Atletismo
Página 147 de 347 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    23/03/10

10' CCL Calentamiento

2x(5x1000) r=1', R=3'

1ª.- 4'01
    2ª.- 4'11
    3ª.- 4'12
    4ª.- 4'25
    5ª.- 4'20

6ª.- 4'21
    7ª.- 4'20
    8ª.- 4'27
    9ª.- 4'28
    10ª.- 4'01

7' enfriamiento
    10' estiramientos

Garmin Connect -Player for Velilla 13,5 kms 2x5x1000

NB1064: 254,4 kms
    Semana: 23,6 kms
    Marzo: 175,9 kms
    2010: 598,4 kms

Pues si ayer tenía pocas ganas de asimilar... imaginaos las que tenía hoy de hacer series ... pero en vista de que el mister se cagantó cuando uno hace el perro y se va a casa sin terminar los deberes , he salido como alma que lleva el diablo, por aquello de que cuando las barbas de tu vecino... y tal

No sé regular en las series. Aun no me conozco lo suficiente como para saber cual es el ritmo bueno. Trato de hacerlas de menos a mas y al final me salen de más a menos

Una conclusión si saco: El sub4' lo tengo como objetivo... pero lejano, lejano. Juro por el tutú de Nai que en la última serie he dado todo todo todito lo que tenía.... y por 1 segundo de ná no he conseguido bajar de 4'. Ahora no me preocupa mucho porque mi objetivo no tiene nada que ver con grandes marcas sino con terminar grandes distancias.... pero algun diezmil tengo que hacer por debajo de 40'... y con estos ritmos que me gasto lo veo complicao

En fins... que le den a los tiempos. Lo importante es que he salido a hacer lo que tocaba, que he sufrido like a dog (Segun la prueba de esfuerzo mi fc maxima es 171 y hoy he tenido picos de 177), y ahora estoy mas feliz que una perdiz Mañana más.
    Más feliz que una perdiz.... tu eres un enfermo, hombre. Un enfermo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

23/03/10

10' CCL Calentamiento

2x(5x1000) r=1', R=3'

1ª.- 4'01
    2ª.- 4'11
    3ª.- 4'12
    4ª.- 4'25
    5ª.- 4'20

6ª.- 4'21
    7ª.- 4'20
    8ª.- 4'27
    9ª.- 4'28
    10ª.- 4'01

7' enfriamiento
    10' estiramientos

Pues si ayer tenía pocas ganas de asimilar... imaginaos las que tenía hoy de hacer series ... pero en vista de que el mister se cagantó cuando uno hace el perro y se va a casa sin terminar los deberes , he salido como alma que lleva el diablo, por aquello de que cuando las barbas de tu vecino... y tal

No sé regular en las series. Aun no me conozco lo suficiente como para saber cual es el ritmo bueno. Trato de hacerlas de menos a mas y al final me salen de más a menos

Una conclusión si saco: El sub4' lo tengo como objetivo... pero lejano, lejano. Juro por el tutú de Nai que en la última serie he dado todo todo todito lo que tenía.... y por 1 segundo de ná no he conseguido bajar de 4'. Ahora no me preocupa mucho porque mi objetivo no tiene nada que ver con grandes marcas sino con terminar grandes distancias.... pero algun diezmil tengo que hacer por debajo de 40'... y con estos ritmos que me gasto lo veo complicao

En fins... que le den a los tiempos. Lo importante es que he salido a hacer lo que tocaba, que he sufrido like a dog (Segun la prueba de esfuerzo mi fc maxima es 171 y hoy he tenido picos de 177), y ahora estoy mas feliz que una perdiz Mañana más.
    ,q tio,no perdona una,me parece a mi,q tu has pillado muy buenas energias por alli en los acueductos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

23/03/10

10' CCL Calentamiento

2x(5x1000) r=1', R=3'

1ª.- 4'01
    2ª.- 4'11
    3ª.- 4'12
    4ª.- 4'25
    5ª.- 4'20

6ª.- 4'21
    7ª.- 4'20
    8ª.- 4'27
    9ª.- 4'28
    10ª.- 4'01

7' enfriamiento
    10' estiramientos

tu no eres de este mundo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    21/03/2010

IV Media Marathon de Segovia

La mejor carrera de cuantas he hecho hasta ahora. Poder compartir esa experiencia con tanta tanta calidad humana es impagable... pero eso será motivo de otra crónica

Sonó el despertador a las 07:00 y ya llevaba despierto media hora. Tenía el mismo runrun previo a las carreras importantes pero acentuado por dos "extras": Las cuestas que se avecinaban y conocer a tanta gente guena

A las 07:30 ya estaba en camino. Carretera despejada, CD precarreras (Ya sabeis... Terra Titanic, etc ) y como quien wants the thing estaba a las 09:00 en la famosa loba... y allí los amigos McQueen y su encantadora mujer, Fenixuco y nuestro anfitrion, el gran Alvaro

Tras los besos y abrazos de rigor, atravesamos toda la zona de la salida y rumbo al hotel donde ya fué el acabose: acababa de llegar a Segovia y ya había cumplido mi objetivo Allí estaban Txatx, Asier (el Moreno ) y little eyes , Rober, Andreu, Forres (¡Que elemento! ), Bego y Gonza (que grande el tio Gonza ), Mai (de ésta ya habrá tiempo de hablar porque es pa echarla de comer a parte ), Santi, Ruben ... en fin... la flor y nata de la carrera estaba concentrada en aquel hall. Fotos de rigor (hay una por ahí de mi menda con Nai que necesito verla, please ) y para la salida.

Una vez bajo los arcos del acueducto me voy para el guardarropa a dejar la mochila... ¿Y a quien me encuentro allí? ¡¡Al mister!!... ¡¡Allí estaba!!... ¡¡El mismísimo Isidro en persona!! ¡La madre que me parió! ¡Que alegrón me llevé! No me digais porqué pero me da una alegría ver al gran Isidro que paqué. Aun con la emoción me presentó a la Dortora ... que si cabe es más grande aun. Me ha encantado conocerla. No tiene que correr ná mi prima... menuda pinta de galga

(Que camonaso... Que calladita tenía su presencia en Segovia)

En fin: vuelta para la loba.... un poco de calentamiento aun con la emoción en el cuerpo... y para la salida.

Sonó el pistoletazo de salida (bueno, en concreto el cañonazo. Es que en Segovia son muy suyos ) y que sea lo que Dios quiera.

McQueen, por aquello de que es de los guenos, tenía sitio en el cajón de los superclase... y salió delante. Los demás todos agrupados a 20 metros del arco. Nada más salir ya vi que Alvaro tiraría delante... y yo me quedé en un grupito con Andreu e Isidro, charlando y muy tranquilos. El primer kilometro se prestaba a ello.

Nada más empezar a empinarse el terreno Isidro se fue 20 metros para delante a correr con Alvaro y Andreu y yo nos quedamos donde estábamos. Yo subo fatal (como ya he dicho en alguna ocasión) asi que me coloqué unas veces al lado y otras a rueda de Andreu y a afrontar esos 2 primeros kilometros de cuesta como buenamente pudiera. Menos mal que cuando ya iba a doblar la cuchara (¡y solo llevabamos 3 kms! ) se terminó la cuesta y pude seguir con Andreu.

Y ahí seguimos bajando los siguientes 4 kms. En este tramo se unió a nosotros Santi (que baja bien, bien) y ahí fuimos los tres, a ritmo de 4'30 hasta que empezara la nueva cuesta.

Hasta ahí iba razonablemente bien, aunque pa qué negarlo, preocupado de cojones por lo que se avecinaba. Y el momento llegó: pasamos la alameda esa por la que entrena Alvaro, cruzamos un puente... y comenzaba la cuesta que, quitando un descansito de 1 km, nos acompañaría los siguientes 9 kms.

Empecé bien, a rueda de Andreu.... y ahí me enganché. Santi se quedó (o eso pensaba yo. Luego me di cuenta que no es que se quedara, es que estaba regulando para no cometer el mismo error que yo ). Los dos primeros kms. de subida cogí la rueda de Andreu pero irremediablemente se me iba, se me iba y me quedaba solo y desamparado En ese momento compartí un rato con el brother de Alvaro (que tio. Sube las cuestas como quien ve llover ) y ya en el km 9 me quedé en tierra de nadie.... y coroné en el 10 con ganas de quedarme en el hotel

...y en esto que apareció por allí Santi... y el tio, como había regulado en la subida, ahora se encontraba pletórico. Fue la mejor compañía que pude tener el resto de la carrera.

Bajamos ese km y empezamos a afrontar rapidamente la ultima cuesta: 4 kms. y pico mortales Insisto en que menos mal que iba con Santi... porque es que yo no sé subir cuestas y apretaba cuando no debía y aflojaba cuando no tocaba... y ahí estaba el Santi marcando el ritmo... y si yo apretaba me indicaba que aflojase un pelin... y si me quedaba me animaba y p'alante. Gracias Santi... No te imaginas lo que me ayudaste

A un km de coronar pillamos a Alvaro. Iba descompuesto. Eligió mala compañía con el cartagenero... y en la rotonda del pastor lo acabó pagando. Nos quedamos Santi y yo un km. con él y cuando terminó lo más duro le pregunté a Alvaro si iba bien y asintió... asi que tiramos para abajo a terminar la carrera lo mejor que pudieramos.

La bajada se hace muy facil, aunque los cuadriceps ya van un poco tocadetes... y yo además tenía molestias en el akiles izquierdo (para variar). En cualquier caso todo se te olvida cuando llegas a un kilometro de meta. ¡Impresionante! ¡No sé cuanta gente podía haber allí animando! ¡Ibamos el Santi y yo que nos creiamos Abel Anton y Martin Fiz entrando en el estadio olimpico de Sevilla!

Es impresionante lo que la gente de Segovia vive y participa de esta carrera.

1h43'50 tiempo real (1h44'06 tiempo desde el cañonazo de salida )

(Impresionante lo de McQueen. Cuando terminé la media de Latina me dijo que en ésta haría entre 1'30 y 2' más.... ¡Y lo ha clavao! )

La carrera en si una pasada... Haber conocido a toda esta gente no tiene precio
    Menos mal que subes fatal grande.... vaya subidas... 1:43.... PUFF.. QUE MIEDO ME DAS EN LA GRAN CITA!

Enhorabuena mig.... muchas enhorabuenas de un cojo que llora por no correr....

lo velvo a repetir.. envidia que me da de perderme la gran quedada....

un abrazo compañero!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Menos mal que subes fatal grande.... vaya subidas... 1:43.... PUFF.. QUE MIEDO ME DAS EN LA GRAN CITA!

Enhorabuena mig.... muchas enhorabuenas de un cojo que llora por no correr....

lo velvo a repetir.. envidia que me da de perderme la gran quedada....

un abrazo compañero!
    Ahora que lo pienso ¿Tu no ibas a venir a tirar unas fotillos?

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahora que lo pienso ¿Tu no ibas a venir a tirar unas fotillos?
    no pudo ser....
    mi nuevo curro me hizo estar en barna hasta las 10:30 del sábado... despues de una semana y pico fuera no podía llegar e irme a segovia porque sino mi futura mujer me ahorca... y a mi niña tenía unas ganas de estrujarla que no era plan... pero estaré pronto corriendo a tu lado... aunk solo sea los 5 primeros segundos de salida....

q. grande eres Mig en todos los sentidos....
    todavia me estoy acordando q. para pegarte los dos besos me tuve q. poner de puntillas....joeee si eres alto....

menudo carrerón te has pegado...y si te parecia poco hoy te pegas unas series de escándalo.

saludos a Monica q. la verdad aunque hablé poquito con ella, se le veia un cielo de chica.

No eres de este mundo, ya lo noté yo el Domingo, que ibas todo el rato animándome, haciendo como si te costara subir y esas cosas...estás hecho un crack.

Lo de hacer una serie de 1000 sub 4' te lo cambio a pelo por tener esa base que tienes tú. De que me sirve a mi hacerlas en 3 cuarentaypico algunas si después no tengo esa capacidad de aguante que tú tienes???

La próxima sesión de calidad, haz un par de ellas menos y date un gustazo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Más feliz que una perdiz.... tu eres un enfermo, hombre. Un enfermo!!!

No te lesiones por lo que más quieras, que me j*des el plan (mira el diario de Isidro).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Menudos entrenos Mig y después de la media que dura lo es y de c... ahora ya los habéis sufrido en veustras carnes.

Un favor Mig, me dejé el Fore y estoy haciendo un compendio en la web de wikiloc de las carreras que hago, del recorrido y de la altimetría. Seríais vos tan amable de pasarme el enlace a la web donde subes los datos para bajarme el .tcx o el .gpx y con tu permiso colgarlo en mi cuenta, plis.

Tú te conoces mejor que nadie y has de chequearte un poco para saber si es mejor aflojar un pelín esta semana, unos días después de hacer una media tan dura como la de Segovia o seguir con el ritmo de entrenos como si tal cosa.

Si eres capaz de asimilar la media del domingo y el martes estar tan pichi para cascarte esas pedazo de series de 1000 que te has cascado hoy, es que estás como un avión y en el Mapoma te vas a sorprender con tu rendimiento.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tú te conoces mejor que nadie y has de chequearte un poco para saber si es mejor aflojar un pelín esta semana, unos días después de hacer una media tan dura como la de Segovia o seguir con el ritmo de entrenos como si tal cosa.

Si eres capaz de asimilar la media del domingo y el martes estar tan pichi para cascarte esas pedazo de series de 1000 que te has cascado hoy, es que estás como un avión y en el Mapoma te vas a sorprender con tu rendimiento.

Uff... Me encuentro bien... pero un poco tocaete de patas. Me va a venir bien parar estos 3 días (no me queda más remedio porque hoy estoy de curro bien servido, por la tarde celebramos el cumple de Teté con la family, mañana me voy a Barcelona, el viernes por la tarde vuelvo.... y recelebramos el cumple, esta vez con las amiguitas en un sitio de esos que celebran cumples a lo grande, con piñatas, piscina de bolas y demás mandangas)

El sábado haré un fartlek gueno... y el domingo tirada larga.

PD: Estoy un poco mosca. Me encuentro bien, me siento fuerte... pero tengo ese runrun de que como me pase me voy a romper y no quiero ni pensarlo. No sé, seguro que son cosas que se le pasan por la cabeza a todos los primerizos a un mes vista (Diossss,... solo queda un mes )

Uff... Me encuentro bien... pero un poco tocaete de patas. Me va a venir bien parar estos 3 días (no me queda más remedio porque hoy estoy de curro bien servido, por la tarde celebramos el cumple de Teté con la family, mañana me voy a Barcelona, el viernes por la tarde vuelvo.... y recelebramos el cumple, esta vez con las amiguitas en un sitio de esos que celebran cumples a lo grande, con piñatas, piscina de bolas y demás mandangas)

El sábado haré un fartlek gueno... y el domingo tirada larga.

PD: Estoy un poco mosca. Me encuentro bien, me siento fuerte... pero tengo ese runrun de que como me pase me voy a romper y no quiero ni pensarlo. No sé, seguro que son cosas que se le pasan por la cabeza a todos los primerizos a un mes vista (Diossss,... solo queda un mes )
    Y a los no primerizos también les pasa. Preguntalé a Contador si no tiene miedo de romperse cuando está haciendo series en cuesta un mes antes del tour...

No haciendo locuras no tienes porqué romperte. Vas bien, y en el mes que te queda aún irás mejor.

Y a los no primerizos también les pasa. Preguntalé a Contador si no tiene miedo de romperse cuando está haciendo series en cuesta un mes antes del tour...

No haciendo locuras no tienes porqué romperte. Vas bien, y en el mes que te queda aún irás mejor.
    Tchsssssss, como vuelvas a decir "Contador" y "romperse" en la misma frase, te caneo!
    Lagarto! Lagarto!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Tchsssssss, como vuelvas a decir "Contador" y "romperse" en la misma frase, te caneo!
    Lagarto! Lagarto!
    Creía que había dicho ARMSTRONG y romperse...? habrá sido un lapsus

Creía que había dicho ARMSTRONG y romperse...? habrá sido un lapsus
    Hombre, no le deseo que se rompa tampoco...solo que se pegue un culazo a lo Beloki mientras Contador le hace ciclocross curva a través!
    Uy! Dejavú!

Hombre, no le deseo que se rompa tampoco...solo que se pegue un culazo a lo Beloki mientras Contador le hace ciclocross curva a través!
    Uy! Dejavú!
    Si, que no le pase nada malo, como a Beloki, que se levantó y aún ganó la etapa...

Buffffff... Una Media como la de Segovia el Domingo y el Martes series.

A eso le llamo yo estar fuerte, fuerte

Un saludo

Si, que no le pase nada malo, como a Beloki, que se levantó y aún ganó la etapa...
    No sé si se puede ser mas malo y con más cara de bueno....

No sé si se puede ser mas malo y con más cara de bueno....
    Mira al espejo y hallarás la respuesta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"