Atletismo
Página 107 de 347 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 6926

Diario de Miguel

Hola,

¡Carrerón como siempre! Estás hecho un animal , ya queda poco para ese sub4m, seguro que en breve te coronas treintaypico
    Lo único que, siendo famoso y teniendo un estátus como el tuyo, deberías tener cuidado con quien te juntas, esa foto con el espontáneo de las mallitas y el paquete no favorece tu carrera. Lo mismo los patrocinadores se asustan que te relaciones con gente de ese colectivo "sesuarrrrr"

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jurrrrr jurrrr jurrrr......no se Fennix no se no se no se si mañana saldré a correr contigo a "solas"......vaya par de retratauras que nos han hecho. Si hubieramos cambiado el orden seríamos los hermanos Dalton

Total gayer photography, el resto en ambas fotos tenemos poses normales peeerrrooooo ese señor de rojo que no se quien es....ahhhh si es Fenixx pensaba que era spirdeman....la pose es un poquito así no? (con voz de pijo)

Un besito bonitassss
    Envidiosas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo mejor de la foto es que parece que Mig los tenga trincados a los tres así por detrás del cuello para mantenerlos erguidos

Eres enorme, tío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Envidiosas!!!

Ostras Mig, que marca, me descubro antes esta progresión y lo que dicen por ahí, que cuesta mas mantenerse que llegar!

Muy bueno y mucha fuerza!

Me recuerdas a ese delantero, Julio Salinas (en lo grande también), que tenía la virtud de que cuando tropezaba metía gol. Tú igual, sin querer bates las plusmarcas como que fuesen churros. Qué animal.

Y luego dices que no te comparen con Isinbayeba. Me imagino al gran Mig corriendo relajada y rápidamente y mirar el fore en el km.5: "¡Oooñoo! Dónde voy. Me estoy pasando de ritmo. Voy a bajar en estos cinco últimos kilómetros o no bato el record" Su record es hacer 25 carreras seguidas haciendo MMP

Ahora en serio. Gran carrera. Esos cinco primeros kilómetros, y más teniendo en cuenta la pérdida de segundos en el primer kilómetro, te demuestran que ese ritmo ya lo tienes, y a poco que sigas entrenando como lo haces (no te digo ni siquiera que lo trabajes específicamente, simplemente siguiendo así) tienes ese ritmo en los diez kilómetros. Cuando prepares específicamente la maratón estos ritmos no los vas a perder, en cambio meteras fondo y los podrás mantener durante más kilómetros.

Es increíble como progresas y a qué velocidad. Pero lo más impresionante es que vas mejorando sin hacer ruido, como que da la sensación de que lo haces fácil y de una manera muy natural. Da la sensación de que no hay límites. Enhorabuena, Mig.

Vaya bigmac, no sé si darte la enhorabuena por hacer mmp. Es como cuando ves a una chica guapa y le dices todos los días qué guapas estás. Pareces pesado.

Por cierto, no sabía que conocieras a Jorge Javier Vázquez

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por cierto, no sabía que conocieras a Jorge Javier Vázquez
    Lo peor no es que le conozca, es que se abraza a él como un verdadero amigo

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo peor no es que le conozca, es que se abraza a él como un verdadero amigo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo mejor de la foto es que parece que Mig los tenga trincados a los tres así por detrás del cuello para mantenerlos erguidos

Eres enorme, tío.

es que nos tenia cojidos pero de verdad....eh estaba diciendo el que se mueva se entera.....

Migmac eres un monstruo. Es una muy, pero que muy respetable marca, y lo mejor del tema es lo que te queda por evolucionar.
    Disfruta mucho de lo que has conseguido, pero sin acomodarte, que estás para bastante más.
    Un saludo.

Enhorabuena, otra mmp para la saca, ¿cuál es tu próximo reto?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Enhorabuena, otra mmp para la saca, ¿cuál es tu próximo reto?
    Correr a la misma velocidad pero con tutú rosa-furcia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Correr a la misma velocidad pero con tutú rosa-furcia...
    Si, si... Mucho tutú... pero el que ha quedao retratao no he sio yo, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si, si... Mucho tutú... pero el que ha quedao retratao no he sio yo, eh

Todavía no te he mando el plan de maratón ehh... tu sabrás...
    -----
    Popular Runner
    -----

Todavía no te he mando el plan de maratón ehh... tu sabrás...
    Pues desde que te he mandao el emilio ya te ha dao tiempo....so camon

Lo primero debo decir que el sábado a las 10 de la noche tuve que subirme de urgencias a la cinta y correr 6 kilometros... porque me sentía fatal conmigo mismo por la peaso tarrina de 500 ml de Haagen Dasz de Dulce de leche que me había apretao dos horas antes

¡Virgen santa!.... Estaba totalmente anoréxico.... me miraba al espejo y me veía gordo, gordo... Menos mal que sude like a chicken... y me pude acostar con la conciencia un poco más tranquila

Bueno, al turrón....

Domingo 20/12/09

XXIX Carrera Popular de Aranjuez

Mira tu por donde estaba especialmente ilusionado con esta carrera. No sé si por haber leido a Lolo y algun otro diciendo que era un buen recorrido para hacer marca... si porque se presentaba un dia frio y soleado de los que a mi me gustan... o si porque ese dia me olían bien las nubes...

El caso es que ya de buena mañana estaba perfestamente equipado y tras haber sacado a la liebre y haber ido al super a pertrecharme de todos los ingredientes para un buen cocido madrileño que mi señora esposa me tendría convenientemente preparado a mi regreso ... enfilé junto a mi cuñao camino a Aranjuez.

Nada más llegar, recogida de dorsales, chip.... y llamadita a mi amol . 5 minutos después estaba junto a Fennix y a los encantadores Tri y Maber... en un baretillo charlando animadamente.... y con ese comecome en el estómago que te dice que "hoy va a ser un gran dia"

De ahí al guardarropa.... y a calentar. Hacía algo de fresquillo ... asi que Fennix y un servidor nos propusimos calentar bien (y no como en el CSIC, que hablando de lo divino y de lo humano llegamos a la salida habiendo calentado 1 minuto escaso )

Unos estiramientos.... 15 minutillos de carrerita por el solecillo.... y a los cajones... ¡porque había cajones!

Allí coincidimos un rato con uno de la AFT con pinta de correr mucho.... y a partir de ahí ¡Pam!... La salida. Desde el primer momento nos separamos el Fenixuco y yo. Él tenía que probarse y no cometer el error de salir enciscao con las dudas que tenía en el gemelo.... y yo, como no me dolía ná especialmente... y además ya me he acostumbrao.... salí al estilo Alvaroniano

Al principio he de decir que lo de los "cajones" hubo mucha gente que se lo pasó por el forro de los idems.... y los primeros 300 metros, hasta pasar dos glorietas que había.... fui esquivando corredores (alguno se llevó algun empujoncito sin intención. Si me lee le pido disculpas )... y pasada la segunda rotonda decidí pillar acera... y por la acera seguí hasta que salimos del pueblo y entramos en un poligono industrial "mu gonito" (como todos los poligonos industriales, vamos ). Aun así metí ese primer km. en 4'08... y si no hubiera sido por el atasco probablemente habría bajado de 4' (que es lo que a mi me pone en ese primer km ).

Una vez liberado del mogollón ya puse ritmo de crucero y yendo un pelín forzado (lejos de la comodidad de los 4'30/km) pasé los 5 kms. en 20'50. A partir de aqui empecé a estar un poco jodido... y bajé el ritmo para ponerme en torno a 4'25 los siguientes 4 kms. hasta que vi el tiempo que llevaba en el 9... y decidí apretar de nuevo y dar el resto, total, un kilometro pasa rápido... y aunque me desfondara llegaría fijo . Ahí fui, poniendome objetivos cortos y adelantando a varios para conseguir ese ultimo kilometro en 4'08.

En definitiva muy contento con mi nueva MMP: 42'33

... y esta vez sobre una distancia bien medida

Garmin Connect -Player for Carrera de Aranjuez 2009

Eso en lo que se refiere a la carrera propiamente dicha. En cuanto a lo verdaderamente importante, encantao de haber compartido un rato bueno con el amigo Fennix (si es que le tengo que querer... con esas mallitas apretaitas y esa boquita de piñon ) y de haber conocido personalmente a Tri y a Maber ¿Os había dicho que sois una pareja encantadora?

No quisiera terminar sin hacer una mención especial al gran Lolo, con el cual me encontré al final y pude darle el abrazo del oso y algunos mimitos. ¡Grande Lolo!

PD: Fennixuco, tio, eres un crack. Tenías más confianza en mi tiempo que yo mismo. Thanks ....

(Es que, en la salida, ya me dijo la marca que yo iba a hacer... ¡Y la clavó! )

Bueno... paque no digais.... una afotillo que inmortaliza la presencia de Foroatletismo en una carrera más

Fantastica carreray mejor foto

Tu bates tu marca cada vez que corre macho!! eso no lo hace cualquiera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Y cuántos segundos necesitaste para resoplar en línea de meta? Vamos hombre, abre esa boquita para que podamos ponernos a tus pies
    Esta vez, Fistro... a pesar de que el cuerpo me pedía rebuznar a la llegada... recordé que estaban las cámaras... y como yo me debo a mi público... saludé al amigo Fistro cual infanto de España

Llegada 43'40 o por ahí... de azulito cielo... y con el dorsal 1765.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Popular de Aranjuez [Aranjuez]

Esta vez, Fistro... a pesar de que el cuerpo me pedía rebuznar a la llegada... recordé que estaban las cámaras... y como yo me debo a mi público... saludé al amigo Fistro cual infanto de España

Llegada 43'40 o por ahí... de azulito cielo... y con el dorsal 1765.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Popular de Aranjuez [Aranjuez]

Haciendo zig zag, si señor! Menuda torre, se te vé de lejos!!!

Por cierto, el controlador aéreo ese que está en la línea de meta?? Que función tenía???

For those about to RUN...we salute you!!