Atletismo
Página 215 de 347 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Amos, no joas. Estos farleckes te los haces tu with the minga De hecho este farlecke piramidal raro me lo he inventao viendo los que haces tu, maromeno parecidos

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otro que quiere bajar de 1h30' antes del maratón, eh????
    Yo paso de MMP en la media. No es mi objetivo, aunque entrenando bien supongo que llegará. Lo que quiero es acercarme a 40' en un 10.000 (en diciembre) y después ya centrarme en el cabrón del Mapoma. Este año tengo que salir de la Casa de Campo fresco like a lechuga

No voy a hacer series. Casi prefiero progresivos o fartlecks. Si hago series será porque un dia me apetece por aquello de cambiar la rutina, pero voy a hacer caso al amigo Gbk y eliminarlas del entreno habitual. Lo que si he visto el otro dia en un articulo del runners es que para preparar una carrera las series o los fartleks hay que hacerlas al ritmo que corras la distancia anterior, es decir, para preparar el marathon hay que correr las series al ritmo que corras una media, para preparar una media hay que hacer las series al ritmo de un 10.000... Yo hoy maromeno lo he hecho asi. Yo la media la hago a 4'30, more or less, y los cambios del fartleck me han salido a ese ritmo.

Buen entreno, digo muy, muy buen entreno y dila a Mónica que ya la vale, que esto no se hace¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo paso de MMP en la media. No es mi objetivo, aunque entrenando bien supongo que llegará. Lo que quiero es acercarme a 40' en un 10.000 (en diciembre) y después ya centrarme en el cabrón del Mapoma. Este año tengo que salir de la Casa de Campo fresco like a lechuga

No voy a hacer series. Casi prefiero progresivos o fartlecks. Si hago series será porque un dia me apetece por aquello de cambiar la rutina, pero voy a hacer caso al amigo Gbk y eliminarlas del entreno habitual. Lo que si he visto el otro dia en un articulo del runners es que para preparar una carrera las series o los fartleks hay que hacerlas al ritmo que corras la distancia anterior, es decir, para preparar el marathon hay que correr las series al ritmo que corras una media, para preparar una media hay que hacer las series al ritmo de un 10.000... Yo hoy maromeno lo he hecho asi. Yo la media la hago a 4'30, more or less, y los cambios del fartleck me han salido a ese ritmo.
    Como yo
    Y seguimos con la espera, que todo vaya bien!!!

Nos vemos en Valdemorillo??? y a qué ritmo vas a ir?? lo digo por echarte el lazo, ahora bien, todo lo que sea debajo de 4'40''/km como que no

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Nos vemos en Valdemorillo??? y a qué ritmo vas a ir?? lo digo por echarte el lazo, ahora bien, todo lo que sea debajo de 4'40''/km como que no
    Supongo que si nos veremos... a no ser que nos pongamos de parto hoy o mañana

Y el ritmo ni idea...porque no sé que perfil tiene la carrera. El domingo pasado fue durilla y salió un ritmo medio de 4'45... o sea que supongo que por ahí irán los tiros (si es que no me pongo como el tenazas el sábado cenando )

Aun nada????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Suerte mañana en esa carrera .

Ahora las carreras son a lo que salgan. Ya llegarán los calentones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por fenixx Ver Mensaje
    aun nada????

Sábado 04/09/10

22' CCL1
    Estiramientos por un tubo

Pues eso, una carrerita de esas de no hacer ná pa no tener que sufrí innecesariamente
    Eso si, solo me ha dado tiempo de escuchar 4 temas del mp3, suficiente para darme cuenta de lo caotico que soy grabando musica
    Por este orden:
    http://www.youtube.com/watch?v=aGWhp...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=GzZWSrr5wFI
    http://www.youtube.com/watch?v=8PJic1Nm_sA
    http://www.youtube.com/watch?v=DPpmbhOK3xQ

Y ahora voy a ver si saco la leña al patio... y me piro pa Valdemorillo.

Si Villam, si. Trataré de no echar los higadillos. Entre pitos y flautas, raciones de oreja y solomillitos, ayer me dieron las 3 de la madrugá.... y tengo el cuelpo pa pocos ruidos. Thanks master

Domingo 05/09/10

10 kms Valdemorillo- Circuito MAPOMA

No sé como empezar la crónica. Le puedo dar mil vueltas pero yendo al grano diré que ha sido mi peor 10.000 desde la carrera Liberty del año pasado, allá por Mayo. Si lo pienso un poco solo ha habido una carrera donde haya llevado peor ritmo que hoy y fue en la Senda de los Frailes, el año pasado por estas fechas.

También es cierto que me ha salido así (50'13) porque a partir del km 4 he decidido que sufriera Rita the Singer y me he dejado llevar, pero aun así ha habido momentos de sufrir like a dog.

Ya desde el calentamiento no me he sentido agusto. Tenía pequeñas molestias en las rodillas y algo me decía que no iba a estar fino. Mientras calentaba he tratado de enterarme, preguntando a gente con camisetas de la organización, de como iba a ser el perfil y no me lo han sabido decir, con lo que iba un poco "a ciegas" (como todos, ni mas ni menos)

Salida con 10' de retraso sobre el horario previsto y cerca de 1 km cuesta abajo. Como sería el tema que a pesar del atasco inicial (he salido a mitad de pelotón) lo he hecho en 3'55. Bien, bien... la cosa va bien. Además, a unos 80 metros veo una camiseta verde de foroatletismo... y pallá que iba a ver si pillaba al Leo ...peeero, ay amigo... a partir de ese primer kilometro ha empezado un continuo sube y baja, con unos porcentajes de pendiente que quitaban el hipo, que al cabo de 4 kms. me han hecho cambiar el objetivo de llegar junto a Leo por el de llegar a secas... y si era sufriendo poco mejor.

La verdad es que no he tirado más porque a pesar de que de caja iba sobrado (me ha salido una FC media de 157 ppm cuando en carrera lo normal es que me salga la media por encima de 165) las piernas no me iban... y si las cuestas normalmente me penalizan, en un dia como hoy más si cabe.

Tampoco le voy a dar mas importancia al tema de la que tiene; supongo que es algo normal al principio de temporada, que he dormido 5 horitas escasas después de haber cenado copiosamente y haber trasnochado, que el domingo pasado corrí la carrera de Valdilecha y aun no tengo los cuadriceps recuperados de aquella jupa,... en fin, excusas tengo 200 para justificar la caca de carrera que ha salido Lo importante es que era la 3ª carrera del Circuito Mapoma y que por haberla terminado un servidor ya dispone de inscripción y dorsal para el Marathon de Madrid 2011. Ese al fin y al cabo era el objetivo.

Volviendo al tema de lo rompepiernas que era el recorrido (adjunto grafico aclaratorio)

...he estado a un tris de poner una queja a la organización, al presidente y a la madre del que inventó el circuito mapoma , lo que pasa es que ya se me ha pasao el cabreo y ya no lo haré

El caso es que una carrera organizada por uno de los supuestos mejores organizadores de este tipo de eventos en España tendría que tener un enlace en la web que nos llevase a poder ver la altimetría y más aun cuando el perfil es éste. No puede ser que nadie informe de que esta carrera iba a ser tan puta. Y ojo, no lo digo porque hubiera muchas cuestas.... es mas, a mi las cuestas no me dan ningun miedo (supongo que después de Segovia ya no puede haber nada peor ) pero que menos que saber con lo que te vas a encontrar, coño, que alguien te avise de que el recorrido es una mierda de constante sube y baja, con unas cuestas del copon bendito y unas bajadas de ir con el freno de mano apretao... y asi al menos podria uno plantearse mejor la carrera. Vamos, yo no sé lo que costará poner un enlace en la web que indique el perfil de la carrera... pero seguro que bastante poco.

Lo dicho, nunca he puesto un pero al Mapoma... pero hoy ahí no han estado finos.

Por lo demás todo bien. He podido compartir los estiramientos de piernas y de pico con Leo y su panda... cosa que siempre es un placer.

Ahora si que me retiro de carreritas hasta Noviembre por lo menos, o por lo menos eso es lo que me pide el cuerpo hoy

10 kms Valdemorillo (Circuito MAPOMA)
    Úlima edición por Miguel fecha: 05-09-2010 a las 19:19

Pues nada. Objetivo del dorsal cumplido y entrenamiento de los buenos al bolsillo .

En cuanto a lo de que pongan el perfil no sé que es peor, si que no lo pongan o lo pongan sin respestar las proporciones para ajustarlo a la web. A mí me pasó el año pasado 2 veces que el plano lo estiraron en la horizontal para que quedara bonito y veías subidas y bajadas tendidas. Luego eran subidas y bajadas repentinas. Te dan ganas de parar e irte a casa, pero aprietas los dientes, "putaparió" al que ha colgado el plano del perfil y a terminar por orgullo.

La próxima será mejor.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

felicidades por conseguir tu objetivo mig.

con respecto al perfil.....la madre que lo pario, si que a tenido que ser durillo. pero bueno, has terminado que es lo importante.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues Mig, objetivo conseguido, y con estas dos carreras, las piernas se te van a poner como dos buenos jamonacos, que para futuras carreras vendrán bien. Y seguimos esperando, jejejejej

Se te has liado a apuntarte a carreras con cuatro entrenos! Camón.

Aflojará un poco la temperatura, enlazarás cuatro entrenos... y a conseguir el pase directo para NY.

Míralo de esta forma, hoy aún decidiendo no sufrir, no lo has hecho mal. Imagina como se la hubiera gozado el Segoviano...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo de que te retiras hasta noviembre no te lo crees tú ni harto vino y lo del dorsal para mapoma es una buena escusa para irte de carreritas pero sabías de sobra o deberías saberlo que el dorsal lo tienes desde hace mucho a tu disposición sin moverte del sillón.

Lo del tema de no poner el perfil ya se lo comento a jefatura para que lo tenga en cuenta
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Domingo 05/09/10

10 kms Valdemorillo- Circuito MAPOMA

No sé como empezar la crónica. Le puedo dar mil vueltas pero yendo al grano diré que ha sido mi peor 10.000 desde la carrera Liberty del año pasado, allá por Mayo. Si lo pienso un poco solo ha habido una carrera donde haya llevado peor ritmo que hoy y fue en la Senda de los Frailes, el año pasado por estas fechas.

También es cierto que me ha salido así (50'13) porque a partir del km 4 he decidido que sufriera Rita the Singer y me he dejado llevar, pero aun así ha habido momentos de sufrir like a dog.

Ya desde el calentamiento no me he sentido agusto. Tenía pequeñas molestias en las rodillas y algo me decía que no iba a estar fino. Mientras calentaba he tratado de enterarme, preguntando a gente con camisetas de la organización, de como iba a ser el perfil y no me lo han sabido decir, con lo que iba un poco "a ciegas" (como todos, ni mas ni menos)

Salida con 10' de retraso sobre el horario previsto y cerca de 1 km cuesta abajo. Como sería el tema que a pesar del atasco inicial (he salido a mitad de pelotón) lo he hecho en 3'55. Bien, bien... la cosa va bien. Además, a unos 80 metros veo una camiseta verde de foroatletismo... y pallá que iba a ver si pillaba al Leo ...peeero, ay amigo... a partir de ese primer kilometro ha empezado un continuo sube y baja, con unos porcentajes de pendiente que quitaban el hipo, que al cabo de 4 kms. me han hecho cambiar el objetivo de llegar junto a Leo por el de llegar a secas... y si era sufriendo poco mejor.

La verdad es que no he tirado más porque a pesar de que de caja iba sobrado (me ha salido una FC media de 157 ppm cuando en carrera lo normal es que me salga la media por encima de 165) las piernas no me iban... y si las cuestas normalmente me penalizan, en un dia como hoy más si cabe.

Tampoco le voy a dar mas importancia al tema de la que tiene; supongo que es algo normal al principio de temporada, que he dormido 5 horitas escasas después de haber cenado copiosamente y haber trasnochado, que el domingo pasado corrí la carrera de Valdilecha y aun no tengo los cuadriceps recuperados de aquella jupa,... en fin, excusas tengo 200 para justificar la caca de carrera que ha salido Lo importante es que era la 3ª carrera del Circuito Mapoma y que por haberla terminado un servidor ya dispone de inscripción y dorsal para el Marathon de Madrid 2011. Ese al fin y al cabo era el objetivo.

Volviendo al tema de lo rompepiernas que era el recorrido (adjunto grafico aclaratorio)

...he estado a un tris de poner una queja a la organización, al presidente y a la madre del que inventó el circuito mapoma , lo que pasa es que ya se me ha pasao el cabreo y ya no lo haré

El caso es que una carrera organizada por uno de los supuestos mejores organizadores de este tipo de eventos en España tendría que tener un enlace en la web que nos llevase a poder ver la altimetría y más aun cuando el perfil es éste. No puede ser que nadie informe de que esta carrera iba a ser tan puta. Y ojo, no lo digo porque hubiera muchas cuestas.... es mas, a mi las cuestas no me dan ningun miedo (supongo que después de Segovia ya no puede haber nada peor ) pero que menos que saber con lo que te vas a encontrar, coño, que alguien te avise de que el recorrido es una mierda de constante sube y baja, con unas cuestas del copon bendito y unas bajadas de ir con el freno de mano apretao... y asi al menos podria uno plantearse mejor la carrera. Vamos, yo no sé lo que costará poner un enlace en la web que indique el perfil de la carrera... pero seguro que bastante poco.

Lo dicho, nunca he puesto un pero al Mapoma... pero hoy ahí no han estado finos.

Por lo demás todo bien. He podido compartir los estiramientos de piernas y de pico con Leo y su panda... cosa que siempre es un placer.

Ahora si que me retiro de carreritas hasta Noviembre por lo menos, o por lo menos eso es lo que me pide el cuerpo hoy

10 kms Valdemorillo (Circuito MAPOMA)
    Pero vamos a ver no habíamos quedado en que teniamos que entrenar las cuestas, que sea la última vez que te me apuntas ha una cerrera llana , y me da igual lo que diga el mister

PD: Enhorabuena, buena paliza¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Se te has liado a apuntarte a carreras con cuatro entrenos! Camón.
    4 no... por lo menos llevo 5, eh

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ...y lo del dorsal para mapoma es una buena escusa para irte de carreritas pero sabías de sobra o deberías saberlo que el dorsal lo tienes desde hace mucho a tu disposición sin moverte del sillón.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero vamos a ver no habíamos quedado en que teniamos que entrenar las cuestas, que sea la última vez que te me apuntas ha una cerrera llana , y me da igual lo que diga el mister

PD: Enhorabuena, buena paliza¡¡
    Cuestas y gilasio por un tubo es lo que hace farta.... Y pesar menos, pero eso ya es otra guerra

Güeno Mig, un placer haber coincidido contigo de nuevo y veo que seguimos a oscuras o sin dar a luz..
    La carrera sí, ha sido durilla y más teniendo en cuenta que estamos a principio de temporada, según íbamos llegando todo parecía indicar que iba a ser rompepiernas y además desconfío mucho de las carreras que empiezan bajando.
    Una carrera sin gracia, el recorrido malo, la organización ha dejado mucho que desear y por la parte positiva (por así llamarlo) ya tengo dorsal para el Mapoma y objetivo para 2011... Dios nos asista.
    P.D. Gracias por indicarme como llegar hasta allí

Pues a mi no me parece tan mal, ¿es qué en todas hemos de hacer MMP?.
    Has sufrido, de no haberlo hecho te habrías parado e ido a casa, otra cosa es que hayas controlado el sufrimiento, has sacado una media bastante decente y lo puedes considerar como un buen entrenamiento, si además tienes ya el dorsal de MAPOMA y has conocido a un forero mas, ¿qué mas quieres?.
    En cuanto a lo de las altimetrías, que quieres que te diga, no es novedad que pasen de ellas o que utilicen las escalas que les salga de las pelotas y te lleven a engaño, por cierto, como te gustan las cuestas, apúntate Cercedilla para este año, no te arrepentiras y además alegrarás la suela de esas XT wings.
    La niña va a nacer el día 8.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"