Atletismo
Página 241 de 347 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Puedo yo ? cuantos mas seremos...
    No, no puedes, DEBES.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y que hay de mis Gin Tonics

Cuidadín conmigo que como me consiga llevar paya a la liebre-Cuñao usvaisaenterar
    Con lo bien que había empezado el post y lo jodes al final.
    Eso si, el cuñao en Segovia, si o si.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y yo... te gano a ti

Tu lo que te propongas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En cuanto al anfitrión del diario e Iñaki, lo que me voy a reir es poco.
    1002

Mig, enhorabuena por esa pedazo de carrera. Una pena que no pudieras ver al resto de foreros, pero ya habrá más ocasiones. Y otro pena, más grande, la del chico fallecido...

Lo de los 3 minutillos que dice el Forres...pues vale.
    Yo me apunto al reto de ver quién gana. Y eso que ahora mismo me llevais trecho.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En cuanto al anfitrión del diario e Iñaki, lo que me voy a reir es poco.
    Alguno (o los dos) en su afán victorioso peta fijo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mucho chauchau veo yo por aqui... ya me gustaria ver todas estas crestitas en el diario de UVA, a ver qué os cuenta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    1002

joer pues si que vais calentando el ambiente y todo no??? si todavía no debe ni de de haber fecha para Segovia, creo que tienen desmontado el Acueducto y todo

Pues no sé quien será pero yo el dia anterior a las 10 estoy en la camita después de tomarme un colacao calentito con miel.
    A ver si tiene cohones el Iñaki a hacer lo mismo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y yo... te gano a ti

De ti me espero cualquier cosa. Pues menuda eres

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mucho chauchau veo yo por aqui... ya me gustaria ver todas estas crestitas en el diario de UVA, a ver qué os cuenta...
    Si claro. Yo me meto con los mindundis, que mucho lalalala y poco lililili... Pretender hacerle sombra al Cesar es como querer ponerle un tapón al Pau Gasol

Nadie dijo que esto, fuera fácil. Hay cosas más sencillas.... como el ganchillo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues no sé quien será pero yo el dia anterior a las 10 estoy en la camita después de tomarme un colacao calentito con miel.
    A ver si tiene cohones el Iñaki a hacer lo mismo
    Otro güelito!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El otro dia al terminar la Behobia la verdad es que estiré poco, más bien poquísimo. Con el frio que hacía solo pensaba en llegar a coger la mochila, para lo que me tiré 20' y en meterme debajo de algun soportal a ponerme ropa seca. En total, entre que "ponte aqui" y "estate quieto" pasaron unos 40' hasta que estiré un poco... y para entonces ya era tarde

El caso es que el lunes salí a trotar un rato y me notaba los gemelos cargadisimos... pero entre unos buenos estiramientos y algo de masaje he conseguido que ya apensa me molesten.

Peeero... sin embargo, el lunes me molestaba un pelin la planta del pie a esta altura (donde pongo la X)

... y hoy, sobre todo si piso una piedra con esa parte del pie, es un dolor de cojones (forma coloquial de decir que duele mucho. No se tome en el sentido literal) Ahora mismo, cuando camino, no es que me duela, pero la molestia está ahí.

¿A alguien le ha pasado? Por lo que sé no tiene mucho que ver con la temida fascitis, pero el caso es que duele un guevo cuando pisas sobre algo irregular apoyando esa zona.

Eso le a pasado recientemente al pipas,revisa las zapas,posiblemente,le falte amortiguacion para tu peso,o eso o corrieste con voladoras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso le a pasado recientemente al pipas,revisa las zapas,posiblemente,le falte amoriguacion para tu peso,o eso o corrieste con voladoras.
    Será por amortiguación. Corrí con las Paramount y ahora tienen unos 400 kms. Si ya se han jodido de delante es para meterselas por ahí al Director General de Saucony. 200 pavetes que te soplan por ellas

Yo estoy con que estiré mal y una vez enfriada la zona. Espero que sea una simple contractura y se pase con el tiempo. Hoy me echaré una crema que tengo que te pone la zona donde la aplicas a 50º (Importante: No se recomienda el uso de esa crema para jugar a 5 contra 1, eh, a no ser que se quiera uno quedar con el 1 en la mano )

Será por amortiguación. Corrí con las Paramount y ahora tienen unos 400 kms. Si ya se han jodido de delante es para meterselas por ahí al Director General de Saucony. 200 pavetes que te soplan por ellas

Yo estoy con que estiré mal y una vez enfriada la zona. Espero que sea una simple contractura y se pase con el tiempo. Hoy me echaré una crema que tengo que te pone la zona donde la aplicas a 50º (Importante: No se recomienda el uso de esa crema para jugar a 5 contra 1, eh, a no ser que se quiera uno quedar con el 1 en la mano )
    Esa crema si la llegue usar yo en un 10V1,si es como la q me regalo el linense,q te pones la zona ardiendo,perdi medio zona pubicay si las paramount,200,la mare q os pario,como derrochais,sera eso q dices,q se tiene q estirar,aunque tengas lo mejor de lo mejor
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero ¡¿ya estáis calentando el ambiente?! Como se enteren en la federación de atletismo de Segovia os van a abrir un expediente por calentar la carrera e incitar a la violencia (como a Mourinho y a Preciado).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pero ¡¿ya estáis calentando el ambiente?! Como se enteren en la federación de atletismo de Segovia os van a abrir un expediente por calentar la carrera e incitar a la violencia (como a Mourinho y a Preciado).
    El Forres... que es un canalla

PD: Dentro de 20 post me "autodisculpo", eh

El otro dia al terminar la Behobia la verdad es que estiré poco, más bien poquísimo. Con el frio que hacía solo pensaba en llegar a coger la mochila, para lo que me tiré 20' y en meterme debajo de algun soportal a ponerme ropa seca. En total, entre que "ponte aqui" y "estate quieto" pasaron unos 40' hasta que estiré un poco... y para entonces ya era tarde

El caso es que el lunes salí a trotar un rato y me notaba los gemelos cargadisimos... pero entre unos buenos estiramientos y algo de masaje he conseguido que ya apensa me molesten.

Peeero... sin embargo, el lunes me molestaba un pelin la planta del pie a esta altura (donde pongo la X)

... y hoy, sobre todo si piso una piedra con esa parte del pie, es un dolor de cojones (forma coloquial de decir que duele mucho. No se tome en el sentido literal) Ahora mismo, cuando camino, no es que me duela, pero la molestia está ahí.

¿A alguien le ha pasado? Por lo que sé no tiene mucho que ver con la temida fascitis, pero el caso es que duele un guevo cuando pisas sobre algo irregular apoyando esa zona.
    Si, ya me ha pasado alguna vez y no es nada importante, tranquilo que la fascitis no tiene nada que ver con ello.
    A pesar de lo que comentas, una de las causas puede ser el calzado, pero solo una de ellas, hay unos mil factores diferentes que pueden haber influido, entre los que no destaca la falta de estiramiento, es mas un tema de impactos.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Paca, paca, paca, paca .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................garse.
    1002