Atletismo
Página 125 de 347 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La víctica, ...
    ¡Cuanto tiempo sin ver esa expresión!

Tenía una amiga de Baeza que todo el día estaba con "la victica" en la boca...

Pero si te tiene que doler hasta el alma....soooo animal.....joooer que tio, yo no digo la víctica, digo el copón bendito que viviendo en Toledo desde hace años se me ha pegaó....tó se pega menos la hermosura.....

Chapó por el entreno....quien dijo que no era correcto hacer este entreno??, a veces hay que llevar al cuerpo al límite para saber tus limitaciones.....

Tío mi más sincera noragüena!!!!

Hola,

¡Madre del amor hermoso! 32km rompepiernas
    Eres un híbrido entre Van Damme, Swarzenager y Chuck Norris, el terminator de Velilla

Saludos.

mig tio eres un maquina 32 km y dices que has sufrido en los dos ultimos... eres
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pues no, no es nada ortodoxa una tirada larga tan lejana del gran día. Pero una vez que la has hecho y no hay vuelta atrás y puedes sacar conclusiones bastante interesantes.

Se supone que aún no has acumulado mucho porcentaje del volumen que te tocará meter en tu fase específica, y es lógico que dentro de tres meses estés mucho mejor en este aspecto. Si este es tu punto de partida es una gran noticia, porque te augura que tienes fondo suficiente para afrontar la maratón a día de hoy, así que te puedes quitar uno de los miedos "típicos" del maratoniano principiante. Seguro que llegas a meta. El "cómo" ya dependerá de cómo entrenes y cómo plantées la carrera.

Dentro del riesgo que siempre conllevan estas tiradas tan largas (me refiero más que nada a un riesgo de no recuperarte bien de ellas y lastrarte durante una semana los siguientes entrenamientos por cansancio), y dado que ya está hecha, puedes observarte cómo te recuperas de esta sesión, muy parecida a otra u otras que harás más adelante y que al ser más cerca de la competición pueden tener más consecuencias negativas. Así que si ves que te recuperas bien es señal de que eres capaz de asimilar-recuperarte estos entrenamientos, y tomar nota para los siguientes.

De todos modos recuperaté de este fin de semana (50kms en dos días por terrenos quebrados) como si hubieses corrido hoy una media.

Mirando hacia atrás tu progresión da miedo, y cuando se supone que un tío de tu envergadura y peso debería encontrar dificultades lógicas y normales al meter 32 kms, tu lo asimilas como si nada. Buen motor y buen chásis, si señor, .

joder

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me has hecho releer el entrenamiento que hice yo hace poco menos de un año en el que también me casqué 30 km. y terminé con la confianza por las nubes y con el convencimiento de terminar bien. En todos los planes dicen que lo importante es el coco, así que esto te habrá despejado muchas dudas.

Lo tienes hecho, Mig, así que a cuidarte de ahora en adelante y a terminar una buena preparación y ya verás lo bien que te sale.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me fiplas¡¡¡

Vas a disfrutar ese Mapoma como nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me has hecho releer el entrenamiento que hice yo hace poco menos de un año en el que también me casqué 30 km. y terminé con la confianza por las nubes y con el convencimiento de terminar bien. En todos los planes dicen que lo importante es el coco, así que esto te habrá despejado muchas dudas.

Lo tienes hecho, Mig, así que a cuidarte de ahora en adelante y a terminar una buena preparación y ya verás lo bien que te sale.

Camón... Ya me he puesto... y he tirao pa tu diario a ver que era eso que hiciste y pal que no quiera buscarlo aqui lo pongo yo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele (29/03/09) Ver Mensaje
    Ya no hay vuelta atrás. MAPOMA nos espera en menos de un mes y el entrenamiento de hoy era una prueba de fuego casi definitiva para saber si estoy en condiciones de afrontarlo con garantías.
    Ha sido la tirada más larga que he hecho en mi vida y, obviamente, la más larga de la preparación:

30 km. a 5'15''. Tiempo total: 2:37:29.

Como en los 25 de la semana pasada, noto ciertas molestias en las articulaciones de los tobillos, imagino que del asfalto, de mi peso y de que nunca me he dedicado en serio a fortalecerlos. No obstante, me he encontrado bien, disfrutando y aguantando los caballos en ciertos momentos para no pagarlo al final, algo que tendré que controlar también el día de la carrera.
    En definitiva, otra palada de confianza para el saco.

A lo que yo respondí....

Cita Originalmente escrito por migmac (29/03/09) Ver Mensaje
    La virgen... El día que yo corra 30 Km. me hago un monumento a mi mismo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Pues no, no es nada ortodoxa una tirada larga tan lejana del gran día. Pero una vez que la has hecho y no hay vuelta atrás y puedes sacar conclusiones bastante interesantes.

Se supone que aún no has acumulado mucho porcentaje del volumen que te tocará meter en tu fase específica, y es lógico que dentro de tres meses estés mucho mejor en este aspecto. Si este es tu punto de partida es una gran noticia, porque te augura que tienes fondo suficiente para afrontar la maratón a día de hoy, así que te puedes quitar uno de los miedos "típicos" del maratoniano principiante. Seguro que llegas a meta. El "cómo" ya dependerá de cómo entrenes y cómo plantées la carrera.

Dentro del riesgo que siempre conllevan estas tiradas tan largas (me refiero más que nada a un riesgo de no recuperarte bien de ellas y lastrarte durante una semana los siguientes entrenamientos por cansancio), y dado que ya está hecha, puedes observarte cómo te recuperas de esta sesión, muy parecida a otra u otras que harás más adelante y que al ser más cerca de la competición pueden tener más consecuencias negativas. Así que si ves que te recuperas bien es señal de que eres capaz de asimilar-recuperarte estos entrenamientos, y tomar nota para los siguientes.

De todos modos recuperaté de este fin de semana (50kms en dos días por terrenos quebrados) como si hubieses corrido hoy una media.
    Thanks Master. Sabes que tus sugerencias nunca caen en saco roto

Muy buen entreno mig, no se si es o no ortodoxo, seguramente no, pero es de los que a mi me gustan, supongo que eso es un punto en contra.
    Efectivamente, llevas una progresión espectacular , enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

LA RELECHE,MAS DE 20KM. y aun no llego la epoca de meterlas,lo dicho la releche,si no caes en lesión,con esa tirada,hijo mio,es q tu cuerpazo,esta mas q preparado para aun vistas 1 mes y pico para mapoma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ke entrenos Mig, como se de lo que hablas no seré yo el que diga nada en contra, la cabeza funciona y mucho durante 3 horas con lo que seguro que mentalemente te habrás sido de gran utilidad, otra cosa es que el cuerpo proteste pero ke sinó, es el precio que toca pagar.
    En su dia también hice unos 28kms creo y fue la tirada mas larga antes de NY y tenía la sensación que si no lo hacía me faltaba algo.

También es cierto que hablando con varios maratonianos del club, nunca recomiendan pasar de 2 horas de tirada. En fin, cada cual sabe.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

También es cierto que hablando con varios maratonianos del club, nunca recomiendan pasar de 2 horas de tirada. En fin, cada cual sabe.
    Y yo, ahora que ya sé lo que es, tampoco lo recomiendo

De hecho yo ya creo que no paso de 120-130' en la tirada más larga que haga. Obviamente si yo ya hubiera corrido un marathon no habría hecho esta tirada ni de coña... pero ¿y lo a gusto que te quedas qué?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y yo, ahora que ya sé lo que es, tampoco lo recomiendo

De hecho yo ya creo que no paso de 120-130' en la tirada más larga que haga. Obviamente si yo ya hubiera corrido un marathon no habría hecho esta tirada ni de coña... pero ¿y lo a gusto que te quedas qué?
    La de geles y la de litros q te meterias en ese cuerpo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La de geles y la de litros q te meterias en ese cuerpo
    Otiá... Ahora que lo dices, en esta tirada se me olvidó llevarme un gel para probar... y de agua me bebí el bidón, medio litro pa ser exactos.

Tengo que probar el gel un dia de estos.... y para mi gusto fui un poco escaso de agua. por lo que leo en todos lados, en los 42 hay que beber y mucho.

A finales de abril en Madrid puede hacer mucho mucho mucho calor (qué año el Mapoma 2004), y seguro que irás algo más rápido. Pero lo bueno es que tendrás el agua muy a mano cada 5 kilómetros.

Estas loco,32km y solo consumio 500ml. y de agua?,no era isotonico?,y sin geles,y para ese cuerpo,me quedo to flipaoooooooo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A finales de abril en Madrid puede hacer mucho mucho mucho calor (qué año el Mapoma 2004), y seguro que irás algo más rápido. Pero lo bueno es que tendrás el agua muy a mano cada 5 kilómetros.
    Si,si,temo al ser su primera maraton,con esas manos de yodoka,al ir a coger un botellin,se llevara a unos cuantos botellines mas,no quiero ir detras de el

Hoy casi que ha tocado descanso... y mañana no lo sé, pero casi seguro que también.