Atletismo
Página 246 de 347 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 6926

Diario de Miguel

¿qué quiere decir pero bien? ¿te estás haciendo el valiente o es que ya no te duele casi nada?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hoy horita y pico de raneo suave y dolor al final... y al estirar, pero bien
    buenas noticias Mig. eso ya es buena señal.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿qué quiere decir pero bien? ¿te estás haciendo el valiente o es que ya no te duele casi nada?
    oye cintitas q, el hilo para meterse con los foreros está en otro post...no en los diarios....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    buenas noticias Mig. eso ya es buena señal.

oye cintitas q, el hilo para meterse con los foreros está en otro post...no en los diarios....
    si es que se me va, se me va...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

cuidate y estira pero bien, bein...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues he salido y al principio molestaba pero sin doler.
    A medida que iba calentando no molestaba nada.
    Cuando ya llevaba una hora ha empezado a molestar again.
    He seguido 10' mas y he parado. A esas alturas ya dolía un poco.
    Al estirar el abductor dolía un mucho.
    Un poquito de hielo, Voltaren y a la cama.
    Hoy bien. Me molesta un poco la cadera derecha pero supongo que es por apoyar mal en la ultima parte de la carrera de ayer para no fastidiarme el abductor.

Pues he salido y al principio molestaba pero sin doler.
    A medida que iba calentando no molestaba nada.
    Cuando ya llevaba una hora ha empezado a molestar again.
    He seguido 10' mas y he parado. A esas alturas ya dolía un poco.
    Al estirar el abductor dolía un mucho.
    Un poquito de hielo, Voltaren y a la cama.
    Hoy bien. Me molesta un poco la cadera derecha pero supongo que es por apoyar mal en la ultima parte de la carrera de ayer para no fastidiarme el abductor.
    SASTAMENTE y debes tener mucho cuidado con ello porque el pisar mal hace que al final nos preparemos una avería superior a la original, así que si tienes que descansar unos días, mejor hacerlo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mig
    ve con cuidado si?? despues de ese crak en Judo.... no crees que es demasiado pronto para lanzarte a correr??
    Para comprobar como va ese pie??? lo puedo entender pero no fuerces ni un pelo leido???
    Ve con cuidado vale??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que te cuides, que te vas a romper de verdad...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pero hijo de Caín, ¿para qué fuerzas si ya tienes plaza segura en el equipo atlético ese de solteros contra casados de los runtritones?
    Si duele es por algo, el voltaren está bien, pero mejor es descansar unos días que los problemas musculares son jodíos. Este fin de semana, tranquilito en casa viendo la repetición del Barcelona-Madrid y nada de raneo, que te me rompes para el baile de fin de año

A cuidarse Mig

cuidate Mig, no te hagas el duro ( aunque lo seas como buen yudoka ) y reposa no vaya a ser que por correr de una manera para que no te duela te empiece a doler otra por correr mal.
    un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pero hijo de Caín, ¿para qué fuerzas si ya tienes plaza segura en el equipo atlético ese de solteros contra casados de los runtritones?
    No, no, si se está jugando la apertura de un expediente...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Este fin de semana, tranquilito en casa viendo la repetición del Barcelona-Madrid y nada de raneo, que te me rompes para el baile de fin de año
    Calla, calla... que en principio (y digo en principio) mañana cojo un avión a las 08:00 para London... y la unica pega es que el aeropuerto en el que aterriza el vuelo (Gatwick) está cerrado por la nieve hasta mañana a las 06:00 http://www.gatwickairport.com/

Si fuera el viaje por trabajo me la soplaría... pero yendo con la nena ya me jode arriesgarme a estar tirado en el aeropuerto horas y horas. Por otro lado tengo el hotel a 1' de Hyde Park.... y ya tenía preparados unos rodajes alrededor del Lago Serpentine http://www.goodrunguide.co.uk/RunDetails.asp?RunID=318... que me jodería no hacer (de los planes de mi muhé en Harrods si que puedo prescindir )

Ains, que dilemas nos manda el señor

Equipo
    Autobús Escoba
    Calla, calla... que en principio (y digo en principio) mañana cojo un avión a las 08:00 para London... y la unica pega es que el aeropuerto en el que aterriza el vuelo (Gatwick) está cerrado por la nieve hasta mañana a las 06:00 Gatwick Airport | Parking, Hotels, Flight Information & Duty Free

Si fuera el viaje por trabajo me la soplaría... pero yendo con la nena ya me jode arriesgarme a estar tirado en el aeropuerto horas y horas. Por otro lado tengo el hotel a 1' de Hyde Park.... y ya tenía preparados unos rodajes alrededor del Lago Serpentine Good Run Guide Running Routes - Hyde Park... que me jodería no hacer (de los planes de mi muhé en Harrods si que puedo prescindir )

pos que lo pases bien en london.....

esperemos que notengas problemas con los vuelos.. si que es verdad que ayer estaba gatwick cerrado...

estuve viviendo 5 añitos por alli.. si quieres te puedo echar una mano de guía turístico....jeje

Pues ya que vas sopesa la posibilidad de traerte zapas pa tós.. yo con unas NB1064 me conformo, no hace falta que te gastes más

Dos cosas, cuídate, no se te ocurra forzar... y segunda, lo de las zapas yo un 44

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues ya que vas sopesa la posibilidad de traerte zapas pa tós.. yo con unas NB1064 me conformo, no hace falta que te gastes más
    Las 1064 son pa gordos, de hecho yo tengo unas . ¿Tan mal andas?

Equipo
    Quemasuelas
    Calla, calla... que en principio (y digo en principio) mañana cojo un avión a las 08:00 para London... y la unica pega es que el aeropuerto en el que aterriza el vuelo (Gatwick) está cerrado por la nieve hasta mañana a las 06:00 Gatwick Airport | Parking, Hotels, Flight Information & Duty Free

Si fuera el viaje por trabajo me la soplaría... pero yendo con la nena ya me jode arriesgarme a estar tirado en el aeropuerto horas y horas. Por otro lado tengo el hotel a 1' de Hyde Park.... y ya tenía preparados unos rodajes alrededor del Lago Serpentine Good Run Guide Running Routes - Hyde Park... que me jodería no hacer (de los planes de mi muhé en Harrods si que puedo prescindir )

Y por que sera que no me das ninguna pena??
    Buen viaje y que salga todo bien Mig
    Besos a Monica y que se compre todoooooooooooo lo que quiera que se lo merece
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer la novia de mi amigo guiti vive en Londón, curra en la tienda de Carolina Herrera (lo digo por si la jefa le da por darle candela a la tarjeta allí, que vaya de mi parte ) y hoy ha hablado con ella y que están pasando un frio de cagalse y too nevao así que preparate¡¡¡

Por lo demás creo que es una pasada de ciudad, ya contarás y alguna fotico nos podrás, vamos digo yo¡¡¡

Tengo yo ganas de conocerla, a ver cuando voy, que tenemos Rayanair directo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer la novia de mi amigo guiti vive en Londón, curra en la tienda de Carolina Herrera (lo digo por si la jefa le da por darle candela a la tarjeta allí, que vaya de mi parte ) y hoy ha hablado con ella y que están pasando un frio de cagalse y too nevao así que preparate¡¡¡

Por lo demás creo que es una pasada de ciudad, ya contarás y alguna fotico nos podrás, vamos digo yo¡¡¡

Tengo yo ganas de conocerla, a ver cuando voy, que tenemos Rayanair directo¡¡
    La novia de tu amigo Guiti.... ¡Tomo nota!