Atletismo
Página 118 de 347 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te lo digo porque ahora que estoy aprendiendo algo sobre los planes, según cuenta una leyenda de la galaxia Andrómeda, cada entrenamiento es un eslabón perfectamente unido tanto a los anteriores como a los posteriores.

Si te tocaba un entrenamiento y te lo pasas por los huevos porque ha pasado una corredora en mallas en dirección a una cuesta y vas tú y cambias tu perfil llano por una cuesta sólo por mirarle el culo (yo no lo he hecho nunca, por Dios) resulta que eso puede hacer que no compenses el entrenamiento anterior ni que encares el del día siguiente como lo deberías hacer.

Si te tocaban 80' al 60% y lo has cambiado por 1:45 a ritmos aeróbicos igual te has quedado como un rey, pero a lo mejor también has hecho que el resto de lo que viene se vea afectado.

Digo yo...

Oyes... que creermelo me lo creo... pero es que viniendo de ti me da un mal rollooooo

PD: Mas razón que un santo, oiga

...pero el que nace lechón muere cochino... y esta semana, en la que me he tenido que saltar 2 entrenos por curro... casi que el cuerpo agradecerá que me haya pasado un pelín hoy, digo yo.

GEBRE,me estas asustando,esa miel o ese mister te esta cambiando.xDDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    GEBRE,me estas asustando,esa miel o ese mister te esta cambiando.xDDDDD.
    Por menos de eso me gané yo fama de replicante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amos... amos... y amos... "mutación completada"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    y esta semana, en la que me he tenido que saltar 2 entrenos por curro... casi que el cuerpo agradecerá que me haya pasado un pelín hoy, digo yo.
    Pues resulta que, como digo, según cuentan los habitantes de tan lejana galaxia, si te saltas un entrenamiento por curro, porque llueve o porque ese día la Migmaca tenía ganas de juerga tienes que darlo por perdido. Si intentas recuperarlo el día siguiente o completar una semana más dura porque te han faltado días todo se resiente.

Lo correcto es continuar con el plan según estaba porque si metes más caña que la programada los siguientes entrenamientos ya no los puedes hacer igual porque llegas más cascado.

Así que si pierdes alguno, a j*derse y a seguir con lo planeado.

Ya ves tú lo que aprende uno...

www.runtriton.es

Es que leo vuestros diarios, madre mía, todo lo que me queda a mi por de aprender , da gusto hala seguiré aprendiendo a mi ritmo claro, oye lo de cambiar de dirección por un culo no estaría mal, lo que pasa es que por este pueblo sobre todo mancuentro con agradables ancianitos y ancianitas que me miran como si estuviera loca, casi mejor así no cambio de itinerario

MigMac, campeón, tienes cuerda para los kms que te echen, vas como un tiro, por cierto, tu nick siempre me recuerda a:

Y me entra un hambre que no veas.

¿Qué tal las NB 1064? ¿Cómodas, amortiguadas? Yo me he pedido unas, espero que no me defrauden.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

BigMig,yo no me preocuparia demasiado,por lo q dice el replicante de gebre xD,eso tal vez para la elite,lo note,el saltarse entrenos,o hacer cosas q no les cuadre,pero para nosotros y tu caso,de preparar y acabar la maraton,vas de cine tio,mas bien y con continuidad,no conozco yo,mejor preparación q la tuya,la verdad,ah si la bego te gana,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vas muy bien, compa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje

¿Qué tal las NB 1064? ¿Cómodas, amortiguadas? Yo me he pedido unas, espero que no me defrauden.
    Yo estoy encantao. Muy buena amotiguacion... y un pelin más cómodas que las 1062 si cabe

Pues resulta que, como digo, según cuentan los habitantes de tan lejana galaxia, si te saltas un entrenamiento por curro, porque llueve o porque ese día la Migmaca tenía ganas de juerga tienes que darlo por perdido. Si intentas recuperarlo el día siguiente o completar una semana más dura porque te han faltado días todo se resiente.

Lo correcto es continuar con el plan según estaba porque si metes más caña que la programada los siguientes entrenamientos ya no los puedes hacer igual porque llegas más cascado.

Así que si pierdes alguno, a j*derse y a seguir con lo planeado.

Ya ves tú lo que aprende uno...

Totalmente de acuerdo con Gebre.

Por otra parte ten en cuenta Mig que los planes de entrenamiento bien hechos van holgados. Me explico. No se como es el plan que te ha pasado Bego pero me lo imagino por los entrenamientos que he ido leyendo y es un plan de los que a mí me gusta. Estos planes te permiten cumplir tu objetivo aún saltándote algunas semanas. Lo mejor es no saltarse nada, pero en el caso que tengas que hacerlo no hay mayor problema. Eso sí, como dice Gebre, día que no puedas hacer déjalo correr. No intentes recuperarlo porque es posible que descompeses una semana y te visite por ejemplo y en el mejor de los casos la señora sobrecarga.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Gebre.

Por otra parte ten en cuenta Mig que los planes de entrenamiento bien hechos van holgados. Me explico. No se como es el plan que te ha pasado Bego pero me lo imagino por los entrenamientos que he ido leyendo y es un plan de los que a mí me gusta. Estos planes te permiten cumplir tu objetivo aún saltándote algunas semanas. Lo mejor es no saltarse nada, pero en el caso que tengas que hacerlo no hay mayor problema. Eso sí, como dice Gebre, día que no puedas hacer déjalo correr. No intentes recuperarlo porque es posible que descompeses una semana y te visite por ejemplo y en el mejor de los casos la señora sobrecarga.

Un saludo.
    PUES ESO

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y según le está entrando por un oido... despacio, despacio, en silencio... le está saliendo por el otro...

Seamos serios que es el Mig!!!

Ya si éste se pone a planificarse y a cumplir a rajatabla ya serían dos signos del apocalipsis en este foro... con el de Alicante tenemos bastante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Lunes 18/01/10

6,3 kms CCL (137 ppm)- 40'
    10' estiramientos

99,5 kgs
    NB1062: 547 kms
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 6,3 kms

Poca cosa. Lo que tocaba má o meno. 40' de trote pachanguero escuchando la tertulia de Radio Marca sobre si el Barça es poco menos que el inventor del fumbol y cosas así

la tertulia de Radio Marca sobre si el Barça es poco menos que el inventor del fumbol y cosas así
    Endevé lo que hay que escuchar...

www.runtriton.es

Y según le está entrando por un oido... despacio, despacio, en silencio... le está saliendo por el otro...

Seamos serios que es el Mig!!!

Ya si éste se pone a planificarse y a cumplir a rajatabla ya serían dos signos del apocalipsis en este foro... con el de Alicante tenemos bastante...

Eh, eh,... No me seas, no me seas

Respecto a lo de los entrenos tengo que decir que si tuviera que elegir una opción me quedaría con la posición andromediana que defiende el Gbk.... pero no todo en la vida es blanco o negro y me explico:

Si en el plan tienes dos dias de carrera (50' CCM y 50' CCP) y el tercero es una tirada larga, porque te pierdas uno de los dos primeros dias tampoco es que pase gran cosa.

Pero si por ejemplo tienes tres dias: uno de descanso, una tirada larga y un entreno corto de recuperacion... y te pierdes la tirada larga... pues poco sentido tiene que el ultimo dia hagas entreno de recuperacion (digo yo que no vas a recuperarte de dos dias de descanso )

En definitiva... hay entrenos y entrenos... y si te pierdes el unico dia de la semana que tienes pesas o el unico dia que tienes la tirada larga no pasa nada.... pero tendría que afectar al entreno posterior porque si está bien diseñado el plan, ese entreno está ahí por que antes has hecho pesas o has hecho una tirada larga ¿Du yu comprepá?

Respecto a lo de los entrenos tengo que decir que si tuviera que elegir una opción me quedaría con la posición andromediana que defiende el Gbk.... pero no todo en la vida es blanco o negro y me explico:

Si en el plan tienes dos dias de carrera (50' CCM y 50' CCP) y el tercero es una tirada larga, porque te pierdas uno de los dos primeros dias tampoco es que pase gran cosa.

Pero si por ejemplo tienes tres dias: uno de descanso, una tirada larga y un entreno corto de recuperacion... y te pierdes la tirada larga... pues poco sentido tiene que el ultimo dia hagas entreno de recuperacion (digo yo que no vas a recuperarte de dos dias de descanso )

En definitiva... hay entrenos y entrenos... y si te pierdes el unico dia de la semana que tienes pesas o el unico dia que tienes la tirada larga no pasa nada.... pero tendría que afectar al entreno posterior porque si está bien diseñado el plan, ese entreno está ahí por que antes has hecho pesas o has hecho una tirada larga ¿Du yu comprepá?
    Sisi, si yo lo comprendo, que vas a hacer lo que te salga de los webos... como siempre, no???

-----
    Popular Runner
    -----

Sisi, si yo lo comprendo, que vas a hacer lo que te salga de los webos... como siempre, no???

Bueno... También se puede decir así

Sí, pero si tienes uno de recuperación es porque al día siguiente tienes tralla. Si no, no te haría falta estar recuperado para esa tralla y en vez de recuperación tendrías otra cosa.

Si no recuperas, te plantas en el día de las series de dos mil con las piernas como palos de golf porque el día anterior te habías metido un poquito de caña porque el anterior al anterior te lo habías saltado y era un entrenamiento duro y querías recuperarlo.

Resultado: las series de dos mil a tomar por c*lo, la recuperación anterior a tomar por culo y la caña del anterior del anterior a tomar por culo. Total: en vez de un día a tomar por c*lo han sido tres.

Si es que donde esté un entrenamiento bien planificado...

www.runtriton.es

Si es que donde esté un entrenamiento bien planificado...
    Yo a ti te mato te lo juro.... te mato!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----