Atletismo
Página 203 de 347 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 6926

Diario de Miguel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues rite tu, pero es asin.

Ayer fui a Marathinez a por el dorsal de Valdemorillo (el 5/09) y ya me traje también el de Illescas (el 12/09) por si acaso la primera no pudiera correrla por estar de parto Amos, que Mónica sale de cuentas el 10/09. No te digo ná

PD: Confío en que sobre el 24 de Agosto, que hay luna llena, salga la criatura
    sera posible??
    Que digo yo... que aunque se te quedes sin correr alguna carrera....

Como va esa dieta Mig?? y los kg??
    En forma veo que si por las carreas que comentas
    Maquina, eso es lo que eres!!
    Un saludo enorme campeon
    y un besos para tus chicas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

PD: Confío en que sobre el 24 de Agosto, que hay luna llena, salga la criatura

Te acompaño en el sentimiento

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que era niño o niña?
    Niña... Otra meona

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Te acompaño en el sentimiento

Esa foto es de tu estado actual o el de hace un mes?

Martes 03/08/10

10 kms CCL2, 143 ppm- 59'
    10' estiramientos
    Abominables

Velilla 10 kms CCL2 by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

Poco que contar, bueno si, todos los dias, todos, todos, todos voy a hacerme 50 abominables de ná. Es poco, si, pero eso supondrá 1.500 al mes.... y a 31 de diciembre me habré hecho 7.500

Martes 03/08/10

10' estiramientos
    Abominables

Poco que contar, bueno si, todos los dias, todos, todos, todos voy a hacerme 50 abominables de ná. Es poco, si, pero eso supondrá 1.500 al mes.... y a 31 de diciembre me habré hecho 7.500
    Como la media croqueta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como la media croqueta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Martes 03/08/10

10' estiramientos
    Abominables

Que digo yo que para hacer 50 gominolas ni te tumbes.. o 500 y así supondrá
    15.000 al mes y a 31 de diciembre 75.000 ó nada...
    Eso al cambio es como hacer un maratón de 4,2km

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que digo yo que para hacer 50 gominolas ni te tumbes.. o 500 y así supondrá
    15.000 al mes y a 31 de diciembre 75.000 ó nada...
    Eso al cambio es como hacer un maratón de 4,2km
    Toy con Leo, eres un vago, más que vago, no se te olvide también meter un par de lumbares y una flexión, si te da tiempo vamos

PD: naa di que si que menos es no hacerlos

Pues si parecen pocos 50 abominables, si... Creo que voy a aumentar a 55

04/08/10

70' CCL1
    10' estiramientos
    Abominables

Bien. Mi objetivo de aqui a Octubre es exclusivamente conseguir un peso adecuado (ya era mi objetivo hace un mes pero estas vacaciones ha sido dificil mantener el reto ) asinque lo que toca hasta entonces es correteo de poco mas de una horita, a ritmo suaaaave, que queme grasa y cultive la base aeróbica.

Eso combinado con una alimentación "sana y equilibrada", carente de pan, bebidas gaseosas, guarreo entre comidas y mucha agua debería ser suficiente para llegar a esos 94-95 kilitos previstos.

PD: Es acojonante lo que influye el peso en la carrera. Con 3 kilos más lo mismo aumentan 20" por km. a la misma FC... por no hablar de las molestias articulares. Incluso las tiradas largas se hacen largiiiiisimas. Amos, una mierda eso de estar "sobrepesao"

Pues si parecen pocos 50 abominables, si... Creo que voy a aumentar a 55

04/08/10

70' CCL1
    10' estiramientos
    Abominables

Bien. Mi objetivo de aqui a Octubre es exclusivamente conseguir un peso adecuado (ya era mi objetivo hace un mes pero estas vacaciones ha sido dificil mantener el reto ) asinque lo que toca hasta entonces es correteo de poco mas de una horita, a ritmo suaaaave, que queme grasa y cultive la base aeróbica.

Eso combinado con una alimentación "sana y equilibrada", carente de pan, bebidas gaseosas, guarreo entre comidas y mucha agua debería ser suficiente para llegar a esos 94-95 kilitos previstos.

PD: Es acojonante lo que influye el peso en la carrera. Con 3 kilos más lo mismo aumentan 20" por km. a la misma FC... por no hablar de las molestias articulares. Incluso las tiradas largas se hacen largiiiiisimas. Amos, una mierda eso de estar "sobrepesao"
    Bueno, es un incremento de un 10%... arrrgo ejjj arrrrgo

El peso se nota, no sé si en esos 20'' pero está claro que se nota..
    Úlima edición por Leo10000 fecha: 05-08-2010 a las 10:17

Jueves 05/08/10

13,5 kms CCM, 1h20', 159 ppm
    10' estiramientos
    Abominables
    Velilla 13,5 kms CCM

No ando fino. Nada fino. Me cuesta un huevo y parte del otro hacer 13 tristes kilometros ¡Con las palizas que yo me he metido y llegaba como una rosa!

Pensaba que el pulsómetro no iba bien pero hoy ya no sé que pensar. El miercoles me marcaba 200 pulsaciones al cabo de 5' corriendo. Ayer me marcaba 198 nada más salir. Luego se estabiliza y ya no hay picos tan grandes. En la playa también me pasó un dia (éste) donde me llegó a marcar ¡¡216 pulsaciones!!

Para vuestra información, en la prueba de esfuerzo mi FC máxima es de 173 ppm Yo sigo pensando que el pulsómetro del garmin está mal, pero bueno, ahí queda la duda. La próxima vez que vea un pico de esos me pararé y me tomaré las pulsaciones a pedal y a ver que pasa.

El caso es que me noto muy flojo. Si quiero correr en CCL1, pr debajo de 138 pulsaciones, tengo que ir a 6'40 por lo menos... y eso ni cuando empecé, oiga. Ahora mismo ni puedo imaginarme lo que es entrenar por debajo de 5'/km. Es algo que se sale de mis posibilidades.

Sin embargo el otro dia, en la carrera de 7 kms que hice, fui bien por debajo de 5' y sin forzar. Eso al menos me consuela. Aunque entrenando no tenga guevos a correr a ritmos decentes pienso que en carrera podré ir mejor.

Sigo con mi objetivo unico y verdadero de bajar peso mientras cultivo la base, aunque ayer pasé un poco de la FC porque el terreno por el que corrí no se prestaba mucho a controlarla

Confío en que cuando esté en torno a los 95 kilillos y con todo este trabajo de base podré corretear mejor.

Hoy: descanso runtritón

Ahora no preocupa Mig, ya sabes base y base, que ahora no tienes ningún objetivo. Ya verás en Octubre como vas, ahora aprovecha para cojer pilas, tu que puedes¡¡

Jueves 05/08/10

13,5 kms CCM, 1h20', 159 ppm
    10' estiramientos
    Abominables
    Velilla 13,5 kms CCM

No ando fino. Nada fino. Me cuesta un huevo y parte del otro hacer 13 tristes kilometros ¡Con las palizas que yo me he metido y llegaba como una rosa!

Pensaba que el pulsómetro no iba bien pero hoy ya no sé que pensar. El miercoles me marcaba 200 pulsaciones al cabo de 5' corriendo. Ayer me marcaba 198 nada más salir. Luego se estabiliza y ya no hay picos tan grandes. En la playa también me pasó un dia (éste) donde me llegó a marcar ¡¡216 pulsaciones!!

Para vuestra información, en la prueba de esfuerzo mi FC máxima es de 173 ppm Yo sigo pensando que el pulsómetro del garmin está mal, pero bueno, ahí queda la duda. La próxima vez que vea un pico de esos me pararé y me tomaré las pulsaciones a pedal y a ver que pasa.

El caso es que me noto muy flojo. Si quiero correr en CCL1, pr debajo de 138 pulsaciones, tengo que ir a 6'40 por lo menos... y eso ni cuando empecé, oiga. Ahora mismo ni puedo imaginarme lo que es entrenar por debajo de 5'/km. Es algo que se sale de mis posibilidades.

Sin embargo el otro dia, en la carrera de 7 kms que hice, fui bien por debajo de 5' y sin forzar. Eso al menos me consuela. Aunque entrenando no tenga guevos a correr a ritmos decentes pienso que en carrera podré ir mejor.

Sigo con mi objetivo unico y verdadero de bajar peso mientras cultivo la base, aunque ayer pasé un poco de la FC porque el terreno por el que corrí no se prestaba mucho a controlarla

Confío en que cuando esté en torno a los 95 kilillos y con todo este trabajo de base podré corretear mejor.

Hoy: descanso runtritón
    Está claro que esos picos son un fallo del pulsómetro, yo si fuera tú ni me pararía, piensa en cómo vas a 170 y en cómo irías a 200..
    Al mío a veces le pasa igual, muy de vez en cuando pero no le doy mayor importancia.
    Al final un pico en un instante no te va a desvirtuar mucho la FC media que es lo que cuenta y esa sí es algo alta pese a que subieras más de 100m.
    Yós

No te martirices, tranquilidad ante todo.
    Estás tratando de comparar momentos que no lo son, ni por temperatra, ni por preparación, ni por motivación, ni por nada.
    Por cierto, eso del pulsómetro está muy bien, pero no hago mas que leeros unas cifras que, desde luego, no pueden ser buenas. Para mi que el tal Garmin este, al menos como pulsómetro, es una patata. Prueba a dejarle en casa unos días y corre por sensaciones, luego le velves a usar y compruebas si el tal "aparatejo" no te sugestiona en exceso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

13km, Mig. Quédate ahí. Eso, con este tiempo, es un pedazo entreno.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Prueba a dejarle en casa unos días y corre por sensaciones, luego le velves a usar y compruebas si el tal "aparatejo" no te sugestiona en exceso.
    No te creas que no lo pienso a veces, que la mierda del fore me tiene sugestionao

Con la percha que te gastas en 1 mes estarás entonado, han sido muchos helados y codillos de cerdo como para que no te sientas algo fuera de forma, ya verás que en septiembre volverás por tus fueros (si no vuelves, siempre puedes jugar a la petanca como fenixx )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    (si no vuelves, siempre puedes jugar a la petanca como fenixx )

Antes muelto que sencillo

Hoy tocaba descanso ... de correr... asinque me he encontrado con ganas y me he ido al gilasio. Me ha dado tiempo a hacer:

10' de apocaliptica
    3x20 abdominales
    3x10 lumbares
    3x15 biceps
    3x15 triceps
    3x15 hombro (press sentado)
    3x15 pecho (press de banca)
    3x15 pecho (press maquina sentado)
    3x15 cuadriceps (prensa)
    3x15 cuadriceps (extensiones en maquina)

y para terminar

3x20 abominables
    3x10 lumbares

11' CCL en cinta

Ahi queda eso