Atletismo
Página 108 de 347 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 6926

Diario de Miguel

Vaya marcón señor Mig. La miré anoche, porque sabia a quien buscar en el pdf de las clasificaciones, el único del club "foroaltletismo".

Oye, me haces de liebre la próxima carrera
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Por cierto, el controlador aéreo ese que está en la línea de meta?? Que función tenía???
    Coño... Pues no me había fijao... pero por la pinta debía estar indicando las salidas de emergencia... e indicando que en un rato pasarían a darnos unos panchitos y una fanta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo primero debo decir que el sábado a las 10 de la noche tuve que subirme de urgencias a la cinta y correr 6 kilometros... porque me sentía fatal conmigo mismo por la peaso tarrina de 500 ml de Haagen Dasz de Dulce de leche que me había apretao dos horas antes
    ¡Virgen santa!.... Estaba totalmente anoréxico.... me miraba al espejo y me veía gordo, gordo... Menos mal que sude like a chicken... y me pude acostar con la conciencia un poco más tranquila
    Bueno, al turrón....

Domingo 20/12/09

XXIX Carrera Popular de Aranjuez

Mira tu por donde estaba especialmente ilusionado con esta carrera. No sé si por haber leido a Lolo y algun otro diciendo que era un buen recorrido para hacer marca... si porque se presentaba un dia frio y soleado de los que a mi me gustan... o si porque ese dia me olían bien las nubes...

El caso es que ya de buena mañana estaba perfestamente equipado y tras haber sacado a la liebre y haber ido al super a pertrecharme de todos los ingredientes para un buen cocido madrileño que mi señora esposa me tendría convenientemente preparado a mi regreso ... enfilé junto a mi cuñao camino a Aranjuez.
    Nada más llegar, recogida de dorsales, chip.... y llamadita a mi amol . 5 minutos después estaba junto a Fennix y a los encantadores Tri y Maber... en un baretillo charlando animadamente.... y con ese comecome en el estómago que te dice que "hoy va a ser un gran dia"

De ahí al guardarropa.... y a calentar. Hacía algo de fresquillo ... asi que Fennix y un servidor nos propusimos calentar bien (y no como en el CSIC, que hablando de lo divino y de lo humano llegamos a la salida habiendo calentado 1 minuto escaso )

Unos estiramientos.... 15 minutillos de carrerita por el solecillo.... y a los cajones... ¡porque había cajones!

Allí coincidimos un rato con uno de la AFT con pinta de correr mucho.... y a partir de ahí ¡Pam!... La salida. Desde el primer momento nos separamos el Fenixuco y yo. Él tenía que probarse y no cometer el error de salir enciscao con las dudas que tenía en el gemelo.... y yo, como no me dolía ná especialmente... y además ya me he acostumbrao.... salí al estilo Alvaroniano

Al principio he de decir que lo de los "cajones" hubo mucha gente que se lo pasó por el forro de los idems.... y los primeros 300 metros, hasta pasar dos glorietas que había.... fui esquivando corredores (alguno se llevó algun empujoncito sin intención. Si me lee le pido disculpas )... y pasada la segunda rotonda decidí pillar acera... y por la acera seguí hasta que salimos del pueblo y entramos en un poligono industrial "mu gonito" (como todos los poligonos industriales, vamos ). Aun así metí ese primer km. en 4'08... y si no hubiera sido por el atasco probablemente habría bajado de 4' (que es lo que a mi me pone en ese primer km ).

Una vez liberado del mogollón ya puse ritmo de crucero y yendo un pelín forzado (lejos de la comodidad de los 4'30/km) pasé los 5 kms. en 20'50. A partir de aqui empecé a estar un poco jodido... y bajé el ritmo para ponerme en torno a 4'25 los siguientes 4 kms. hasta que vi el tiempo que llevaba en el 9... y decidí apretar de nuevo y dar el resto, total, un kilometro pasa rápido... y aunque me desfondara llegaría fijo . Ahí fui, poniendome objetivos cortos y adelantando a varios para conseguir ese ultimo kilometro en 4'08.
    En definitiva muy contento con mi nueva MMP: 42'33

... y esta vez sobre una distancia bien medida

Garmin Connect -Player for Carrera de Aranjuez 2009

Eso en lo que se refiere a la carrera propiamente dicha. En cuanto a lo verdaderamente importante, encantao de haber compartido un rato bueno con el amigo Fennix (si es que le tengo que querer... con esas mallitas apretaitas y esa boquita de piñon ) y de haber conocido personalmente a Tri y a Maber ¿Os había dicho que sois una pareja encantadora?

No quisiera terminar sin hacer una mención especial al gran Lolo, con el cual me encontré al final y pude darle el abrazo del oso y algunos mimitos. ¡Grande Lolo!

PD: Fennixuco, tio, eres un crack. Tenías más confianza en mi tiempo que yo mismo. Thanks ....

(Es que, en la salida, ya me dijo la marca que yo iba a hacer... ¡Y la clavó! )

Bueno... paque no digais.... una afotillo que inmortaliza la presencia de Foroatletismo en una carrera más

Lo que me he reido con tu cronica Mig
    Que runner mas grande

Me alegro mucho, de veras, se nota el buen ambiente que se creo
    No podeis imaginaros que envidia sana me dais

Moustuo.. que eres un moustro de las carreras Mig, si, si...asi quedas bautizado al menos para mi

Enorabuena, te sales Mig, desde que empece a leerte a dia de hoy...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya maricón señor Mig. La miré anoche, porque sabia a quien buscar en el pdf de las clasificaciones, el único del club "foroaltletismo".

Oye, me haces de liebre la próxima carrera
    Joer Willie... no seas tan brusco, aunque resulte obvio... hay que guardar las formas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A veeeer... El de las mallitas rojas.... ¿Te gusta mi nueva firma?

Pues vete diciendome a cualas te apuntas with mi

Hola,
    ¿Madrid el 11 de abril, no es muy cercano al 25? Si fuese el 4, tendrías 3 semanas, pero siendo el 11, solamente tienes 14 días para recuperar ese cuerpo serrano tuyo. Lo digo porque como tu ilusión es el mapoma, mejor asesórate si te conviene un medio tan cerca de la meta.... A no ser que vayas tranquilote, claro.

Saludos.

pd (José Andrés ya está apuntado a ese medio)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    ¿Madrid el 11 de abril, no es muy cercano al 25? Si fuese el 4, tendrías 3 semanas, pero siendo el 11, solamente tienes 14 días para recuperar ese cuerpo serrano tuyo. Lo digo porque como tu ilusión es el mapoma, mejor asesórate si te conviene un medio tan cerca de la meta.... A no ser que vayas tranquilote, claro.

Saludos.

Que voy tranquilote en la Media de Madrid ya te lo confirmo desde ahora mismo.

Lo que quiere decir que pa Segovia las espadas están en "tó lo arto"

Hola,

Espero que no sea en plan tranquilote de 1h30m
    Tus salidas tranquilas son de las que dejan muerto a 3/4 partes del pelotón, ..., en serio, no te cebes, que el mapoma estará a la vuelta de la esquina

Saludos.

Mira... me estoy imaginando al Alvaro, al Forres, al Fistro y a ti en la media de Segovia y estoy por pagar a alguien para que os grabe la carrera a cada uno... vaya pandilla de locos! Aquello va a ser una carnicería.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Gran Mig, que felicidad irradiabas al terminar al prueba. No tienes techo, amigo. Menudo ejemplo de persona y de corredor. Grande en todos los sentidos. Tu crónica, muy buena, genial, Mig

Lo que me tiene intrigado de la firma es el punto ese que has dejao ahi abandonao...

Lo de apuntarme a ese tipo de carreras ya lo hablamos cuando me haga mayor... de momento la de Segovia y sin animo competitivo ni preparación específica.
    -----
    Popular Runner
    -----

Mig, otra vez te has salido, another MMP, vas lanzao ....

Por cierto a mi me parece que la media de Madrid la tienes mu cercana a la Mapoma tio, de todas formas a ver quien soy yo pa decirle algo a Mr MMP.

Un saludo chatoooo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mig, otra vez te has salido, another MMP, vas lanzao ....

Por cierto a mi me parece que la media de Madrid la tienes mu cercana a la Mapoma tio, de todas formas a ver quien soy yo pa decirle algo a Mr MMP.

Un saludo chatoooo¡¡¡
    Pufff.... bastante le has dicho... como sigais diciendoselo la corre dos veces, ida y vuelta... pues no es nadie aqui mi amigo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.

Para mí la fecha ideal para hacer la última media maratón previa a la maratón serían tres semanas antes. Pero este año no habrá suerte, ya que tres semanas antes de Mapoma es improbable encontrar una media (ni media, ni entera, ni diezmil, ni nada). Casi tan malo para esto como serían unas elecciones es que te caiga la Semana Santa, y sí, el día 4 de abril es el domingo de Resurrección, y adios carreras.

Bueno... El caso es que el amigo Fennix me ha hecho llegar un plan que me gusta mucho, mucho, por varios motivos:
    - Es corto, de 7 semanas, lo que viene siendo "un intensivo"
    - Los entrenos vienen en kms. y no en tiempos, como a mi me gustan. Te dice que tienes que hacer 24 kms., no 2 horas.
    - Lo ha hecho Ricardo Ortega, un tio que ahora es un prestigioso médico y que en su día fue recordman de España de Marathon, que digo yo que algo sabrá de esto.
    - Hay tiradas largas, largas. La mayor duda que tenía yo con los planes de entrenamiento era en las famosas tiradas largas: Unos planes te dicen que lo máximo 2h15' (25 kms), otros que 42.... En éste la mayor tirada es de 36... que yo estoy convencido (era lo que tenía pensado) que psicologicamente es lo que mejor me viene a mi. Si hago 36 kms. sé positivamente que hago 42. Vamos, que yo no me meto un marathon entre pecho y espalda habiendo hecho como mucho 25 kms. porque en el 30 estoy llamando a la UVI Movil

Y digo todo esto a colacion de la Media de Madrid. Esa semana, la 5ª del plan, toca la tirada de 36 kms. y obviamente esa tirada no es algo que pueda sustituirse por una Media.... por lo que hay dos opciones:

1- O no voy y me busco un circuito de 36 kms. por aqui, por mi pueblo: algo asi como Velilla- Arganda- Loeches- Torrejon de Ardoz- Mejorada- Velilla
    2- O voy, hago la media...y después sigo otros 15 kms.... (o viceversa, corro 15 kms. por el Retiro y luego sigo con la Media )

Me gusta la opcion 2, lo que pasa es que alguno pensaría en la llegada de la Media ¿A donde va este tio? ¿Será Forrest Gump? ... pero si, eso de llegar al Retiro y tirar luego por Alcalá, Gran Via, Plaza de España... y terminar en la Casa de Campo... me pone, me pone Eso si, una minima parada tésnica para devolver el chip si que tendría que hacer. Ya veremos. Pensaremos en ello.

Para la Media de Segovia no hay tanto problema. Ese día, 2ª semana del plan, toca una tirada de 25 kms. y eso se soluciona haciendo medio calentamiento con el Rayo (como él se hace 10 kms. calentando... con hacer la mitad con él me vale )

Vaya cositas que te busco
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaya cositas que te busco
    eres con una madre¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eres con una madre¡¡¡¡¡
    Hay que cuidar de todos los pollitos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena MigMMP....estoy alucinada con tu diario...vaya progresión q. llevas super Mig!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!! no tengo palabras.....

con esta progresión vas a llegar hata donde te propongas, repito ENHORABUENA!!!!!!!!

pd: por cierto, un diez por la foto...
    anda q. chulada Fenixx yo tb. tengo equipación invierno foroatletismo.... pero lo mio son piratas....

Bueno... El caso es que el amigo Fennix me ha hecho llegar un plan que me gusta mucho, mucho, por varios motivos:
    - Es corto, de 7 semanas, lo que viene siendo "un intensivo"
    - Los entrenos vienen en kms. y no en tiempos, como a mi me gustan. Te dice que tienes que hacer 24 kms., no 2 horas.
    - Lo ha hecho Ricardo Ortega, un tio que ahora es un prestigioso médico y que en su día fue recordman de España de Marathon, que digo yo que algo sabrá de esto.
    - Hay tiradas largas, largas. La mayor duda que tenía yo con los planes de entrenamiento era en las famosas tiradas largas: Unos planes te dicen que lo máximo 2h15' (25 kms), otros que 42.... En éste la mayor tirada es de 36... que yo estoy convencido (era lo que tenía pensado) que psicologicamente es lo que mejor me viene a mi. Si hago 36 kms. sé positivamente que hago 42. Vamos, que yo no me meto un marathon entre pecho y espalda habiendo hecho como mucho 25 kms. porque en el 30 estoy llamando a la UVI Movil

Y digo todo esto a colacion de la Media de Madrid. Esa semana, la 5ª del plan, toca la tirada de 36 kms. y obviamente esa tirada no es algo que pueda sustituirse por una Media.... por lo que hay dos opciones:

1- O no voy y me busco un circuito de 36 kms. por aqui, por mi pueblo: algo asi como Velilla- Arganda- Loeches- Torrejon de Ardoz- Mejorada- Velilla
    2- O voy, hago la media...y después sigo otros 15 kms.... (o viceversa, corro 15 kms. por el Retiro y luego sigo con la Media )

Me gusta la opcion 2, lo que pasa es que alguno pensaría en la llegada de la Media ¿A donde va este tio? ¿Será Forrest Gump? ... pero si, eso de llegar al Retiro y tirar luego por Alcalá, Gran Via, Plaza de España... y terminar en la Casa de Campo... me pone, me pone Eso si, una minima parada tésnica para devolver el chip si que tendría que hacer. Ya veremos. Pensaremos en ello.

Para la Media de Segovia no hay tanto problema. Ese día, 2ª semana del plan, toca una tirada de 25 kms. y eso se soluciona haciendo medio calentamiento con el Rayo (como él se hace 10 kms. calentando... con hacer la mitad con él me vale )
    heyyyy como mola ese plan....
    la verdad es q. 36 km. lo veo una pasada, pero claro al ser solo 7 semanas está claro q. debe compensar de alguna manera.

desde mi unica experiencia, yo creo q. todos los planes son válidos, pq. si te fijas son muy dispares unos de otros y al final casi todo el mundo acaba el maraton....es mas yo conozco un chiko q. el MAPOMA lo acabó en menos de 4 horas y sus entrenamientos consistian en natación y 3 dias de correr; las tiradas largas no fueron de mas de 2 horas

sinceramente creo q. esta prueba asusta de entrada, pero si tienes fondo y coco positivo la puede acabar todo el mundo...otra cosa ya es ir a por marca.....

ya irás contando...yujuuu q. chulada!!!!!!!