Atletismo
Página 111 de 347 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 6926

Diario de Miguel

Acaban de decir en el Telediario que en la SS Vallecana popular van a correr ¡¡¡30.000 personas!!!

Estais locos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y cuidado con los calçots. Estos culés no inventan nada bueno...
    Jojojo no había visto yo eso, con lo buenos que son els calçots, será posible.

Aunque no sabía yo que los culés hubiesen inventado els calçots ¿?¿? no se...

Para muchas cosas el 2009 ha sido un año malo pero ves para los culés el 2009 ha sido un año... bien inventado

Abrazos amiguitos, muchos abrazos

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Para muchas cosas el 2009 ha sido un año malo pero ves para los culés el 2009 ha sido un año... bien inventado

Los calçots están buenísimos, siempre y cuando no te comas cien...

www.runtriton.es

Acaban de decir en el Telediario que en la SS Vallecana popular van a correr ¡¡¡30.000 personas!!!

Estais locos...
    y eso que falto yo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Estais locos...
    Pues sí, Gebre, menuda locura. Con tanta gente, se tendrían que buscar calles todavía más amplias para correr, y dejar de utilizar mini-calles como la de Vitrubio. Esto al final se les puede ir de las manos...

Estais locos...
    Je, je,... Se lo comentaba yo al gayer cuando bajábamos por Castellana. Le decía.... si está aqui el Edu le da un pasmo

Pero si se corria de miedo!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto...

Luego lo cuento todo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

31/12/09

San Silvestre Vallecana

Pues la crónica se resume en que yo y otros 30.000.... otros 30.000 y yo, quedamos pa echarnos unas risas... y de paso correr un ratejo.

La verdad es que no es una carrera para una crónica al uso.... y dado que ya puedo avanzar que la pre, la durante y la post carrera la hice con Fennix... pues casi que lo va a contar él... con ese gracejo que le caracteriza

En lo particular decir que fui con Mónica y mis cuñados.... y quitando mi cuñao que llegó echando pestes los demás lo pasamos de puta madre. Mónica y Bego, su hermana, llegaron más felices que unas perdices. Para Bego era su primer 10.000 y lo disfrutó como una enana.

Deportivamente hablando poco que aportar. Bueno si, que hice toda la carrera con Fennix ... y que "conseguimos llegar en menos de una hora"

Garmin Connect -Player for San Silvestre Vallecana 2009

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    31/12/09

San Silvestre Vallecana

Pues la crónica se resume en que yo y otros 30.000.... otros 30.000 y yo, quedamos pa echarnos unas risas... y de paso correr un ratejo.

La verdad es que no es una carrera para una crónica al uso.... y dado que ya puedo avanzar que la pre, la durante y la post carrera la hice con Fennix... pues casi que lo va a contar él... con ese gracejo que le caracteriza

En lo particular decir que fui con Mónica y mis cuñados.... y quitando mi cuñao que llegó echando pestes los demás lo pasamos de puta madre. Mónica y Bego, su hermana, llegaron más felices que unas perdices. Para Bego era su primer 10.000 y lo disfrutó como una enana.

Deportivamente hablando poco que aportar. Bueno si, que hice toda la carrera con Fennix ... y que "conseguimos llegar en menos de una hora"

Garmin Connect -Player for San Silvestre Vallecana 2009
    Que grande que eres, Mig

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Je, je,... Se lo comentaba yo al gayer cuando bajábamos por Castellana. Le decía.... si está aqui el Edu le da un pasmo
    Una locura, ya te digo... es una pena porque dicen que hay que correrla una vez en la vida, aunque sea al trote, pero si me pierdo algún día el 31 de diciembre que no me busquen por allí .

www.runtriton.es

Feliz año mig, noragüena por la san sil seguro que no te aburriste con Fenixx al lado jejje...

Muy bien Migmac, esta es una carrera para despedir el año haciendo lo que nos gusta, y para pasarlo bien corriendo junto a compañeros.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!

Quizás la mejor carrera del año (y eso que tu año es para enmarcar, Mig), pero la SS es una carrera para disfrutar, es una declaración de principios, y tus principios han quedado claros: involucrar lo máximo posible a toda la familia en esto del correr. Enhorabuena, objetivo cumplido.

Feliz 2010. Eres uno de los pocos foreros que conozco personalmente, y como todos los que conozco, me crearon una muy buena impresión. A ver si este año nos encontramos en más carreras y por fin veo competir también a Mónica (y a la niña si es posible). Un fuerte abrazo MIG.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Quizás la mejor carrera del año (y eso que tu año es para enmarcar, Mig), pero la SS es una carrera para disfrutar, es una declaración de principios, y tus principios han quedado claros: involucrar lo máximo posible a toda la familia en esto del correr. Enhorabuena, objetivo cumplido.

Feliz 2010. Eres uno de los pocos foreros que conozco personalmente, y como todos los que conozco, me crearon una muy buena impresión. A ver si este año nos encontramos en más carreras y por fin veo competir también a Mónica (y a la niña si es posible). Un fuerte abrazo MIG.
    Mira Mig... otro del que estuvismos hablando durante los momentos de tensión de la carrera...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mig, la family, el pollito y otro cuantos más???????

Que bien que os lo habéis pasado camones¡¡¡¡

El año que viene disfrazaos¡¡¡ pero por una vez .... no me habeis dado envidia¡¡¡¡

Feliz 2010¡¡¡

PD. Vaya año Mig¡¡¡

Enhorabuena por disfrutar de la carrera en muy buena compañia; con Fenixx y tu family q. mas se puede pedir?????
    me alegro tb. por Bego q. disfrutara su primer 10.000

pd: q. pocos runners en la vallecana, no???? juas juas juas...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira Mig... otro del que estuvismos hablando durante los momentos de tensión de la carrera...
    Si, me acuerdo.... Es la primera vez que puedo mantener una conversación yendo a 3'15

Cesar... me remito a lo dicho en tu diario. Espero que este año sea tu año, nuestro año... Los de nuestra quinta nos lo merecemos

Gramito, Bego.... que os Ailoviu

Al lio:

Viernes 01/01/2010

10 kms en la cinta (1h)
    0,5 kms enfriamiento
    10' estiramientos

Saucony Phoenix3: 421 kms.
    99,4 kgs.

Pues la verdad es que no pensaba hacer nada pero a las 8 y pico de la tarde me ha dao un abarrunto y he pensao...¡Quien bien empieza... bien acaba!... asi que me he puesto el traje de corto... y a la cinta, a darle a la zapa 1 horita. He puesto el programita de 10 kms/h.... y listo.

Ahora psicologicamente estoy de puta madre. Seguro que si no hubiera hecho nada hoy ahora estaría fastidiao. Además tengo un reto para este año: en la medida de lo posible y si las obligaciones curro/familiares lo permiten voy a entrenar 5 dias por semana (y durante el plan especifico Mapoma serán 6).

El otro gran reto tiene que ver con el peso... pero eso es otro cantar

Sábado 02/01/09

3,3, kms. CCL calentamiento
    1 X 240 mts
    3 kms. enfriamiento
    15' estiramiento
    Hielo

Salomon XTWings: 367 kms.
    98,5 kgs

¡Una mierda like a castle!

Obviamente no he salido con intención de calentar, hacer una serie de 240 metros y enfriar. La intencion era hacer más o menos lo mismo pero en lugar de 1 X 240 mts, quería hacer 3 X 1000....pero en eso se ha quedao, en intención.

He corrido despacito 3 kms. y cuando me he lanzado a por la primera serie, al cabo de 200 y pico metros ¡Zas! ¡Un pinchazo de puta madre en el biceps de la pierna derecha y otro, a la par, en la parte alta del gemelo! Me he quedao doblao. Supongo que uno de ellos será reflejo del otro. O eso o que he pisado mal y me ha pegado a la vez en los dos sitios. ¡La madre que me parió!

Claro, automaaticamente me he parado y he puesto marcheta de "virgencita, virgencita que me quede como estoy". Supongo que no será rotura de fibras y simplemente se tratará de una contractura. Ya me pasó algo parecido en Marzo y finalmente fue una contractura. De hecho he podido seguir despacito unos 3 kms. por lo que supongo que muy grave no será.

El lunes mismo ya estoy llamando al fisio para que me haga una descarga un dia de la semana que viene.

Esto, a pesar del mosqueo inicial, me viene muy bien para saber que gilipolleces las justas. Eso de salir un dia de frio con prisa, mal estirar, mal calentar... y ponerse a hacer series a 3'30 (es el ritmo que llevaba cuando me ha metido el viaje ) es tener todas las papeletas para una lesión importante. Esto pasa ahora y vale... pero me pasa a mitad de Abril y me tiro al metro (o a la taquillera, que diría el otro ).

En fins, pilarins.... La tirada larga de mañana se acaba de ir a tomar por culo. A ver que tal me levanto mañana. Hoy por lo pronto estoy con hielo como si no costara.

Adjunto el link del recorrido donde se puede observar claramente el ritmo aplicado en el 5º lap Si es que vamos como locos

Garmin Connect - Splits for Velilla 6,5 kms

Date tiempo a ver cómo evoluciona, que no cunda el pánico. Espero que sea sólo el susto, o como muy malo que sea lo mismo que te pasó en Marzo.