Atletismo
Página 173 de 347 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 6926

Diario de Miguel

Lo de 5m me recuerda a esos días que salgo a trotar y de repente veo: A Coruña 2km...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

22/05/10

20' CCL1 (terminando con 3 progresivos)
    10' estiramientos

101,6 kgs (-0,7)
    NB1062: 808,1 kms
    2010: 971,1 kms

Correteo previo a un dia de carrera. Lo normal.

Bueno, ¿qué?, ¿cómo ha ido la vuelta a los ruedos? ¿Te ha cabido el traje de luces ?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, ¿qué?, ¿cómo ha ido la vuelta a los ruedos? ¿Te ha cabido el traje de luces ?
    Menudo tipín que sigue teniendo, Gebre, y que tío más majo (bueno, ya lo sabéis bien). Se han visto fotos oficiales de dos componentes de los runtritones...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menudo tipín que sigue teniendo, Gebre, y que tío más majo (bueno, ya lo sabéis bien). Se han visto fotos oficiales de dos componentes de los runtritones...
    si es verdad esa hermandad judeomasonica y super secreta que se llama los Runtritones
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ayer viendo otra vez a Mig y por más que le miro, debo decir que no se parece en nada a la foto de su avatar.

Como le he dicho a Lolo una de las grandes cosas que da esta afición de correr es poder compartir las carreras - pre y post - con la gente de este foro. Ese humor que tienes es genial Mig, las fotos gentileza de mi artista
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-mig-23-mayo-10-jpg   Diario de Miguel-mig-lolo-y-leo-jpg  

Un placer conocerte, voy a comentar una cosa que creo que no te ha dicho nadie antes:

"Pero que grande que eres, jejeje"
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

A ver esa fotito del tritón oficial, con el tritón infiltrao!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Carrera Amigos de Alcorcón 5 kms

Una carrera de 5 kms no da para mucho... pero ahí vamos.

Mi intención era salir a hacer 20' y para ello dispuse mi relós a 4'/km. Me puse relativamente cerca del arco (a unos 15 metros) para poder salir escopetao, aunque hubo una circunstancia que no tuve en cuenta: esta carrera la corremos todos, nosotros y nuestros amigos (que al fin y al cabo la carrera va por ellos) los discapacitados. El caso es que ellos salieron delante y a pesar de que los organizadores y voluntarios les dijeron que al salir fueran por la derecha, los tios iban tan felices y contentos de competir en su carrera que ni derecha ni izquierda ni gaitas. Cada uno tiraba por donde le parecía (y hacían bien ), unos corriendo, otros andando,... en fin, os lo podeis imaginar. Fue muy divertido ese primer kilometro corriendo con ellos...pero dificil de coger el ritmo.

A pesar de ello pasé el 1 en 3'55... y aunque iba en tiempo me di cuenta de que no iba a cumplir el objetivo. Un kilometro partiendo de cero, tras un calentamiento "de aquella manera", con continuas paradas, acelerones,...amos, como un fartlek concentrao... sobre pista de tierra (yo al menos sobre asfalto corro mas deprisa), con ese calor, con ese polvo del camino... vamos, que no mantendría ese ritmo ni de coña.

Una vez asumido que no iba a bajar de 20' decidi buscar un ritmo cómodo para terminar dignamente y mentalmente me puse el objetivo de bajar de 22'.

Y así, con mas caló que verguenza y sufriendo mas de la cuenta, conseguí llegar en 21'51. No es una gran marca teniendo en cuenta que ha habido diezmiles donde los primeros 5 los he hecho en 20' y poco... pero está bien para no ser las condiciones ideales, estar con 3 kilos mas y estar poco entrenao en este ultimo mes.

Lo mejor del dia, sin duda, el poder compartir el tiempo y el espacio con tanta gente guapa.

Y sobre todo destacar el merito que tienen los chavales discapacitados corriendo esta carrera. Es la leche ver como los tios (y tias ) corren, andan, pasan calor... y terminan, sin importarles tiempos ni gaitas... y solo por el gusto de pasar un dia distinto, tener una camiseta conmemorativa y hacer deporte. Estoy seguro que dias como ayer les alegran la vida un guevo.

Carrera Amigos de Alcorc

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver esa fotito del tritón oficial, con el tritón infiltrao!!

Será por foto. En esta falta Wuadamon, Maber y Leo.

... y se ha infiltrao un tio de naranja que ni corrió ni ná

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Isidro, haz el favor de fotosopearles a estos dos un supositorio de esos fosforitos que llevan los Vigilantes de la Playa...

Anda que....

(Correr no correis ni er peo, pero estais guapetes! )

For those about to RUN...we salute you!!

¡¡¡Que los cuellos de los polos se llevan levantaoooooooos!!!:

Imageshack - p5010002g.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ostrás Mig, hacer el km1 por debajo de 4' es la leche, porque es cierto que era complicado mantener ritmo... y a mí me pasa igual, por tierra voy bastante peor, puede que sea al psicológico, peeero ahí está
    Correr, correremos poco pero guapotes, guapotes!!

Carrera Amigos de Alcorcón 5 kms

Una carrera de 5 kms no da para mucho... pero ahí vamos.

Mi intención era salir a hacer 20' y para ello dispuse mi relós a 4'/km. Me puse relativamente cerca del arco (a unos 15 metros) para poder salir escopetao, aunque hubo una circunstancia que no tuve en cuenta: esta carrera la corremos todos, nosotros y nuestros amigos (que al fin y al cabo la carrera va por ellos) los discapacitados. El caso es que ellos salieron delante y a pesar de que los organizadores y voluntarios les dijeron que al salir fueran por la derecha, los tios iban tan felices y contentos de competir en su carrera que ni derecha ni izquierda ni gaitas. Cada uno tiraba por donde le parecía (y hacían bien ), unos corriendo, otros andando,... en fin, os lo podeis imaginar. Fue muy divertido ese primer kilometro corriendo con ellos...pero dificil de coger el ritmo.

A pesar de ello pasé el 1 en 3'55... y aunque iba en tiempo me di cuenta de que no iba a cumplir el objetivo. Un kilometro partiendo de cero, tras un calentamiento "de aquella manera", con continuas paradas, acelerones,...amos, como un fartlek concentrao... sobre pista de tierra (yo al menos sobre asfalto corro mas deprisa), con ese calor, con ese polvo del camino... vamos, que no mantendría ese ritmo ni de coña.

Una vez asumido que no iba a bajar de 20' decidi buscar un ritmo cómodo para terminar dignamente y mentalmente me puse el objetivo de bajar de 22'.

Y así, con mas caló que verguenza y sufriendo mas de la cuenta, conseguí llegar en 21'51. No es una gran marca teniendo en cuenta que ha habido diezmiles donde los primeros 5 los he hecho en 20' y poco... pero está bien para no ser las condiciones ideales, estar con 3 kilos mas y estar poco entrenao en este ultimo mes.

Lo mejor del dia, sin duda, el poder compartir el tiempo y el espacio con tanta gente guapa.

Y sobre todo destacar el merito que tienen los chavales discapacitados corriendo esta carrera. Es la leche ver como los tios (y tias ) corren, andan, pasan calor... y terminan, sin importarles tiempos ni gaitas... y solo por el gusto de pasar un dia distinto, tener una camiseta conmemorativa y hacer deporte. Estoy seguro que dias como ayer les alegran la vida un guevo.

Carrera Amigos de Alcorc

etá genial Mig, no se puede estar todo el año al 100; lo mejor es q. lo has disfrutado y sobre todo la compañia de los foreros.

q. razón tienes Mig con el tema del mérito q. tienes estos chavales; yo algun año he acompañado a un familiar q. va en una silla de ruedas a una carrera solidaria y es para admirarlos. la verdad es q. en esos momentos te rompe los esquemas de marcas y demás cosas secundarias.

Copón al lado del Mig parece que no tengo ni hombros ni espalda! qué enormidad!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ay!! Que guapetes todos!! =) y que carrera más maja!! Seguro que de las más bonitas de correr =)

Mig, como va la operación bikini??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    etá genial Mig, no se puede estar todo el año al 100; lo mejor es q. lo has disfrutado y sobre todo la compañia de los foreros.

q. razón tienes Mig con el tema del mérito q. tienes estos chavales; yo algun año he acompañado a un familiar q. va en una silla de ruedas a una carrera solidaria y es para admirarlos. la verdad es q. en esos momentos te rompe los esquemas de marcas y demás cosas secundarias.
    efestivamente Mig está al 103

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    efestivamente Mig está al 103
    Que mamonaaaaaaza