Atletismo
Página 176 de 347 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que no hay nadie asi? Uno delante de mi apuntó a sus dos niños... y a los dos minutos fue la mujer al chaval de al lado y los volvió a apuntar.

Yo pa mi que en Alicante estais civilizados. ¿Tu sabias que en Madrid, cuando hacen el cocido popular el Plaza Mayor, raro es el año que no interviene la policia porque la gente se pega por llenarse 4 tuppers de garbanzos? Y no estoy hablando de gente necesitada... sino de gente que acude al reclamo de que es gratix total
    Se supone que nosotros somos "los de provincias" .

La gente es la po*a...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Se supone que nosotros somos "los de provincias" .

La gente es la po*a...

Eso pasa en todos sitios..... si os cuento de los pijos de Sotogrande ..... uscagais!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Eso pasa en todos sitios..... si os cuento de los pijos de Sotogrande ..... uscagais!!
    No me hables de pijos, no me hables de pijos, que yo tengo que soportar al cabo del día a más de uno y más de dos que... bueno, imagino que como tú, que también aguantarás lo tuyo.

www.runtriton.es

No me hables de pijos, no me hables de pijos, que yo tengo que soportar al cabo del día a más de uno y más de dos que... bueno, imagino que como tú, que también aguantarás lo tuyo.

Puff....algo ridiculo!! No se dan cuenta el ridiculo que hacen..... todo el año reuniendo dos euros para ir al Sotogrande y ir de gorra por todos los puntos de ventas.... preguntando si lo tienen incluido con la habitacion..... o diciendote descaradamente que "venimos todos los años y nunca hemos tenido que pagar para entrar en el spa" Señora.... yo llevo 10 años trabajando aquí y todos los clientes pagan para entrar en el spa.... es vergonzoso!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Puff....algo ridiculo!! No se dan cuenta el ridiculo que hacen..... todo el año reuniendo dos euros para ir al Sotogrande y ir de gorra por todos los puntos de ventas.... preguntando si lo tienen incluido con la habitacion..... o diciendote descaradamente que "venimos todos los años y nunca hemos tenido que pagar para entrar en el spa" Señora.... yo llevo 10 años trabajando aquí y todos los clientes pagan para entrar en el spa.... es vergonzoso!!

Suerte para mañana, Mig, a hacer buena carrera y si ves a Gurb, no irás desamparao

¿Que no hay nadie asi? Uno delante de mi apuntó a sus dos niños... y a los dos minutos fue la mujer al chaval de al lado y los volvió a apuntar.

Yo pa mi que en Alicante estais civilizados. ¿Tu sabias que en Madrid, cuando hacen el cocido popular el Plaza Mayor, raro es el año que no interviene la policia porque la gente se pega por llenarse 4 tuppers de garbanzos? Y no estoy hablando de gente necesitada... sino de gente que acude al reclamo de que es gratix total
    Ejemplo ilustrativo. Madrid, FITUR, año 2007

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Y hay no habia crisis,ahora se mataran fijo,q seres mas raros,los humanos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Y ahi no habia crisis,ahora se mataran fijo,q seres mas raros,los humanos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Qué razón tienes! Incluso leí que, el año pasado, un judoka retirado de 1,90 mt de altura había montado una trifulca porque se quería manducar un caldero entero

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué razón tienes! Incluso leí que, el año pasado, un judoka retirado de 1,90 mt de altura había montado una trifulca porque se quería manducar un caldero entero

Yo no voy a esos eventos precisamente por eso, porque voy a querer llevarme la cazuela entera... y encima le voy a tener que endiñar a un jubilao

Domingo 30/05/10
    III Carrera Liberty Seguros

Poca leche. Después de calentar medio regular me colocado detrás del cajón de los de <40' y he salido al estilo alvaroniano. Así he metido los dos primeros kms. en 7'42...pero ahí, en el km. 2, comenzaba Castellana... y ya nada ha vuelto a ser lo mismo

Kms 3 y 4 en cuesta tendida en 9'04.... y los 3 siguientes, hasta que las cuestas han terminado, en 15'05. Luego todo ha sido un dejarse llevar a un ritmo de unos 4'30/km. La verdad es que en estos ultimos kms he podido hacer más... pero no tenía ganas de sufrir ná... asi que finalmente 46'09... y tan contento.

Luego ha venido Mónica con la nena y mi sobrina y han corrido la carrera de chupetines. ¡Sencillamente impresionante!

III Carrera Liberty Seguros 2010 by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

Y colorin, colorado... supongo que la temporada para mi se ha terminado, aunque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Siento que ha sido una buena temporada, habiendo logrado correr un 10.000 en 42' y poco, una Media en 1h33' y sobre todo habiendo terminado los 42. Estoy satisfecho en general, aunque me hubiera gustado sufrir menos en el Mapoma. Supongo que he pagado la novatada.

Ahora buscaré un objetivo para después de que nazca Sofía y seguramente trate mejorar mi MMP en 10.000. Y luego o Valencia (si el mister sigue emperrao en debutar allí) o repito Mapoma.

Por cierto.... Estando por allí me ha venido un tio preguntando ¿Tu eres el famoso Mig? Tio, por favor, hazte una foto conmigo.... y me la he hecho.
    Cuando tenga un rato y sepa como hacer que mi PC se lleve bien con la blackberry, la pongo

Domingo 30/05/10
    III Carrera Liberty Seguros

Y colorin, colorado... supongo que la temporada para mi se ha terminado, aunque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Siento que ha sido una buena temporada, habiendo logrado correr un 10.000 en 42' y poco, una Media en 1h33' y sobre todo habiendo terminado los 42. Estoy satisfecho en general, aunque me hubiera gustado sufrir menos en el Mapoma. Supongo que he pagado la novatada.
    Y puedes estar muy satisfecho. Hubieras firmado una temporada así con los ojos cerrados. Tu evolución ha sido simplemente espectacular, MMP tras MMP, asimilando el fondo y, aunque tras la maratón puedas haberte sentido un poco cansado, no me da la sensación de que hayas sobreentrenado, y lo que has hecho lo has ido asimilando muy bien (sobre todo el fondo). Con lo cual tiene toda la pinta de que te queda aún mucho margen de progresión. Así que te has merecido un descanso, y si sale una carrera y te apetece correrla, pues la corres, ya sin presión alguna, porque ya está todo hecho y bien hecho.

Da un abrazo a Mónica y mímala mucho hasta que llegue Sofía (y después también, eh?)

Por cierto.... Estando por allí me ha venido un tio preguntando ¿Tu eres el famoso Mig? Tio, por favor, hazte una foto conmigo.... y me la he hecho.
    Cuando tenga un rato y sepa como hacer que mi PC se lleve bien con la blackberry, la pongo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y puedes estar muy satisfecho. Hubieras firmado una temporada así con los ojos cerrados. Tu evolución ha sido simplemente espectacular, MMP tras MMP, asimilando el fondo y, aunque tras la maratón puedas haberte sentido un poco cansado, no me da la sensación de que hayas sobreentrenado, y lo que has hecho lo has ido asimilando muy bien (sobre todo el fondo). Con lo cual tiene toda la pinta de que te queda aún mucho margen de progresión. Así que te has merecido un descanso, y si sale una carrera y te apetece correrla, pues la corres, ya sin presión alguna, porque ya está todo hecho y bien hecho.

Da un abrazo a Mónica y mímala mucho hasta que llegue Sofía (y después también, eh?)

Q majo el tio no??? a tu hija no le ha caido bien, le mira con cara miedo

Buen fín de temporada si señor¡¡¡

Mapoma otra vez??? tu eres un poco masoca tio¡¡¡

Eres el puto amo y has hecho una temporada que te cagas. Eres un ejemplo en todos los sentidos (menos en el dietético ) ya me gustaría a mi hacer en toda mi vida una carrera como las muchas que has hecho tú esta temporada.

Hale, a darle al HD que te lo has ganado, ya en septiembre será otra historia
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El entreno de efrain para 10 semanas

1 HORA SUAVE
    45' RITMO MÁS RAPIDO QUE LA HORA SUAVE PERO TODO EL RATO A ESE RITMO
    1 HORA SUAVE
    20' SUAVE 20' FUERTE 20' SUAVE
    1 HORA SUAVE
    1H30' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1 H SUAVE
    1 HORA SUAVE
    1 HORA RITMO MAS RAPIDO QUE LA SUAVE PERO AL MISMO RITMO
    1H45' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H15' SUAVE
    20' SUAVE 10' FUERTE 10' SUAVE 10' FUERTA 20' SUAVE
    1H15' SUAVE
    1 HORA RITMO MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    2H SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H30' SUAVE
    1H15' SUAVE
    1 HORA RITMO MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    2H15' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H'30 SUAVE
    20' SUAVE 5' FUERTE 10' SUAVE 5' FUERTE 10' SUAVE 5' FUERTE 20' SUAVE
    1H RITMO
    1H15' SUAVE
    2H30' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H30' SUAVE
    20' FUERTE 20' SUAVE 20' FUERTE
    1H RITMO MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    1H15' SUAVE
    2H45' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H30' SUAVE
    1h SUAVE
    1H RITMO
    2H45' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H30' SUAVE
    1H RITMO, MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    1H15' SUAVE
    2H45' SUAVE CARRETERA
    DESCANSO

1H30' SUAVE
    1H RITMO, MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    1H15' SUAVE
    1H30' SUAVE
    DESCANSO

1H30' RITMO, MAS RAPIDO QUE EL SUAVE, PERO AL MISMO RITMO
    1H15' SUAVE
    1H SUAVE CARRETERA
    DESCANSO ó 30' SUAVE
    1H SUAVE
    DESCANSO ó 30' SUAVE
    MARATON
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

ole tus huevos, por copiar too eso¡¡

No está mal, parece bastante llevable, no??? lo único tres semanitas seguidas con tiradas de 2,45 horas, pufffffffffffff

¿Qué pasa, que no le has dicho que eres mi amigo? Por eso se ha querido hacer la foto, si lo llega a saber...

www.runtriton.es