Atletismo
Página 204 de 347 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 6926

Diario de Miguel

Ese Mig gueno,poco a poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No te creas que no lo pienso a veces, que la mierda del fore me tiene sugestionao
    ,yo estoy igual,el jopua del garmin,hace ritmos desconocidos por mi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No compares ritmos. Ahora piensa que todos los que estamos de pretemporada o de mantenimiento vamos 20'' como mínimo más lentos que en invierno.

No le des más vueltas. Déjale a Mónica un puñado de toallas húmedas y agua caliente y vente a correr el Amanecer...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No compares ritmos. Ahora piensa que todos los que estamos de pretemporada o de mantenimiento vamos 20'' como mínimo más lentos que en invierno.

No le des más vueltas. Déjale a Mónica un puñado de toallas húmedas y agua caliente y vente a correr el Amanecer...
    20"... y 40"... está haciendo mucho calor, esta fase del año es para acumular, el que esté fino ahora la está cagando de lleno.

Tenemos ya Tanita o no??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La verdad es que comparo lo de ahora con Agosto pasado y por ahí andaba, si me apuras un pelin mejor ahora que el año pasado.

Vamos bien, vamos bien

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Tenemos ya Tanita o no??
    He pensao que paso de comprarme un aparatejo que no sé lo que indica ni como interpretarlo.

¿Que tengo x % de grasa? ¿Y que? ¿Que hago? ¿Me tiro al metro o a la taquillera?

He pensao que paso de comprarme un aparatejo que no sé lo que indica ni como interpretarlo.

¿Que tengo x % de grasa? ¿Y que? ¿Que hago? ¿Me tiro al metro o a la taquillera?
    Hombre... eso lo puedes aplicar igual al garmin, cuando lo compraste no creo que supieras mucho qué hacer con los datos, pero me da que algo has aprendido

Tse... no te voy a intentar convencer
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre... eso lo puedes aplicar igual al garmin, cuando lo compraste no creo que supieras mucho qué hacer con los datos, pero me da que algo has aprendido

Tse... no te voy a intentar convencer
    Si no dudo de que sea muy util, lo que pasa es que estoy un poco perezas por aprender cosas nuevas. A ti si te viene bien porque eres un experto en temas de peso y nutricion, pero a mi, que soy un poco burro en lo que a eso respecta, creo que no me serviría de mucho. Aunque parezca que no hay que dominar muchos conceptos para poder interpretar correctamente los datos de la tanita y saber que tienes que hacer para mejorarlos.

Si no dudo de que sea muy util, lo que pasa es que estoy un poco perezas por aprender cosas nuevas. A ti si te viene bien porque eres un experto en temas de peso y nutricion, pero a mi, que soy un poco burro en lo que a eso respecta, creo que no me serviría de mucho. Aunque parezca que no hay que dominar muchos conceptos para poder interpretar correctamente los datos de la tanita y saber que tienes que hacer para mejorarlos.
    No te lo discuto, de hecho no es algo necesario pero si puedes en algún gym o con alguien que la tenga cerca echar un ojo no te vendría mal. Si no sabemos que composición corporal tenemos, lo tipico de para no sé cuándo quiero estar en no se cuántos kilos es algo bastante a boleo.

El margen que tenemos de perder peso depende de qué composición corporal tengamos
    -----
    Popular Runner
    -----

No te lo discuto, de hecho no es algo necesario pero si puedes en algún gym o con alguien que la tenga cerca echar un ojo no te vendría mal. Si no sabemos que composición corporal tenemos, lo tipico de para no sé cuándo quiero estar en no se cuántos kilos es algo bastante a boleo.

El margen que tenemos de perder peso depende de qué composición corporal tengamos
    Un dia de estos me pesaré en una turbobascula de esas y ya te cuento lo que sale... y ya me dirás si este fornido cuerpazo se podrá situar algun dia ligeramente por debajo de 90 kilos

Sábado 07/08/10

11 ks CCL2, 147 ppm, 1h05'
    10' estiramientos
    Abominables

Velilla 11 kms CCL2

El descanso de carrera de ayer me ha venido muy bien. Hoy he ido mucho mejor de FC, mucho mas comodo y he terminado bien, muy bien.

(También el hecho de salir por la mañana sin tanto calor y por una ruta con menos desnivel puede haber influido, eh )

Seguimos acumulando base.

Sábado 07/08/10

10' estiramientos
    Abominables

Velilla 11 kms CCL2

El descanso de carrera de ayer me ha venido muy bien. Hoy he ido mucho mejor de FC, mucho mas comodo y he terminado bien, muy bien.

(También el hecho de salir por la mañana sin tanto calor y por una ruta con menos desnivel puede haber influido, eh )

Bla bla bla, pero otros 11 km pal bolsillo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bla bla bla, pero otros 11 km pal bolsillo!!!!!

Po zi... además eres el que mejor concluyes tus entrenos... Frio, calor, me duele aqui, me duele allí, pulsaciones disparadas, me asfixio, no puedo.... pero xtantos kms pa la saca

¡Con la Iglesia hemos topado! Una cosa es que hableis en general sobre nutrición, otra distinta que se ponga en duda la composición corporal de Mig, ¿acaso no es por todos conocido que es todo fibra y músculo?
    Así que menos historias y más respetito con un portento de la naturaleza como él

Mig, alquesemetacontigo me lo dices, que le suelto dos ...

y si es un pollo también

Sábado 07/08/10

10' estiramientos
    Abominables

Velilla 11 kms CCL2

de eso se trata SuperMig, con estos calores y despues del invierno de carreritas y MMP q. te has pegado es lo mas acertado.

Vaya pandilla de pelotas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Toda la vida en el tatami hace que te hayas acostumbrado a pisar blandito . Yo, como siempre estaban las porterías peladas o directamente era un campo de tierra (que al mojarse se endurece ) me he acostumbrado a pisar sobre superficies duras incluso con tacos de aluminio.

Tiene toda la lógica del mundo.
    Cosas del agüelocebolleta...

Holaaaa, pequeños saltamontes

Ya de vuelta de mi merecido descanso. Madreeee.... Entre la vida del perro y la mia solo ha habido una diferencia: el perro no gasta Saucony Carrerita, desayuno, playa, comida, siesta, playa, cena, cama.... y asi multiplicado por 15

Pero como todo lo bueno se acaba, mañana a currar... y a esperar que nazca la segunda reina de la casa.... que Mónica ya tiene ganitas (que caló está pasando )

18/07: 10,4 kms, CCL2 (por la orilla del mar)
    Daimus 10,4 kms CCL2 by mig

19/07: 17' CCL1 + 4x5' (Agua por la cintura)+ 8' CCL1
    Daimus 4x5' agua cintura by mig

20/07: 7,1 kms, CCL1
    Daimus 7,1 kms CCL1 by mig

21/07: 13,1 kms , CCL1 (por la orilla del mar)
    Daimus 13,1 kms CCL1 by mig

22/07: 15' CCL1 + 20' Tecnica + 5x10 (flexiones, triceps, abdominales, lumbar) + 15' CCL1
    Daimus 4,5 kms CCL1 by mig

23/07: 10,2 CCL1
    Daimus 10,2 kms CCL1 by mig

24/07: 21' CCL1 (descalzo por la playa)
    Daimus 3,2 kms CCL1 by mig

25/07: Volta a peu a Simat de la Valldigna 7 kms, 33'18
    Volta a peu a Simat de la Valldigna 7 kms by mig

26/07: 8,4 kms CCL1
    Daimus 8,4 kms CCL1 by mig

29/07: 9,3 kms CCL2
    Daimus 9,3 kms CCL2 by mig

30/07: 18' CCL1 + 20' Tecnica + 5x10 (flexiones, triceps, abdominales, lumbar) + 10' CCL1
    Daimus 4,4 kms CCL1 by mig

31/07: Gilasio: Apocaliptica + 3x10 (Abdom, lumbar, pecho, biceps, triceps, hombro, dorsal, cuadriceps)

La rodilla bien después de unos primeros dias abusando de la carrera por la orilla del mar. A partir de ahí ni una molestia.

Cultivando la base a lo bestia. Solo un dia, el de la carrera, me he pasado de 145 ppm... y ese dia tampoco forzé mucho, no llegué ni a 160 ppm de media. Mi intención es seguir asi un par de meses por lo menos. Sé que luego me va a venir de cine.

Y el peso bien, gracias. Solo decir que hay una empresa en Alzira que se llama Ice Cream Comaker (tiene unas siglas que son ICFC)... que hace un helado de tiramisú que quita el hipo ... por no hablar de como hace las fideuás el restaurante de debajo de casa En fin, a partir de mañana tratamiento de choque para ponerme a nivel en 15 dias (por lo menos quedarme en lo que estaba antes de irme ). Objetivo: 95 kgs en Noviembre (o era en Octubre? o eran 94 kilos?)

Perdonad que no me ponga al dia con vuestros diarios.... pero creo que es tarea imposible, asin que poco a poco iré viendo qué coño habeis estao haciendo en mi ausencia
    ¿A qué viene ese prólogo llorón de "diosmío, no he entrenau ná". Eres un enfermo. Yo, 17 días de vacaciones: 0 entrenos. Enfermo, qu'estás enfermo.

Domingo 01/08/10

1h27' CCL2 (14 kms y pico) en la cinta
    10' estiramientos

Cinta 14,1 kms CCL2 by mig

Una experiencia religiosa, eso es lo que he tenido hoy.

Me he subido a la cinta a eso de las 11 menos algo... y he sintonizado Teledeporte para ver el marathon del Campeonato de Europa. ¡¡Me he terminado el marathon con Chema!

En serio, he estado corriendo como si fuera acompañao. He visto cuando ha empezado a tirar el ruso.... cuando se ha formado el grupeto de 5 con el ruso, el frances, Chema, Rafa Iglesias y el suizo. Cuando se ha quedado el ruso. Cuando se ha quedado el francés. Cuando se ha quedado Chema. Cuando ha ganado el suizo. Cuando ha llegado 2º Chema.... Yo, corriendo en la cinta...¡Y los pelos como escarpias! ¡Seré gilipenes!

En cualquier caso os lo recomiendo. Yo ya puedo decir que he corrido un Campeonato de Europa de marathon
    Sigo pensando que eres un enfermo. Pero en este caso me identifico contigo y me quito el sombrero . Yo he jugado a este juego o similares mil veces. Te acelera el entrenamiento sí, pero hace hervir tu sangre y sacar de ti la vena competitiva. Si tú eres gilipenes y vas a formar un grupo de gilipenes ponme a mí de lider.

Pues si parecen pocos 50 abominables, si... Creo que voy a aumentar a 55

04/08/10

70' CCL1
    10' estiramientos
    Abominables

Bien. Mi objetivo de aqui a Octubre es exclusivamente conseguir un peso adecuado (ya era mi objetivo hace un mes pero estas vacaciones ha sido dificil mantener el reto ) asinque lo que toca hasta entonces es correteo de poco mas de una horita, a ritmo suaaaave, que queme grasa y cultive la base aeróbica.

Eso combinado con una alimentación "sana y equilibrada", carente de pan, bebidas gaseosas, guarreo entre comidas y mucha agua debería ser suficiente para llegar a esos 94-95 kilitos previstos.

PD: Es acojonante lo que influye el peso en la carrera. Con 3 kilos más lo mismo aumentan 20" por km. a la misma FC... por no hablar de las molestias articulares. Incluso las tiradas largas se hacen largiiiiisimas. Amos, una mierda eso de estar "sobrepesao"
    Si hasta Octubre mantienes este ritmo de entrenamientos no dudo que logres tu objetivo de peso. Pero es que además el fondo-base lo vas a tener. Y como no puedes comparar tu forma con la de hace un año o dos años, vas a ver que luego vas a asimilar el entrenamiento mucho mejor. De todos modos me gusta que tengas unos objetivos moderados o "realistas", viendo que el terremoto familiar de una nueva niña en la familia puede suponer para tí.

Un dia de estos me pesaré en una turbobascula de esas y ya te cuento lo que sale... y ya me dirás si este fornido cuerpazo se podrá situar algun dia ligeramente por debajo de 90 kilos
    No estás gordo, estás en forma...
    http://www.youtube.com/watch?v=Qyx3Q...eature=related

Dí que sí. Su composición corporal es un 90% helado y un 10% grasa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es