Atletismo
Página 144 de 347 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Para lo de tomar algo... ahí el entendido es Grantito.
    oyeeeeeeeeeee que tu tampoco lo haces nada mal eh

Migmac.....suerte en la media de Segovia....dales pál pelo y que esas molestias te dejen un ratito....

¿Que dé pal pelo a quien?

Amos, no joas. Espero no ser el ultimo... y poco más

A tus piernas....dales pál pelo a las piernas.....ahhhh que no tienes pelosssss...amos jomío que vas a quedar el ultimo?? ni de coña, bueno a lo mejor si por que no voy yo jejjej

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Espera, espera....

jo-jo-jo-jo, me deswebo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jooooooooooooooooderrrrrrrrrr, a estas alturas de la vida lo que tiene uno que leer

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jooooooooooooooooderrrrrrrrrr, a estas alturas de la vida lo que tiene uno que leer
    Sisi, qué te parece Rober??? aquí mister mmp...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    A tus piernas....dales pál pelo a las piernas.....ahhhh que no tienes pelosssss...amos jomío que vas a quedar el ultimo?? ni de coña, bueno a lo mejor si por que no voy yo jejjej
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Espera, espera....

jo-jo-jo-jo, me deswebo...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, qué te parece Rober??? aquí mister mmp...

Como os lo vais a pasar, camones

Reiros, reiros... pero yo subiendo soy como mi abuela pero en lento

Hola,

Don Mig, cuide que la tropa se porta marcialmente y están todos aseados, con dorsales bien puestos, orinaditos y sin enemigos porticarios que provoquen paradas inesperadas a media carrera. Ya sabemos que tu sola presencia infunde respeto y admiración , y esa es una baza que debes usar con los reclutas este domingo en Segovia.

Saludos y pásalo bien

Reiros, reiros... pero yo subiendo soy como mi abuela pero en lento
    No me creo nada, y menos con las marcas en las que te mueves. Quizás te pase un poco como a mí y seas de los que subes a ritmo (tipo Induráin) pero fuerza tienes para parar un tren.

Recibí tu mensaje. Te mandé mi móvil (espero que haya llegado).

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otra buena foto, muy buena. Se ve al fondo a Fénixx, ¿y quién es el otro camiseta verde?

Mirad en su pelo,lleva restos de arenilla blanquita,Alvaro,repasa los arcos del acueducto,q me parece q se han llevado algo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mirad en su pelo,lleva restos de arenilla blanquita,Alvaro,repasa los arcos del acueducto,q me parece q se han llevado algo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Camonasso el Mali...

21/03/2010

IV Media Marathon de Segovia

La mejor carrera de cuantas he hecho hasta ahora. Poder compartir esa experiencia con tanta tanta calidad humana es impagable... pero eso será motivo de otra crónica

Sonó el despertador a las 07:00 y ya llevaba despierto media hora. Tenía el mismo runrun previo a las carreras importantes pero acentuado por dos "extras": Las cuestas que se avecinaban y conocer a tanta gente guena

A las 07:30 ya estaba en camino. Carretera despejada, CD precarreras (Ya sabeis... Terra Titanic, etc ) y como quien wants the thing estaba a las 09:00 en la famosa loba... y allí los amigos McQueen y su encantadora mujer, Fenixuco y nuestro anfitrion, el gran Alvaro

Tras los besos y abrazos de rigor, atravesamos toda la zona de la salida y rumbo al hotel donde ya fué el acabose: acababa de llegar a Segovia y ya había cumplido mi objetivo Allí estaban Txatx, Asier (el Moreno ) y little eyes , Rober, Andreu, Forres (¡Que elemento! ), Bego y Gonza (que grande el tio Gonza ), Mai (de ésta ya habrá tiempo de hablar porque es pa echarla de comer a parte ), Santi, Ruben ... en fin... la flor y nata de la carrera estaba concentrada en aquel hall. Fotos de rigor (hay una por ahí de mi menda con Nai que necesito verla, please ) y para la salida.

Una vez bajo los arcos del acueducto me voy para el guardarropa a dejar la mochila... ¿Y a quien me encuentro allí? ¡¡Al mister!!... ¡¡Allí estaba!!... ¡¡El mismísimo Isidro en persona!! ¡La madre que me parió! ¡Que alegrón me llevé! No me digais porqué pero me da una alegría ver al gran Isidro que paqué. Aun con la emoción me presentó a la Dortora ... que si cabe es más grande aun. Me ha encantado conocerla. No tiene que correr ná mi prima... menuda pinta de galga

(Que camonaso... Que calladita tenía su presencia en Segovia)

En fin: vuelta para la loba.... un poco de calentamiento aun con la emoción en el cuerpo... y para la salida.

Sonó el pistoletazo de salida (bueno, en concreto el cañonazo. Es que en Segovia son muy suyos ) y que sea lo que Dios quiera.

McQueen, por aquello de que es de los guenos, tenía sitio en el cajón de los superclase... y salió delante. Los demás todos agrupados a 20 metros del arco. Nada más salir ya vi que Alvaro tiraría delante... y yo me quedé en un grupito con Andreu e Isidro, charlando y muy tranquilos. El primer kilometro se prestaba a ello.

Nada más empezar a empinarse el terreno Isidro se fue 20 metros para delante a correr con Alvaro y Andreu y yo nos quedamos donde estábamos. Yo subo fatal (como ya he dicho en alguna ocasión) asi que me coloqué unas veces al lado y otras a rueda de Andreu y a afrontar esos 2 primeros kilometros de cuesta como buenamente pudiera. Menos mal que cuando ya iba a doblar la cuchara (¡y solo llevabamos 3 kms! ) se terminó la cuesta y pude seguir con Andreu.

Y ahí seguimos bajando los siguientes 4 kms. En este tramo se unió a nosotros Santi (que baja bien, bien) y ahí fuimos los tres, a ritmo de 4'30 hasta que empezara la nueva cuesta.

Hasta ahí iba razonablemente bien, aunque pa qué negarlo, preocupado de cojones por lo que se avecinaba. Y el momento llegó: pasamos la alameda esa por la que entrena Alvaro, cruzamos un puente... y comenzaba la cuesta que, quitando un descansito de 1 km, nos acompañaría los siguientes 9 kms.

Empecé bien, a rueda de Andreu.... y ahí me enganché. Santi se quedó (o eso pensaba yo. Luego me di cuenta que no es que se quedara, es que estaba regulando para no cometer el mismo error que yo ). Los dos primeros kms. de subida cogí la rueda de Andreu pero irremediablemente se me iba, se me iba y me quedaba solo y desamparado En ese momento compartí un rato con el brother de Alvaro (que tio. Sube las cuestas como quien ve llover ) y ya en el km 9 me quedé en tierra de nadie.... y coroné en el 10 con ganas de quedarme en el hotel

...y en esto que apareció por allí Santi... y el tio, como había regulado en la subida, ahora se encontraba pletórico. Fue la mejor compañía que pude tener el resto de la carrera.

Bajamos ese km y empezamos a afrontar rapidamente la ultima cuesta: 4 kms. y pico mortales Insisto en que menos mal que iba con Santi... porque es que yo no sé subir cuestas y apretaba cuando no debía y aflojaba cuando no tocaba... y ahí estaba el Santi marcando el ritmo... y si yo apretaba me indicaba que aflojase un pelin... y si me quedaba me animaba y p'alante. Gracias Santi... No te imaginas lo que me ayudaste

A un km de coronar pillamos a Alvaro. Iba descompuesto. Eligió mala compañía con el cartagenero... y en la rotonda del pastor lo acabó pagando. Nos quedamos Santi y yo un km. con él y cuando terminó lo más duro le pregunté a Alvaro si iba bien y asintió... asi que tiramos para abajo a terminar la carrera lo mejor que pudieramos.

La bajada se hace muy facil, aunque los cuadriceps ya van un poco tocadetes... y yo además tenía molestias en el akiles izquierdo (para variar). En cualquier caso todo se te olvida cuando llegas a un kilometro de meta. ¡Impresionante! ¡No sé cuanta gente podía haber allí animando! ¡Ibamos el Santi y yo que nos creiamos Abel Anton y Martin Fiz entrando en el estadio olimpico de Sevilla!

Es impresionante lo que la gente de Segovia vive y participa de esta carrera.

1h43'50 tiempo real (1h44'06 tiempo desde el cañonazo de salida )

(Impresionante lo de McQueen. Cuando terminé la media de Latina me dijo que en ésta haría entre 1'30 y 2' más.... ¡Y lo ha clavao! )

La carrera en si una pasada... Haber conocido a toda esta gente no tiene precio

Muy buena crónica.

Ya era hora de que alguien abriera la caja de Pandora
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''