Atletismo
Página 208 de 347 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Vale estaba escribiendo mientras contestabas.

¿que alimentos no puedes mezclar? ¿y cantidades? ¿cuantas comidas al dia? y lo que a mi más me cuesta, LOS DESAYUNOS, no suelo desayunas, y asi me pasa que a mitad de mañana me como a DIOX por una pata, asi que a pasar hambre porque aqui en el curro o te comes una bolsa de patatas o una caña de crema o poco más.

No mezclar hidratos y proteinas.
    Cantidad la que quieras.
    Comidas al dia: 3

En cualquier caso no soy ni de cerca el tio mas indicado para hablar de temas de nutrición. Que yo haya hecho eso no significa que esté bien. Probablemente si hablas con uno que realmente sepa te dirá que lo que he hecho es una chorrada, que las dietas disociadas son un camelo y que lo que hay que hacer es llevar una alimentacion equilibrada... y para bajar peso es facil: hay que meter menos de lo que sacas.

Insisto, en temas de alimentación soy un inutil total. El pollito está puestísimo en el tema.... y si no el Doc es un crack en la materia. Ellos si que te podrán ayudar sin meter la pata como haría yo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Tu has probado a comerte 3/4 kilo de judias verdes junto con medio kilo de tomates?
    ete aquí porque la "marca de la casa" es la "marca de la casa" del Mig

Principio físico: Todo lo que entra tiene que salir

mi objetivo de 94-95 en Octubre debería estar chupao.
    ¿El 1 de octubre o el 31 de octubre?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En Octubre en general... A buen entendedor

También tengo que decir que mi cuerpo serrano, de toda la vida de Dios, ha estado acostumbrado a bajar de peso "a lo bestia". Yo hacía judo... y competía en menos de 78 kilos cuando mi peso normal era de 83. Os puedo contar anecdotas de bajar 4 kilos en una semana.... y os aseguro que en aquella época no me sobraba ni un gramo. Y como yo estábamos todos los que competiamos en aquella época (*). Un amigo/maestro... Carlos Sotillo, tropecientas veces Campeón de España, 3 ó 4 veces medallista europeo en los 80-90... competía en -60 kgs cuando su peso normal era de 68 kgs. No te digo ná

(*) La semana pasada estuve en el CAR de la Blume... y ahora el equipo técnico del equipo nacional, que en mi época era el seleccionador y su libreta , tenía unas 8 personas... y entre ellas un nutricionista. Ahora supongo que los deportistas no hacen las burradas que haciamos nosotros porque no tendrán que bajar tantisimo peso de cara a las competiciones.

gran competidor carlos sotillos. ahora es el entrenador del yudo club atletico de madrid me parece. no sabia yo que tuviese que perder tanto peso. jejeje.

creeme que ahora se siguen haciendo esas burradas. mi amigo daniel ruiz ( recientemente a representado a españa por primera vez ) lleva años pegandose en -60 y tiene que estar continuamente a dieta para poder dar el peso. una semana sin dieta y se va a casi 65 kilos. pero no quiere oir hablar de -66.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Tu has probado a comerte 3/4 kilo de judias verdes junto con medio kilo de tomates?
    yo si que lo he probado pero no con tanta cantidad y la verdad es que te sacias. por las noches ceno o fruta o ensalada en unos cuencos impresionantes y no me quedo con hambre.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Mig, que buena marca en el 6.000. Buena foto de la la laguna, y unos kilitos menos en poco tiempo. Vas bien, tío majo

En Octubre en general... A buen entendedor
    El 32 Mig si te vale, uno de mis pequeños secretos, que ya ves que secreto, es que me he quitado 5 kgs en 2 meses desde que empecé a entrenar para Berlín. De 90.5 estoy entre 85.0 y 86.5, eso si, pasando algo de hambre y olvidándome de queso, leche, frutos secos bastante, nada de refrescos con gas, embutidos mas bien pocos, dulces ni se hable. bollería menos, en fin, todo lo bueno me lo he quitado pero si no quito peso, la cosa no va.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    El 32 Mig si te vale, uno de mis pequeños secretos, que ya ves que secreto, es que me he quitado 5 kgs en 2 meses desde que empecé a entrenar para Berlín. De 90.5 estoy entre 85.0 y 86.5, eso si, pasando algo de hambre y olvidándome de queso, leche, frutos secos bastante, nada de refrescos con gas, embutidos mas bien pocos, dulces ni se hable. bollería menos, en fin, todo lo bueno me lo he quitado pero si no quito peso, la cosa no va.
    Thanks, master

Estoy convencido de que una marca medianamente decente en los 42 tiene que ir asociada si o si a un peso adecuado. Es literalmente imposible hacer 3h30' o menos con un sobrepeso de 10 kilos.

17/08/10

12 kms CCL1
    Campillo 12 kms CCL1

El otro dia me quedé con ganas de Laguna del Campillo y hoy me he cogido el coche y me he ido hasta allí para dar 3 vueltas a la susodicha (4 kms por vuelta).

Viendo los ritmos que os gastais algunos por aqui he querido apretar el último km. para ver como me sentía y he rodado bien a 4'. Contento.

PD1: No me he llevado pulsómetro ¿Que pasa? ¿Eh? ¿Eh?... ¿Que?
    PD2: He parado el crono cuando ya llevaba dos kilometros en el coche de vuelta a casa. Lo aclaro por si alguno me pregunta qué se siente rodando a 50"/km

17/08/10

12 kms CCL1
    Campillo 12 kms CCL1

El otro dia me quedé con ganas de Laguna del Campillo y hoy me he cogido el coche y me he ido hasta allí para dar 3 vueltas a la susodicha (4 kms por vuelta).

Viendo los ritmos que os gastais algunos por aqui he querido apretar el último km. para ver como me sentía y he rodado bien a 4'. Contento.

PD1: No me he llevado pulsómetro ¿Que pasa? ¿Eh? ¿Eh?... ¿Que?
    PD2: He parado el crono cuando ya llevaba dos kilometros en el coche de vuelta a casa. Lo aclaro por si alguno me pregunta qué se siente rodando a 50"/km
    Cuñaaaaoooooo!!!

Buen ritmo Mig!

Estooooo.... .. .. pues sigo sin ver nada de trabajo de fuerza.....

Ah... y te podias enrollar y pasar la velocidad de millas/min a km/min..... so camonazo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estooooo.... .. .. pues sigo sin ver nada de trabajo de fuerza.....
    Pues entre todo el patatal que es este diario hay trabajo de fuerza, te lo juro
    Normalmente estoy yendo un dia a la semana al gym y suelo hacer abdominales, lumbares, biceps, triceps, pecho, hombro, cuadriceps y poco mas. ¿Es poco? ¿Debería frecuentar más el gym? ¿Donde recomiendas potenciar el trabajo de fuerza: pielnas, tronco, brazos,...?

Ah... y te podias enrollar y pasar la velocidad de millas/min a km/min..... so camonazo!
    Creo que arriba a la derecha te sale algo para ver las distancias en kms. (Creo que es "ver metric")

Normalmente estoy yendo un dia a la semana al gym y suelo hacer abdominales, lumbares, biceps, triceps, pecho, hombro, cuadriceps y poco mas. ¿Es poco? ¿Debería frecuentar más el gym? ¿Donde recomiendas potenciar el trabajo de fuerza: pielnas, tronco, brazos,...?
    En tu caso creo que lo suyo es que hicieras un tabla de trabajo postural (abdominales de todo tipo, lumbares, gluteos, etc...) todos los dias, despues de la carrera y que ademas, a esa tabla le sumaras algun ejercicios isometrico para cuadriceps. Esto seria a diario....

Luego estan las sesiones especificas de fuerza que las puedes hacer en el gym o donde sea.... esto ya varia en funcion del momento de la planificacion .... pero lo suyo es 2 ses/sem ahora a principios de temporada, para crear una base de trabajo de fuerza y luego se juega con mesociclos de mantenimiento con 1 ses/sem o 1 ses cada 2 sem.

Estas sesiones de fuerza deben ir orientadas casi todo a piernas y un poco de lo demas. Se suele meter ejercicios como 1/2 sentadilla, step, lungues, prensa, extensiones cuadriceps, isquios, extens. gemelos y soleos, pres banca, remo en maquina o barra, braceos con mancuernas, etc.. (no todo en la misma sesion... que te veo venir). Volumenes e intensidades en funcion de objetivos, estado de forma, etc...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    En tu caso creo que lo suyo es que hicieras un tabla de trabajo postural (abdominales de todo tipo, lumbares, gluteos, etc...) todos los dias, despues de la carrera y que ademas, a esa tabla le sumaras algun ejercicios isometrico para cuadriceps. Esto seria a diario....

Luego estan las sesiones especificas de fuerza que las puedes hacer en el gym o donde sea.... esto ya varia en funcion del momento de la planificacion .... pero lo suyo es 2 ses/sem ahora a principios de temporada, para crear una base de trabajo de fuerza y luego se juega con mesociclos de mantenimiento con 1 ses/sem o 1 ses cada 2 sem.

Estas sesiones de fuerza deben ir orientadas casi todo a piernas y un poco de lo demas. Se suele meter ejercicios como 1/2 sentadilla, step, lungues, prensa, extensiones cuadriceps, isquios, extens. gemelos y soleos, pres banca, remo en maquina o barra, braceos con mancuernas, etc.. (no todo en la misma sesion... que te veo venir). Volumenes e intensidades en funcion de objetivos, estado de forma, etc...

La que haces sentado por la mañana para perder 2 kg, no cuenta...te lo digo por si acaso...

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno y...???
    que tal esos abdominales varios de todo tiiiipo??
    y ese trabajo de fuerza... ya estas escribiendo si??
    Se va a poner mass interesante este diario
    estaremos atenta y con un palolaspirador por si acaso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles 18/08/10

• 2 kms calentamiento- 123 ppm
    • 10 kms CCP

- 2 kms <135- 6'56/km, 133 ppm
    - 2 kms <145- 5'56/km, 143 ppm
    - 2 kms <155- 5'41/km, 154 ppm
    - 2 kms <165- 4'59/km, 162 ppm
    - 2 kms >165- 4'18/km, 167 ppm

• 4 kms enfriamiento- 148 ppm

Velilla 16 kms CCP
    NB1064: 493 kms

Los ritmos han sido altos en general pero teniendo en cuenta que los 8 primeros kms. del progresivo han sido cuesta arriba, me doy por satisfecho. Otra vez haré el progresivo a la inversa para darme el gustazo de ver ritmos de vértigo

Lo que si es cierto es que me gusta más el progresivo en piramide, tipo 4+3+2+1 que éste de 2+2+2+2+2. Ayer, cuando llegué al último intervalo, me costó un guevo y parte del otro subir la FC. También es cierto que esos ultimos 2 kms fueron cuesta abajo y para subir a cerca de 170 tendría que haber ido rodando a 3'40/km o así... y hoy por hoy eso es una utopía... y más si el ritmo lo tengo que mantener durante 2 kms.

Amos, que el hecho de subir una montaña y una vez arriba bajar a todo lo que da mi cuelpo serrano no ha sido buena idea...porque mi cuerpo serrano después de 10 kms. subiendo ya no está para ponerse a 3' y pico.

En fin. Primer entreno exigente de la temporada (desde Abril no hacía un entreno de estos) y contento. La semana que viene me la tomaré de descarga porque ya me voy notando cansadete (llevo 150 kms acumulados en lo que va de mes y para no tener ninguna carrera en ciernes ya está bien)... y en lo que queda de semana haré trabajo de fuerza y salidas de esas de hacer base.

Buen entreno. Me lo apuntare para mas adelante. El gráfico ese lo sacas de?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Miércoles 18/08/10

• 2 kms calentamiento- 123 ppm
    • 10 kms CCP

- 2 kms <135- 6'56/km, 133 ppm
    - 2 kms <145- 5'56/km, 143 ppm
    - 2 kms <155- 5'41/km, 154 ppm
    - 2 kms <165- 4'59/km, 162 ppm

• 4 kms enfriamiento- 148 ppm

Velilla 16 kms CCP
    NB1064: 493 kms

Los ritmos han sido altos en general pero teniendo en cuenta que los 8 primeros kms. del progresivo han sido cuesta arriba, me doy por satisfecho. Otra vez haré el progresivo a la inversa para darme el gustazo de ver ritmos de vértigo

Lo que si es cierto es que me gusta más el progresivo en piramide, tipo 4+3+2+1 que éste de 2+2+2+2+2. Ayer, cuando llegué al último intervalo, me costó un guevo y parte del otro subir la FC. También es cierto que esos ultimos 2 kms fueron cuesta abajo y para subir a cerca de 170 tendría que haber ido rodando a 3'40/km o así... y hoy por hoy eso es una utopía... y más si el ritmo lo tengo que mantener durante 2 kms.

Amos, que el hecho de subir una montaña y una vez arriba bajar a todo lo que da mi cuelpo serrano no ha sido buena idea...porque mi cuerpo serrano después de 10 kms. subiendo ya no está para ponerse a 3' y pico.

En fin. Primer entreno exigente de la temporada (desde Abril no hacía un entreno de estos) y contento. La semana que viene me la tomaré de descarga porque ya me voy notando cansadete (llevo 150 kms acumulados en lo que va de mes y para no tener ninguna carrera en ciernes ya está bien)... y en lo que queda de semana haré trabajo de fuerza y salidas de esas de hacer base.
    Ahhhhhhhhhhhhhh, me has dejao muelta con esas series de 2 km, Gigante

....???????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!