Atletismo
Página 153 de 347 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 6926

Diario de Miguel

Mucha suerte para mañana. Sal y disfruta en la carrera. Haz la rutina de desayuno, ropa, calzado, etc, que seguirás en el Mapoma, e intenta llevar un ritmo uniforme. Esto está todo hecho. Pásalo bien.

El Gigante de Velilla ha participado activamente junto a Villam para que Fistro consiguiera MMP. Que grande y que grande

dicen que te has portado de forma mas grande todavia que tu, si es que en este foro hay gayer y de los buenos, de pata negra

esa liebre grande en todos los sentidos!!!!!!!!!!!!

¡Que camón el Fistro!

Ibamos Villam y yo tan tranquilitos a hacer menos de dos horas... y el Fistro se ha empeñao en hacer MMP

Me voy pal hilo del marathon de Paris, a ver si hay news de los 3 mosqueteros

jajajaja weno por lo menos el ha conseguido su objetivo gracias a vosotros
    eso no tiene palabras
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Muy bien Migmac, haciendo de liebre para Fistro, ayudándolo a conseguir MMP.

Un saludo desde Barcelona.

Voy a actualizar un poco... porque parece que llevo sin hacer nada desde el mes pasao

Hombreee! El caminante perdido! Pensabamos que te habías quedao abrazado al santo.

Si, si, actualiza anda, que nos tienes abandonaos

06 al 09/04/10

Camino de Santiago 36 kms Valença do Minho- Redondela
    Camino de Santiago 20 kms Redondela- Pontevedra
    Camino de Santiago 28,4 kms Barro- Padron
    Camino de Santiago 23,8 kms Padron- Santiago

Salomon XT Wings: 524,4 kms
    Semana: 104,9 kms
    Abril: 169,7 kms
    2010: 797,4 kms

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Una experiencia única.

En lo que al camino en si se refiere, cometí la tremenda cagada, como si fuera nuevo, de estrenar zapas y pantalon de montaña el primer día. Es que no les había quitado ni las etiquetas... y claro, 36 kms. de camino pasaron factura en forma de 2 ampollas like dos castillos en el pie derecho... y unas rozaduras "entremuslares bajoguevo" que no os quiero ni contar.

Total, que las 3 etapas siguientes las hice con pantalones ya usados y con las trail (que era lo que tenía que haber hecho el primer día) y si bien fui jodido, al menos ni las ampollas ni las rozaduras fueron a más.

No ha sido el mejor entreno a tres semanas vista del marathon... pero la cosa vino así y no pude hacer nada por evitarlo Además, tonto de mi, me llevé las NB con la intención de hacer series y rodajes antes o después de las etapas... ¡Ya te digo! ¡Tenía yo el cuelpo como para andar con carreritas!

En cualquier caso es una experiencia que todos alguna vez en la vida deberiamos probar: muchas horas caminando dan para mucha reflexión y/o meditación, compartes experiencia con multitud de peregrinos que también van en ruta, conoces lugares inóspitos y que de ninguna otra forma llegarías a conocer....¡Y esa entrada triunfal en la Plaza del Obradoiro!... Llegué tan contento que toqué la catedral y dije ¡Por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero!

Del homenaje postcamino en un restaurante de Santiago ni comento... os lo podeis imaginar

Sábado 10/04/10

21' CCL1
    10' estiramientos

Combarro 3 kms CCL1

NB1062: 730,1 kms

Poca gaita. Tras 4 dias caminando y como ya viene siendo tradición el dia antes de las carreras, salí a rodar 20 minutejos a trote cochinero. Esta vez con el objetivo añadido de probar como me iban a afectar las ampollas y las rozaduras de cara a la carrera (y si, molestaban pero solo eso, una molestia).

Salí de la casa rural en la que estabamos alojados, fui hasta el campo de futbol del "Combarro Fumbol Cluss", le di 3 ó 4 vueltas y pa casa

Domingo 11/04/10
    Media Marathon Madrid 2010

Una carrera muy especial para mi ya que se trataba de la primera carrera que repetía: Mi primera carrera popular fue la Media de Madrid del año pasado.

Toda la ropa colocada el sábado por la noche, la camiseta habitual de las grandes ocasiones, mis mejores calcetines (las ampollas había que cuidarlas) y las 1064 en su ultima gran cita antes del Mapoma.

A las 07:10 ya estaba en el coche con la ya habitual Terra Titanic camino del gran encuentro: había quedado con el amigo Fistro a las 07:30 en la puerta de su hotel

Cuando llegué ahí estaba, con su gracil y esbelta figura adornando el hall de ese hotel. Un cálido saludo como si nos conocieramos de toda la vida (yo es que flipo) y pa la salida. Allí otro grande de España, Villam y su estupenda familia, ya estaban esperandonos... y entre pitos y flautas, flautas y pitos, ya estábamos calentando y yendo para la salida, convenientemente situados a la altura de los que preveían hacer en torno a 1h50'.

De la carrera poco que decir... o mejor dicho, mucho que decir: es la primera carrera que corro en la que no he sufrido ni un segundo lo que me ha permitido disfrutar 100% de la carrera en si. Además, al tratarse de 21 kms por mi ciudad de toda la vida, me he permitido fijarme en detalles que cuando vas con el gancho en el cuello no los ves ni de coña: el paso por Cuatro Caminos, la subida por Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla, bajada por Serrano, cruce por encima de Castellana, Diego de Leon, bajada por Menendez Pelayo, la "mortal subida al Retiro",...

Subrayo lo de "mortal" porque la recuerdo el año pasado como lo peor que le podía pasar a una persona humana... y sin embargo esta vez he subido silbando

Finalmente entrada triunfal en meta, junto a Fistro y Villam en 1h47'21" de tiempo real (el del fore ) y 1h50'07" desde el pistoletazo. (no he llegado ni a 150 ppm de media)

Después pudimos encontrarnos con el gran Lolo y su friend, con los que tendré el placer de intentar compartir cerca de 4 horas el próximo 25 de Abril en el Mapoma... y aparición fugaz del Lolo's Brother, al que siempre me da una gran alegría saludar.

Pero para alegría, alegría... vaya, peaso alegrón... el que me llevé cuando pude echarme en los brazos del Jose Rubibi... ¡Que crack! ¡Por allí andaba, muriendose de envidia viendo a tanto torero vestido de luces, disfrutando de una mañana soleada de domingo en el Retiro junto a su family! (Que nena más guapa tiene el jodío )

Entre que ya ha empezado a corretear suave después de la operación... ¡Y que se ha cortao el pelo!.... ¡¡Está pa comerselo a besos!!

A éste lo tenemos dando guerra en un par de meses como mucho. ¡Que crack!

En fins, pilarins, ultima tirada larga antes del Mapoma. Ya no queda ná.

Ahora quedo a la espera de que mi mister cartagenero me indique como proceder en las próximas dos semanas... aunque ya está tol pescao vendio

Como me gusta esto del correteo..... ¡Más que a un tonto una tiza, oiga!

NB1064: 316,2 kms
    Semana: 129,2 kms
    Úlima edición por Miguel fecha: 12-04-2010 a las 11:50

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Domingo 11/04/10

Una carrera muy especial para mi ya que se trataba de la primera carrera que repetía: Mi primera carrera popular fue la Media de Madrid del año pasado.

Toda la ropa colocada el sábado por la noche, la camiseta habitual de las grandes ocasiones, mis mejores calcetines (las ampollas había que cuidarlas) y las 1064 en su ultima gran cita antes del Mapoma.

A las 07:10 ya estaba en el coche con la ya habitual Terra Titanic camino del gran encuentro: había quedado con el amigo Fistro a las 07:30 en la puerta de su hotel

Cuando llegué ahí estaba, con su gracil y esbelta figura adornando el hall de ese hotel. Un cálido saludo como si nos conocieramos de toda la vida (yo es que flipo) y pa la salida. Allí otro grande de España, Villam y su estupenda familia, ya estaban esperandonos... y entre pitos y flautas, flautas y pitos, ya estábamos calentando y yendo para la salida, convenientemente situados a la altura de los que preveían hacer en torno a 1h50'.

De la carrera poco que decir... o mejor dicho, mucho que decir: es la primera carrera que corro en la que no he sufrido ni un segundo lo que me ha permitido disfrutar 100% de la carrera en si. Además, al tratarse de 21 kms por mi ciudad de toda la vida, me he permitido fijarme en detalles que cuando vas con el gancho en el cuello no los ves ni de coña: el paso por Cuatro Caminos, la subida por Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla, bajada por Serrano, cruce por encima de Castellana, Diego de Leon, bajada por Menendez Pelayo, la "mortal subida al Retiro",...

Subrayo lo de "mortal" porque la recuerdo el año pasado como lo peor que le podía pasar a una persona humana... y sin embargo esta vez he subido silbando

Finalmente entrada triunfal en meta, junto a Fistro y Villam en 1h47'21" de tiempo real (el del fore ) y 1h50'07" desde el pistoletazo. (no he llegado ni a 150 ppm de media)

Después pudimos encontrarnos con el gran Lolo y su friend, con los que tendré el placer de intentar compartir cerca de 4 horas el próximo 25 de Abril en el Mapoma... y aparición fugaz del Lolo's Brother, al que siempre me da una gran alegría saludar.

Pero para alegría, alegría... vaya, peaso alegrón... el que me llevé cuando pude echarme en los brazos del Jose Rubibi... ¡Que crack! ¡Por allí andaba, muriendose de envidia viendo a tanto torero vestido de luces, disfrutando de una mañana soleada de domingo en el Retiro junto a su family! (Que nena más guapa tiene el jodío )

Entre que ya ha empezado a corretear suave después de la operación... ¡Y que se ha cortao el pelo!.... ¡¡Está pa comerselo a besos!!

A éste lo tenemos dando guerra en un par de meses como mucho. ¡Que crack!

En fins, pilarins, ultima tirada larga antes del Mapoma. Ya no queda ná.

Ahora quedo a la espera de que mi mister cartagenero me indique como proceder en las próximas dos semanas... aunque ya está tol pescao vendio

NB1064: 316,2 kms
    Semana: 129,2 kms
    enorabuena mig, muy buen entreno para tu gran cita en mapoma, felicidades

Muy buena crónica, Mig, y disfrutando a cascoporro de la carrera. Ya iremos hablando para el MAPOMA, que nos queda bien poquito. No sabía que estaba Rubibi, cachis en la mar no haber podido saludarlo.

Saludos, saludos, majo

En lo que al camino en si se refiere, cometí la tremenda cagada, como si fuera nuevo, de estrenar zapas y pantalon de montaña el primer día.
    Eres la po*a, tío

Vienes a correr a la playa y estrenas bermudas de cuadros y polo de La Martina, te vas al Camino de Santiago y estrenas pantalón de montaña y zapas de multiaventura.

Estás a punto de situarte como co-líder.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En cuanto a la carrera, pues eso, la tirada larga de los domingos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Suma y sigue,q mamonaso,q bien lo lleva,ya perdi la cuenta de cuantos llevas este año,te cambio de personaje durante una temporada,xDDDD,solo por correr tantas carreras macho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Domingo 11/04/10

...

Que tio mas grande eres Mig. Lástima no haberte conocido el sábado

Para mi primera media os reservo un sitio conmigo para que me hagais de liebres y me deis cháchara.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Te digo lo mismo que a Lolo. Estupendo entrenamiento cara al MAPOMA y recordar que si ese día necesitas algún tipo de avituallamiento o alguna otra cosa entre los km 30 y 40 (aún no se exactamente donde), no dudes en decírmelo, puesto que me situaré por allí tras la carrera de 10 k para ayudar a varios compañeros que me lo han pedido.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que a Lolo. Estupendo entrenamiento cara al MAPOMA y recordar que si ese día necesitas algún tipo de avituallamiento o alguna otra cosa entre los km 30 y 40 (aún no se exactamente donde), no dudes en decírmelo, puesto que me situaré por allí tras la carrera de 10 k para ayudar a varios compañeros que me lo han pedido.

Un saludo
    Mas que avituallamiento creo que necesitaré una estampita de la Virgen de los desamparados ... porque a esas alturas iré hecho papilla

Gracias por el ofrecimiento