Atletismo
Página 134 de 347 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 6926

Diario de Miguel

Hola,

Una duda, cuando lleves al nene al mapoma 2011, ¿debes sacar 1 ó 2 dorsales?

Además con esa mochila va a ser difícil que te pongas el dorsal, a no ser que se lo coloques al crío aprovechando los imperdibles del pañal

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 24-02-2010 a las 22:47

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Además con esa mochila va a ser difícil que te pongas el dorsal, a no ser que se lo coloques al crío aprovechando los imperdibles del pañal

Saludos.

Buen entreno de series infinitas, señor Mig, que grande!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    [B][U]
    Pues al descargar los datos del fore he visto que las series de hoy han resultado mejor que lo que creía.
    2x10x500 Claro, claro, si te lo tomas en plan vagueteeee...

LamaRRequetepaRRió!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Mapoma 2011?

Como se me de bien el del 2010... creo que pal 2011 los objetivos van a estar más lejos de Madrid Hay 3 marathones en USA y dos en Iurop... que me ponen mucho mucho y hombre, todos en 2011 no... pero hasta el 2015 ya tengo entretenimiento

Pero vamos, que eso son pajillas mentales. Amoraver como terminamos éste... y ya me dará tiempo a echar volar la imaginación

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Mapoma 2011?

Como se me de bien el del 2010... creo que pal 2011 los objetivos van a estar más lejos de Madrid Hay 3 marathones en USA y dos en Iurop... que me ponen mucho mucho y hombre, todos en 2011 no... pero hasta el 2015 ya tengo entretenimiento

Pero vamos, que eso son pajillas mentales. Amoraver como terminamos éste... y ya me dará tiempo a echar volar la imaginación
    Oye Mig... que digo yo... que en esas pajillas mentales podrias incluir tambien la Behobia de Donosti no??
    Podría ponerte un poco, poco sería como un entreno para cualquiera de esos marathones

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

USA= NYC, Boston y Chicago
    Iurop=Berlín y Londres

Que he acertado?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    USA= NYC, Boston y Chicago
    Iurop=Berlín y Londres

Que he acertado?
    Pleno al 5

Según mi cuñao, "El cuñao" de las maratones, el mejor y más especial Boston¡¡
    Pa mi NYC

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Según mi cuñao, "El cuñao" de las maratones, el mejor y más especial Boston¡¡
    Pa mi NYC
    A mi, aunque los 5 me ponen... los que más son NY y Londres.

A la att. Sr. Fennixuco

No te digo ná

Bueno querido:

- Las lineas marrones son la medición del TRIMP de cada entreno, lo que hace el programa es sarle una valoración a los rangos de pulsaciones de forma que cuanto más altas, más estrés suponen. Dos entrenos pueden durar lo mismo e incluso tener las mismas pulsaciones medias pero uno puede ser más duro que el otro.

Imagino que las lineas marrones sueltas que hay tan altas se corresponden con las medias que has competido.

Si vas comparando esas lineas pudes ver si realmente haces las variaciones de intensidad que quieres, es decir, si un dia entrenas x y el siguiente se supone que debes hacer un esfuerzo más leve y el TRIMP es mayor... es que te has pasado. Todo esto se puede saber más o menos por sensaciones, claro está, y por la distancia y el ritmo, pero con esto siempre tienes una valoración uniforme de los entrenos con los mismos criterios.

- La linea roja es el "estres", el esfuerzo. Se ve claramente que has hecho tres ciclos mayores (Cada una de las montañas rojas) Hay puedes ver cuando has aflojado y descargado o ha psado una competición cómo has recuperado. Fijate que después de la primera raya marrón grande, bajas tanto la intensidad en relación con lo que venías haciendo las semanas anteriores que incluso la linea azul (el estado de forma) tiende a caer un poquito.

Aqui siempre tienes que ver una estructura de piramides, significa que haces la carga y la descarga. Si alguien tuviera esa linea roja "plana" o todo en subida es que no está haciendo periodos de descarga correctos o que entrena muy plano y por lo tanto el cuerpo no tiene estimulo.

- La linea azul es el estado de forma, es decir, cómo el entreno afecta teoricamente. La idea es que esa linea vaya en progresión ascendente y que no tenga bajadas grandes. Cada montañita se corresponde con los periodos de entreno. Si en vez de subir como te pasa a ti, tuviera picos, es que el entrenamiento no es constante. Obviamente esto sume más despacio que la roja.

Si tienes planificada una téorica carga de entrenamiento y no se manifiesta en una subida de esa linea azul... mal vamos.

Lo que ves es el dibujo clásico de alguien que entrena con lógica. Todo sube y baja como debe, ahora, los TRIMPS a los que llegas son una brutalidad en comparación con un corredor "normal" pq evidentemente nadie suele hacer la cantidad de medias y entrenos largos que haces tú.

La linea naranja de arriba es la linea de influencia sobre el entreno, si te fijas y vas más a la derecha verás como crece hasta que empieza a descender cerca del mapoma. Cuando el estrés de entrenamiento se pase cerca del mapoma de la raya naranja significa que entonces el entrenamiento ya es más perjudicial que otra cosa.

Ahora con esta info ya te vas echando tus revisiones. Obviamente todo esto es dato teorico, son referencias, no tiene por qué ir clavado pero vamos, con un poco de tiempo, viendo dia a dia, podria sacarte el tipo de entreno que has hecho cada dia.

La cosa del invento es ver en medios/largos plazos si de verdad lo que entrenas se ajusta a las fases de carga y descarga que tenias previstas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues si... las rayas marrones coinciden con las Medias (Getafe y Móstoles) y con tiradas largas. La raya más alta es la de la tirada de 32 kms del 31 de enero.

Me dejan mosca dos cosas:

Todo sube y baja como debe, ahora, los TRIMPS a los que llegas son una brutalidad en comparación con un corredor "normal" pq evidentemente nadie suele hacer la cantidad de medias y entrenos largos que haces tú.
    ¿Eso es así? ¿Nadie hace las tiradas largas que hago yo? ¿Quiere decirse que lo hago mal y que debería hacer las tiradas largas "menos largas?

Cuando el estrés de entrenamiento se pase cerca del mapoma de la raya naranja significa que entonces el entrenamiento ya es más perjudicial que otra cosa.
    Sin ir más lejos las series de ayer (las famosas 2x10x500) han llevado la raya roja por encima de la naranja ¿Como debo interpretar eso?
    Si se trata de un momento puntual ¿No debo darle importancia? ¿Empieza a importar a partir de que la raya roja esté por encima de la naranja varios dias seguidos?

¿Donde hay literatura sobre el modo de interpretar estas gráficas y sobre la terminologia?
    Me interesa

¿Donde hay literatura sobre el modo de interpretar estas gráficas y sobre la terminologia?
    Me interesa
    Ahi lo llevas amol

View topic - Training Load Introduction
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues si... las rayas marrones coinciden con las Medias (Getafe y Móstoles) y con tiradas largas. La raya más alta es la de la tirada de 32 kms del 31 de enero.

Me dejan mosca dos cosas:

¿Eso es así? ¿Nadie hace las tiradas largas que hago yo? ¿Quiere decirse que lo hago mal y que debería hacer las tiradas largas "menos largas?

Sin ir más lejos las series de ayer (las famosas 2x10x500) han llevado la raya roja por encima de la naranja ¿Como debo interpretar eso?
    Si se trata de un momento puntual ¿No debo darle importancia? ¿Empieza a importar a partir de que la raya roja esté por encima de la naranja varios dias seguidos?
    Lo las tiradas largas me refiero a que un runercito normal no las hace, tú estás preparando un maratón a lo grande, es otro rollo!

Lo de las rallitas naranjas, no pasa nada porque te pases en determinados momentos.

En el enlace que te he puesto hay mucha información también del tema de la linea naranja que es la de influencia.

Tienes lecturita...
    -----
    Popular Runner
    -----

Thanks, tesoro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo las tiradas largas me refiero a que un runercito normal no las hace, tú estás preparando un maratón a lo grande, es otro rollo!

Lo de las rallitas naranjas, no pasa nada porque te pases en determinados momentos.

En el enlace que te he puesto hay mucha información también del tema de la linea naranja que es la de influencia.

Tienes lecturita...
    Me estais estresannnnnnnnnnnnnnndo con tantos datos

Hola,

Aprovecho que están analizando lo del sportracks, ¿me puede alguien decir qué significa mi gráfica?

Saludos.

Miércoles 24/02/10

15' CCL (2'5 kms)

Series 2x(10x500) r=1; R=3

Primer bloque:

1º.- 1'50
    2º.- 2'03
    3º.- 2'03
    4º.- 2'03
    5º.- 2'04
    6º.- 2'08
    7º.- 2'05
    8º.- 2'04
    9º.- 2'06
    10º.- 2'06

Segundo bloque:

11º.- 2'04
    12º.- 2'05
    13º.- 2'11
    14º.- 2'08
    15º.- 2'11
    16º.- 2'07
    17º.- 2'09
    18º.- 2'09
    19º.- 2'13
    20º.- 2'05

5' enfriamiento
    10' estiramientos
    Garmin Connect -Player for Velilla 15 kms 2x(10x500)

Saucony Phoenix3: 497,1 kms
    Semana: 25,0 kms
    Febrero: 163,9 kms
    2010: 396,8 kms

Pues al descargar los datos del fore he visto que las series de hoy han resultado mejor que lo que creía. He tenido una sensaciones fatales. Notaba que iba al 100% y no tiraba ni de coña. Luego, al ver los tiempos, veo que han salido más dignamente incluso que las de la semana pasada. Además hoy se trataba de terreno ondulado.... y algunas que caían cuesta arriba se hacían interminables.

Lo mejor de estas series de 2x10x500 ha sido... como dice la caracolilla, que ya no tengo que hacer más... que ya en el plan no hay ningun dia de este puto calvario Hay otros dias de series, 2x4x1000, 5x2000, 8x500, 16x200, 6x1000.... pero nunca mais 20x500 Seguramente esas otras series se hagan duras también... pero no creo que desgasten psicologicamente tanto como estas

3 dias me quedan antes de la media del domingo... Un día saldré a hacer 50'-1h tranquilito.... otro dia me tocaré el pie... y el dia de antes los típicos 20' precarrera... al trote cochinero. Y eso suponiendo que no me de por descansar de aqui al domingo
    excelentes series SuperMig....
    yo sigo opinando q. prefiero las de 500, de q. te das cuenta ya se acaba la serie y las de 2.000 se hacen eternas....

ya no te queda naaaaaaaa para ser maratoniano, yujuuuuuuuuuuuuuuu

[QUOTE=begoter;141892]
    yo sigo opinando q. prefiero las de 500, de q. te das cuenta ya se acaba la serie y las de 2.000 se hacen eternas..../QUOTE]

Pues no te digo yo que no. Como nunca he hecho de 2000, las de 500 me parecen una barbaridad... pero ya veremos. Lo mismo cuando me toquen las de 2000...echo de menos estas otras