Atletismo
Página 123 de 347 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 6926

Diario de Miguel

Mig, jajaja, que crónica más buena, no, genial mejor dicho. Gracias por los elogios a los hermanos Alcaide. Mi hermano hizo un marcón, pero ibais bien mentalizados para ello. Por eso y todo lo que estás consiguiendo en estos últimos meses, que mentalidad más fuerte que tienes. Fue todo un placer, como siempre. Nos vemos en Segovia, voy a ser uno de los tantos fans que vais a arrastrar hasta allí. Viva ForoAtletismo

Eres una maquina tio¡¡¡ que pedaso carrera, que pedaso ritmos, que pedaso salida, que pedaso de too, tio eres un maquinón.

Bueno ya sabes el sub 1,30 lo tienes ya ahí como próximo objetivo, seguro que este año cae¡¡¡

Enhorabuena, maquinón¡¡¡

Qué te iba a decir yo ah sí, enhorabuena por ese carrerón, qué deprisa váis nooooo hala hala come helados chocolates y todo lo q se te apetezca que ganaíto te lo tienes

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Domingo 24/01/10
    Media Maraton de Getafe 2010

Como ya había dicho, esta carrera me tenía un poquito mosca. Era la primera vez en mi vida que conscientemente iba a correr con el objetivo de mejorar una marca, y digo conscientemente porque de forma inconsciente siempre lo hago
    Eso me tenía un pelin inquieto. El sábado me acosté a eso de las 12 de la noche... y no conseguí dormirme hasta cerca de las 2... y el domingo cuando sonó el despertador a las 8... tenía más sueño que verguenza.

En cualquier caso había llegado el día... así que no había tiempo para pensar en si estaba cansado, con sueño o con picor de pie. Había que ir a Getafe y correr como nunca. Me quité un poco las legañas, me equipé en un plis plas con la ropa que había dejado convenientemente preparada la noche anterior y saqué a la liebre mientras daba buena cuenta de 2 plátanos y 2 mandarinas. A las 9 en punto estaba en la puerta de MAF (mi cuñaaaaaaooo ) y con Terra Titanic de fondo nos fuimos para Getafe.

Una vez allí fue llegar y besar el santo. Aparqué en la misma puerta del polideportivo. La cosa empezaba bien
    Mucho movimiento de runners... y en el trayecto entre el coche y la recogida de dorsales ya se vislumbraba que la carrera por delante iba a estar bien: mucho marroquí, mucho negrito... y muchos galgos nacionales. El que ganó lo hizo con 1h03... y los 11 primeros eran de morocco, kenia...y tal y tal

Una vez con mi dorsal y mientras me vestía de torero llamadita al Lolo... y en 5 minutos ya estaba en sus brazos . Venía con su hermano: un tío que como runner es un crack.... y al que se le nota que lleva sangre lolochusiense en sus venas... un buen tio "ande los haiga"

Estiramos juntos, calentamos un poco... y a 5' de la hora nos vamos pa la salida, que a esa hora ya estaba petada de gente. Lolo se va para atrás... y yo, cuya intención era hacer una salida alvaroniana... me meto en el mogollón, a unos 15 metros de la linea de salida.

Ultimos ajustes del pulsometro, el mp3, unas palmaditas en las piernas y en la cara pa espabilarme (herencia de la época judolera )... u ¡Pam!... ¡A correr!

Ya desde el principio fui cómodo. Cuando sales delante sabes que poca gente te va a molestar.... pero también tienes una pequeña responsabilidad... y es la de no molestar a los que puedan venir por detrás más deprisa que tu, al menos hasta que se ensanche la carretera. Y como yo soy mu educao y no quiero molestar a nadie... salí como alma que lleva el diablo. 3'42 el primer km.
    Otras veces, cuando veo que he empezado asi de fuerte freno un poco pensando en que queda mucho... pero esta vez seguí a todo lo que daba... y si bajé el ritmo fue porque no daba para mas... no porqué frenara conscientemente 2º km en 4', 3º en 4'06, 40 en 4'16 (mi progresión era cojonuda ) y ya me puse en un ritmo cómodo en torno a 4'20 durante los 10 siguientes kilometros. Los 5 kms. creo recordar que los pasé en 20'30 y los 10 en 42'35, 2 segundos más que mi mmp ). En uno de esos kms. me adelantó el Lolobrother. Me dijo que iba con intención de ir a 4'05... y yo muy amablemente decliné la invitación de acompañarle A partir del 12, more or less, ya se me hacía muy dificil mantenerme en 4'20 y empecé a moverme entre 4'30 y 4'40... no porque regulara sino porque no daba para más

En ese punto, a partir del 13, ya iba jodido mentalmente. Sabía que para bajar de 1h35' tenía que ir a 4'30 y sabía que había empezado bien con muchos segundos en mi debe... pero en cuanto empezaron a caer los kms. por encima de 4'30 no sabía cuantos segundos podía meter en mi haber... y lo peor de todo:¡es que iba a todo lo que podía!Yo iba pensando: Pues si he hecho un km. en 4'15.... eso significa que puedo hacer otro en 4'45... y seguiré en la media de 4'30. Claro, calcular eso con un kilometro es fácil, pero cuando llevas 17 la cosa se complica
    Así que llegado a ese punto decidí no mirar el reloj ya que como no podía dar más era absurdo torturarme viendo que no llegaba. Decidí volver a mirarlo en el paso por el 19... y si ahí iba por debajo de 1h26 a apretar... y si ya me había pasado... a dejarme llevar.

Y ahí fui, con mis cavilaciones mientras iba oyendo el programa de coche de Radio Marca (Hay un Fiat Punto nuevo que tiene un motor de la leche )... y llegó el 19... y vi 1h23'... y al ver ese tiempo pude exprimirme un poquito mas si cabe para apretar esos dos kilometros que faltaban: muy mal se me tenía que dar para no bajar de 1h35'
    Llegados a este punto me gustaría escribir aquello de que la cabalgata de las walkirias sono en mi mente y me dispuse a ajusticiar a todos los que veía delante y tal... pero la única realidad es que la palabra "esprintar" no estaba en mi vocabulario... y bastante tenía con llegar. Es triste pero es así; veía la meta a 100 metros y no tenía cojones a apretar ni un milimetro
    Al final encantao de haberme conocido: 1h33'12... y objetivo cumplido.

Una vez recogida la bolsa del corredor (muy completita, por cierto), nos reunimos Lolo, su brother (el camón se la hizo en 1h27' ) y MAF, mi cuñao, que también cumplió su objetivo (era su primera media y quería bajar de 2h... Al final 1h54' ).

Comentamos la jugada mientras estirabamos... y pal coche, que había prisa.

Contento de haber vuelto a echarme en los brazos de Lolo... y encantado de haber conocido a su hermano... y sobre todo feliz y contento de haber conseguido el objetivo.

A partir de aqui mi unico y verdadero objetivo es el Mapoma. La siguiente media es a finales de febrero en mi barrio de toa la vida (la media de la Latina) y tiene muchas cuestas como para hacer mmp. De la de Segovia ni hablamos: con terminarla me doy con un canto en los dientes y la de Madrid la haré como un entreno más, para hacerla en menos de 2h (y más teniendo en cuenta que es el 11 de Abril y del 6 al 10 me voy a hacer el Camino de Santiago )

Hala..... bonito tocho

Por cierto:

96,6 kgs
    NB1064: 108 kms
    Semana: 66 kms
    Enero: 177 kms
    2010: 177 kms

Aaay Mig que ratito mas he pasado con tu crónica!!
    Eres autentico, que pedazo de carreon que te has marcado y que pedazo de tiempo
    No hay nada que se te resista, peeeero que grande que eres CAMPEON!!

Corriendo y pensando en un Fiat Punto

Co$oones dices??? Nunca habia visto yo una persona que los tuviera tan grandes xd, Mig eres immmmmpresionante!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Que perroooo!

¡Pero que perroooooo!

Ayer es que no tocaba... pero hoy no tengo perdon de Dios

Mañana si que si

correr con mp3 es motivo de desclasificacion o poner 5' mas por que la music a vomita mucho jajajaja en serio lo pasas mal por falta de km

¡Que perroooo!

¡Pero que perroooooo!

Ayer es que no tocaba... pero hoy no tengo perdon de Dios

Mañana si que si
    No me hagas mucho caso pero creo que si después de una media al máximo descansas dos días no vas al infierno...

ANSIOSO!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Es impresionante esto que estás haciendo, y la verdad que debes tener el límite muy pero que muy lejos pa meterte estos marcones. Creo que en Segovia sólo te voy a ver en la salida y en la llegada depués de que hayas comido algo y yo llegue extenuado.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Es impresionante esto que estás haciendo, y la verdad que debes tener el límite muy pero que muy lejos pa meterte estos marcones. Creo que en Segovia sólo te voy a ver en la salida y en la llegada depués de que hayas comido algo y yo llegue extenuado.
    Hala vete, salmonete. Lo que hay que leer a estas horas

Enga...

Miercoles 27/01/10

7 kms. CCL (42')
    10' estiramientos

98,6 kgs.
    NB1062: 571 kms
    Semana: 7 kms
    Enero: 178 kms
    2010:178 kms

Garmin Connect - Activity Details for Velilla 7 kms. (CCL)

Poca leche. Después de la media terminé muy agotado y no de patas precisamente. Me debí quedar con el glucógeno a cero... porque necesitaba el azucar como el respirar.

Hoy he salido tranquilito para retomar la actividad y confío en estar mañana plenamente integrado en la rutina.

Como bien dice Leviatan me faltan kms. pero bueno, todo se andará

98,6 kgs.
    Hola,

Deberías comprarte otra pesa porque la que tienes parece estar parada en 98kg, ¿no serán por casualidad 96,8kg?

¡Como nos llevemos por ese cacharro vamos a pensar que no estás bajando de peso!

Tú haz lo de la paleodieta, lechuga, zanahoria y alpiste, déjanos las chuletas de cordero a los demás

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Deberías comprarte otra pesa porque la que tienes parece estar parada en 98kg, ¿no serán por casualidad 96,8kg?

¡Como nos llevemos por ese cacharro vamos a pensar que no estás bajando de peso!

Tú haz lo de la paleodieta, lechuga, zanahoria y alpiste, déjanos las chuletas de cordero a los demás

Saludos.
    98,6 y me parece poco porque no te imaginas como me he puesto de azucar en distintos formatos desde el domingo hasta ayer

Ya me doy por imposible. Lo poco o mucho que consiga runeando será con 97-98 kilos

Es más... a no ser que vea cambios significativos, que va a ser que no, voy a dejar de poner el peso.... No es por no ponerlo, pero ponerlo pa ná

Equipo
    Autobús Escoba
    joder grande... es que no va a haber manera de pillarte...

todavía me acurdo de la liberty seguros el año pasado que pude entrar segundos por delante tuya y sufrimos una barbaridad... marca de 52 o 53 minutos los 10mil.. no?? y estas marcándote 1:33 en medio maraton???!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

solo se te puede alabar por esa fuerza en entrenamientos y en carreras... con ese peso es más que un marcon... es el título a la mejor marca personal de un tío tan grande como tu....

enhorabuena mig.. tengo ganas de estar contigo en la salida de segovia y verte volar los primeros 5 metros.... porque a mas de 5 metros ya ni te veo...

enhorabuena de nuevo.. estarás como un chikillo con unos zapatos nuevos no????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder grande... es que no va a haber manera de pillarte...

todavía me acurdo de la liberty seguros el año pasado que pude entrar segundos por delante tuya y sufrimos una barbaridad... marca de 52 o 53 minutos los 10mil.. no?? y estas marcándote 1:33 en medio maraton???!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

solo se te puede alabar por esa fuerza en entrenamientos y en carreras... con ese peso es más que un marcon... es el título a la mejor marca personal de un tío tan grande como tu....

enhorabuena mig.. tengo ganas de estar contigo en la salida de segovia y verte volar los primeros 5 metros.... porque a mas de 5 metros ya ni te veo...

enhorabuena de nuevo.. estarás como un chikillo con unos zapatos nuevos no????
    El diezmil en 42', rubibi, pa que veas, jejejejeje

98,6 y me parece poco porque no te imaginas como me he puesto de azucar en distintos formatos desde el domingo hasta ayer

Ya me doy por imposible. Lo poco o mucho que consiga runeando será con 97-98 kilos

Es más... a no ser que vea cambios significativos, que va a ser que no, voy a dejar de poner el peso.... No es por no ponerlo, pero ponerlo pa ná
    Coño, colega pero es que se te ve muy alto¡¡¡¡

Yo en las fotos no te veo ni tan mal, chatín, no te quejes¡¡¡

Duda: Como sabes que lo que te falta es azucar u otras cosas¡¡¡ yo en eso soy un analfabeto total.

Yo en muchos entrenos me noto que acabo echo polvo y me dura el resto del día ... es posible que me falta azucar después?

Joer yo que después de los entrenos me tomo algo de fruta y un acuarius de esos pa quedarme fisno ... a lo mejor me tenia que meter algo dulce o cuidarme algo menos ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer yo que después de los entrenos me tomo algo de fruta y un acuarius de esos pa quedarme fisno ... a lo mejor me tenia que meter algo dulce o cuidarme algo menos ....
    Si qué vas a hacer después de entrenar comerte dos donuts camón??

Fruta y un acuarius es perfecto, añádele unas pasitas y te irá bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si qué vas a hacer después de entrenar comerte dos donuts camón??

Fruta y un acuarius es perfecto, añádele unas pasitas y te irá bien.
    Toy por tomarme algún complejo vitamínico tio, hay dias que acabo muy flojo, mi hermano que le ha dado por el paddel ahora esta tomando el multicentrum ese ahora y anda encantao¡¡

Toy por tomarme algún complejo vitamínico tio, hay dias que acabo muy flojo, mi hermano que le ha dado por el paddel ahora esta tomando el multicentrum ese ahora y anda encantao¡¡
    Ahi cada cuerpo es una historia, estás comiendo compensado durante el día? hace cuanto que no te haces una analítica, a ver si vas a tener algo de anemia, o no estás comiendo bien, que me da a mi que las comidas que haces tú al medio dia..... anda, si quieres pásate por el privi y dejamos de empatatar el diario de Mr. Tutú...
    -----
    Popular Runner
    -----

Duda: Como sabes que lo que te falta es azucar u otras cosas¡¡¡ yo en eso soy un analfabeto total.
    Fácil. Paso al lao de un jamón y no me llama.... pero veo una tarrina de medio litro de Haagen Dasz.... y me pongo como una moto, oiga
    Lo mío es digno de estudio. Hasta hace un año sentía asco visceral por el dulce. No podía entrar en una pastelería porque el olor me revolvía el estómago. Si mi muhé comía chocolate sabía que no se podía arrimar a mi en una hora. Era físicamente imposible que yo me comiera un pastelito o una onza de choco.

Y sin embargo ahora, imagino que por eso de que la naturaleza es sabia, después de un esfuerzo importante, me tiro a por los donuts que da gusto. Si no he entrenado la verdad es que el cuerpo no me pide... pero como haya tirado de las reservas de glucógeno.... madreeeeeee.... me pongo tibio

Hoy he hecho un fartlek y el entreno total ha sido de 45' porque había prisa. Aluego lo pongo.

Hala, me piro que en un rato he quedao en territorio barceloniense y me llaman pa embarcar.

Pues a mi si no me dan la ración de chocolate todos los días, iba a correr Rita.
    Es una necesidad de glucosa brutal, te aconsejo que metas un poquito de chocolate en tu vida, no solo no te hará mal, si no que te vendrá de perlas, eso si, con moderación, que para desmadrarse tomando chocolate estoy yo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"