Atletismo
Página 265 de 347 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 6926

Diario de Miguel

Menos mal que hago ejercicios de lumbares porque si no, de tanta inclinación, me iba a romper la cinturita de avispa

¡Vaya bestia parda, esa mmp da miedo!

Equipo
    Quemasuelas
    Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón Carrerón

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No si la he hecho en 1hr28 me dice así tan campante..... le he visto correr....y da miiiiieeedddoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-medio-maraton-getafe-004-jpg  

corres, pero no podrás esconderte

ENHORABUENA, MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ojo al Mapoma que se va a marcar este elemento, y si no, al tiempo

Este tipo está muy fuerte

joerrr, joerrrr, joerrr, Mig

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No si la he hecho en 1hr28 me dice así tan campante..... le he visto correr....y da miiiiieeedddoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!
    Y dónde coño estamos mirando todos???? menos el peque que es el único que permanecía atento a su padre...

Hola queridos. Se agradecen las felicitaciones.

La verdad es que me quedé contento con el resultado y con como fue la carrera. Llevaba muchas esperanzas puestas en esta carrera ya que, aunque es la primera media del año y por delante quedan aun unas pocas, ésta es LA MEDIA con mayusculas. A nivel de marca, lo que no hagas aqui ya no lo haces en el resto del año porque es una carrera con un perfil llano como se encuentran pocas por aqui. Si a eso le añades que está bien medida y homologada... miel sobre hojuelas.
    Mi mmp la tenía aquí y mi objetivo para este año era claro: Hacer mmp bajando de 1h30'. La única vez que había bajado de 1h30' en una carrera de estas era en la Behobia... pero claro, la Behobia son 20 kms... y esta eran 21

Total que me levanto sobre las 8, desayuno con café (solo tomo café cuando desayuno antes de una carrera. Como los de Nespresso tuvieran que hacer negocio conmigo lo llevaban claro ), paso por el "rocodromo", saco al Nano y hasta me queda tiempo para grabarme un CD de esos de música motivadora precarrera... y así, a ritmo de Panamericano... tiro pa Getafe.

Por la M45 tardo un peo en llegar, asi que aparco y a por el dorsal. Enseguida llegan por allí los Tris, Leo... y al poco Lolo y el brother. Un poco de calentamiento (por alli andaba el amigo Gurb), una meadillla y pa la salida.

Salgo delante con el claro objetivo de no andar 2 kms. adelantando gente por las aceras y a los 20" se me arrima Angel, el brother y pienso ¡buena liebre me he agenciado! Si soy capaz de aguantarle el ritmo tendré mucho ganado. Los 4 primeros kms. los hacemos por debajo de 4'/km y sin embargo vamos bien (yo en condiciones normales ya iría reventaito ). Pasamos el km. 5 en 19'50 o una cosa asi. Como me encontraba bien pienso que no es descabellado bajar de la hora y media pero por otra parte preveo problemas mas adelante... porque estamos yendo a ritmo de 1h24'. En fin, p'alante. Si peto alguien me recogerá

Seguimos juntos y a pesar de que levantamos un poco el pie pasamos el km. 10 en 41' pelaos. Ahora si que muy mal se tiene que dar. A estas alturas viene el 2º avituallamiento y me bebo media botella. Iba deshidrataito. Y al paso por el 11 me da un pinchazo el psoas izquierdo. Me quedé blanco, no me lo podía "de que creer". Bajé un poco el pistón para ver si se me pasaba y el caso es que se me pasó. Seguí con ligeras molestias el resto de la carrera pero sin dolor. El caso es que cuando quise levantar la mirada busqué al brother y le vi a unos 15 metros.... y esa distancia a estas alturas ya era insalvable Le desee suerte con la mirada y a correr conmigo mismo los 10 kms. que faltaban. (Gracias Angel... Si no es por ti no me hubiera salido tan bien la cosa ).

Ahora ya iba solo y quieras que no eso hace que te dejes llevar por las sensaciones, que después de 11 kms ya no son las mismas, y bajas el pistón y lo que hasta entonces eran ritmos de 4'10 bajos se convierten en ritmos rondando los 4'20. No importa puesto que así el objetivo se cumplirá pero no puedes relajarte mucho porque tampoco es que vaya muy sobrado.

No sé bien por qué km. (creo que sería por el 16 o por ahí) me coge Raul, Gurb pa los amigos , que pasaba entrenando por allí el muy mamón y tengo la tentación de irme con él hasta el final. La realidad es que fuimos juntos 500 metros y si no le dejo termino echando las tripas. Y es que el amigo entrena a unos ritmos que no veas

Otra vez solo y desamparado ante la adversidad.... pero esta vez a falta de 4 kms. escasos. A esas alturas ya mi ritmo está algo por encima de 4'20 y aunque sigo en el objetivo aprieto en el ultimo km. para hacerlo a 4' y poco y llegar en un tiempo final de 1h28'49 (2 segundos menos de lo que pillé yo con el Fore... y es que con la emosión se me olvidó pararlo justo en la meta )... y por supuesto encantado de haberme conocido

En fin, una vez terminada una media homologada por debajo de 1h30' y habida cuenta de mis 40 primaveras, veré si me planteo NY para este año o sigo dejandolo para 2012 como tenía previsto. Cuando Andreu lea esto espero que me eche un cable que seguro que sabe como va el tema.

Finalmente la semana de descarga ha quedado asin:

Semana 3/14: 65,8 kms
    Total plan: 165,9 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

Objetivo importante para las 3 próximas semanas: Estar por debajo de 95 kgs.

Me dejas sin palabras, que carrerón has hecho y como me alegro de ello.
    Enhorabuena crack, eres la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una media para enmarcar .... GETAFE 20111

Buenas Mig,

Primero, Enhorabuena.

Me pediste una gráfica,... , pues toma aquí la tienes....

Diario de Miguel-mig_mediagetafe2011-jpg

Saludos, y a continuar con los entrenos.......

TE ESPERA EL M A P O M A y LA CRONOESCALADA-MEDIA DE SEGOVIA
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-mig_mediagetafe2011-jpg  

Gracias Sir.

Viendo la gráfica confirmo la coherencia de que manteniendo las pulsaciones en un rango entre 160 y 163 ppm... el ritmo va aumentando progresivamente de manera que a igualdad de fc, 20 kms. después he aumentado el ritmo unos 20". Extrapolandolo podriamos hablar de 1" por km.
    Ahora solo me queda saber qué ritmo tendré en mis piernas allá por Abril yendo a 155 ppm (que es la fc del marathon) para saber +/-10' mi tiempo en el Mapoma.
    (Y si ya lo sé igual ni lo corro.... porque total para saber algo que ya sé )

En cualquier caso lo mismo me da saber el tiempo previsto en el Mapoma porque sigo sin tener pensado ni por un instante correr por ritmo y hacerlo exclusivamente por fc.

¡¡¡Enhorabuena por ese carrerón, Mig!!!

A mí me queda la sensación de que puedes mejorar bastante ese tiempo. La semana de la carrera no ha sido la típica semana precarrera de una media y eso, quieras que no, merma. Estás muy fuerte .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Gracias Sir.

Viendo la gráfica confirmo la coherencia de que manteniendo las pulsaciones en un rango entre 160 y 163 ppm... el ritmo va aumentando progresivamente de manera que a igualdad de fc, 20 kms. después he aumentado el ritmo unos 20". Extrapolandolo podriamos hablar de 1" por km.
    Ahora solo me queda saber qué ritmo tendré en mis piernas allá por Abril yendo a 155 ppm (que es la fc del marathon) para saber +/-10' mi tiempo en el Mapoma.
    (Y si ya lo sé igual ni lo corro.... porque total para saber algo que ya sé )

En cualquier caso lo mismo me da saber el tiempo previsto en el Mapoma porque sigo sin tener pensado ni por un instante correr por ritmo y hacerlo exclusivamente por fc.
    La gráficas con lineas de tendencia polinómicas de grado 3.

Diario de Miguel-mig_mediagetafe2011_polinomica3-jpg

Igual te aclaran algo más como son las tendencias....

Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-mig_mediagetafe2011_polinomica3-jpg  

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    La gráficas con lineas de tendencia polinómicas de grado 3.
    Ahí me has matao

Enhorabuena otra vez , y lo de NY, déjalo para el 2012 que si consigo el sub83 este año me apunto contigo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hace menos de dos años 2h06' en la media de madrid, ahora 38' menos. para quitarse el sombrero, se nota el trabajo bien hecho. Eso o sales mañana imputado en la operación Galgo
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hace menos de dos años 2h06' en la media de madrid, ahora 38' menos. para quitarse el sombrero, se nota el trabajo bien hecho. Eso o sales mañana imputado en la operación Galgo

Ya estoy viendo unas fotos del mig con manuel pascua pasándole un sobre

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno Mig, la verdad que para la edad que tienes has hecho un muy buen tiempo ENHORABUENA chiquitín, eres grande!