Atletismo
Página 217 de 347 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 6926

Diario de Miguel

¿Solamente 3kg? Tendrás que mezclarle häagen dazs en los biberones porque la queremos fuertota como su padre
    Por cierto, me uno a la propuesta de las fotos, así que ...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

pd: ¡¡¡¡¡esa fotito!!!!!!!!!!

Enhorabuena!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Osrtia que has sido papi de nuevo!!

enhorabuena grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

kiyo cuando tengas un ratillo dime a que médico ibas pa hacerte eso de la prueba de esfuerzo que está mi primo el ruben pidiéndome donde hacerlo....

papi por partida doble... ya quiero verte la cara de alegría...... enhorabuena de nuevo!
    Úlima edición por joserubio fecha: 09-09-2010 a las 17:00

estaba yo comentándolo con Bel, que ya no dabía faltarte mucho y tal y mira tú por donde

Enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Osrtia que has sido papi de nuevo!!

enhorabuena grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

kiyo cuando tengas un ratillo dime a que médico ibas pa hacerte eso de la vasectomía que está mi primo el ruben pidiéndome donde hacerlo....

papi por partida doble... ya quiero verte la cara de alegría...... enhorabuena de nuevo!
    El Mig fue a este centro http://www.centrooberon.com/ pero, viendo lo visto, de poco le sirvió el cortarse la pirula

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El Mig fue a este centro http://www.centrooberon.com/ pero, viendo lo visto, de poco le sirvió el cortarse la pirula

Gracias a todos. Sois grandes, muy grandes

No he pasado antes porque la cosa no fue del todo bien y no he salido practicamente del hospital hasta hoy, que me he venido a ver a mi otra nena, que desde el lunes no la habia visto.
    La peque está perfecta, nació con poco peso (2,700) pero se toma los biberones que da gusto y está sana sanísima.
    El problema lo tuvo Mónica. El lunes por la noche fuimos de urgencias porque se encontraba fatal. Entró en el hospital con 22 de tensión... y rápidamente le diagnosticaron "sindrome de hellps" que es una variedad de "preclampsia". No os voy a aburrir con términos médicos pero si mirais en intersné lo que es eso vereis que Mónica las pasó canutas.
    La tuvieron que hacer una cesarea urgente y gracias a la rapidez con la que actuaron los médicos hoy puedo decir que sigo teniendola conmigo. Entramos en el hospital a las 23:20 y a las 00:05 sacaron al bebé.
    El riñón y el hígado de Mónica sufrieron bastante y eso hizo que hasta hoy por la mañana haya estado en la UCI. Ahora ya está totalmente fuera de peligro y ya está en planta. Incluso ya se ha atrevido a dar unos primeros pasitos.... y es que tengo una mujer que tiene una fortaleza que ya la quisiera para mi.
    Seguirá ingresada unos días, quizás unas semanas, hasta que los niveles de enzimas hepáticas se estabilicen y el riñón vuelva a su estado natural. En cualquier caso está evolucionando muy bien y en un par de meses recordaremos esto como una mera anecdota.

Gracias de nuevo por vuestras enhorabuenas. Sé que son sinceras y los que conoceis a Mónica (y algunos que no la conoceis) a estas alturas del post tendreis los pelos como escarpias (imaginaos como he estado yo)... pero ya está todo controlado y en breve os podré contar que ya estamos los 4 en casa felices y contentos.

Se os quiere.

Ostias Mig, joderrrr, algo sabiamos de que a Mónica no la había ido del todo bien, pero hasta estos extremos, pufff, bueno la cosa es que ya paso y tienes a tus dos mozas ya casi en plena forma, de verdad que me alegro tio, y gracias por compartirlo con nosotros, a ver si va todo rápido y te devuelven a Mónica bien rápido que tu y las crias la necesitais.

Un saludo y un abrazo colega, no veas como me los has puesto¡¡¡ de corbata, si te digo la verdad no se casi si contárselo a Esther o no.

Venga, ya pasó y a disfrutar de tu niña con Mónica, un saludo tio

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Gracias a todos. Sois grandes, muy grandes

No he pasado antes porque la cosa no fue del todo bien y no he salido practicamente del hospital hasta hoy, que me he venido a ver a mi otra nena, que desde el lunes no la habia visto.
    La peque está perfecta, nació con poco peso (2,700) pero se toma los biberones que da gusto y está sana sanísima.
    El problema lo tuvo Mónica. El lunes por la noche fuimos de urgencias porque se encontraba fatal. Entró en el hospital con 22 de tensión... y rápidamente le diagnosticaron "sindrome de hellps" que es una variedad de "preclampsia". No os voy a aburrir con términos médicos pero si mirais en intersné lo que es eso vereis que Mónica las pasó canutas.
    La tuvieron que hacer una cesarea urgente y gracias a la rapidez con la que actuaron los médicos hoy puedo decir que sigo teniendola conmigo. Entramos en el hospital a las 23:20 y a las 00:05 sacaron al bebé.
    El riñón y el hígado de Mónica sufrieron bastante y eso hizo que hasta hoy por la mañana haya estado en la UCI. Ahora ya está totalmente fuera de peligro y ya está en planta. Incluso ya se ha atrevido a dar unos primeros pasitos.... y es que tengo una mujer que tiene una fortaleza que ya la quisiera para mi.
    Seguirá ingresada unos días, quizás unas semanas, hasta que los niveles de enzimas hepáticas se estabilicen y el riñón vuelva a su estado natural. En cualquier caso está evolucionando muy bien y en un par de meses recordaremos esto como una mera anecdota.

Gracias de nuevo por vuestras enhorabuenas. Sé que son sinceras y los que conoceis a Mónica (y algunos que no la conoceis) a estas alturas del post tendreis los pelos como escarpias (imaginaos como he estado yo)... pero ya está todo controlado y en breve os podré contar que ya estamos los 4 en casa felices y contentos.

Se os quiere.

Coñooo Mig!!! Un abrazo macho... me imagino que lo habras pasado fatal! Conozco muy cerca la Preclampsia....y no te voy a dar detalles para no hechar mas leña... pero me alegro mucho de que todo haya acabado bien!!

Solo una pregunta por curiosidad profesional.... Tu señora tuvo las ultimas semanas apetencia por cosas saladas?? (ya sabes... saladitos, patatas, jamon, salar las comidas, etc....). Si no te apetece hablar del tema pasa de mi sin problemas!

Viendo que no posteabas no he querido ni mandarte un mesemese.

Mañana que estamos los runtritones juntos a ver si os podemos llamar.

Mándale todo nuestro cariño a todas tus nenas (la que te espera...)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Un abrazo muy fuerte para Mónica y también para ti, que no quiero ni imaginar cómo lo habrás pasado.

Lo importante es que por lo que dices ya ha pasado el susto y todo está en su sitio, así que ahora a disfrutar y a cuidar mucho de la mamá que se lo merece

Un saludo

Se te quiere, lo sabes, cuida a la madre de tus hijas como se debe, ellas son lo 1º y ahora te necesitan más que nunca.

Un abrazo sincero.

Me alegro muchísimo, tío.

Ahora, a currar, que tres mozas, gastan a Dios por las patas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ostias, Mig. Me alegro un montón de que haya salido ya de la UCI Mónica. Dale muchos besos y a cuidar a todas tus niñas. Abrazos, Mig

Ostras qué agobio. Me he quedado de piedra.

Por lo menos el final ha sido feliz que es lo que cuenta y como tú dices, esto quedará como una anécdota.

Un abrazo para tí y mucha fuerza para Mónica.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Espero que la vuelta a casa sea rápida, seguro que todo volvera a su ser.
    Tranquilo que lo peor ya ha pasado.
    Un fortísimo abrazo para ti y un besote para Mónica y la niña.
    Mucho ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ufff me he quedado de piedra.

un abrazo muy fuerte para Mónica y otro para ti.