Atletismo
Página 130 de 347 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Enhorabuena chavalote

Ahora a cuidar a esa migmaca para que tenga un embarazo tranquilo

Saludos.
    Eso, eso, Mig. Saludos, Gigante de Velilla

Vas a contar lo de la prueba de esfuerzo o tengo que llamar a la clínica yo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Decididamente tengo que pasarme más a menudo por el diario. me he tenido que ir a la 3ª página a buscarlo

Al lio:

Sábado 13/02/10

7 kms. CCR
    Cuestas 2x6 cuestas cortas (150 mts) r=trote; R=andando
    Enfriamiento
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Velilla 11.2 kms CCR + Cuestas

Todas las cuestas por debajo de 4'... y la última a 3'02

Buenas sensaciones. Bien de patas y bien de patata, aunque tampoco es que la patata sufra mucho haciendo cuestas de 150 mts

Domingo 14/02/10

18,5 kms en 1h42' (a 5'30/km) en el límite entre capacidad y potencia aeróbica (142 ppm de media)
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Velilla 18,5 kms CCL

NB1064: 111,5 kms
    Semana: 50,7 kms
    Febrero: 76,55 kms
    2010: 309,5 kms

Bien. Tocaba tirada larga tranquilita, en fc por debajo de 140 ppm... y ahí iba hasta que allá por el km. 9 me junté con Juan Antonio, un amiguete al que le vendí mi piso hace 6 años . A partir de ahí decidí seguir con él y muy bien pero jodí un poco el plan en lo que a fc se refiere.

Es un buen galgo: 36' en 10.000, 1h19' en Media y 2h53' en los 42
    Úlima edición por Miguel fecha: 17-02-2010 a las 18:30

Martes 16/02/10

8,7 kms CCL1; 52'
    10' estiramientos
    Garmin Connect - Activity Details for Velilla 8,7 kms CCL1

Poca leche. Salgo, no salgo, salgo, no salgo... y al final sales y sale lo que sale. Unos cuantos kilometros sin forzar ná (136 ppm de media) y pa casa.

Miércoles 17/02/10

15' CCL (2'5 kms)

Series 2x(10x500) r=1; R=3

Primer bloque:

1º.- 2'12
    2º.- 2'05
    3º.- 2'20
    4º.- 2'03
    5º.- 2'02
    6º.- 2'10
    7º.- 2'15
    8º.- 2'08
    9º.- 2'16
    10º.- 2'05

Segundo bloque:

11º.- 2'12
    12º.- 2'11
    13º.- 2'14
    14º.- 2'07
    15º.- 2'18
    16º.- 2'16
    17º.- 2'06
    18º.- 2'04
    19º.- 2'13
    20º.- 1'45

5' enfriamiento
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Casa de campo 15,4 kms 2x(10x500)

NB1062: 614,7 kms
    Semana: 24,2 kms
    Febrero: 100,7 kms
    2010: 333,7 kms

Con lo contento que terminé estas series la semana pasada... y lo jodido que he terminado estas. Me ha costado un mundo completarlas. De patas fatal y de patata no mucho mejor.

En positivo: estos entrenos al coco le vienen de miedo... y 15 kms y pico pa la saca. Quien no se consuela es porque no quiere Además, correr en la Casa de Campo siempre es un gustazo.

Fijaos que no estoy contento ni siquiera con la ultima serie. La he hecho a 3'30 y teniendo en cuenta que era bajando el cerro de Garabitas... es una mierda. La semana pasada, en llano, la ultima la hice a 3'26. Prrrffffff.... perdón, me s'ascapao

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vas a contar lo de la prueba de esfuerzo o tengo que llamar a la clínica yo???
    Oche... pues con el buen rollito gayer que tienes con el dortor no te diría yo que no te lo cantase, eh

Bueno... Pa no darle más emoción de la necesaria, ahí va la parte jugosa de la PE (solo pongo esto porque poner las 13 hojas del informe me parece un exceso )

En cada apartado el primer valor es el de la prueba que me hice hace 15 dias y entre parentesis el resultado de la que me hice en Julio.

Básicamente me sirve para saber que:

- Mis umbrales prácticamente no han variado. Quizás ahora el trabajo anaeróbico comienza "3 pulsaciones" más tarde que antes y mi tope está en 173 en lugar de 171. A esto tampoco es que le de mucha importancia porque estos valores pueden variar así dependiendo del como tengas el día, si estás mas cansado, si has desayunado bien,... Me preocuparía que aqui hubiera grandes diferencias, pero así no hay de que preocuparse.

- Mi VO2 ha bajado y esto, sin que llegue a preocuparme puesto que sigo teniendo un VO2 importante , no tengo ni idea de porqué puede ser. El médico lo achacaba a poco trabajo en la zona CCL1 y si bien es cierto que no es que haya entrenado mucho por debajo de 130 ppm, si que he trabajado mucho mucho en zona CCL2, por debajo de 140 ppm. Nu sé, pediré alguna opinión más por ahí (a ver si el dortor Lele me lo interpreta ).

En principio no me preocupa... pero desde luego si eso indica una tendencia, veo que en 2 años estoy asfixiao Quiero pensar que se trata también de como me pilló el día... o incluso que 3 días antes me hice la tirada de 32 kms. que a lo mejor ha llegado a afectar. En fins.

- En el apartado de carga de trabajo es donde mejor se ve la progresion. En la anterior prueba, en el primer umbral fui a 9 km/h y ahora voy a 10 y en el 2º fui a 12 y ahora voy a 13. ¿Que significa eso? Pues que con las mismas pulsaciones ahora consigo ir 30" por minuto más rápido que hace 7 meses. Y esto, al fin y al cabo, era lo que pretendía saber: cuanto he mejorado haciendo trabajo de base aeróbica en los ultimos 6 meses.

Hala... El que quiera saber algo más que pregunte... y le mando el informe por mail

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

18,5 kms en 1h42' (a 5'30/km) en el límite entre capacidad y potencia aeróbica (142 ppm de media)
    Esos entrenos, largos y empujando los limites, son los que te ponen bien.

Y la prueba aeróbica directa, como siempre, impresionante. Para tirarte un ratito bueno y entretenido analizando datos.

El que quiera saber algo más que pregunte... y le mando el informe por mail
    ¡¡¡Mándamelo, mándamelo!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Camón

¡Hala... Me piro a ver los Paco's Men!

Equipo
    Quemasuelas
    Oche... pues con el buen rollito gayer que tienes con el dortor no te diría yo que no te lo cantase, eh

Bueno... Pa no darle más emoción de la necesaria, ahí va la parte jugosa de la PE (solo pongo esto porque poner las 13 hojas del informe me parece un exceso )

En cada apartado el primer valor es el de la prueba que me hice hace 15 dias y entre parentesis el resultado de la que me hice en Julio.

Básicamente me sirve para saber que:

- Mis umbrales prácticamente no han variado. Quizás ahora el trabajo anaeróbico comienza "3 pulsaciones" más tarde que antes y mi tope está en 173 en lugar de 171. A esto tampoco es que le de mucha importancia porque estos valores pueden variar así dependiendo del como tengas el día, si estás mas cansado, si has desayunado bien,... Me preocuparía que aqui hubiera grandes diferencias, pero así no hay de que preocuparse.

- Mi VO2 ha bajado y esto, sin que llegue a preocuparme puesto que sigo teniendo un VO2 importante , no tengo ni idea de porqué puede ser. El médico lo achacaba a poco trabajo en la zona CCL1 y si bien es cierto que no es que haya entrenado mucho por debajo de 130 ppm, si que he trabajado mucho mucho en zona CCL2, por debajo de 140 ppm. Nu sé, pediré alguna opinión más por ahí (a ver si el dortor Lele me lo interpreta ).

En principio no me preocupa... pero desde luego si eso indica una tendencia, veo que en 2 años estoy asfixiao Quiero pensar que se trata también de como me pilló el día... o incluso que 3 días antes me hice la tirada de 32 kms. que a lo mejor ha llegado a afectar. En fins.

- En el apartado de carga de trabajo es donde mejor se ve la progresion. En la anterior prueba, en el primer umbral fui a 9 km/h y ahora voy a 10 y en el 2º fui a 12 y ahora voy a 13. ¿Que significa eso? Pues que con las mismas pulsaciones ahora consigo ir 30" por minuto más rápido que hace 7 meses. Y esto, al fin y al cabo, era lo que pretendía saber: cuanto he mejorado haciendo trabajo de base aeróbica en los ultimos 6 meses.
    Hala... El que quiera saber algo más que pregunte... y le mando el informe por mail
    Hola Mig
    Lo primerito de todo...
    ENORABUENA PAPÁ

Menos mal que al final entendi este post porque mientras leia esto no le doy importancia... no llega a preocuparme... no me preocupa...

Me decia a mi misma... amos a ver M5!! si a el no le preocupa es que el asunto va bien, menos mal que al final lo resumes muy clarito

Me alegro de que todo este bien por aqui Mig y por supuesto que continue si no mejor... igual
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahí está lo objetivo que canta, pq lo empírico te lo leemos aquí y es mas que evidente.
    Quien te pillara Mig! a seguir asín de bié.

El 1 de marzo yo también me hago una macroprueba de este pelo, a ver que sale... que me dedique a otra cosa probablemente, no me extrañaría... En fin, paciencia.

Pues el día 2, con que me salga parecido, me doy con un canto en los dientes.
    Vas muy bien y seguro que el tema de la "cuasi" Maratón 3 días antes, explica muchas cosas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

esas series de 500 es la prueba de fuego para el maraton Super Mig. es decir q. prueba superada....

una preguntilla super Mig...cuando haces las series q. porcentaje de pulsaciones alcanzas????

¡¡20 series de 500!! Qué barbaridad.

Si te han quedado malas sensaciones, porque has acabado mal de patas y de caja (¿qué esperabas después de tal entrenamiento?) documentaté y pregunta por ahí a ver quien ha sido capaz de hacer un entrenamiento como este (Bego y cuatro valientes más) y los que lo han hecho cómo han acabado.

Me parece un gran entrenamiento de cara a Mapoma. Los últimos kilómetros de una maratón o una media siempre me han parecido una lucha contra el crono y una sucesión de series enlazadas, una tras otra y, lamentablemente, sin posibilidad de recuperación. Así que quizás en la parte final de la maratón tengas una sensación de dejá-vù, y sea el recuerdo de estas series superadas las que te confirmen que puedes con los últimos kilómetros.

Enhorabuena mig, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
    Que todo vaya mejor aún de lo que te está yendo.

Por cierto, un 20 x 500 es una bestialidad tron...hay que estar muy bien para terminarlo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

una preguntilla super Mig...cuando haces las series q. porcentaje de pulsaciones alcanzas????
    De media al 85% má o meno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡¡20 series de 500!! Qué barbaridad.

Si te han quedado malas sensaciones, porque has acabado mal de patas y de caja (¿qué esperabas después de tal entrenamiento?) documentaté y pregunta por ahí a ver quien ha sido capaz de hacer un entrenamiento como este (Bego y cuatro valientes más) y los que lo han hecho cómo han acabado.

Me parece un gran entrenamiento de cara a Mapoma. Los últimos kilómetros de una maratón o una media siempre me han parecido una lucha contra el crono y una sucesión de series enlazadas, una tras otra y, lamentablemente, sin posibilidad de recuperación. Así que quizás en la parte final de la maratón tengas una sensación de dejá-vù, y sea el recuerdo de estas series superadas las que te confirmen que puedes con los últimos kilómetros.
    Cita Originalmente escrito por Santi
    Enhorabuena mig, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
    Que todo vaya mejor aún de lo que te está yendo.

Por cierto, un 20 x 500 es una bestialidad tron...hay que estar muy bien para terminarlo.
    Yo no sé si este trabajo es bueno fisicamente hablando... pero fortalece el coco sin duda.

Ya me imagino que tras un entreno de estos es normal terminar algo tocado, pero esta vez he terminado un poco peor que la semana anterior cuando hice 2x8x500. Al fin y al cabo 4 series más no deberían suponer mucho ¿No?

Ayer descansé por motivos laborales... y hoy tendría que salir pero tengo cargadisima la zona del tendon de aquiles de ambas pielnas... asi que no sé lo que haré.

Rober, seguimos empatatando por aqui???
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Rober, seguimos empatatando por aqui???

No me da el ancho, no me da el ancho, este se me había escapao ...

No le vendrían mal un patatal ... ahora que va a tener que alimentar una boca más ... o dos, quien sabe