Atletismo
Página 242 de 347 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Te había dicho que a Segovia voy con la sana intención de ganarte?

pues yo ire si puedo con la sana intención de acabarla
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

El Forres... que es un canalla

PD: Dentro de 20 post me "autodisculpo", eh
    No será necesario, es totalmente cierto!!!

Lo del pie, nada hombre, que todavía faltan cuatro meses. Ya buscarás excusas más adelante
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El otro dia al terminar la Behobia la verdad es que estiré poco, más bien poquísimo. Con el frio que hacía solo pensaba en llegar a coger la mochila, para lo que me tiré 20' y en meterme debajo de algun soportal a ponerme ropa seca. En total, entre que "ponte aqui" y "estate quieto" pasaron unos 40' hasta que estiré un poco... y para entonces ya era tarde

El caso es que el lunes salí a trotar un rato y me notaba los gemelos cargadisimos... pero entre unos buenos estiramientos y algo de masaje he conseguido que ya apensa me molesten.

Peeero... sin embargo, el lunes me molestaba un pelin la planta del pie a esta altura (donde pongo la X)

... y hoy, sobre todo si piso una piedra con esa parte del pie, es un dolor de cojones (forma coloquial de decir que duele mucho. No se tome en el sentido literal) Ahora mismo, cuando camino, no es que me duela, pero la molestia está ahí.

¿A alguien le ha pasado? Por lo que sé no tiene mucho que ver con la temida fascitis, pero el caso es que duele un guevo cuando pisas sobre algo irregular apoyando esa zona.

Eso le llamaban antes miedo escénico a Segovia....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Eso le llamaban antes miedo escénico a Segovia....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

A la pata coja corro en Segovia, oiga, a la pata coja

¡Era eso! , y yo que pensaba que esa particular forma saltarina de correr era cosa de algún problema en el parto

pues nos vamos a juntar unos cuantos en segovia a correr ejejjeeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Domingo 14/11/10
    Behobia- San Sebastián

Suena el despertador a eso de las 8:30. Una de las ventajas de que las carreras sean a las 11 de la mañana es que no hay que pegarse madrugones sub7 El dia se ha presentado totalmente nublado y con un ligero sirimiri que hace presagiar cierta humedad en las próximas horas. Me como un plátano y me tomo un café, mi primer café en 4 años. Dejé de tomar café por prescripción médica cuando tuve unos problemas de stress y hasta el domingo no "recaí" Por lo visto activa el organismo... y efectivamente, asi es

Rumbo para Behobia, un barrio de Irun por donde se pasa a Francia, de hecho estuve un rato calentando en el pais vecino Llegamos a las afueras de Behobia y ya no nos dejan avanzar mas con el coche por lo que toca hacer un km y medio andando hasta la zona de la salida; tampoco viene mal como calentamiento.

Ya por el camino empiezo la sesión de llamadas: A Forres, a Alvarito, a MariBego. El primero directamente no lo coge (supongo que la megafonía estaba muy alta ), el segundo lo tenía apagado... y la Queen se lo había dejado en el hotel. Insistí un par de veces con Iñaki... pero finalmente no pude dar con él (Ya anticipo que el único mal sabor de boca de todo el fn de semana fue el estar allí, a tropecientos kms. de mi casa y no poder ver aunque solo fueran 10' a estos mariquitas. Vaya tela) .

Bueno, ya en la zona de salida, por la rotonda, por la gasolinera, por las tiendas del otro lado se ve que allí se está preparando un gran evento. El ambiente es la hostia, la megafonía a toda caña, las pedazo de pantallas dando imagenes en directo y de otros años, entrevistas, música cañera... en fin, que el runrun se iba acoplando en el estómago

Me quito la ropa de abrigo y elijo para el momento una camiseta entre amarillo y verde fosforito que me compré el dia anterior en la Feria del Corredor (por cierto, el Chema Martinez volvió a hacerse una foto conmigo ¡Que pesao el tio! ) Caliento una media hora, un rato por España, otro por Francia y pal cajón de los rojos, los que salimos en la 3ª oleada.

Una vez allí empezamos a apretarnos, la gente quiere salir ya y no se aguanta. "Los pursos" se aceleran y las piernas empiezan con ese tikitaka nervioso que no hay quien lo pare. Comienza por la megafonia a escucharse "Where the streets have no name" de U2... y cuando la canción está en su punto de efervescencia ¡Pam! Pistoletazo de salida. Allá van ya los Chema Martinez, Rafa Iglesias y compañía. En esto Mike Jagger empieza a cantar el Satisfaction... y sale la 2ª oleada. La siguiente es la mia. Termina el Satisfaction y Tequila empieza a entonar el ¡Salta!... Madreeee.... Que vooooy. Paso por debajo del arco y ahí vamos pa San Sebastián

Los dos primeros kms. son llanos y los clavo en 9' (a 4'30). En mi fuero interno llevo el objetivo de 1h30' y ese ritmo, manteniendolo toda la carrera, me lleva a la hora y media exacta... pero no queda ná, oiga

Del 2 al 4 vamos cuesta arriba pero sin un gran desnivel. Los hago en 9'08 (Mira si estaré gilipollas que ahí, en el 4, con 16 aun por delante, me empiezo a agobiar por que ya tengo que recuperar 8" en algun sitio. Anda que no queda ná )

Todo lo que sube baja asi que del 4 al 6 en 8'28 (ya he recuperado los 8" y me queda margen ).

A partir del 6 y hasta el 8 tenemos la primera tachuela de la jornada (y la mas dura). Me concentro mucho en mantener la "cadencia de pedaleo" y a pasitos cortos y concentrado en el braceo paso el desnivel en 9'58. Casi 10' para subir la puta cuesta. Esto no hay quien lo recupere, pienso.

Después de la subida vienen los llamados toboganes de Lezo. Un poco p'arriba, otro poco p'abajo y el caso es que los kms. 9, 10 y 11 los meto en 4'19, 4'15 y 4'46. Ahora mismo ya no sé si voy en el promedio o no, aunque sospecho que tengo que recuperar algo (me ha parecido ver de refilon que el km. 10 lo pasé en 45' y poco....asi que habría que ver como recupero ese "poco" )

Con el firme proposito de cumplir mi objetivo me pongo a darle caña en la bajada y hago ese km. en 3'58. Eso me da moral para hacer los siguientes kms. en llano, hasta la ultima tachuela de la jornada, en unos 4'30 de media. Ahora debo ir comido por servido, pero viene la cuesta de 1 km. que para ser ya en el 16 se hace durilla (menos mal que a mitad de cuesta hay unos chavales pegandose una batucada importante y quieras que no ayuda ).

Una vez arriba veo que me quedan 13' para conseguir bajar de 1h30' y como no tenía nada que perder... Un km. de bajada en 4'03... Siguiente en 4'25. Ya no queda ná. Paso por el Kursaal y veo que el crono marca 1h27'... y veo la meta a lo lejos. Cruzo el puente, me pongo entre ceja y ceja pillar a un tio espigao que había 50 metros delante de mi.... y llego a meta vacío pero contento. He terminado en 1h29'30"... ¡Por los pelos!

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Behobia-San Sebastián [San Sebastián]
    (Hacia el 37")

Estoy muy contento. Creo que es la primera vez que corro tan concentrado en el objetivo... y que el cuerpo me ha respondido a lo que el cerebro le decía

Bueno, a esa hora llovía a cantaros, en realidad llevaba lloviendo fuerte desde la mitad de la carrera o así... por lo que recojo la mochila y me meto debajo de unos soportales a ponerme ropa seca. Mientras sigo pensando en lo contento que estoy y en lo que me gustará esto del correteo Tenía un objetivo que no creía que pudiera conseguir y eso me hace pensar en que bajar de 1h30' en una media llana no es tan descabellado. Ya veremos.

Nota:
    Km. 5: 22'23
    Km. 10: 45'08
    Km. 15: 1h07'20
    Km. 20: 1h29'30

Amos, amos, amos.... La 2ª mitad mas rápida que la 1ª. Ni que fuera Andreu

Lo mejor: todo. Es una carrera altamente recomendable. Perfecta organización, ambiente impresionante (Gente durante todo el recorrido a ambos lados de la carretera animando y con la que estaba cayendo ), recorrido perfecto, llegada a la ciudad mas bonita de España, sin duda. En fin, que la tengo en mi agenda y siempre que las circunstancias me lo permitan allí estaré.

Lo peor: Sin duda la muerte de ese corredor en la puerta del Kursaal. Una pena que un tio con 40 tacos se deje la vida en una carrera.
    Alguna otra cosa no me gustó, como el aprovechamiento de estos eventos para hacer "jornadas reivindicativas" por parte de algunos, pero eso ya toca en otro hilo.

Lo dicho, Alvaro y Forres son gays... y la Queen se libra porque al menos hablé con ella dos veces (y hasta con el Gran Gramito ). May, otra vez será

Behobia- San Sebastian 2010 by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details
    Carrerón Mig, carrerón!!!!! acaba de empezar la temporada y empiezas con ritmos impresionantes!!!!!!!

una pena no haber coincidido...snifffffffffff snifffffffffff....me quedé sin achuchón.....aunque pensandolo igual q. a Isidro...asi mantengo mis costillas intactas....juasrrrrrrrrrrlllllll

Equipo
    Quemasuelas

Pues estupendooooooo, asi voy a tu lado pero por delanteeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues nos vamos a juntar unos cuantos en segovia a correr ejejjeeje
    Este año seguramente que sí sea de la partida, aunque coincida con la Media de Coslada (esperemos que no). Saludos, Mig

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este año seguramente que sí sea de la partida, aunque coincida con la Media de Coslada (esperemos que no). Saludos, Mig
    No se si coincide con Coslada, pero es una semana antes que la media de Madrid ..... Este año, con la semana santa tan tarde, se ha trastocado todo (la Maratón es el Domingo anterior a Semana Santa...Domingo de Ramos, creo)

Enga, ya está bien de celebrarlo... ponlo ya
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Venga Mig, que no sea nada lo del pie, cuidalo bien.
    Hoy me he acordado de ti, te dedico la segunda parte de la media que la he hecho un pelín mas rápida que la primera , solo unos 7 minutos.

Equipo
    Autobús Escoba
    que asa grnade!

vaya carreron te marcaste no?... joder esntro poco pero este diario es como de otra persona mas rápida cada vez que entro.. no se si es lo que ansías.. pero si es así lo estás consiguiendo...

un 10 majo..... y pal año que viene segovia no?=.... pos no te digo yo que si sigo bien me apunte....

Por aquí huele a sub 40'

ENHORABUENA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por gbk Ver Mensaje
    enga, ya está bien de celebrarlo... Ponlo ya :d
    Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje

Por aquí huele a sub 40'

Enhorabuena.

Primero la semanita de entrenos

Lunes 15/11/10
    45' R0- Regenerativo, 129 ppm- 7,7 kms (5'50/km)

Miércoles 17/11/10
    20' calentamiento R0
    2x3000 R3:
    - 4'01/km, 158 ppm
    - 4'17/km, 159 ppm
    20' enfriamiento R0

Total: 12,7 kms

Jueves 18/11/10
    1h11' R1, 141 ppm- 13,6 kms (5'12/km)

Viernes 19/11/10
    1h05' R0, 132 ppm- 11,2 kms (5'48/km)

Esta semana, por aquello de que había carrera el domingo, no he hecho trabajo de fuerza en el gilasio (La semana pasada tampoco por la Behobia). De esta no me escapo

Por lo demás buenas sensaciones aunque sigo con la molestia en la planta del pie izquierdo, detrás de los dedos.

Domingo 21/11/10
    Carrera Marca (10 kms)

Uff... No sé si empezar por el final EL caso es que por aquello de no mantener mucho el suspense diré que el domingo hice MMP en un 10.000.

Esta carrera no empezó el domingo, cuando sono el despertador, no. Empezó el miércoles anterior a eso de las 6 de la tarde, mientras me inscribía a la San Silvestre. El caso es que para meterte en el cajón adecuado en la SSV te preguntan cual es tu mejor marca acreditada en un 10.000 durante el 2010 y en que carrera la conseguiste.....y yo, con buen ojo puse que mi mejor marca era sub42 conseguida en la Carrera Marca que se iba a celebrar 4 días después

Pues ná. Sin quererlo ya estaba yo el miércoles dándole al runrun del sub42

El simple hecho de haberme autoimpuesto ese lastre hizo que el sábado descansara fatal. Andaba nervioso y por la noche no había forma de dormirme. Me tragué La Noria casi hasta que terminó

El domingo, a las 06:45 sonó el despertador después de menos de 5 horas de sueño. Tampoco me preocupaba mucho; en algun sitio lei una vez que tampoco era vital dormir 8 horas antes de una carrera. Me preparé un cafetito con mi recien estrenada Nespresso y para el Calderón. La carrera empezaba en el Bernabeu y terminaba en el Calderón por lo que dejé el coche allí y me fui en taxi para Castellana.

Llegué de los primeros al bernabeu. Aun no estaba la megafonía funcionando y eramos 4 gatos los que merodeabamos la zona, aunque a medida que pasaban los minutos empezaba a aparecer gente con camisetas del madrid y del Atleti (no en vano a la carrera la llamaban "el derbi de las aficiones") y a llenar aquello de un colorido atipico. Todos blancos o rojiblancos

Me quito la ropa que sobraba, a la mochila y para el guardarropa y de ahí a calentar fuerte. Pensaba salir a tope y hacía frio por lo que no quería reducir el calentamiento a 4 carreritas mal dadas.

En la salida había dos arcos, uno para cada afición. Y en cada calle estaban acotadas las zonas en función de la marca pensada. Yo en principio me puse a calentar cerca de la zona entre 40 y 45', no en vano mi objetivo era sub42. Aun asi esa zona terminaba en una valla que nos separaba del arco de salida. Entre esa valla y el arco tenían que situarse los de menos de 40' y pasaban los minutos y por esa zona no entraba nadie (había una puertecita pequeña de acceso con un gorila controlando) y sin embargo la zona donde yo estaba se emepezaba a llenar a pasos agigantados. Bueno, lo normal, supongo acotar entre 40 y 45' da para que mucha gente entre en el saco.

Lo que me jodió es que empecé a ver a mi alrededor a tios que no me encajaban por allí: un par de amiguetes que pesarían 300 kilos entre los dos, con unas barrigas cerveceras hasta el suelo, una señora de 70 años encantada con la camiseta que le habían dado del Madrid,... Yo no tengo nada en contra de que esa gente corra... pero me jode que se pongan delante en las salidas porque causan verdaderos problemas.

En eso vi a la gente que empezaba a entrar en el cajón de delante y simplemente pasaban por la puerta, le decían al gorila que bajaban de 40' y pa dentro. Dicho y hecho: yo no soy sub40, pero por decirlo no pierdo ná y al ponerme ahí me evito a esa gente que se mete delante y forma el atasco. Pallá que fui, buenos dias, y dicho y hecho, allí estaba yo con los galgos, a 3 metros del arco de salida. Hay que decir que alguno de los galgos que por allí había me miraban de reojillo pensando "tu tienes de sub40 lo que yo de Obispo de Zamora"..... pero bueno, a mi me la sopla. Mi obetivo es no tener que ir en zigzag y pegando acelerones durante 1 kilometro asi que lo que vosotros penseis me la pela

(Joder lo que me estoy enrollando y aun no ha empezado la carrera )

Total, que ahí estaba yo cuando a las 9:00 con puntualidad británica suena el pistoletazo de salida.... y ahí voy yo escopetao.

Buena parte del primer km. hasta la glorieta de Cuzco era subida tendida y aun asi lo meto en 4'06. Vamos bien. A ese ritmo lo consigo fijo, pero anda que no queda ná

Una vez en Cuzco la carrera llegaba hasta Neptuno, tooooodo Castellana pabajo. Yo ni miro ritmos. Solo pienso en correr todo lo que pueda para ganar todo el tiempo que luego, cuando la carrera se empine, voy a perder.

2º km en 3'39. Uff.... voy muy rápido pero me siento bien y aqui no hay que regular, que esto no es un maraton.... y ya lo dice el refran: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente

3er km: 3'48. Al pasar por el Hotel Miguel Angel ya noto que voy un poco apretaito, pero voy rodeado de gente que corre deprisa y voy con ellos. Uno, calvo, con una camiseta de Laister, me adelanta y me saca 10 metros. Ahí estuvo, a 10 metros, hasta que se me escapó en el km. 8 o por ahí 4º km: 3'48

Llegamos a Colón y hay un avituallamiento pero iba tan centrado en no perder al grupo que me rodeaba que ni paré a beber. Aun así los iba perdiendo. Mi cuerpo ya estaba empezando a decir basta 5º en 4'09. Lo bueno es que había hecho los 5 kms. mas rápidos de mi vida, me pareció ver en el fore 19'30. La hostia.

Pasamos por Cibeles y allí megafonía a toda caña con el himno del Madrid y 30 ó 40 aficionados animando. La leche. Más de lo mismo en Neptuno con los del Atleti A partir de Neptuno venía la parte más jodida, la Carrera de San Jeronimo hasta Sol. Al pasar por el Congreso iba que echaba los higadillos. Aun así "coroné" a la altura del Hotel Urban en 4'19. Ahí el recorrido se suavizaba en el paso por la Puerta del Sol. Pude ver que el reloj marcaba las 09:27. Si iba bien yo estaba haciendo una carrera de la leche

Llegamos a la Almudena, había recuperado algo en ese km. llano (4'10) y ya solo quedaban 3 kms. Yo no llevaba exactamente la cuenta del ritmo pero imaginaba que iba cumpliendo el objetivo. Aun asi no quería mirarlo por si tenía que apretar. Iba muy justito y apretar tan lejos de meta lo mismo me hacía no terminar. Paso por el viaducto con ganas de tirarme y veo la puerta de Toledo al fondo. El fore suena y me dice que el 8º lo he hecho en 4'05. Llegamos a la puerta y desde allí vemos el Pº de Pontones en todo su esplendor. Una pedazo de cuesta abajo comparable a lo que te encuentras en los ultimos 3 kms. de la Media de Segovia. Aqui meto 6ª y a todo lo que de el cuerpo. 3'34 En ese momento por primera vez miro el crono para ver como lo llevaba y me marca 35' y pico. Me quedo ojiplatico y anonadado. ¿Si hago el ultimo km. en 4' hago sub40'? (El momento queda inmortalizado en el segundo 50 de este video CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Marca [Madrid] )

Mira... apreté el huevo izquierdo contra el derecho y me puse a correr como si persiguiera a un tio que me ha robao un boleto premiado del Euromillon. Ya vemos el Calderón, giro a la izquierda hacia la M30, giro de 180º hacia la meta y al fondo el arco. Estoy a 200 metros y veo que el reloj está marcando 38' y pico. Aprieto, aprieto.... y paso por debajo en el momento que marcaba 39'08

Me quedo muelto. Lo que emepzó como un reto de hacer MMP bajando de 42' se convierte en un sub40... y si me descuido sub39'.

Bueno. La alegría en ese momento es indescriptible. Yo siempre veía los 40' como un reto inalcanzable, algo que si bien lo tenía en mente no creía que fuera capaz de conseguir... y ahí estaba yo, mirando el fore como quien ve una aparición.... con ese peazo de 3 ahí puesto.

En fin, 39'08... Esa es mi nueva marca en un 10.000.

Aqui estoy pasando en el 39'09. Perdonad que no me parase a saludar pero es que iba... como iba....
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera Marca [Madrid]

Peaso ladrillo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Venga Mig, que no sea nada lo del pie, cuidalo bien.
    Hoy me he acordado de ti, te dedico la segunda parte de la media que la he hecho un pelín mas rápida que la primera , solo unos 7 minutos.
    Y viendo los intervalos no pude por menos que acordarme de Andreu (por poco hago la 2ª parte mas rapida que la 1ª )

Grande Andreu

¡El gran Mig ha vuelto!

Todos pensábamos que eras un Arturo Fernández haciendo de galán a los 80 años, un Georgiou Dann presentando una canción de verano ..., pero no, el Mig de las grandes ocasiones ha vuelto al ruedo
    Esta misma tarde voy a la sede de tu club de fans de Tenerife y prometo limpiar las telarañas con zotal , que seguro que la vitrina de trofeos va a necesitar ser ampliada este año

¡Muy buena marca Mig, eres el más grande, en todos los sentidos !