Atletismo
Página 119 de 347 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, pero si tienes uno de recuperación es porque al día siguiente tienes tralla. Si no, no te haría falta estar recuperado para esa tralla y en vez de recuperación tendrías otra cosa.

Si no recuperas, te plantas en el día de las series de dos mil con las piernas como palos de golf porque el día anterior te habías metido un poquito de caña porque el anterior al anterior te lo habías saltado y era un entrenamiento duro y querías recuperarlo.

Resultado: las series de dos mil a tomar por c*lo, la recuperación anterior a tomar por culo y la caña del anterior del anterior a tomar por culo. Total: en vez de un día a tomar por c*lo han sido tres.

Si es que donde esté un entrenamiento bien planificado...
    Lo dicho... Haz lo que TE SE ponga en el nispero... y cuando te canses te paras

Vamos a ver. El concepto de entrenamiento moderno es similar al de la nueva cocina:

Tú tienes un entrenamiento bien estructurado, como un todo, un buen entrenamiento tradicional. Entonces, como eres más moderno que Ferrá Adriá vas y los desestructuras para volver a estructurarlo... et voilà... un entrenamiento moderno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver. El concepto de entrenamiento moderno es similar al de la nueva cocina:

Tú tienes un entrenamiento bien estructurado, como un todo, un buen entrenamiento tradicional. Entonces, como eres más moderno que Ferrá Adriá vas y los desestructuras para volver a estructurarlo... et voilà... un entrenamiento moderno.
    El McQueen si que sabe

No me extraña.... Es el Ferran Adriá del foro

Se te va Uva, se te va

Tú dale cuartelillo al gigante de velilla... verás...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Madre mía, tanto antibiótico...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Madre mía, tanto antibiótico...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El McQueen si que sabe

No me extraña.... Es el Ferran Adriá del foro
    Por ahí no paso, yo a McQueen me lo puedo imaginar delante de un par de huevos con chorizo y patatas, con bien de pan, pero delante de un vasito con una yema, un par de trocitos de picadillo, patatas paja y con cuchara, pues como que no.

Vamos que no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por ahí no paso, yo a McQueen me lo puedo imaginar delante de un par de huevos con chorizo y patatas, con bien de pan, pero delante de un vasito con una yema, un par de trocitos de picadillo, patatas paja y con cuchara, pues como que no.

Vamos que no.
    Creo que me tienes calao, Álvaro. Soy clásico en el correr y en el comer... pero no me metas el dedo en la boca por si acaso

Mig, te sigues pegando tiraditas en zona sub130 y esas cositas o ya lo has dado por terminado y has empezado con cositas mayores¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mig, te sigues pegando tiraditas en zona sub130 y esas cositas o ya lo has dado por terminado y has empezado con cositas mayores¡¡¡¡
    Sigo en zona sub140 más bien... lo que pasa es que antes hacía 9 de cada 10 entrenos ahí y ahora la proporcion es de 5 de 10. Vamos, que antes exclusivamente me dedicaba a crear base aeróbica... y ahora sigo haciéndolo (lo recomiendan tooooodos los planes de entrenamiento que he visto) pero alternando con días de series, días de progresivos, cuestas, tiradas a ritmo de maraton.... y ahí las pulsaciones ME SE disparan.

Aqui ya se ha explicado varias veces... pero el otro dia me lo explicaba un corredor de muchos años. Me decía que corriendo a bajas pulsaciones (como al 65%), en ritmos de capacidad aeróbica, consigues que el corazón se haga grande.... y corriendo en ritmos por encima del 80% cons¡gues que se haga fuerte. En definitiva, si corres como corremos todos al principio, al tuntun, sin mirar frecuencia cardiaca y rozando nuestro límite... conseguiremos tener un corazón fuerte... pero pequeño... y eso, para esfuerzos prolongados (de medio fondo y fondo) como que no es mu gueno.

Esa fue la explicación del menda... que no sé si será cierta... pero a mi me convenció

Martes 19/01/10

45' CCP
    - 16' sub135
    - 12' sub143
    - 8' sub151
    - 4' sub160
    - 5' sub135
    10' estiramiento

98 kgs
    NB1062: 555 kms

Dia de curro intenso y después de 700 kms. de coche y de llegar a casa tardisimo para irme al gimnasio... decidí cambiar sobre la marcha y hacerme unos progresivos . Y como era de noche los hice en la cinta.
    Poca historia. 7,6 kms. a la saca.

Miercoles 20/01/10

5' CCL calentamiento
    Circuito fuerza en el gimnasio: Abdominal, lumbar, pecho, dorsal, hombro, biceps, triceps y cuadriceps.
    20' CCR, 5'/km
    5' CCL enfriamiento
    10' estiramientos

96 kgs
    NB1062: 560 kms
    Como ayer hice lo que tocaba hoy.... hoy he hecho lo que tocaba ayer.
    Bueno, no exactamente... porque ayer tocaba una cosa y yo he hecho otra que se le parece pero que no tiene ná que ver

En definitiva... he hecho la rutina de pesas con menos descanso entre series y acortando el nº de repeticiones porque si no me tiro en el gimnasio 2 horas... y como que no. Luego un poco de carrera a 5'/km por aquello de transferir el trabajo de fuerza.

Hala... Un entreno de los que no me gustan que me he quitao de encima. Ya queda menos

PD: Este post ha sido patrocinado por GBK Sports Trainning Corporation

Como ayer hice lo que tocaba hoy.... hoy he hecho lo que tocaba ayer.
    Bueno, no exactamente... porque ayer tocaba una cosa y yo he hecho otra que se le parece pero que no tiene ná que ver

Qué grande eres tio!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Sigo en zona sub140 más bien... lo que pasa es que antes hacía 9 de cada 10 entrenos ahí y ahora la proporcion es de 5 de 10. Vamos, que antes exclusivamente me dedicaba a crear base aeróbica... y ahora sigo haciéndolo (lo recomiendan tooooodos los planes de entrenamiento que he visto) pero alternando con días de series, días de progresivos, cuestas, tiradas a ritmo de maraton.... y ahí las pulsaciones ME SE disparan.

Aqui ya se ha explicado varias veces... pero el otro dia me lo explicaba un corredor de muchos años. Me decía que corriendo a bajas pulsaciones (como al 65%), en ritmos de capacidad aeróbica, consigues que el corazón se haga grande.... y corriendo en ritmos por encima del 80% cons¡gues que se haga fuerte. En definitiva, si corres como corremos todos al principio, al tuntun, sin mirar frecuencia cardiaca y rozando nuestro límite... conseguiremos tener un corazón fuerte... pero pequeño... y eso, para esfuerzos prolongados (de medio fondo y fondo) como que no es mu gueno.

Esa fue la explicación del menda... que no sé si será cierta... pero a mi me convenció
    Hola,

Independientemente de lo que te hayan dicho, tú siempre tendrás un gran corazón

Saludos.

pd (hay que decirle a Salva que ponga un monigote de una pelota, vendría como anillo al dedo en este tipo de post )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    pd (hay que decirle a Salva que ponga un monigote de una pelota, vendría como anillo al dedo en este tipo de post )
    Po zi... porque el moticoño que has puesto no es el mas apropiao, eh

Jueves 21/01/10

10' estiramientos
    11,5 kms sub140 (1h06')
    10' estiramientos

96,4 kgs
    NB1064: 87 kms
    Enero: 136 kms
    2010: 136 kms

Garmin Connect -Player for Velilla 11,5 kms

Pues hoy, para congratulación mía, he hecho exactamente lo que tocaba y me he encontrado muy bien. Hay días que a poco que empiezas a correr se te disparan las pulsaciones... y otros días, como hoy, he conseguido ir por debajo de 140 ppm de media a menos de 6'/km y eso que el terreno era un pelin sinuoso (de hecho me ha costado mantener la FC subiendo la peaso cuesta )

Contento porque me encuentro fuerte. Ya habrá dias peores, asi que éste a disfrutarlo

¡¿96,4 kg?!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¿96,4 kg?!
    Bueno... Eso ha sido antes de meterme pal cuerpo los dos peaso filetes de emperador que me he ventilao hoy

...pero si... parece que voy cogiendo ritmo... y espero que si consigo cada lunes pesar un 750 grs. menos que el lunes anterior estaré en un buen peso para Marzo. Que sepas que si no hubiera fines de semana ya hace tiempo que estaría en 90 kilos ... pero es que llega el sábado, las chuletillas, las cocacolas, los Haagen Dasz.... No puedo con mi vida

Bueno... Eso ha sido antes de meterme pal cuerpo los dos peaso filetes de emperador que me he ventilao hoy

...pero si... parece que voy cogiendo ritmo... y espero que si consigo cada lunes pesar un 750 grs. menos que el lunes anterior estaré en un buen peso para Marzo. Que sepas que si no hubiera fines de semana ya hace tiempo que estaría en 90 kilos ... pero es que llega el sábado, las chuletillas, las cocacolas, los Haagen Dasz.... No puedo con mi vida
    De todo tiene que haber en la viña del Señor, de otra forma, vaya coñazo de vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De todo tiene que haber en la viña del Señor, de otra forma, vaya coñazo de vida.
    Amén
    -----
    Popular Runner
    -----

Viernes 22/01/10

4,5 kms CCL
    2X(6Xcuestas) 150 mts r=trote, R=andando
    1,2 kms CCL
    10' estiramientos

97,4 kgs.
    Saucony Phoenix3: 441 kms
    Enero: 145 kms
    2010: 145 kms

Garmin Connect - Activity Details for Velilla 9,6 kms (Cuestas)

Una mielda de cuestas. Como era de noche no podía ir a las cuestas de siempre por aquello de que el barro, los charcos y la oscuridad no son compatibles... asi que me he buscado una cuesta "urbana" y lo máximo que he encontrado es un tramo de 150 mts. muy tendido (practicamente plano) en sus primeros 80 mts.... y una bonita cuesta de casi un 20% de inclinacion en sus ultimos 70.
    Al final no sé si he hecho cuestas o series de velocidad onduladas

Es igual. 9,6 kms. pa la saca... y me voy cagando leches pa Valencia que he quedao allí a las 12.