Atletismo
Página 231 de 347 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 6926

Diario de Miguel

me parece que os va a sorprender.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Mig, coño que estás con los pañales o que??? ya va siendo hora de contar algo no???

Equipo
    Quemasuelas
    Desde que tienes una carrera, hasta que nos cuentas como te fue....
    nos tienes en un sin vivir

Pero te =

No me despido que tengo que volver
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No puedo con mi vida

Domingo 17/10/10
    XXX Carrera de la Ciencia

Ayer fue un dia duro... y con eso de cuadrar los biberones de la peque ahí estaba yo a las 2:30 de la mañana biberón en ristre. A las 7 ha sonado el despertador... y casi no me lo podia "de que creer"

En fins, me he quitado 4 legañas, me he comido un platano, una cucharada de miel (que ando con la garganta tocadilla)... he sacado al Nano y a buscar al cuñao, que hoy se venía a correr. La verdad es que me he espabilado cagando leches. A 6º sacando al perro se te quita todo el sueño que puedas tener

Llegamos a Serrano, aparco en el parking del Hospital San Francisco de Asis (donde nació la peque hace un mes ) y para el CSIC. Una vez allí y tras coger dorsal, dejar mochila, etc. me reuno con Yudox y con Corazon de sapo (que mas bien tendría que llamarse Manos de pinguino...¡Que manos mas frias tiene el tio!). Calentamos un rato Yudox y yo comentando batallitas de judo (resulta que conocemos a mucha gente y no hemos coincidido en algunos sitio de milagro) y faltando 20' nos vamos para la salida. Yo me situo cerca de los primeros porque tenía intención de salir zumbando.

Pistoletazo y ancha es Castilla ¡Al ataqueeeeerl! Salgo como alma que lleva el diablo y aun habiendo salido a 10 metros del arco veo que hay gente ahí tambien te encuentras con los tipicos despistaos que salen a 6'/km. La ventaja es que hay pocos y en 200 metros ya corres solo.

Al cabo de poco tiempo empiezo a oir los fores de los que corren al lado y al mirar el mio para ver que tal el primer km. ¡Lo veo apagado. Se me había olvidado encenderlo! En fins.... Le doy en ese momento y ya sé que el resto de la carrera me marcará un km. menos

Viendo el tiempo final y restando i que ese primer km. lo hice en 3'35 o por ahí. 2 km seguimos bajando Serrano en 3'45. 3er km llegaos a Castellana en 4'00.... y a partir de ahí se termina la cuesta abajo. 4'15, 4'30, 4'45.... y a partir de ese km. 6, viendo que me había relajado demasiado empiezo a apretar de nuevo para los siguientes 3 kms hacerlos por debajo de 4'30 y el ultimo en 4' pelaos. Tiempo final: 43'08 y con la sensación de haber podido haber hecho medio minutillo menos sino hubiera perdido la concentración en el km. 5.

A partir del km. 7 hemos ido pasandonos sucesivamente un veterano de la Dehesa Boyal (Sanse) y yo. En llano y bajando le adelantaba y subiendo me llegaba por atras, se ponía un poco delante y me decía que le cogiera el ritmo, que él me llevaba. Y así hemos ido los ultimos 3 kms. Finalmente he entrado 10 metros delante y al terminar nos hemos dado la mano y he sentido de alguna manera el buen rollo que desprendía el hombre. ¡La de kms. que debía llevar encima el tio! ¡Que grande! Esta gente rezuma el autentico espiritu del corredor popular.

Este año estaba bien medida. Las obras de Serrano habian terminado y no hemos llegado hasta la Puerta de Alcalá. Comparando con el año pasado he mejorado. En 2009 hice 46 y pico en 10.400 mts.... por lo que calculo que habré mejorado en algo mas de un minuto la marca que el año pasado habria hecho si hubieran sido 10 kms. exactos.

Despues, en la meta... charleta poniendo a parir al Fistro con Gurb , algo de estiramientos con Manos de pinguino y luego hemos acercado a Yudox a su casa... con lo que hemos podido seguir estirando la lengua un rato

Hala... Hasta el sábado que por cierto, me voy a perder el partido del Madrid por correr en Toledo. Lo que no hará uno por esto de corretear

Muy bien, hombre, muy bien.

Verás como te merece la pena lo de Toledo. La gente de allí es sosa, sosa, pero la ciudad es muy bonita .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bien Mig, pues esto demuestra que la cosa ya va en camino y que el trabajo va dando sus frutos.
    Ten cuidado con la calidad que te lleva a estar quietecito una temporada, haz caso al personal, tu ya lo sabes porque lo has hecho y te fue bien, para ir rápido hay que ir lento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy bien, hombre, muy bien.

Verás como te merece la pena lo de Toledo. La gente de allí es sosa, sosa, pero la ciudad es muy bonita .
    .
    Enhorabuena Mig,gran primera parte de la carrera,joer esos ritmos no lo lleva cualquiera,y con lo grande q tu eres,tiene su merito
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Amos que 3km por debajo de 4'/km... eso no lo hago yo ni loco, sos una máquina de correr, enhorabuena!!!

43' en esa p*ta carrera es una salvajada y sin "entrenar", sabes que eso en Aranjuez si llegas entrenado es prácticamente sub 40'? no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    43' en esa p*ta carrera es una salvajada y sin "entrenar", sabes que eso en Aranjuez si llegas entrenado es prácticamente sub 40'? no?
    No se. Creo que aun es pronto para un sub40 en 10 kms... pero todo se andará

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues depende de cómo entrenes y de qué quieras pero vamos... lo tienes al alcance de la mano.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joderrrrrrrrrrrrrr, 43' en una carrera tan masificada está muy bien, Mig. Vaya crack. Me quedo con el detalle del veterano, bueno, muchos ya somos veteranos, "me se" había olvidau, jajajajajaajajaj.

Parece que este año no ha pasado lo del pasado, así que para el próximo curso se volverá a tener en cuenta.

Grande, grande

Equipo
    Quemasuelas
    No puedo con mi vida

Domingo 17/10/10
    XXX Carrera de la Ciencia

Ayer fue un dia duro... y con eso de cuadrar los biberones de la peque ahí estaba yo a las 2:30 de la mañana biberón en ristre. A las 7 ha sonado el despertador... y casi no me lo podia "de que creer"

En fins, me he quitado 4 legañas, me he comido un platano, una cucharada de miel (que ando con la garganta tocadilla)... he sacado al Nano y a buscar al cuñao, que hoy se venía a correr. La verdad es que me he espabilado cagando leches. A 6º sacando al perro se te quita todo el sueño que puedas tener

Llegamos a Serrano, aparco en el parking del Hospital San Francisco de Asis (donde nació la peque hace un mes )

y para el CSIC. Una vez allí y tras coger dorsal, dejar mochila, etc. me reuno con Yudox y con Corazon de sapo (que mas bien tendría que llamarse Manos de pinguino...¡Que manos mas frias tiene el tio!).

Que te tocco el culo o que??

Calentamos un rato Yudox y yo comentando batallitas de judo (resulta que conocemos a mucha gente y no hemos coincidido en algunos sitio de milagro) y faltando 20' nos vamos para la salida.

Yo me situo cerca de los primeros porque tenía intención de salir zumbando.

Que rarooooooooooo

Pistoletazo y ancha es Castilla ¡Al ataqueeeeerl! Salgo como alma que lleva el diablo

me lo creo, me lo creo, me lo creoooooooo

y aun habiendo salido a 10 metros del arco veo que hay gente ahí tambien te encuentras con los tipicos despistaos que salen a 6'/km. La ventaja es que hay pocos y en 200 metros ya corres solo.

Al cabo de poco tiempo empiezo a oir los fores de los que corren al lado y al mirar el mio para ver que tal el primer km. ¡Lo veo apagado. Se me había olvidado encenderlo!

Endeluegoooooooo os pasa cada con el fore

En fins.... Le doy en ese momento y ya sé que el resto de la carrera me marcará un km. menos

Viendo el tiempo final y restando i que ese primer km. lo hice en 3'35 o por ahí. 2 km seguimos bajando Serrano en 3'45. 3er km llegaos a Castellana en 4'00.... y a partir de ahí se termina la cuesta abajo. 4'15, 4'30, 4'45.... y a partir de ese km. 6, viendo que me había relajado demasiado empiezo a apretar de nuevo para los siguientes 3 kms hacerlos por debajo de 4'30 y el ultimo en 4' pelaos. Tiempo final: 43'08

Pedazo de tiempos que te has marcado Mig, que caña

y con la sensación de haber podido haber hecho medio minutillo menos sino hubiera perdido la concentración en el km. 5.

Pues ya hemos aprendido algo para la siguiente

A partir del km. 7 hemos ido pasandonos sucesivamente un veterano de la Dehesa Boyal (Sanse) y yo. En llano y bajando le adelantaba y subiendo me llegaba por atras, se ponía un poco delante y me decía que le cogiera el ritmo, que él me llevaba. Y así hemos ido los ultimos 3 kms.

A saber quien llevaba a quien

Finalmente he entrado 10 metros delante

Lo que te deciiia

y al terminar nos hemos dado la mano y he sentido de alguna manera el buen rollo que desprendía el hombre. ¡La de kms. que debía llevar encima el tio! ¡Que grande! Esta gente rezuma el autentico espiritu del corredor popular.
    Que me da a mi que sois de lo mejorcito de verdad, y lo cierto es que... en esas carreras que os haceis... se nota por vuestras cronicas el buen ambiente que se respira. ( bueno... yo tambien lo he comprobado

Este año estaba bien medida. Las obras de Serrano habian terminado y no hemos llegado hasta la Puerta de Alcalá. Comparando con el año pasado he mejorado. En 2009 hice 46 y pico en 10.400 mts.... por lo que calculo que habré mejorado en algo mas de un minuto la marca que el año pasado habria hecho si hubieran sido 10 kms. exactos.

Por lo que tienes que estar muy satisfecho campeon, mejorar los propios tiempos es una satisfacion tan grande que creo que es lo que nos impulsa a continuuuuar que no??? ver hasta donde somos capaces... y encima... lo conseguimos!! pues que mas queremos

Despues, en la meta... charleta poniendo a parir al Fistro con Gurb , algo de estiramientos con Manos de pinguino y luego hemos acercado a Yudox a su casa... con lo que hemos podido seguir estirando la lengua un rato

Y que mejor manera de acabar una carrera que de este modo???

Hala... Hasta el sábado que por cierto, me voy a perder el partido del Madrid por correr en Toledo. Lo que no hará uno por esto de corretear
    Tranquilo Mig...
    pasame por privado tu movil si??
    Que ya te voy indicando cada goooool que le metan al Madrid

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena Mig....apenas acabas de empezar y te marcas ya un carrerón impresionante.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me quedo con el detalle del veterano, bueno, muchos ya somos veteranos, "me se" había olvidau, jajajajajaajajaj.
    Cuando digo veterano me refiero a VETERANO con mayusculas, con mas plazas toreadas que Manolete... Amos, de cincuenta y muchos/ sesenta y pocos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Mig....apenas acabas de empezar y te marcas ya un carrerón impresionante.
    Gracias Queen

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tranquilo Mig...
    pasame por privado tu movil si??
    Que ya te voy indicando cada goooool que le metan al Madrid

Supongo que lo tienes de Segovia... pero sino te lo vuelvo a mandar. Que tu no tengas mi movil sería de juzgao de guardia

Txuri urdin.... txuri urdin maitea!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena carrera, Mig. Pensaba que estabas peor, pero eres una bestia parda. Madre, va a ser verdad eso de que Dios nos cría.... y nosotros nos amontonamos!!!

Creo que ya podemos dejar de ser "foreros" y pasar al nuevo estado de "banda". Lo mejor de cada casa, vamos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena carrera Mig .

Si sumas que acabas de empezar a coger un ritmo de entrenos regular, que no estas metiendo calidad y que las noches son como son, creo que correr a 4'18" un 10.000 está muy bien.

En breve estarás cerca del sub 40'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, con gran pesar de mi corazón de melón, he de reconocer que el gordo de los helados ha hecho un carrerón para enmarcar , vamos que si haces esto sin mucho entrenamiento, quien te verá tras las Navidades

Digo Navidades por eso de que te vas a poner como un tonel de mazapanes y lechones asados