Atletismo
Página 137 de 347 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

A ver a dónde nos lleva esto. A estas alturas, yo ya no cambio.
    Mi abuelo decia eso de "quien nace lechon, muere cochino"

Lo mio es una declaración de intenciones... pero me conozco... y sé que al final volveré a claudicar Al final va a ser cierto eso de que disfruto más haciendo los planes... que llevándolos a cabo

No sabía que corrías este finde, Mig.

Buen entrenamiento para el MAPOMA. Tómate la de Segovia también con calma y de disfrute y verás como llegas con ganas a Madrid.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Ahora que me fijo... mia que voy poco conjuntao, oiga

Como para no reconocerte con esas medias y ese porte

El que sale delante tuya en las fotos, con mallas largas, es el primo hermano de Murdock, del esquipo A, pero sin desayunar. Que pinta de loco

(esto de las fotos de las carreras da pa cuatro foros)

Y con la cuesta por la que estás subiendo, como ibas a hacer marca personal, buen hombre? Si tenían que dar maillots de la montaña nada más llegar a arriba.

Enhorabuena por la carrera, para el perfil q. tiene, para mi has hecho un tiempazo y sobre todo de cara a tu objetivo principal....ese MAPOMAAAAAA!!!!!

Makinón, enhorabuena tio, asutaoo me dejas, por la carrera y por las medias naranjas esas que llevas

Te veo que en Segovia te vas a salir, amigote¡¡¡

28/02/10

Media Marathon La Latina 2010

Me llegó un mail hace poco (bueno, no exactamente; me llegó hace 2 semanas pero no lo vi hasta esta semana) diciendo que adelantaban la salida de las 10:00 a las 09:00 asi que esta mañana ha tocado madrugar.

Sabiendolo, ayer fui a por el dorsal. Todo el tiempo que ganara ayer era minutos de sueño que tenía hoy. Total, que a las 07:00 ha sonado el despertador... y con mucho cuidado para que no se despetaran las trotonas (la nena y mi sobrina, que también se ha quedado esta noche a dormir) me he equipado convenientemente, me he comido un platano, he sacado al pitbull y me he ido para la carrera.

Llevaba unas sensaciones cojonudas. Me sentía bien. En el coche llevaba como siempre el cd precarreras y notaba que podía ser un buen día

En fin: llegada allí, dejar la ropa en el guardarropa, calentar media horita.... y pam... a correr. Esta vez he salido regulando, porque el recorrido se las traía.... y quitando el primer kilometro por debajo de 4' (me dejo llevar, no lo puedo evitar ) el resto he ido pensando en no machacarme mucho por lo que pudiera pasar. Y así he ido.... muy pendiente del crono al principio y metiendo kilometros en torno al 4'30... hasta que ha llegado el km. 9, la entrada a la Casa de Campo: Madre de Dios y del amor hermoso ¡Un muro que ni los Lagos de Covadonga, oiga!

Hemos caido como moscas en esa subida. Cada uno iba como podía... y ni los animos del publico ni gaitas. Tocaba apretar un huevo contra otro... y asi lo hemos hecho

Después de esta pared... unos kms. de bajada/llano... para recuperar (hasta el Lago de la Casa de Campo) y a partir de ahí (sobre el 13 má o meno) ya todo sería subida hasta el final (de hecho desde ahí no he conseguido bajar de 5' en ningun parcial). Dentro de lo que cabe a partir del 13 la carretera picaba p'arriba pero sobre todo se ha notado del 16 (el Zoo) hasta el 18 (la carretera de Extremadura) ¡Otra pedazo cuesta de dos pares de cojones... y ésta, encima, bastante más larga que la anterior!.

Pero como no hay mal que cien años dure hemos llegado a los dos ultimos kms. y estos se han hecho mas llevaderos, si bien me he notado bastante tocado por la tralla de los kms. anteriores. De todas formas siempre me pasa: cuando los ultimos kms. pican p'arriba aunque sea poco, se me hacen eternos.

Llegada a la pista del polideportivo de Aluche y un ultimo esfuerzo para adelantar a 3 ó 4 y que me quedara ese regustillo final

Final: 1h42'05"

Cuando lo he visto me he sentido un poco jodío, no en vano son casi 10' más que en mi mmp en Getafe hace un mes... pero cuando he visto que el marroquí que ha ganado lo ha hecho en 1h13'... me he quedado más tranquilo: definitivamente no era carrera para hacer marca personal.... y definitivamente Lolo tenía más razón que un santo cuando me decía que era muy dura

Normalmente en las medias que he corrido, el ganador ha hecho 1h03' o por ahí. Eso da una idea de la dureza de ésta. De cualquier forma hoy no me he sentido fino; iba con las piernas muy cargadas y notaba que me costaba mucho, mucho subir. Decididamente tengo que darle importancia al entreno de fuerza y a las sesiones de cuestas... O espabilo en ese sentido o en Segovia peto fijo

Y también tengo que dar más importancia al plan de entrenos: hago lo que sale del nispero, cuando me sale del nispero y como me sale del nispero... y así no voy a ningun lado: Hoy me toca cuestas y descanso... y mañana me toca descanso y hago series... y al otro me toca tirada de 50' y gym... y hago tirada de 80'... En fin: que los entrenos están para lo que están... y o me lo tomo en serio... o voy a progresar poquito

Si alguien me explica como ver los porcentajes de las cuestas en el Sporttracks, los pongo para que veais el desnivel

Garmin Connect -Player for Media Marathon La Latina 2010
    NB1064: 180,4 kms
    Semana: 50,7 kms
    Febrero: 189,6 kms
    2010: 422,5 kms

Me he quedado un poco corto de kms. este mes, sobre todo por dos dias que no he podido salir y tampoco he podido recuperar. En Marzo trataré de ser más constante.
    Mig, hacía dias que no pasaba por tu diario y veo que sigues en forma. Un tiempazo en esa Media, que por lo que veo es de las duras. Y ahora para pillar mejores sensaciones, buscate un 10000 rápido y veras como sales disparado

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mig, hacía dias que no pasaba por tu diario y veo que sigues en forma. Un tiempazo en esa Media, que por lo que veo es de las duras. Y ahora para pillar mejores sensaciones, buscate un 10000 rápido y veras como sales disparado
    Cierto este pilla ahora un 10km en llano,y se lo hace por debajo de 40'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mig...ZORIONAK POR ESA MEDIA!!!!

Admirable, querido gigante verde, eres una mákina de hacer kilómetros bien, chico!

Muxusssssss!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Muxusssssss!
    ¡Que camonaza!

Kestá muy bien Chavalín ! si te vale, aunque mal de muchos... eso, de las medias de Bajo Pas a Roda de Ter, pasaron 2 meses y faltaba uno para la maratón y la hice en mas de 3 minutos mas la segunda y se suponía que estaba mejor de forma, el perfil de la segunda no ayudaba precisamente.

Ánimo que ahí estamos, ya queda menos !

Vuelvo a poner el entreno de ayer porque por extraños motivos desapareció

Martes 03/03/10

15' CCL
    Fartlek Piramidal (1'+1'30+2'+3'+3'+2'+1'30+1') r=1'
    19' CCL

Garmin Connect - Splits for Velilla 9,9 kms Fartlek Piramidal

NB1062: 650,5 kms
    Semana: 9,9 kms
    Marzo: 9,9 kms
    2010: 432,4 kms

Musho fartlek, musho fartlek... hay que hacer musho fartlek

Encontré éste de Gavela por ahí y se hace entretenido.

Las piernas, tras el fisio de ayer, de madera. Tengo los cuadriceps que parecen de otro

Hoy series.

Co*o lo de que te has echado un entrenador no lo has vuelto a poner...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Musho fartlek, musho fartlek... hay que hacer musho fartlek
    Mmmmmmmm... eso me suena...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mmmmmmmm... eso me suena...
    Bueno... Ya sabes que en esto del atletismo no hay secretos

Miércoles 03/03/10

15' CCL
    4x3000 r=2'

1ª: 14'54 (al 87%)
    2ª: 14'48 (al 90%)
    3ª: 15'08 (al 89%)
    4ª: 14'16 (al 92%)

8' CCL

Total: 16 kms para 1h30'

Garmin Connect -Player for Velilla 16,2 kms 4x3000

Saucony Phoenix3: 513,3 kms
    Semana: 26,1 kms
    Marzo: 26,1 kms
    2010: 448,6 kms

Series largas, series largas,... para preparar los 42 hay que meter series largas

Y eso he hecho; En la plan inicial tenía previsto 6x1000 pero al final se han quedao en 4x3000, que es muy parecido muy parecido... pero muy distinto

La idea era hacerlas de menos a más, a un ritmo de entre 20 y 30' por kilometro más rápidas que el ritmo del marathon. Habrían salido así de no ser porque en la 3ª me he liado con el pulsometro, pensaba que se había estropeado, luego resulta que no, que era yo el que lo había mirado mal: en definitiva, 500 metros haciendo el lila hasta que he vuelto a coger el ritmo... pero ya era tarde para recuperar la media.

Un poco cargadete en la zona del tendon de aquiles, sobre todo el izquierdo. No sé si será por correr por el barrizal... o por las zapas, que ya están llegando a su jubilación. Me pondré hielo y a ver si se me pasa.

Primera experiencia con series largas... y he de reconocer que se han hecho duras. Supongo que tiene que ser así

En cualquier caso creo que las he hecho un poco forzado viendo los porcentajes de mi FC a los que las he hecho. Quizás debería fijarme más en la FC y menos en los tiempos. En fins, pilarins... Mañana más.

Bueno... Ya sabes que en esto del atletismo no hay secretos

Miércoles 03/03/10

15' CCL
    4x3000 r=2'

1ª: 14'54 (al 87%)
    2ª: 14'48 (al 90%)
    3ª: 15'08 (al 89%)
    4ª: 14'16 (al 92%)

8' CCL

Total: 16 kms para 1h30'

Garmin Connect -Player for Velilla 16,2 kms 4x3000

Saucony Phoenix3: 513,3 kms
    Semana: 26,1 kms
    Marzo: 26,1 kms
    2010: 448,6 kms

Series largas, series largas,... para preparar los 42 hay que meter series largas

Y eso he hecho; En la plan inicial tenía previsto 6x1000 pero al final se han quedao en 4x3000, que es muy parecido muy parecido... pero muy distinto

La idea era hacerlas de menos a más, a un ritmo de entre 20 y 30' por kilometro más rápidas que el ritmo del marathon. Habrían salido así de no ser porque en la 3ª me he liado con el pulsometro, pensaba que se había estropeado, luego resulta que no, que era yo el que lo había mirado mal: en definitiva, 500 metros haciendo el lila hasta que he vuelto a coger el ritmo... pero ya era tarde para recuperar la media.

Un poco cargadete en la zona del tendon de aquiles, sobre todo el izquierdo. No sé si será por correr por el barrizal... o por las zapas, que ya están llegando a su jubilación. Me pondré hielo y a ver si se me pasa.

Primera experiencia con series largas... y he de reconocer que se han hecho duras. Supongo que tiene que ser así

En cualquier caso creo que las he hecho un poco forzado viendo los porcentajes de mi FC a los que las he hecho. Quizás debería fijarme más en la FC y menos en los tiempos. En fins, pilarins... Mañana más.
    Uff q buenos 3000,yo tuve unas experiencias el verano pasado con 3000,uno q corre bastante,nos propuso hacer 8x3000,creo recordar q eran,a ritmos 3'30 a 3'40,no pude ni hacer 5series,y entre 3'50 a 4',q entrenos mas duros.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff q buenos 3000,yo tuve unas experiencias el verano pasado con 3000,uno q corre bastante,nos propuso hacer 8x3000,creo recordar q eran,a ritmos 3'30 a 3'40,no pude ni hacer 5series,y entre 3'50 a 4',q entrenos mas duros.
    ¿8x3000?

Estais locos

¿8x3000?

Estais locos
    ,y sin preparar maraton,ni nada.

Yo que ya no venía muy contento con mi entreno.... y me encuentro con esto.

Ahora le digo a Nai que venga y te ponga eso de VESTE A LA .......!!!!!!

Muy buen entreno, Mig. Yo recuerdo que el verano pasado, ibamos a hacer un día 500x3000, a entre 2'50 y 3', pero al final, no pude hacer ninguna. Me sonó el despertador y me tuve que ir a trabajar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen entreno, señor!

Has visto como te van subiendo las pulsaciones maximas al final de cada una de las series de 2000? Ahí, progresivamente, acumulando. Estos entrenos valen oro.

Tremendo el entreno de hoy. No estar hecho a las series largas y meterte así 4x3000... normal que se te hagan duras. Además ayer hiciste farletk, así que ya venías suave.

Te veo muy fuerte Mig, cuida el tendón de aquiles y las piernas en general.