Atletismo
Página 138 de 347 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tremendo el entreno de hoy. No estar hecho a las series largas y meterte así 4x3000... normal que se te hagan duras. Además ayer hiciste farletk, así que ya venías suave.

Te veo muy fuerte Mig, cuida el tendón de aquiles y las piernas en general.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buen entreno, señor!
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Muy buen entreno, Mig. Yo recuerdo que el verano pasado, ibamos a hacer un día 500x3000, a entre 2'50 y 3', pero al final, no pude hacer ninguna. Me sonó el despertador y me tuve que ir a trabajar.

Pues mira tu por donde yo no me he visto muy fino.... y me explico: he ido para mi gusto un poco revolucionado... y sin embargo el ritmo tampoco era para tirar cohetes.

¿Como veis eso de hacer series al 87-92%?

A mi es que me parece una barbaridad... pero hacerlas mas despacio no tiene mucho sentido, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Has visto como te van subiendo las pulsaciones maximas al final de cada una de las series de 2000?
    Pues no me había fijado, pero es cierto. La frecuencia máxima de cada serie ha sido al final, si.

Por cierto... 3000.... han sido de 3000, ein

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Series largas, series largas,... para preparar los 42 hay que meter series largas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En la plan inicial tenía previsto 6x1000 pero al final se han quedao en 4x3000
    Pues yo no veo tanta diferencia...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No me digas que también te suena

Pues mira tu por donde yo no me he visto muy fino.... y me explico: he ido para mi gusto un poco revolucionado... y sin embargo el ritmo tampoco era para tirar cohetes.

¿Como veis eso de hacer series al 87-92%?

A mi es que me parece una barbaridad... pero hacerlas mas despacio no tiene mucho sentido, no?

Yo tampoco le veo sentido a hacerlas a menores porcentajes. De hecho me parece que las has hecho de p.m. La prueba la tienes en que siendo lo duras que son (sobretodo para el tarro) las has terrminado todas. Si hubiese ido un pelín pasado hubiese sido complicado terminarlas. Y lo de no ir fino es posible que sea por el fartlek como dice Uva.

Lo tienes hecho Mig. Estás muy fuerte física pero sobretodo mentalmente. Como también dice Uva, cuida esas piernas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Don Migmaciano, ¿no le parece a vuestra reverencia un poco bruto hacer fartlek un martes y series un miércoles? Entiendo que hoy todo el mundo te aplauda, lo mereces porque es un entrenamiento de quitarse el sombrero, pero hágame el favor de ir con cuidado para no lesionarse tontamente tan cerca del mapoma
    Saludos.

Bueno... Ya sabes que en esto del atletismo no hay secretos

Miércoles 03/03/10

15' CCL
    4x3000 r=2'

1ª: 14'54 (al 87%)
    2ª: 14'48 (al 90%)
    3ª: 15'08 (al 89%)
    4ª: 14'16 (al 92%)

8' CCL

Total: 16 kms para 1h30'

Garmin Connect -Player for Velilla 16,2 kms 4x3000

Saucony Phoenix3: 513,3 kms
    Semana: 26,1 kms
    Marzo: 26,1 kms
    2010: 448,6 kms

Series largas, series largas,... para preparar los 42 hay que meter series largas

Y eso he hecho; En la plan inicial tenía previsto 6x1000 pero al final se han quedao en 4x3000, que es muy parecido muy parecido... pero muy distinto

La idea era hacerlas de menos a más, a un ritmo de entre 20 y 30' por kilometro más rápidas que el ritmo del marathon. Habrían salido así de no ser porque en la 3ª me he liado con el pulsometro, pensaba que se había estropeado, luego resulta que no, que era yo el que lo había mirado mal: en definitiva, 500 metros haciendo el lila hasta que he vuelto a coger el ritmo... pero ya era tarde para recuperar la media.

Un poco cargadete en la zona del tendon de aquiles, sobre todo el izquierdo. No sé si será por correr por el barrizal... o por las zapas, que ya están llegando a su jubilación. Me pondré hielo y a ver si se me pasa.

Primera experiencia con series largas... y he de reconocer que se han hecho duras. Supongo que tiene que ser así

En cualquier caso creo que las he hecho un poco forzado viendo los porcentajes de mi FC a los que las he hecho. Quizás debería fijarme más en la FC y menos en los tiempos. En fins, pilarins... Mañana más.

excelentes series.

no me dirás despues de este entrenamiento q. no prefieres mil veces 20*500????

No me digas que también te suena
    Esto no. Yo es que soy mediofondista

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

excelentes series.

no me dirás despues de este entrenamiento q. no prefieres mil veces 20*500????
    Ande va a parar... y 60x400 ya ni te cuento

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don Migmaciano, ¿no le parece a vuestra reverencia un poco bruto hacer fartlek un martes y series un miércoles? Entiendo que hoy todo el mundo te aplauda, lo mereces porque es un entrenamiento de quitarse el sombrero, pero hágame el favor de ir con cuidado para no lesionarse tontamente tan cerca del mapoma
    Saludos.
    totalmente de acuerdo Fistro....encadenar dos dias fuertes como q. es mejor prevenir e intercalar alguno suave....

Se me cuide que se le lee y se le toma su experiencia como un banco de pruebas a tener muy en cuenta.

Muy buenos entrenos pero lo dicho, con las reservas de sobrecargas, etc, te lo dice un experto en lesiones

La verdad es que he enganchado dos dias asi porque hoy pispo, a eso de las 4 de la tarde me piro por temas de curro a London City y probably que no pueda correr (por si acaso echaré a la bolsa las zapas. El hotel está al lado de Hyde Park... y lo mismo mañana temprano puedo echarme una carrerita)

Lo que es seguro es que como mañana no corra por la mañana con la fresca.... ya no corro, porque llego a Madrid a las 11 de la night.

Bueno... Ya sabes que en esto del atletismo no hay secretos

Miércoles 03/03/10

15' CCL
    4x3000 r=2'

1ª: 14'54 (al 87%)
    2ª: 14'48 (al 90%)
    3ª: 15'08 (al 89%)
    4ª: 14'16 (al 92%)

8' CCL

Total: 16 kms para 1h30'

Garmin Connect -Player for Velilla 16,2 kms 4x3000

Saucony Phoenix3: 513,3 kms
    Semana: 26,1 kms
    Marzo: 26,1 kms
    2010: 448,6 kms

Y eso he hecho; En la plan inicial tenía previsto 6x1000 pero al final se han quedao en 4x3000, que es muy parecido muy parecido... pero muy distinto

La idea era hacerlas de menos a más, a un ritmo de entre 20 y 30' por kilometro más rápidas que el ritmo del marathon. Habrían salido así de no ser porque en la 3ª me he liado con el pulsometro, pensaba que se había estropeado, luego resulta que no, que era yo el que lo había mirado mal: en definitiva, 500 metros haciendo el lila hasta que he vuelto a coger el ritmo... pero ya era tarde para recuperar la media.

Un poco cargadete en la zona del tendon de aquiles, sobre todo el izquierdo. No sé si será por correr por el barrizal... o por las zapas, que ya están llegando a su jubilación. Me pondré hielo y a ver si se me pasa.

Primera experiencia con series largas... y he de reconocer que se han hecho duras. Supongo que tiene que ser así

En cualquier caso creo que las he hecho un poco forzado viendo los porcentajes de mi FC a los que las he hecho. Quizás debería fijarme más en la FC y menos en los tiempos. En fins, pilarins... Mañana más.

Las series largas te vienen casi mejor de tarro que fisicamente, que agotan una barbaridad. Yo nunca hice series de 3000, pero con los 2000 ya me hago a la idea de como va esto...

La verdad es que he enganchado dos dias asi porque hoy pispo, a eso de las 4 de la tarde me piro por temas de curro a London City y probably que no pueda correr (por si acaso echaré a la bolsa las zapas. El hotel está al lado de Hyde Park... y lo mismo mañana temprano puedo echarme una carrerita)

Lo que es seguro es que como mañana no corra por la mañana con la fresca.... ya no corro, porque llego a Madrid a las 11 de la night.
    Otia, que lujo. Yo tenía el hotel al lado de Lancaster Gate y desde ahí hasta Speaker's Corner, la noria y luego el lado opuesto, donde vivía lady Di, de hecho ya todo Hyde Park , estaba lleno de runners.

Aprovecha, aprovecha !!

Lamadrequemeparió...

¡Ojo al dato! ¡Un extracto de mi ultima factura de móvil!

Me llega esto y llamo a Vodafone para que me digan que coño significa... y por lo visto me han dado de alta en la empresa "Buongiorno Myalert"... y me preguntan si me quiero dar de baja.... Pero oiga... ¿Me está usté diciendo que me tengo que dar de baja de algo donde no me he dado de alta?

Y lo más cachondo es que te mandan mensajes ¡Y te los cobran!... ¡Esto es surrealista! ¡Es como si yo mando mensajes a mi primo y se los cobran a él! ¡Tócate los cojones!

En fin.... Luego, buscando por internet, efectivamente es un timo like a castle.
    Te mandan publicidad al movil y como se te ocurra abrir el mensaje (supongo que ha sido así porque yo no me he dado de alta en ningun rollo de esos de politonos, polivideos y polipollas) automaticamente estás dado de alta... y luego, todas las tardes puntualmente te mandan una bonita publicidad de Club Blinko (creo que se llama asi)... y por lo visto por cada publi de esas te cobran.

¡De juzgao de guardia! ¡This is Spain!

migmac, cuida ese aquiles, si vas a estar fuera, aprovecha para darle un descansito y ponte bastante hielo. No lo dejes que este cabrón no perdona.
    Vaya series tío, me las apunto porque esas no me disgustan.
    El fartlek, dicho sea de paso, también.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lamadrequemeparió...

¡Ojo al dato! ¡Un extracto de mi ultima factura de móvil!

Me llega esto y llamo a Vodafone para que me digan que coño significa... y por lo visto me han dado de alta en la empresa "Buongiorno Myalert"... y me preguntan si me quiero dar de baja.... Pero oiga... ¿Me está usté diciendo que me tengo que dar de baja de algo donde no me he dado de alta?

Y lo más cachondo es que te mandan mensajes ¡Y te los cobran!... ¡Esto es surrealista! ¡Es como si yo mando mensajes a mi primo y se los cobran a él! ¡Tócate los cojones!

En fin.... Luego, buscando por internet, efectivamente es un timo like a castle.
    Te mandan publicidad al movil y como se te ocurra abrir el mensaje (supongo que ha sido así porque yo no me he dado de alta en ningun rollo de esos de politonos, polivideos y polipollas) automaticamente estás dado de alta... y luego, todas las tardes puntualmente te mandan una bonita publicidad de Club Blinko (creo que se llama asi)... y por lo visto por cada publi de esas te cobran.

¡De juzgao de guardia! ¡This is Spain!
    Mándale una foto tuya diciéndole: "Me estais tocando los cojones"

Ya verás que rápidamente te dan de baja y te devuelven el dinero

Howdy?

www.runtriton.es

Hola,

Como sé que tu inglés de Glasgow es tortuoso, te paso unas frases para que te defiendas en tu viaje:

-Quiero una habitación
    Dear countryman, I would like a room without cabras

-¿Me trae el menú por favor?
    Don´t you know english people are rubbish.

-Gracias por todo.
    Spanish Gibraltar, fucking pirate.

Saludos.