Atletismo
Página 227 de 347 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye churumbel, ¿no había una tienda en los madriles que te daban una inscripción al mapoma si comprabas unas zapatillas o así? Yo por ir moviéndome por si finalmente me tienes que llevar a la chepa esos 42km
    No seais tan nerviosos con las inscripciones al mapoma, que hay mucho tiempo, a ver si os vais a gastar lo que no es necesario...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En tol eje me has dao

Oye churumbel, ¿no había una tienda en los madriles que te daban una inscripción al mapoma si comprabas unas zapatillas o así? Yo por ir moviéndome por si finalmente me tienes que llevar a la chepa esos 42km
    A mi en Marathinez me la regalaron comprandome las NB1064 antes del 31 de diciembre.

Quien dice "regalaron" dice que me soplaron 150 pavos por las zapas... porque claro, si te dan la inscripcion del Mapoma no te hacen otros posibles descuentos que haya

What?? Se acaba la civilización? No solo España ?

Diooooosss que vicio!!!! mi juego preferido.....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo algo tendré que hacer, para que me salga más económico.

Mig, si ya haces una tirada de 17 kms y te notas fundido en los últimos 4 kms, es que no se le ha olvidado al cuerpo lo que es el fondo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mig, si ya haces una tirada de 17 kms y te notas fundido en los últimos 4 kms, es que no se le ha olvidado al cuerpo lo que es el fondo.
    No es al revés? Si estoy fundido al final de 17 tristes kilometros ¿no será que si que se le ha olvidao al cuerpo lo que es el fondo?

Lo que si creo es que, independientemente del tiempo que quede para una carrera, si lo que quiero es correr ventiunos y cuarentaydoses, una semana tipo hay que correr minimo 60 kms. Amos, que slidas de 7 u 8 kms las justas.
    Úlima edición por Miguel fecha: 12-10-2010 a las 09:53

Te pegas 17km a 5'13" y con cuestas, ¿quieres acabar silbando?
    No te nos quejes que todos sabemos que con un poco de continuidad este año vas a romper esquemas, no en balde tienes muchos km acumulados hasta el mapoma10, y no es lo mismo que cuando empezaste de cero; la forma la recuperas en 1 mes.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No es al revés? Si estoy fundido al final de 17 tristes kilometros ¿no será que si que se le ha olvidao al cuerpo lo que es el fondo?
    Que dices Mig, ese cuerpo tiene muchos Km sumados campeon, asi que no creo yo que se queden en saco roto, ademas.... ese dia te fundiste en los ultimos 4 km puede que el siguiente no sea asi, es lo que tiene las sensaciones estas de correr
    Aqui ya sabemos de lo que eres capaz, asi que a darle y a continuuuuar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que dices Mig, ese cuerpo tiene muchos Km sumados campeon, asi que no creo yo que se queden en saco roto, ademas.... ese dia te fundiste en los ultimos 4 km puede que el siguiente no sea asi, es lo que tiene las sensaciones estas de correr
    Aqui ya sabemos de lo que eres capaz, asi que a darle y a continuuuuar
    ¿Y tú que haces despierta a estas horas? A la cama que es fiesta y hay que dormir hasta las 11 mínimo

¿Y tú que haces despierta a estas horas? A la cama que es fiesta y hay que dormir hasta las 11 mínimo
    ¡Pues anda que tu... que en tu pueblo es una hora menos!

Que pasa aquí que todo el mundo ha madrugado??? le voy a decir a ZP que quite las fiestas que no las sabemos aprovechar

Por lo menos habrá que salir a runear algo no?

Ya veis,en un dia de fiesta,y estos locos runeando,y otros enfrascaos ahora en carreras,si esq asi el pais va como va,me voy a llorar mis penas(:-.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Lo que si creo es que, independientemente del tiempo que quede para una carrera, si lo que quiero es correr ventiunos y cuarentaydoses, una semana tipo hay que correr minimo 60 kms. Amos, que slidas de 7 u 8 kms las justas.
    Lo que quiero decir es que hacía mucho tiempo que no corrías tanta distancia, has estado parado y malentrenando, por causas justificadas, y todo eso. Yo voy valorando mi estado de fondo con un concepto muy subjetivo, que es ver a partir de cuando me empieza a costar seguir corriendo, cuando hago fondo, claro. Cuando empiezo, a los 35' estoy que no puedo con mi alma. Y me cuesta pasar de los 50'-55' más de lo que desearía, esa para mí es una especie de barrera. Tú entrenamiento te ha llevado hasta 1h05' y luego has empezado a sufrir... está muy bien, no querrás estar igual que a mediados de febrero, no?.

El fondo es muy agradecido, cuanto más lo trabajas más resultados te da. Pero por otra parte exige dedicación periódica, porque si no se "aburre" y te abandona. Así que es normal que te vayas a encontrar una temporada un poco atascado, pero por experiencia ya sabes que debe ser así.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que hacía mucho tiempo que no corrías tanta distancia, has estado parado y malentrenando, por causas justificadas, y todo eso. Yo voy valorando mi estado de fondo con un concepto muy subjetivo, que es ver a partir de cuando me empieza a costar seguir corriendo, cuando hago fondo, claro. Cuando empiezo, a los 35' estoy que no puedo con mi alma. Y me cuesta pasar de los 50'-55' más de lo que desearía, esa para mí es una especie de barrera. Tú entrenamiento te ha llevado hasta 1h05' y luego has empezado a sufrir... está muy bien, no querrás estar igual que a mediados de febrero, no?.

El fondo es muy agradecido, cuanto más lo trabajas más resultados te da. Pero por otra parte exige dedicación periódica, porque si no se "aburre" y te abandona. Así que es normal que te vayas a encontrar una temporada un poco atascado, pero por experiencia ya sabes que debe ser así.

Martes 12/10/10

14 kms ondulado, 1h13'- 5'14/km

Parece que tengo pillado el ritmo a 5'14 y no es así. Simplemente es que los ultimos 3 o 4 kms. me empieza a costar y ese ritmo que llevaba a 4'55 se me jode al final. Al menos sé que estoy para hacer 10 kms fuertes. Veremos a ver que tal en el CSIC el domingo.

el domingo en el csid te saldras, seguro que cuando lleguemos algunos que yo me se tu estaras caminito de tu casa. a no ser que te quieras tomar una cervecita despues.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola Mig, ya he visto que estás inscrito al Mapoma 2011... yo todavía no aparezco y casi que mejor.
    Ya verás como el domingo en el Csic que no es una carrera demasiado fácil te va a salir un buen tiempo.
    Chuete!

Veo que ya metes tiradas serias, se ve que el espíritu MAPOMA ya se ha hecho contigo.
    Buenas tiradas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"