Atletismo
Página 148 de 347 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mira al espejo y hallarás la respuesta.
    Sale esto:

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Sale esto:
    Entonces vuelve a mirar, corre....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entonces vuelve a mirar, corre....
    Ahora me sale esto:

(he pasado mala noche)

Oye, el Mig se mete unas series del recopón al de dos días de una media maratón "ondulada" y nosotros empatatando vilmente en su diario...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye, el Mig se mete unas series del recopón al de dos días de una media maratón "ondulada" y nosotros empatatando vilmente en su diario...

Ahhhhh, siiiiii, yo es que cuando veo mucha letra y números, no lo leo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No pienses q te vas a romper torpedo,si estas con esas sensaciones,de q raro,estoy mejor de lo q creia despues de una dura carrera,y me meto un entreno suave,y el martes unas seriacas,simplemente,sufriste lo justo en esa media,y ibas muy bien de hondo,ahora solo,te queda seguir tal cual tu planning,y a endia del mapoma,tocarle la calva al Chema,y listo,a hacerce 42k. en 3hXX?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Uff... Me encuentro bien... pero un poco tocaete de patas. Me va a venir bien parar estos 3 días (no me queda más remedio porque hoy estoy de curro bien servido, por la tarde celebramos el cumple de Teté con la family, mañana me voy a Barcelona, el viernes por la tarde vuelvo.... y recelebramos el cumple, esta vez con las amiguitas en un sitio de esos que celebran cumples a lo grande, con piñatas, piscina de bolas y demás mandangas)

El sábado haré un fartlek gueno... y el domingo tirada larga.

PD: Estoy un poco mosca. Me encuentro bien, me siento fuerte... pero tengo ese runrun de que como me pase me voy a romper y no quiero ni pensarlo. No sé, seguro que son cosas que se le pasan por la cabeza a todos los primerizos a un mes vista (Diossss,... solo queda un mes )
    Mig estás fuerte fuerte fuerte....ya estás practicamente en la recta final y ese Mapoma lo tienes chupado...

ese runrun...es todo coco....lógico pq. son muchas horas las q. llevas entrenando para tu super objetivo como para tirarlo por la borda....
    yo las ultimas semanas tb. tenia el miedo de cualquier constipado o cualquier cosilla q. me impidiera estar al 100 para el maraton...pero vamos es lógico pq. es un objetivo tan chulo q. ya verás como vas a llegar al 100 y vas a disfrutar un montón.

Animo Mig, ahora que el mapoma te lo haces con el tutú ese que tán puesto!!

Yo hago los 10 kms contigo y si eso y te sientes mal te puedo llevar a caballito otros 20 kms a un ritmo de 3'44'' el km, si te va bien me dices algo jejejjeje.....

hola tio, después de empaparme 6 páginas de tu diario, me quedo con lo primero que he leido que ha sido la media en la que más has disfrutao¡¡¡ te entiendo y además lo comparto

Encima puedo decir que tengo la suerte de haber compatido unos judiones, santos judiones contigo, bueno en tu mesa y en otra a la vez , pero lo mejor fué el ambiente y que por lo "poco" que he leido de los diarios todavia, todos estamos esperando a que pasen 365 días para estar ahí otra vez.

Chato un encantao de haberte conocido y tampoco eres tan grande coño¡¡

PD: Lo del Mapoma lo tienes a guevo¡¡ además te lo mereces (manda narices ya dos entrenos como si naa después de la media)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hola tio, después de empaparme 6 páginas de tu diario, me quedo con lo primero que he leido que ha sido la media en la que más has disfrutao¡¡¡ te entiendo y además lo comparto

Encima puedo decir que tengo la suerte de haber compatido unos judiones, santos judiones contigo, bueno en tu mesa y en otra a la vez , pero lo mejor fué el ambiente y que por lo "poco" que he leido de los diarios todavia, todos estamos esperando a que pasen 365 días para estar ahí otra vez.

Chato un encantao de haberte conocido y tampoco eres tan grande coño¡¡

PD: Lo del Mapoma lo tienes a guevo¡¡ además te lo mereces (manda narices ya dos entrenos como si naa después de la media)

Oño Rober... ¿Ya has vuelto?

El placer ha sido mio, tio. Tu santa y tu sois dos peasos de gentes.

Ganas de volver a achucharte un dia de estos

Equipo
    Quemasuelas
    Uff... Me encuentro bien... pero un poco tocaete de patas. Me va a venir bien parar estos 3 días (no me queda más remedio porque hoy estoy de curro bien servido, por la tarde celebramos el cumple de Teté con la family, mañana me voy a Barcelona, el viernes por la tarde vuelvo.... y recelebramos el cumple, esta vez con las amiguitas en un sitio de esos que celebran cumples a lo grande, con piñatas, piscina de bolas y demás mandangas)

El sábado haré un fartlek gueno... y el domingo tirada larga.

PD: Estoy un poco mosca. Me encuentro bien, me siento fuerte... pero tengo ese runrun de que como me pase me voy a romper y no quiero ni pensarlo. No sé, seguro que son cosas que se le pasan por la cabeza a todos los primerizos a un mes vista (Diossss,... solo queda un mes )
    Hola Mig

Te encuentras bien y estas fuuerte y eso es lo importante, y ese runrun pooos tambien es bueno que lo tengas sabes porque?? porque hara que no te pases y seras pelin precavido por temor a... asi que bienvenido sea

Te lo has trabajado tooodos los dias Mig, uno tras otro... , y lo sigues haciendo, te va a salir sí o sí!! porque no puede ser de otra manera

Ese paron de 3 días te va a venir de escandalo, miedo me da ese fartlek del sabado
    Diossssss... que nervios me haceis pasar )

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mig, mi diario el 2 de abril del 2009. Lo que pasó después ya lo conoceis... cuídate por Dios:

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    6 km. (29'48'') + 6 x 1.000, rec. 3' andando + 2 km. (11')

Ritmos: 3'47'' - 3'46'' - 3'45'' - 3'44'' - 3'42'' - 3'41''.

Bueno, pues "amigas" cepilladas. En la última iba a forzar para bajar de 3'40'' pero he notado "algo" en los isquios de la pierna izquierda en el último 300 y me he asustado un poco. Luego, rodando ya ha desaparecido y he estirado sin ninguna molestia.
    Entrenamiento rozando la perfección en lo que a la teoría se refiere.
    Úlima edición por GBK fecha: 25-03-2010 a las 16:55
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Dos días después de Segovia haces esas series y te extrañas de que no te salgan sub-4'? Ahora no tienen porqué salirte rápidas las series, ya las afinarás algo más cuando prepares un diezmil, aparte de que la media se tiene que notar y no estarás recuperado del todo.

Es normal que tengas tus dudas o tus miedos. Estás llegando a las últimas semanas y hay un vértigo lógico cuando miras el calendario. El 25 está muy cerca. Pero vamos, que es normal. No quiero asustarte, pero dentro de 15 días estarás como un flan, y una semana después vibrará toda tu casa contigo.

Yo creo que andas muy bien de fondo. Siempre que te han tocado tiradas largas has solventado muy bien el entrenamiento y con buenas sensaciones. Yo creo que tienes un buen colchón de kilómetros y muy buena adaptación. Pero también tienes que andar ahora muy alerta con las señales que te envíe el cuerpo, para evitar lesiones.

Bueno,Mig,mientras no te quites de comer bien,no creo q des algun q otro grito por estres ante gran carrera.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Dos días después de Segovia haces esas series y te extrañas de que no te salgan sub-4'? Ahora no tienen porqué salirte rápidas las series, ya las afinarás algo más cuando prepares un diezmil, aparte de que la media se tiene que notar y no estarás recuperado del todo.

Es normal que tengas tus dudas o tus miedos. Estás llegando a las últimas semanas y hay un vértigo lógico cuando miras el calendario. El 25 está muy cerca. Pero vamos, que es normal. No quiero asustarte, pero dentro de 15 días estarás como un flan, y una semana después vibrará toda tu casa contigo.

Yo creo que andas muy bien de fondo. Siempre que te han tocado tiradas largas has solventado muy bien el entrenamiento y con buenas sensaciones. Yo creo que tienes un buen colchón de kilómetros y muy buena adaptación. Pero también tienes que andar ahora muy alerta con las señales que te envíe el cuerpo, para evitar lesiones.
    Uva, ya que estás por aquí (y sin ánimo de reprobar el método de Mig por la cuenta que me tiene ), ¿ves necesario que se meta esas series dos días después de la media para preparar un maratón a los ritmos a los que quiere correrlo y sin haber hecho series prácticamente en toda la preparación? Yo no lo veo necesario en absoluto y es algo sobre lo que ya discutimos en agosto pasado en el Cross del Amanecer. Yo pienso que series de mil a un mes vista del maratón moviéndonos en los ritmos en los que nos movemos no valen para nada. A ver si me explico, sí que valdrán para algo, pero infinitamente menos que un rodaje con cambios y encima implican asumir más riesgo.

www.runtriton.es

Ni soy Uva, ni tengo idea de esto, pero cuándo uno sale a correr siendo popular, tiene dos obligaciones.

La primera es disfrutar del entreno y la segunda, dejar volar la imaginación pensando en tiempos y haciendo todo tipo de cábalas.

Si me quitas eso, me lo quitas todo. Valga para el maratón.... o no!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    la segunda, dejar volar la imaginación pensando en tiempos y haciendo todo tipo de cábalas.
    ¿Qué cábalas haces con diez series de mil a una media de 4'20''?

www.runtriton.es

Si el cuerpo,o su entrenador se lo propusieron,porque no,mientras se viera con ganas y no las hiciera desganado,todo viene bien,lo peor q le puede pasar,en la dura preparación de una maraton,es llegar hasta vista mes y poco,con actitudes de no podre,o q mal estoy,si el se ve ahora mismo,con fuerzas,y se puede meter ahora mismo 20 y tantos kilometros en torno a 5' y poco,sobra el resto.

Recordemos,q el fondo,no ganan los q entrenan mejor,ganan o acaban con la cabeza alta,los q estan mas fuertes,sin fuerzas en nuestros cuerpos,ya sean mas delgados o mas gruesos,es lo q nos hace sentirnos con animos para afrontarlo todo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué cábalas haces con diez series de mil a una media de 4'20''?
    Las intenciones de Mig, las desconozco. Las mías serían:

-Correr la maratón de Paris sabiéndome rápido.
    -Tener la certeza de que cuándo prepare un 10000 lo haré muy cerca de 40'.
    -Es casi el ritmo que hay que llevar para bajar de la hora treinta en la media.
    -La sensación de velocidad que tienes cuándo entrenas por encima de 5' y de rpente, haces km a esos ritmos.
    -...

Yo es que, cuándo entreno, sueño. Me gustaría ser capaz de correr así de rápido, pero...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo comentaba con algún forero el domingo, tomándonos unas cañas antes de comer (con Bego y no me acuerdo con quién más) que si ahora tuviese que preparar una maratón iba a incidir en dos cambios fundamentales con respecto a otras.

Uno de ellos era el tema de las series. Tenemos obsesión con las series. Yo mismo siempre he testado mi estado de forma teniendo en cuenta los resultados de las series. Me plantaba ante una maratón y quería hacer las series muy rápidas para confirmar mi buena forma. Soy de la opinión de que las series sí son buenas, incluso en las últimas semanas. Pero ¿cómo?. He leído en algún sitio que para preparar una maratón a un ritmo determinado tienes que entrenar machaconamente sobre ese ritmo, rodajes exigentes a ese ritmo, series a ese ritmo, soñar con ese ritmo. Yo las haría ligeramente más rápidas que el ritmo horquilla que vayas a llevar en la maratón, y con poca recuperación. De ese modo automatizas el ritmo y por otra parte no resulta una sesión tan exigente y traumática como si haces estas series al ritmo que puedes.

Pero vamos, yo en esto de la maratón soy muy muy torpe. Las tres que he corrido... en las tres he pinchado. Pero esto es como en el fútbol, todos llevamos un entrenador dentro.