Atletismo
Página 225 de 347 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esta ahorrando fuerzas pal Mapoma
    No, no, está ahorrando .... lo de correr ya es otro tema, por cierto, ya podemos tomar nota de ello ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miguelito de la Roda, ¿te ha tocado el sorteo de London?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Miguelito de la Roda, ¿te ha tocado el sorteo de London?

Fecha: 05/10/2010 12:36

De: no-reply@virginlondonmarathon.com
    Para: migmac@terra.es
    CC:

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

However, if you still wish to run please click on the link below where there is a list of tour operators in your country who may be able to help you enter the 2011 Virgin London Marathon.

http://static.london-marathon.co.uk/..._operators.pdf

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

De la que nos hemos librado, eh

No paso porque voy de culo. Llevo varios dias liado entre trabajo de trabajar y trabajo de pañales, biberones, etc Salí el miércoles y hasta hoy. Me encuentro fatal, psicologicamente hablando. Hoy tengo que salir si o si... o me va a dar algo

PD: Eramos pocos y pario la abu.... digoooo, y montamos stand en el SIMO asi que ya tengo la semana lista de papeles (esto lo estoy escribiendo precisamente desde el SIMO... Imaginaos el peaso de curro que tengo )

Si en vez de postear curraras..

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

CC:

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

However, if you still wish to run please click on the link below where there is a list of tour operators in your country who may be able to help you enter the 2011 Virgin London Marathon.

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

No paso porque voy de culo. Llevo varios dias liado entre trabajo de trabajar y trabajo de pañales, biberones, etc Salí el miércoles y hasta hoy. Me encuentro fatal, psicologicamente hablando. Hoy tengo que salir si o si... o me va a dar algo

PD: Eramos pocos y pario la abu.... digoooo, y montamos stand en el SIMO asi que ya tengo la semana lista de papeles (esto lo estoy escribiendo precisamente desde el SIMO... Imaginaos el peaso de curro que tengo )
    Esta mañana he estado por alli... dime aonde stands por privi si quieres que mañana a lo mejor tengo que ir tambien a constructec.....

Está claro que esta vez no os tocaba ir, porque si resulta que os toca la lotería a todos hubiese sido la gran macroquedada forera en Londres.

Estás en una de esas etapas en las que no puedes entrenar. Pero lo bueno es que sabes que no hay opción, no se puede y no se puede, punto, así que no tienes que mortificarte pensando que "si hubiese salido tal rato u otro". Peor sería haber salido sacrificando otras obligaciones, entonces sí que te sentirías peor.

Son etapas. Así que tranquilo y que las cosas vayan bien: que se recupere lo mejor posible Mónica, y que la peque vaya creciendo fuerte como su padre, y que en el trabajo vaya todo bien.

Pues a mí sí me admitieron, pero le dije al David Bedford ese que, puesto que no os daban plaza ni a ti ni a Gebre, que se podía meter la carrera por el culo, ante todo fiel a mis compañeros de foro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues a mí sí me admitieron, pero le dije al David Bedford ese que, puesto que no os daban plaza ni a ti ni a Gebre, que se podía meter la carrera por el culo, ante todo fiel a mis compañeros de foro

lo mismo me pasó a mi ....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Iba a decir... Arriba Mig!... pero más no. Muchos ánimos que en menos de lo que piensas, encontrarás huecos por todas partes para salir a correr.

De mientras, a currar, que no falten biberones... ni fabesssssss!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

CC:

Dear Runner,

Yours Sincerely

David Bedford
    Race Director

Hola Mig
    Animo campeon.... veras que a nada que adelantes ese curro... y tendras tiempo de entrenar
    Te entiendo perfectamente, los que estamos acostumbrados hacer deporte diariamente... cuando no lo hacemos parece que todo se nos hace cuersta arriba que no??

En nada estas comprando zapas nuevas del machaque que te vas a dar en cuanto empieces

Besos a esa famili, y abrazo a Monica, como esta???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como os escribí hace tiempo, no conozco a nadie que haya entrado en Londres por 'lottery', eso si, tiempo les falta para decirte que vayas en Tour Operador, que luego echando números te cuesta 4 veces mas de lo que te costaría ir por libre.

Por ahí les den, jugando con la ilusión del personal.

Eso, Mig, que hay mas días que longanizas ! tiempo habrá. Cuidate

Tranquilidad que siempre hay momentos para todo, ahora no puede ser, bueno pues ya llegará.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo de llegar del Ifema y me he tomado un cafe con Mig.... el tío está hecho un toro de cabessssssssa pa bajo...

ma alegrao verte grande!!!!

¡¡Ese Rubibiiiiiiiiii!!

¡Que alegría verte, tio! Ya sabes... Buscate una pa Noviembre... y mu mal se me tiene que dar para que no vaya

Martes 05/10/10

8 kms, 37' (4'38/km), 154 ppm

Carrerita apretando que me vino muy bien para ver como estaba. Aunque no me subieran mucho las pulsaciones reconozco que por momentos iba apretaito. De momento ese no es mi ritmo.

Ayer tocaba progresivo pero entre el curro y la posterior visita al dentista se jodió el invento. Además me han dicho que tengo principio de periodontitis...y parece que voy a tener que pasar por el dentista más veces de las que quisiera. Por lo visto me tienen que limpiar bien entre la encía y la raiz de los dientes/muelas y me lo tengo que hacer en 4 veces, una por cada cuarta parte de la boca....a parte de llevar una higiene dental exhaustiva (ahora me limpio los dientes una vez por la noche antes de acostarme y por lo visto hay que hacerlo 3 veces y bien hecho) y revisiones periodicas en el dentista (y no una vez al año como voy ahora).

En fin, que los dias de dentista no puedo corretear por aquello de que me sube la presión arterial y me sangrarían las encías asinque voy a tener que hacerme un plan en función del curro, los biberones, los pañales... y ahora también el dentista

Hoy haré el fartleck previsto (he visto un por el diario del mister que me ha gustao ) y mañana descansaré si estoy cansao... y si no saldré un rato a que me de el aire.

Amol... 23 de octubre, nocturna de toledo... no te digo mais!!

Os espero...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Os espero...
    ¿Esa es la de derrapar en las curvas?

Pué ser, pué ser

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Os espero...
    a ver si llegamos.... yo no se si llegaré personalmente...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    a ver si llegamos.... yo no se si llegaré personalmente...
    Bueno hombre, pués delega
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno hombre, pués delega
    siempre me dijeron que hay que delegar.. pero si lo hacen peor que tu mejor como diría mi padre... "no dejes a otros hacer lo que tu hagas mejor..."

¡¡Ese Rubibiiiiiiiiii!!

¡Que alegría verte, tio! Ya sabes... Buscate una pa Noviembre... y mu mal se me tiene que dar para que no vaya

Martes 05/10/10

8 kms, 37' (4'38/km), 154 ppm

Carrerita apretando que me vino muy bien para ver como estaba. Aunque no me subieran mucho las pulsaciones reconozco que por momentos iba apretaito. De momento ese no es mi ritmo.

Ayer tocaba progresivo pero entre el curro y la posterior visita al dentista se jodió el invento. Además me han dicho que tengo principio de periodontitis...y parece que voy a tener que pasar por el dentista más veces de las que quisiera. Por lo visto me tienen que limpiar bien entre la encía y la raiz de los dientes/muelas y me lo tengo que hacer en 4 veces, una por cada cuarta parte de la boca....a parte de llevar una higiene dental exhaustiva (ahora me limpio los dientes una vez por la noche antes de acostarme y por lo visto hay que hacerlo 3 veces y bien hecho) y revisiones periodicas en el dentista (y no una vez al año como voy ahora).

En fin, que los dias de dentista no puedo corretear por aquello de que me sube la presión arterial y me sangrarían las encías asinque voy a tener que hacerme un plan en función del curro, los biberones, los pañales... y ahora también el dentista

Hoy haré el fartleck previsto (he visto un por el diario del mister que me ha gustao ) y mañana descansaré si estoy cansao... y si no saldré un rato a que me de el aire.
    ¡A lo que hemos llegado !