Atletismo
Página 232 de 347 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bueno, con gran pesar de mi corazón de melón, he de reconocer que el gordo de los helados ha hecho un carrerón para enmarcar , vamos que si haces esto sin mucho entrenamiento, quien te verá tras las Navidades

Digo Navidades por eso de que te vas a poner como un tonel de mazapanes y lechones asados

Qué jordeputa más salao!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy buena carrera. Estás mejor de lo que pensabas, rebajando en 48" tus previsiones pre-carrera. El poder salir adelante ha sido buena cosa, ya que, pese a los inconvenientes de la masificación, has podido hacer una carrera más o menos normal. Yo creo que has ido casi toda la carrera a un parecido porcentaje de esfuerzo, sabiéndote tirar los tres primeros kilómetros cuesta abajo, y manteniendo en el llano y la subida y, si exceptuamos ese km. a 4'45", has ido siempre por debajo de 4'30".

Me ha gustado ver que has llegado a los últimos kilómetros con fuerza. Para mí es un dato a tener en cuenta, pues ahora es preferible tener el nivel de fondo por encima del nivel de velocidad.

Tiene esto muy buena pina, Mig. Enhorabuena por la carrera.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bueno, con gran pesar de mi corazón de melón, he de reconocer que el gordo de los helados ha hecho un carrerón para enmarcar , vamos que si haces esto sin mucho entrenamiento, quien te verá tras las Navidades
    La verdad es que estoy un kilillo por encima de mis previsiones a estas alturas....peeero dije que en Octubre 95... y por mis muelas que me tengo que poner en 95 (aunque sea 95,9 )

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Estás mejor de lo que pensabas, rebajando en 48" tus previsiones pre-carrera. El poder salir adelante ha sido buena cosa, ya que, pese a los inconvenientes de la masificación, has podido hacer una carrera más o menos normal. Yo creo que has ido casi toda la carrera a un parecido porcentaje de esfuerzo, sabiéndote tirar los tres primeros kilómetros cuesta abajo, y manteniendo en el llano y la subida y, si exceptuamos ese km. a 4'45", has ido siempre por debajo de 4'30".

Me ha gustado ver que has llegado a los últimos kilómetros con fuerza. Para mí es un dato a tener en cuenta, pues ahora es preferible tener el nivel de fondo por encima del nivel de velocidad.

Tiene esto muy buena pina, Mig. Enhorabuena por la carrera.
    Thanks McQueen... Tu es que me ves con buenos ojos

Supongo que si, que este año mejoraré lo hecho el año pasado... pero no por nada especial... sino porque un año mas entrenando se tiene que notar. La diferencia es que el año pasado me comia las MMP de minutos en minutos... y este año me da la sensacion que va a ser de segundos en segundos

En cualquier caso mi objetivo es el Mapoma. Este año tengo que acabarlo sonriendo (fijate que objetivo mas tonto )... y si lo preparo bien es de suponer que los buenos resultados en las carreras intermedias llegarán solos.

Por la crónica, da la sensaciín de que lo has hecho sin forzar mucho. Joder, te veo muy bien macho...

Enhorabuena.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues lo que te dije tio, para mi marcón y para ti también creo

Tienes razón que ya no toca pegar grandes bocados a las marcas (lo del año pasado fué la de Diossss), pero que este año vas a hacer cosas alucinantes, va a ser que si

Cuida a las damas¡¡

Mecawento! la relech Mig, muy poca broma, cosas tan interesante se verán por aquí, veo un abalancha de buenos tiempos a venir, que bueno, me alegro un montón, que la motivación se retroalimente con resultados positivos.

Pues nada, a seguri dándole y te vigilaré para ver por donde tengo que estar también

Rey... me ha llamado el alcalde que tiene las máquinas listas para ensanchar las callejuelas que si hay que meterse al lio ya o qué?

Os váis a quedar a cenar por aquí? u qué?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

y pasate tb. por el hilo de la Behobia pq. tenemos q. organizar rápido el tema de comer y tal, luego va a ser imposible reservar en cualquier sitio.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Os váis a quedar a cenar por aquí? u qué?
    No.

Dejamos a las niñas con mi suegra en mi casa. La he engañado por aquello de que mi suegro vea el futbol por la face.
    Calculando que terminemos la carrera a las 9 tenemos que salir de allí sobre las 9:30 para estar en Madrid a las 10:30 a cenar y que mi suegra se pire a su casa. Si no lo hacemos asi y llegamos tarde al final se quedan a dormir... y casi que paso

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No.

Dejamos a las niñas con mi suegra en mi casa. La he engañado por aquello de que mi suegro vea el futbol por la face.
    Calculando que terminemos la carrera a las 9 tenemos que salir de allí sobre las 9:30 para estar en Madrid a las 10:30 a cenar y que mi suegra se pire a su casa. Si no lo hacemos asi y llegamos tarde al final se quedan a dormir... y casi que paso
    yo haria lo mismo con los mios. mejor perder una cena.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ya verás como al final os perdéis la cena, llegáis un poco tarde a casa y a la hora de dormir sois familia supernumerosa...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya verás como al final os perdéis la cena, llegáis un poco tarde a casa y a la hora de dormir sois familia supernumerosa...
    Ya sería la hostia. Amos, que con las mismas me vuelvo pa Toledo aunque cene a las 12 de la noche

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No.

Pues te pierdes el foie...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues te pierdes el foie...
    Leche si es el foie que yo creo te pierdes un gran foie y además tiene un helado de postre¡¡¡¡

Sus joeis, que hoy el Felix es tó pa mi

mig de donde me puedo bajar el sportracks? tenia una version de prueba pero a caducado y paso de pagar 35 pavos. lo estoy buscando pero no lo encuentro. bueno, le encuentro pero me sale que ya me a caducado la version de prueba.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    mig de donde me puedo bajar el sportracks? tenia una version de prueba pero a caducado y paso de pagar 35 pavos. lo estoy buscando pero no lo encuentro. bueno, le encuentro pero me sale que ya me a caducado la version de prueba.
    Preguntale a Fenixuco que es el que me lo proporcionó. Yo no me acuerdo ya de donde lo saqué.

Espero que haya ido bien la cosa con las cuestas, porque te has perdido un partidazo en el Bernabéu...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es