Atletismo
Página 239 de 347 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 6926

Diario de Miguel

  1. #4761
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Joder... joder... alguien va a hacer una salvajada en Aranjuez...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  2. #4762
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Joder tío enhorabuena!!! vaya carrerón te ha salido!!! de verdad que tiene muchísimo mérito un tío tan corpulento como tú moviéndose a esos ritmos es espectacular... increible de verdad.

    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #4763
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder tío enhorabuena!!! vaya carrerón te ha salido!!! de verdad que tiene muchísimo mérito un tío tan corpulento como tú moviéndose a esos ritmos es espectacular... increible de verdad.

    Lo has llamado grandullon,yo pienso, q al llegar a meta,segun tu marca q hicieras,segun tu peso corporal,segun tu altura,y tambien segun lo feo o guapo q fueras,te deberias de quitar o meter mas segundos,no puee ser q ganen las carreras los q pesan menos,no es logico,a q no?.

  4. #4764
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    ¡Vaya bestia parda estás hecho! , a sus pieseses caballero porque, quitando lo del doping de cafeína a lo Contador, la carrera te ha salido de fábula

  5. #4765
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya bestia parda estás hecho! , a sus pieseses caballero porque, quitando lo del doping de cafeína a lo Contador, la carrera te ha salido de fábula
    Y el platano,eso es trampa,a engañao a su propio cuerpo,ahora en serio,yo no puedo consumir antes de una media,tan poco,en el desayuno,cualquiera sabe,lo q se meteria en la cena

  6. #4766
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    ¡Carrerón!

    Tienes que estar muy contento, este tipo de carreras son las que te marcan, pues te has exprimido buscando un objetivo y el esfuerzo ha tenido su recompensa.

    Así como el año pasado todo era progresión, y sabías (sabíamos) que en cada carrera estabas un poco mejor, este año tan raro, todavía eras una incógnita. Y aún así te has marcado un objetivo y has ido muy concentrado en conseguirlo. Y no es fácil hacerlo en una carrera con dos puertos, con desniveles romperritmos y en una distancia tan larga. Me ha gustado que, aparte de tener el objetivo cronométrico final, has ido buscando alicientes u objetivos intermedios para mantener el ritmo, y el pique final ha sido muy bueno, y has terminado con mucha fuerza. Si has conseguido ir a 4'28" en esta carrera puedes estar seguro de que en una media llana podrías haber ido a 10" menos (o mejor). Y dentro de un par de meses, con tu lógica progresión...Lo de la hora y media no es nada descabellado, como tú dices.

    Coíncido con Rubenas, no creo que haya muchos corredores tan grandes que corran tan deprisa. Tienes un motor tremendo.

  7. #4767
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    felicidades mig, menudo carreron te has marcado.

    alucinado me has quedao. encima lo has hecho con 158 ppm de media. vamos que si aprietas un poco mas te la haces en 1.28 o asi.

    eres una makina.

    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  8. #4768
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    5.205
    Enhorabuena compañero

    Ya no se qué poner en todos vuestros diarios porque este foro ya parece un canódromo con tanto galgo suelto, copón ya

    Te digo lo mismo que Fennix.... Este año Aranjuez huele a machada y yo estaré allí para verlo

  9. #4769
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Domingo 14/11/10
    Behobia- San Sebastián


    Suena el despertador a eso de las 8:30. Una de las ventajas de que las carreras sean a las 11 de la mañana es que no hay que pegarse madrugones sub7 El dia se ha presentado totalmente nublado y con un ligero sirimiri que hace presagiar cierta humedad en las próximas horas. Me como un plátano y me tomo un café, mi primer café en 4 años. Dejé de tomar café por prescripción médica cuando tuve unos problemas de stress y hasta el domingo no "recaí" Por lo visto activa el organismo... y efectivamente, asi es

    Rumbo para Behobia, un barrio de Irun por donde se pasa a Francia, de hecho estuve un rato calentando en el pais vecino Llegamos a las afueras de Behobia y ya no nos dejan avanzar mas con el coche por lo que toca hacer un km y medio andando hasta la zona de la salida; tampoco viene mal como calentamiento.

    Ya por el camino empiezo la sesión de llamadas: A Forres, a Alvarito, a MariBego. El primero directamente no lo coge (supongo que la megafonía estaba muy alta ), el segundo lo tenía apagado... y la Queen se lo había dejado en el hotel. Insistí un par de veces con Iñaki... pero finalmente no pude dar con él (Ya anticipo que el único mal sabor de boca de todo el fn de semana fue el estar allí, a tropecientos kms. de mi casa y no poder ver aunque solo fueran 10' a estos mariquitas. Vaya tela) .

    Bueno, ya en la zona de salida, por la rotonda, por la gasolinera, por las tiendas del otro lado se ve que allí se está preparando un gran evento. El ambiente es la hostia, la megafonía a toda caña, las pedazo de pantallas dando imagenes en directo y de otros años, entrevistas, música cañera... en fin, que el runrun se iba acoplando en el estómago

    Me quito la ropa de abrigo y elijo para el momento una camiseta entre amarillo y verde fosforito que me compré el dia anterior en la Feria del Corredor (por cierto, el Chema Martinez volvió a hacerse una foto conmigo ¡Que pesao el tio! ) Caliento una media hora, un rato por España, otro por Francia y pal cajón de los rojos, los que salimos en la 3ª oleada.

    Una vez allí empezamos a apretarnos, la gente quiere salir ya y no se aguanta. "Los pursos" se aceleran y las piernas empiezan con ese tikitaka nervioso que no hay quien lo pare. Comienza por la megafonia a escucharse "Where the streets have no name" de U2... y cuando la canción está en su punto de efervescencia ¡Pam! Pistoletazo de salida. Allá van ya los Chema Martinez, Rafa Iglesias y compañía. En esto Mike Jagger empieza a cantar el Satisfaction... y sale la 2ª oleada. La siguiente es la mia. Termina el Satisfaction y Tequila empieza a entonar el ¡Salta!... Madreeee.... Que vooooy. Paso por debajo del arco y ahí vamos pa San Sebastián

    Los dos primeros kms. son llanos y los clavo en 9' (a 4'30). En mi fuero interno llevo el objetivo de 1h30' y ese ritmo, manteniendolo toda la carrera, me lleva a la hora y media exacta... pero no queda ná, oiga

    Del 2 al 4 vamos cuesta arriba pero sin un gran desnivel. Los hago en 9'08 (Mira si estaré gilipollas que ahí, en el 4, con 16 aun por delante, me empiezo a agobiar por que ya tengo que recuperar 8" en algun sitio. Anda que no queda ná )

    Todo lo que sube baja asi que del 4 al 6 en 8'28 (ya he recuperado los 8" y me queda margen ).

    A partir del 6 y hasta el 8 tenemos la primera tachuela de la jornada (y la mas dura). Me concentro mucho en mantener la "cadencia de pedaleo" y a pasitos cortos y concentrado en el braceo paso el desnivel en 9'58. Casi 10' para subir la puta cuesta. Esto no hay quien lo recupere, pienso.

    Después de la subida vienen los llamados toboganes de Lezo. Un poco p'arriba, otro poco p'abajo y el caso es que los kms. 9, 10 y 11 los meto en 4'19, 4'15 y 4'46. Ahora mismo ya no sé si voy en el promedio o no, aunque sospecho que tengo que recuperar algo (me ha parecido ver de refilon que el km. 10 lo pasé en 45' y poco....asi que habría que ver como recupero ese "poco" )

    Con el firme proposito de cumplir mi objetivo me pongo a darle caña en la bajada y hago ese km. en 3'58. Eso me da moral para hacer los siguientes kms. en llano, hasta la ultima tachuela de la jornada, en unos 4'30 de media. Ahora debo ir comido por servido, pero viene la cuesta de 1 km. que para ser ya en el 16 se hace durilla (menos mal que a mitad de cuesta hay unos chavales pegandose una batucada importante y quieras que no ayuda ).

    Una vez arriba veo que me quedan 13' para conseguir bajar de 1h30' y como no tenía nada que perder... Un km. de bajada en 4'03... Siguiente en 4'25. Ya no queda ná. Paso por el Kursaal y veo que el crono marca 1h27'... y veo la meta a lo lejos. Cruzo el puente, me pongo entre ceja y ceja pillar a un tio espigao que había 50 metros delante de mi.... y llego a meta vacío pero contento. He terminado en 1h29'30"... ¡Por los pelos!

    http://www.corriendovoy.com/video.ph...02&video=19716
    (Hacia el 37")

    Estoy muy contento. Creo que es la primera vez que corro tan concentrado en el objetivo... y que el cuerpo me ha respondido a lo que el cerebro le decía

    Bueno, a esa hora llovía a cantaros, en realidad llevaba lloviendo fuerte desde la mitad de la carrera o así... por lo que recojo la mochila y me meto debajo de unos soportales a ponerme ropa seca. Mientras sigo pensando en lo contento que estoy y en lo que me gustará esto del correteo Tenía un objetivo que no creía que pudiera conseguir y eso me hace pensar en que bajar de 1h30' en una media llana no es tan descabellado. Ya veremos.

    Nota:
    Km. 5: 22'23
    Km. 10: 45'08
    Km. 15: 1h07'20
    Km. 20: 1h29'30

    Amos, amos, amos.... La 2ª mitad mas rápida que la 1ª. Ni que fuera Andreu

    Lo mejor: todo. Es una carrera altamente recomendable. Perfecta organización, ambiente impresionante (Gente durante todo el recorrido a ambos lados de la carretera animando y con la que estaba cayendo ), recorrido perfecto, llegada a la ciudad mas bonita de España, sin duda. En fin, que la tengo en mi agenda y siempre que las circunstancias me lo permitan allí estaré.

    Lo peor: Sin duda la muerte de ese corredor en la puerta del Kursaal. Una pena que un tio con 40 tacos se deje la vida en una carrera.
    Alguna otra cosa no me gustó, como el aprovechamiento de estos eventos para hacer "jornadas reivindicativas" por parte de algunos, pero eso ya toca en otro hilo.

    Lo dicho, Alvaro y Forres son gays... y la Queen se libra porque al menos hablé con ella dos veces (y hasta con el Gran Gramito ). May, otra vez será

    Behobia- San Sebastian 2010 by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details
    eres un
    en serio ya te veo corriendo por el desierto... ahi todo equipadito total...
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  10. #4770
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Pedazo carrera tio, lástima al final no poder verte, veo que te ha encantao y lo mejor te has encantao,

    No se si bajaras de 1:30 o no (yo creo que sí), pero viviendo las carreras así como las vives y las disfrutas te quedan grandes, grandes momentos¡¡¡¡

    PD: A ver si pa la próxima, Segovia o la que sea

  11. #4771
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Gracias a todos y tod@s. Os ailoviu

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    PD: A ver si pa la próxima, Segovia o la que sea
    Si antes nada lo remedia en Segovia nos veremos

  12. #4772
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Buena carrera pequeñin...pa mi que muy prontito estás en la hora y media en la media maratón. Este año me voy a tener que esforzar pa pillarte en Segovia eh?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  13. #4773
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buena carrera pequeñin...pa mi que muy prontito estás en la hora y media en la media maratón. Este año me voy a tener que esforzar pa pillarte en Segovia eh?

    Este año en Segovia nada de mariconadas de ir contandonos la mili durante la carrera. Este año hay que salir a merendarse con papas al Forres. Malo será que dandonos los relevos oportunos no le saquemos de punto en el pastor

  14. #4774
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    ¡Enhorabuena!, Mig .

    Ese sub 90' lo tienes ya a tiro. Ahora toca zurrarle un poco a los colchoneros.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #4775
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    50
    Mensajes
    4.635
    Anda, que pa no verte!!

    Pedazo de carrera, muchacho. Ahí, como los buenos, con la segunda mitad mejor que la primera.

    Enhorabuena Señor Mig!!

  16. #4776
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Pozi, un poco gays.... si que somos!!!!
    Que pena no haberte visto. La verdad es que fué.... por muy poco.

    Enhorabuena por la carrera y por la marca!

    Ah! y tu harías menos de 1h30.... pero a los quien entrevistaron los de la tele, fueron al Segoviano y a mi menda!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 16-11-2010 a las 00:50
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  17. #4777
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Que gran carrera Mig, que gran carrera, lo has dado todo y te ha salido la marca que buscabas

    Como son de agónicos y de memorables esos kms en los que buscas una marca y sabes que tienes que hacerlos en un determinando tiempo, la incertidumbre de si llegarás o no, el esfuerzo que te obligas a hacer para seguir en tu objetivo... y la tremenda alegría al ver que ya es tuyo a 1 km, a 500 metros, al cruzar la meta... esa sensación de vacío físico y de felicidad enorme... es algo que sólo unos pocos seres humanos podemos comprender.

    Sientete tremendamente afortunado por ello.

    Un abrazo y muchas felicidades por tu carrerón y tu marca.
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  18. #4778
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.018
    Pedazo de carrera muchacho, enhorabuena y eso que se ve que llegaste con fuerzas para otros 20...

  19. #4779
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.582
    Otia, se me había pasado tu crónica Mig !

    Sensacional, ya tienes los sub 90' a tiro de piedra y sin tirar demasiado fuerte , verás que pronto te vas a NYC.

    Enhorabuena y por poco que mantengas la cosa, la temporada te saldrá reluciente.

  20. #4780
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mig
    Enorabuuuuena campeon, vaya tiempazo que te nos has marcado

    Sabes???
    Pasaste delante mismisimo de miiii, justo antes de entrar en la meta, creo que ibas tan pendiente de cruzarla que... entre éso, y la musicota que sonaba... ni te enteraste de que alguien te grito
    Animo Mig!!

    Si es que casi te podia haber dado la mano, mecawen... tentaciones me dieron de ponerme a la par y cruzar contigo la meta, fijate que me tocaba currar pero aun asi... estaba de lo mas contenta porque os veria desde primerisima fila, pero resultaba complicado... venias muy apelotonados, todos a la vez, se conoce que teniais frio

    Enorabuena Mig, espero que la vuelvas a incluir en tu calendario de carreras, y que la próxima podamos vernos, aunque vengas con semejante tropa


    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Temas Similares

  1. Diario de Jose Miguel "er granaino"
    Por jose miguel en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 1096
    Último Mensaje: 08-04-2010, 02:17
  2. Miguel Ángel Sancho
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24-02-2009, 20:38
  3. Luis Miguel Landa y Liu Dong
    Por gijonés en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2009, 18:27
  4. Carrera popular Miguel Salcedo (Pulgosa) ¿Cuándo?
    Por GrYf en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24-09-2008, 18:49
  5. Miguel Ángel López
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-02-2008, 19:56