Atletismo
Página 127 de 347 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como tú eres enorme y no encuentras camisetas talla XXXXXXL, hay un anuncio en el foro que te puede valer:

https://www.foroatletismo.com/foro/c...la-medida.html

Son los sastres de la lycra, te pones una de estas

y entonces sí que puedes decir con propiedad que los primeros km se te hacen duros de collons

Saludos.

Le tengo que preguntar a mi hermano lo del porta-chips, no "me se" ha olvidao, jejejeje

Domingo 07/02/10

Fartlek Kilometrico 3X(2kms+1 km) + 1,5
    10' estiramientos

Garmin Connect - Splits for Velilla 10,5 kms
    NB1062: 590 kms
    Semana: 25,8 kms
    Febrero: 25,8 kms
    2010: 258,7 kms

Pues el otro día lei un entreno por aqui y me dije ¡Ese va a ser mi próximo entreno!... ¡Tiene que ser curioso! Y dicho y hecho: 3 veces 2 kms. tranqui, 1 km fuerte y al final 1,5 tranquilo hasta casa.

Me ha gustado. El hecho de ir pensando en el km. fuerte hace que los dos previos se te pasen volando... y en definitiva la sesión completa se pasa muy rápido

Objetivo de la semana cumplido. No quería pasar de 30 kms. y lo he hecho. Quedan 11 semanas para el marathon. Hoy haré el plan de lo que queda... y que Dios nos pille confesaos

te vas a salir! si señor... hay que tener valor para afrontar la maratón... dios solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joooder... He echo el plan pa las próximas 11 semanas... y me ha quedao niquelao.

A falta de corregir unas cosillas (sobre todo la parte del GIM)... me ha quedao má o meno asin. Es un cruce entre galápago y mantis religiosa que paqué (Amos, que he hecho un mix AbelAnton/AFT/Bego que me da hasta miedo)

La semana de la Media de Madrid es la más rarita, lo sé... pero es lo que tiene el camino de Santiago

Madre mia que mareo!!! Los tienes cuadrados hermoso!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿No hay posibilidad de hacer algunos tramos del Camino corriendo, aunque luego tengas que esperar a tu gente?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿No hay posibilidad de hacer algunos tramos del Camino corriendo, aunque luego tengas que esperar a tu gente?
    Por poderlo hacer sí que podría. Incluso una vez acabada la caminata (se suele llegar pronto a los albergues para encontrar plaza) habría tiempo de hacer un rodaje por la zona. El problema me temo que sea más de logística, ya que si tienes que cargar con una austera mochila (austera para que no pese en exceso) meter zapatillas (y no calza un 36 precisamente), calcetines y ropa de correr... y luego coger la camiseta y tirarla de lo mal que huele tras un rodaje largo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Por poderlo hacer sí que podría. Incluso una vez acabada la caminata (se suele llegar pronto a los albergues para encontrar plaza) habría tiempo de hacer un rodaje por la zona. El problema me temo que sea más de logística, ya que si tienes que cargar con una austera mochila (austera para que no pese en exceso) meter zapatillas (y no calza un 36 precisamente), calcetines y ropa de correr... y luego coger la camiseta y tirarla de lo mal que huele tras un rodaje largo.
    Hombre, imagino que de andar veintitantos km. también sudará, ¿no? El problema es el mismo. Y puede usar la ropa de correr también para andar... ah, no, que para andar tendrá que ir vestido como el Coronel Tapioca, lo menos, que este es casi tan como el líder .

www.runtriton.es

La logistica no es problema porque uno de los 6 que vamos (en este caso "una") va en una Grand Voyager que alquilaremos en Santiago el primer dia... y no va a andar, usease, se levantará tarde, desayunara opiparamente, se leerá tranquilamente el piniodico... cogerá las mochilas y se irá al siguiente hotel a esperarnos.... amos, que eso de andar con mochila como que no

El problema es que no sé que ganas tendré de hacerme un 5x2000 después de haber ido andando 25 kms.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La logistica no es problema porque uno de los 6 que vamos (en este caso "una") va en una Grand Voyager que alquilaremos en Santiago el primer dia... y no va a andar, usease, se levantará tarde, desayunara opiparamente, se leerá tranquilamente el piniodico... cogerá las mochilas y se irá al siguiente hotel a esperarnos.... amos, que eso de andar con mochila como que no

El problema es que no sé que ganas tendré de hacerme un 5x2000 después de haber ido andando 25 kms.
    Si te haces antes 15 andando ya has llegado . Yo me refiero a eso, a que hagas un trocico andando y luego corriendo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    te vas a salir! si señor... hay que tener valor para afrontar la maratón... dios solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.
    pero tio, que media sacas en 11km lo tienes chupao
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Joooder... He echo el plan pa las próximas 11 semanas... y me ha quedao niquelao.

A falta de corregir unas cosillas (sobre todo la parte del GIM)... me ha quedao má o meno asin. Es un cruce entre galápago y mantis religiosa que paqué (Amos, que he hecho un mix AbelAnton/AFT/Bego que me da hasta miedo)

La semana de la Media de Madrid es la más rarita, lo sé... pero es lo que tiene el camino de Santiago
    madre mia que planeaoooo...
    esas etapas del camino de Santiago estan chupaass
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Copiado y de seguro que le sacaré algo de bueno.

Que tiempo tienes pensado como objetivo en el Mapoma?, asín de directo .

Domingo 07/02/10

Fartlek Kilometrico 3X(2kms+1 km) + 1,5
    10' estiramientos

Garmin Connect - Splits for Velilla 10,5 kms
    NB1062: 590 kms
    Semana: 25,8 kms
    Febrero: 25,8 kms
    2010: 258,7 kms

Pues el otro día lei un entreno por aqui y me dije ¡Ese va a ser mi próximo entreno!... ¡Tiene que ser curioso! Y dicho y hecho: 3 veces 2 kms. tranqui, 1 km fuerte y al final 1,5 tranquilo hasta casa.

Me ha gustado. El hecho de ir pensando en el km. fuerte hace que los dos previos se te pasen volando... y en definitiva la sesión completa se pasa muy rápido

Objetivo de la semana cumplido. No quería pasar de 30 kms. y lo he hecho. Quedan 11 semanas para el marathon. Hoy haré el plan de lo que queda... y que Dios nos pille confesaos
    Esto lo dices tu y no pasa nada, lo digo yo y el amigo César ya me empieza a hablar de meterme palillos en las uñas, manda huevvvvvsssss ...
    Me alegro de que me des la razón, los 2 km se pasan volando deseando que no llegue el siguiente rápido y a lo tonto te metes 12 km
    Joder con el planning, ya me he copiado cosas pero es que le llevas alicatado hasta el techo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un consejo de amigo, Mig...

Tienes tres domingos con media maratón, lunes descanso y dos de los martes con series.... piénsalo bien. Esos dos martes, los cambiaría por un rodajito de 60' suave. A no ser que tengas completamente claro que vas a hacer la media como entrenamiento.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡La leche qué plan!

Si aguantas esos entrenamientos el MAPOMA va a ser un paseo. De los primeros 15 días (martes 9 - martes 23) ¡¡¡ sólo 3 días de descanso !!! .

Y yo si hago 3 días seguidos me lesiono. Siempre habrá tíos esmirriaos y tíos fuertes .

Ánimo y suerte para este último tramo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡La leche qué plan!

Si aguantas esos entrenamientos el MAPOMA va a ser un paseo. De los primeros 15 días (martes 9 - martes 23) ¡¡¡ sólo 3 días de descanso !!! .

Y yo si hago 3 días seguidos me lesiono. Siempre habrá tíos esmirriaos y tíos fuertes .

Ánimo y suerte para este último tramo .
    Estamos hablando del Gigante de Velilla, Villam

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Copiado y de seguro que le sacaré algo de bueno.

Que tiempo tienes pensado como objetivo en el Mapoma?, asín de directo .
    Pues no tengo pensado un tiempo en concreto porque sinceramente me conformo con terminarlo. Mi intención es hacerlo por debajo de 4 horas, aunque según vaya por la Casa de Campo, allá por el km 30, veré si aprieto para hacer 3h40' (esto sería ir entre 5'10 y 5'15/km).

De aqui al Mapoma me quedan unas 10 tiradas largas y ahí veré a qué ritmo puedo ir bien. Además la semana anterior haré el test de los 2X6000, que me aproximará bastante al objetivo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un consejo de amigo, Mig...

Tienes tres domingos con media maratón, lunes descanso y dos de los martes con series.... piénsalo bien. Esos dos martes, los cambiaría por un rodajito de 60' suave. A no ser que tengas completamente claro que vas a hacer la media como entrenamiento.
    Pues si. Seguramente esos martes (sobre todo después de La Latina y de Segovia) los intercambie con el miércoles... y en vez de hacer lo que toca el miércoles, haga entre 50 y 60' de CCL.

Después de la de Madrid ya me preocupa menos porque no voy a correrla a menos de 5'40/km

Thanks

Pues no tengo pensado un tiempo en concreto porque sinceramente me conformo con terminarlo.

Ésta es una de las mejores que he oido ultimamente, Isidro!! Esto.... Mikelino!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta