Atletismo
Página 105 de 347 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si no fuera tan paquete... (me regala la inscripción la organización) peeeeeeeero.... soy taaaaaaaan pekkkkenio....
    Claaaaro... No estás preparao y tal....

Si ya...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rediossssssss, Mig, yo que conste que te tengo como a un Dios, pero viendo el video veo la pila de peña que llego delante tuyo y tal y flipo, pienso que joer esto de los populares, ufffffffffffffffff, joer con los populares .....
    Hola,

A mí me ha ocurrido lo mismo, uno que lo tenía en un pedestal, y lo veo llegando en el furgón de cola, resoplando con la cara desencajada y, para colmo, lo tenía por un armario de grande y en el vídeo se le ve tan chiquirritín que le dan a uno ganas de no volver por su diario A partir de ahora migmac es la Cameron Díaz del foro

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    A partir de ahora migmac es la Cameron Díaz del foro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si no fuera tan paquete... (me regala la inscripción la organización) peeeeeeeero.... soy taaaaaaaan pekkkkenio....
    aii!! que te pica el gusanillo... jejeje!! al final... te vas apuntar... nooooooo!! que lele no te deja
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    aii!! que te pica el gusanillo... jejeje!! al final... te vas apuntar... nooooooo!! que lele no te deja
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Estoy viendo en corriendovoy la llegada de la Akiles... y parece que llegué un poco asfixiao

Servidor entrando exactamente en el segundo 34 del video... Camiseta azul y dorsal 2351. El resoplido que pego es importante

CorriendoVoy.com | Trofeo Akiles - Divina Pastora [Madrid]
    Te he visto, Mig, te he visto, hiciste un carrerón, así que normal que llegases así. Mañana nos vemos en Aranjuez,

Hola,

Espero que te salga buena carrera y, por favor, cuando entres en meta, más compostura que te estarán grabando

Saludos y disfrútala.

Suerte para mañana en la carrera. Y abrigaté bien, que parece que va a hacer frío.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para mañana en la carrera. Y abrigaté bien, que parece que va a hacer frío.
    Eso, Mig, pónte el tutú de invierno!!!
    Que disfrute usted!!!

For those about to RUN...we salute you!!

esperamos crónica¡¡¡¡ y mmp¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Mig....
    Solo tienes que hacerlo como tu sabes campeón!!!
    Suuuuerte y a por tooodas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oye tú! MrTutú! (si, tu, tú!) Que haces callado como una perra???? Cuenta!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye tú! MrTutú! (si, tu, tú!) Que haces callado como una perra???? Cuenta!!
    Un salvaje es lo que es... ya veréis ya...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

esa crónica SuperMig......oeeeeeeee eooooooooo

cronica, cronica ya...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Queremos cronica del más rapido de los gayer del foro.......podia haberte adelantado pero no he querido jejejejjee.........ya me ha dicho fenix el tiempo que te has marcado laaaaaaaaaaaaaaa virrrgennnnnnnnnnnn que tio redios¡¡¡¡¡¡ un crack

Cameron, que pasa de esa crónica¡¡¡

Hola,

¿Y cuántos segundos necesitaste para resoplar en línea de meta? Vamos hombre, abre esa boquita para que podamos ponernos a tus pies

Saludos.

Lo primero debo decir que el sábado a las 10 de la noche tuve que subirme de urgencias a la cinta y correr 6 kilometros... porque me sentía fatal conmigo mismo por la peaso tarrina de 500 ml de Haagen Dasz de Dulce de leche que me había apretao dos horas antes

¡Virgen santa!.... Estaba totalmente anoréxico.... me miraba al espejo y me veía gordo, gordo... Menos mal que sude like a chicken... y me pude acostar con la conciencia un poco más tranquila

Bueno, al turrón....

Domingo 20/12/09

XXIX Carrera Popular de Aranjuez

Mira tu por donde estaba especialmente ilusionado con esta carrera. No sé si por haber leido a Lolo y algun otro diciendo que era un buen recorrido para hacer marca... si porque se presentaba un dia frio y soleado de los que a mi me gustan... o si porque ese dia me olían bien las nubes...

El caso es que ya de buena mañana estaba perfestamente equipado y tras haber sacado a la liebre y haber ido al super a pertrecharme de todos los ingredientes para un buen cocido madrileño que mi señora esposa me tendría convenientemente preparado a mi regreso ... enfilé junto a mi cuñao camino a Aranjuez.

Nada más llegar, recogida de dorsales, chip.... y llamadita a mi amol . 5 minutos después estaba junto a Fennix y a los encantadores Tri y Maber... en un baretillo charlando animadamente.... y con ese comecome en el estómago que te dice que "hoy va a ser un gran dia"

De ahí al guardarropa.... y a calentar. Hacía algo de fresquillo ... asi que Fennix y un servidor nos propusimos calentar bien (y no como en el CSIC, que hablando de lo divino y de lo humano llegamos a la salida habiendo calentado 1 minuto escaso )

Unos estiramientos.... 15 minutillos de carrerita por el solecillo.... y a los cajones... ¡porque había cajones!

Allí coincidimos un rato con uno de la AFT con pinta de correr mucho.... y a partir de ahí ¡Pam!... La salida. Desde el primer momento nos separamos el Fenixuco y yo. Él tenía que probarse y no cometer el error de salir enciscao con las dudas que tenía en el gemelo.... y yo, como no me dolía ná especialmente... y además ya me he acostumbrao.... salí al estilo Alvaroniano

Al principio he de decir que lo de los "cajones" hubo mucha gente que se lo pasó por el forro de los idems.... y los primeros 300 metros, hasta pasar dos glorietas que había.... fui esquivando corredores (alguno se llevó algun empujoncito sin intención. Si me lee le pido disculpas )... y pasada la segunda rotonda decidí pillar acera... y por la acera seguí hasta que salimos del pueblo y entramos en un poligono industrial "mu gonito" (como todos los poligonos industriales, vamos ). Aun así metí ese primer km. en 4'08... y si no hubiera sido por el atasco probablemente habría bajado de 4' (que es lo que a mi me pone en ese primer km ).

Una vez liberado del mogollón ya puse ritmo de crucero y yendo un pelín forzado (lejos de la comodidad de los 4'30/km) pasé los 5 kms. en 20'50. A partir de aqui empecé a estar un poco jodido... y bajé el ritmo para ponerme en torno a 4'25 los siguientes 4 kms. hasta que vi el tiempo que llevaba en el 9... y decidí apretar de nuevo y dar el resto, total, un kilometro pasa rápido... y aunque me desfondara llegaría fijo . Ahí fui, poniendome objetivos cortos y adelantando a varios para conseguir ese ultimo kilometro en 4'08.

En definitiva muy contento con mi nueva MMP: 42'33

... y esta vez sobre una distancia bien medida

Garmin Connect -Player for Carrera de Aranjuez 2009

Eso en lo que se refiere a la carrera propiamente dicha. En cuanto a lo verdaderamente importante, encantao de haber compartido un rato bueno con el amigo Fennix (si es que le tengo que querer... con esas mallitas apretaitas y esa boquita de piñon ) y de haber conocido personalmente a Tri y a Maber ¿Os había dicho que sois una pareja encantadora?

No quisiera terminar sin hacer una mención especial al gran Lolo, con el cual me encontré al final y pude darle el abrazo del oso y algunos mimitos. ¡Grande Lolo!

PD: Fennixuco, tio, eres un crack. Tenías más confianza en mi tiempo que yo mismo. Thanks ....

(Es que, en la salida, ya me dijo la marca que yo iba a hacer... ¡Y la clavó! )

Bueno... paque no digais.... una afotillo que inmortaliza la presencia de Foroatletismo en una carrera más

DON MIGUEL ANGEL...IMPRESIONANTE!!!!

Muy buena carrera, estás hecho un megarunner, chavalito! 42'33"!!! La aerodinámica del tutú o que???
    Tiene que ser una pasada que un tiarrón como tú te pase por al lado a 4'08", jomío, fijo que hasta levantabas viento!

Yo quiero una foto contigo en Segovia, puede ser de lo más cashondo viendo que dejas enano al Fenixxuko, yo no te llegaré ni al ombliguillo!

Que planta de atletas, maaareeeee!!! (Aunque el Fenixx parece un poco Mari en la afoto...)