató la zapa que tenía el chip y me tuve que parar en un ladito a atarmela. En cualquier caso no fue mal del todo y conseguí, a pesar de la marabunta y de los cordones hacer los dos primeros kms. en torno a 9'.

Y ya estábamos situados cada uno en nuestro sitio... when de repente el primer muro de la jornada. Entre el km. 2,5 y el 3... ¡Una subida de tres pares de cojones!... Un 20% de desnivel... que se hizo duro, duro. En cualquier caso agradecí las series en cuestas empinadas que hago de vez en cuando, porque dentro de lo mal que lo pasé... hubo muchos que lo pasaron peor

Terminó la subida.... y ligera bajada hasta el km. 3,5 donde más de los mismo... ¡Otro medio kilometro de cuesta de puta madre!... Pongo marcheta de "toca sufrir"... y a pasarlo como buenamente pueda

Viendo los parciales tampoco se me dieron tan mal las cuestas: los kms. 3 y 4 los pasé en 9'30...más o menos.

Y como todo lo que sube luego baja.... los siguientes 2 kms. fueron cuesta abajo. Aqui aproveché para alargar la zancada... y consegui meter los dos en 8'.

Finalmente 4 kms. de subida tendida hasta meta... y ahí ya pagué un poco el esfuerzo de las primeras cuestas. Aun así saqué fuerzas de donde no las tenía.... y conseguí bajar de 45'... que era mi objetivo. (44'29, concretamente)

Me dió mucha alegría oir un silbido característico en el km. 8... ¡Don Pedro, mi señor padre, había ido a verme! ¡Que tio!... Habiamos estado comiendo el día anterior y comenté lo de la carrera... ¡Y allí que se plantó!

En fin... Otros 10 kms. pa la saca.... y a pensar en Aranjuez.

Here el tracking: Akiles 09

Y el desnivel:

¡¡¡TEMAZO!!!!!!

SuperMig estás imparable 44,29 en carrera con cuestas...

q. chulo lo de tu papi!!! es emocionante!!!!!

Jueves 17/12/09

14,6 kms CCM (147 ppm)
    1h23'
    10' estiramientos
    97,7 kgs.
    NB1064: 23 kms.
    Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Con las sensaciones tan buenas que tenía... y lo bien que me encontraba de caja y de piernas... he ido a meterme por el peor sitio posible para disfrutar del momento

He hecho un recorrido exigente, cuyos primeros 6 kms. pican p'arriba pero bien. El caso es que es un camino donde abundan las piedras sueltas... y al haber salido tan temprano he tenido que ir corriendo casi de puntillas y con un cuidao excesivo para evitar torcerme el tobillo (cosa que me ha ocurrido no menos de 10 veces) por aquello de la oscuridad. Menos mal que dentro de una semana los dias empiezan a ser mas largos y a amanecer antes....porque es la hostia eso de correr a oscuras por el campibiri.

El caso es que al terminar la subida ya empezaba a haber luz... y el problema ha sido que el terreno a partir de ahí era un barrizal de puta madre... y además del que te hacía patinar. ¡Vaya mierda!

En definitiva, de los cerca de 15 kms que he hecho hoy, 5 los he hecho rozando el esguince... y otros 5 patinando en barro.... Menos mal que al menos los ultimos los he podido medio disfrutar

Para que quede constancia del recorrido y aprovechando que el Fistro me ha explicao como ver el perfil en el sporttracks:

Y ya de paso una foto del estado en el que han quedao mis flamantes NB1064 en el dia de su estreno al aire libre (porque en indoor ya las había estrenao ) Anda que me han durao mucho limpitas y lustrosas

Joder... Estoy viendo en corriendovoy la llegada de la Akiles... y parece que llegué un poco asfixiao

Servidor entrando exactamente en el segundo 34 del video... Camiseta azul y dorsal 2351. El resoplido que pego es importante

CorriendoVoy.com | Trofeo Akiles - Divina Pastora [Madrid]

Joder... Estoy viendo en corriendovoy la llegada de la Akiles... y parece que llegué un poco asfixiao

Servidor entrando exactamente en el segundo 34 del video... Camiseta azul y dorsal 2351. El resoplido que pego es importante

¿¿¡¡Pero cómo vais a carreras con tantísima genteeeeeee!!??
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

¡Pero ....! El mito, el coloso, la razón por la que estoy corriendo, ...

se cansa y resopla al final de una carrera

¡Qué bajo has caído! Van a tener razón los que dicen que corres en tu nueva cinta vestido con tutú, ..., ¡patético!

Saludos.

pd (bonitas zapatillas marrones, aunque yo en eso soy clásico y me compro las blancas de toda la vida )

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿¿¡¡Pero cómo vais a carreras con tantísima genteeeeeee!!??
    3500 de ná

Si vivieras aqui en Madrid acabarias acostumbrandote.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

pd (bonitas zapatillas marrones, aunque yo en eso soy clásico y me compro las blancas de toda la vida )
    Estas no recuperan su color en toa la vida

Otia! se ha movido hasta el arco de meta con el resoplido que has pegao!

Vaya entreno que te has metido! Has visto a Sir Edmund Hillary al llegar a arriba? La leche.

Cuando te salga todos esos entrenos que te estas metiendo, vas a volar! No me extraña que salgas a record por carrera.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cuando te salga todos esos entrenos que te estas metiendo, vas a volar! No me extraña que salgas a record por carrera.
    Ya sabes... Soy como Bubka... El proximo diezmil voy a ver si bajo 3 segundos mi mmp

Por cierto... me acaba de llegar un bonito email

Ya sabes... Soy como Bubka... El proximo diezmil voy a ver si bajo 3 segundos mi mmp

Por cierto... me acaba de llegar un bonito email

Si no fuera tan paquete... (me regala la inscripción la organización) peeeeeeeero.... soy taaaaaaaan pekkkkenio....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Rediossssssss, Mig, yo que conste que te tengo como a un Dios, pero viendo el video veo la pila de peña que llego delante tuyo y tal y flipo, pienso que joer esto de los populares, ufffffffffffffffff, joer con los populares .....