Atletismo
Página 26 de 347 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    me he comprao una camiseta amarilla Mizuno que va a ser la sensación de los próximos eventos runeros
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, ya sé porque a Lele no le van los cereales. Bueno es aprender cosas buenas. Me alegro por los resultados de tu prueba de esfuerzo, y en cuanto a lo del picoteo y las coca-colas, mejor no comprarlas. Yo es que las bebidas con gases apenas las tomo, por eso mismo, porque me dan gases, y el picoteo lo dejo para algún fin de semana, pero es verdad, engordas y te pones pones como una vaca polaca

para ir a visitar mas a menudo al señor roca, prueba con ciruelas y kiwis, a mi me va estupendamente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, ya sé porque a Lele no le van los cereales. Bueno es aprender cosas buenas. Me alegro por los resultados de tu prueba de esfuerzo, y en cuanto a lo del picoteo y las coca-colas, mejor no comprarlas. Yo es que las bebidas con gases apenas las tomo, por eso mismo, porque me dan gases, y el picoteo lo dejo para algún fin de semana, pero es verdad, engordas y te pones pones como una vaca polaca

Lo de los cereales....eso es tan solo una de las muchas razones!!

Lo del picoteo.... depende de lo que piques y de cuanto piques. Algunos no son tan malos.

Al final coca-cola,sacara un anuncio como el de actimel con la rubia presentadora desmintiendo,todas criticas q salio sobre actimel,pero esta vez,tiraran de lele,y dira,no le hagais caso a esos rumores de q coca-cola es calorias vacias,coca-cola,hay estudios q demuestran q es la chispa de la vida,si no mirad a Michael jackson,tomaba una en sus comidas,y no engordaba y como bailaba einnn?

PD:lele,por cuanto saldrias anunciando q colca-cola es buena para consumirla?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Al final coca-cola,sacara un anuncio como el de actimel con la rubia presentadora desmintiendo,todas criticas q salio sobre actimel,pero esta vez,tiraran de lele,y dira,no le hagais caso a esos rumores de q coca-cola es calorias vacias,coca-cola,hay estudios q demuestran q es la chispa de la vida,si no mirad a Michael jackson,tomaba una en sus comidas,y no engordaba y como bailaba einnn?

Yo sigo diciendo que la coca-cola, bebida diariamente, no tiene que ser muy buena. Quizá sí sea buena, ahora que se han cumplido los 40 años del hombre en la luna, para llegar a reacción sin gastarse mucho dinero en un cacharro espacial

Al final coca-cola,sacara un anuncio como el de actimel con la rubia presentadora desmintiendo,todas criticas q salio sobre actimel,pero esta vez,tiraran de lele,y dira,no le hagais caso a esos rumores de q coca-cola es alorias vacias,coca-cola,hay estudios q demuestran q es la chispa de la vida,si no mirad a Michael jackson,tomaba una en sus comidad,y no engordaba y como bailaba einnn?

¡¡Me estas insultando!!

¡¡Yo no vendo mis principios por dinero!!

A mi no me mueven intereses económicos, miro por vuestra salud, intento inculcaros una serie de valores y principios que podais aplicar no solo a vuestros entrenos sino a la vida en general.

¡¡Bastante mercenario hay ya por ahí suelto, que son capaces de venderse al mejor postor!!

¡¡Faltaría mas!!

(Yo creo que con 3000 € te saco un estudio cojonudo y te lo publico donde haga falta).

Yo sigo diciendo que la coca-cola, bebida diariamente, no tiene que ser muy buena. Quizá sí sea buena, ahora que se han cumplido los 40 años del hombre en la luna, para llegar a reacción sin gastarse mucho dinero en un cacharro espacial
    Yo la suelo usar para desengrasar tuercas

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Me estas insultando!!

A mi no me mueven intereses económicos, miro por vuestra salud, intento inculcaros una serie de valores y principios que podais aplicar no solo a vuestros entrenos sino a la vida en general.

¡¡Bastante mercenario hay ya por ahí suelto, que son capaces de venderse al mejor postor!!

¡¡Faltaría mas!!

(Yo creo que con 3000 € te saco un estudio cojonudo y te lo publico donde haga falta).
    Incluso de bebes doce litros...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Todavía hay gente que se cree que fueron a la luna???

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Me estas insultando!!

¡¡Faltaría mas!!

[I](Yo creo que con 3000 € te saco un estudio cojonudo y te lo publico donde haga falta).[/I]
    En contra o a favor xD?,q es broma lo q dije peaso,no me asustes,si yo soy el primero q se,el engaño de las marcas,incluso actimel,q es un yogurt,q claro q no es como beberte una coca-cola,pero no nos joda danone,lo q quiere es verder a toda costa,pero igual con todas las marcas d x productos,todo es un consumismo brutal,nos quieren meter a toda costa,cosas q no necesitamos,y q quien es el culpable de todo esto?.
    Facil la gente,por no ser mas culta,y dejarse envaucar.

En contra o a favor xD?,q es broma lo q dije peaso,no me asustes,si yo soy el primero q se,el engaño de las marcas,incluso actimel,q es un yogurt,q claro q no es como beberte una coca-cola,pero no nos joda danone,lo q quiere es verder a toda costa,pero igual con todas las marcas d x productos,todo es un consumismo brutal,nos quieren meter a toda costa,cosas q no necesitamos,y q quien es el culpable de todo esto?.
    Facil la gente,por no ser mas culta,y dejarse envaucar.
    Buuueeno... ya estamos con el actimel.... este foro es ciclico!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Todavía hay gente que se cree que fueron a la luna???

Igual q los q creen q no fueron,50%

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Buuueeno... ya estamos con el actimel.... este foro es ciclico!!
    Q pasa tu consumes,trabajas para danone?

total, coca-cola contra danone, quién ganará???

Evento cubierto por Burguer-King (come sano para no ponerte como un marrano)

total, coca-cola contra danone, quién ganará???

Evento cubierto por Burguer-King (come sano para no ponerte como un marrano)
    Coca-cola fijo xD,son americanos.

Coca-cola fijo xD,son americanos.
    Y si no ganan los americanos te mandan un ejercito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Amo allá...

Lo primero que me dice el resultado de la prueba es que tengo 38 años y que mis padres, ambos, están vivos... aunque eso ya lo sabía o al menos lo tenía asegurado al 99,99%... más que nada porque ayer por la noche hablé con mi madre... y oía a mi padre de fondo.

(Pssscht,... Si no quereis que os lo cuente con pelos y señales me lo decís, eh)

Nutricion:

Recomendado aumentar consumo de legumbres y pesacado a nivel proteinico... y cereales y derivados y patatas a nivel de hidratos. Por lo demás como bien.
    A efectos de hidratación recomiendan que aumente de 2 a 3 el consumo de litros de agua al dia.

(Sus vais a cagá con el peaso post que me va a salir)

Locomotor:

Buen tono. Sólo detectado dolor en ingle fruto de sobrecarga del psoas, que se arregla con buenos estiramientos y "leve roce femoropatelar bilateral" , amos, que a veces se me encasquilla el cartilago articular de la rodilla. Me ha mandado un par de productos (Xicil y Condrosan) para empezar a tomar 6 meses antes del MAPOMA.

Antropometricos

190 cm y 100 kgs ... También lo sabía
    IMC: 27,76. Entre este dato y el indice cintura/cadera mi peso recomendado es de 91 kgs. Me recomienda bajar peso aunque con quedarme en 95 para él sería suficiente.

Pruebas complementarias

Electrocardiograma: Perfesto

Tension arterial: Perfesta

Dinamometria: Normal

Flexibilidad: Una caca como un castillo en el test del cajón. Una ladrillo es más flexible que yo ... pero eso también lo sabía. Me recomienda una serie de estiramientos que si no me hacen más flexible, al menos me permitan no ir a menos.

Test de Ruffier (de recuperación cardiaca): 5,9. Recuperación buena.

Espirometría:

FVC (Capacidad pulmonar total): 7,50 (cuando el valor de referencia es de 5,62) usease, un 134%.

VO2Max: 5,079 l/min. Para mi edad, todo lo que pase de 4,100 es excelente.

El otro indice, el hace referencia al consumo de oxigeno por kilo, es de 50,8 ml/kg/min. Para mi edad, estar entre 47 y 52 es "Very Good"

Zonas de trabajo:

Por debajo de 128 ppm mejor me quedo en casa. El entreno no sirve de nada (va a ser que tenía razón el gayer ). No creo que sea preocupante porque nunca corro por debajo de esas ppm.
    El trabajo aeróbico está entre 128 y 151 ppm. A partir de ahí ya me empiezan a entrar las fatiguitas, por lo que todo lo que pase de 151 corresponde a trabajo anaeróbico. Me ha recomendado especialmente, de cara a carreras largas o de mucha exigencia, trabajar más de lo que lo hago actualmente en zona anaerobica. Si no lo hago puede ocurrir que la Senda de los frailes la corra su tia abuela ... o que como en el MAPOMA "haiga" una cuesta a partir del km. 30... servidor se cague fisicamente por la patita abajo

También he visto los distintos tipos de entrenos y las ppm y velocidades que corresponden a cada uno... y yo, el 90% del entrenamiento lo hago "continuo intensivo", entre 140 y 150 ppm y entre 5'00 y 5'45/km (algun dia de estos empezaré a hacer series)

Y eso es todo (Bueno, todo no. Todo son 9 hojas...pero si alguno tiene mucho interes )

¿Alguna pregunta?
    Migmac muy buenos resultados, te han dado luz verde para dar caña,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Migmac muy buenos resultados, te han dado luz verde para dar caña,
    Y Bego siempre a su bola!! Me encatas!!! jajajajajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Y si no ganan los americanos te mandan un ejercito
    aunque no haya armas de destrucción masiva