Atletismo
Página 267 de 347 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 6926

Diario de Miguel

Mig, mil disculpas por no haber aparecido antes, aunque creo que te contesté por privé a lo que me pedías.

Si ya tienes hecha la inscripción para este año o sinó aún puedes, envías el enlace a la web donde salga el tiempo de la media de Getafe, lo chequean y te dan el Accepted automáticamente.

Y te vale también para el año que viene, aunque luego tenías la otra via, de las three-in-a-row No Accepted. La podrás correr dos veces el mismo año

Por cierto, enhorabuena ! por tu buen tiempo, casi como el mío

A ver si estoy en condiciones en Segovia y puedo vivir en vivo y en directo el duelo con Forres.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mig, mil disculpas por no haber aparecido antes, aunque creo que te contesté por privé a lo que me pedías.

Si ya tienes hecha la inscripción para este año o sinó aún puedes, envías el enlace a la web donde salga el tiempo de la media de Getafe, lo chequean y te dan el Accepted automáticamente.

Y te vale también para el año que viene, aunque luego tenías la otra via, de las three-in-a-row No Accepted. La podrás correr dos veces el mismo año

Por cierto, enhorabuena ! por tu buen tiempo, casi como el mío

A ver si estoy en condiciones en Segovia y puedo vivir en vivo y en directo el duelo con Forres.

Gracias Andreu.

Estoy pensando seriamente el no ir este año a NY e ir el siguiente, que era lo previsto. El problema es que el año que viene también quería hacer Londres y lo mismo es excesivo gasto en carreritas. Sigo pensando. En una semana tengo que haberlo decidido.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Gracias Andreu.

Estoy pensando seriamente el no ir este año a NY e ir el siguiente, que era lo previsto. El problema es que el año que viene también quería hacer Londres y lo mismo es excesivo gasto en carreritas. Sigo pensando. En una semana tengo que haberlo decidido.
    Nueva York???? Llévame, anda, llévame.. venga, llévame, llévame... ¿me llevas? vengaaaa llévame...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Nueva York???? Llévame, anda, llévame.. venga, llévame, llévame... ¿me llevas? vengaaaa llévame...
    No creo que te lleve a ti también. Seríamos demasiados

Miércoles 02/02/11

30' R1 + 5x5'R3 r=1' + 15' R1 desglosados asi:

- 30' R1- 6 kms (5'02/km), 142 ppm
    - 5x5' R3 (series de 1.100 mts. aprox)
    - a 4'29/km (154 ppm, max. 158 ppm)
    - a 4'30/km (157 ppm, max. 160 ppm)
    - a 4'33/km (158 ppm, max. 160 ppm)
    - a 4'42/km (160 ppm, max. 165 ppm)
    - a 4'38/km (162 ppm, max. 165 ppm)

- 15' R1- 2,6 kms (5'45/km), 147 ppm

Total: 14,8 kms- 1h15'

Semana 4/14: 26,9 kms
    Total plan: 192,8 kms
    Peso: 96,3 kgs (-3,1)

Velilla 14,8 kms R1+ 5x5'R3- 1h15' by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

Ya preveía yo que iba a sudar tinta. Aun no estoy recuperado del palizón de Getafe y en dias como el de hoy se nota. Tendría que haber metido las series por debajo de 4'20/km y no he tenido guevos a bajar de 4'30/km.

Este ha sido el día mas duro desde que he empezado el plan.... y es que las series de 5' se hacen laaaargas, laaaargas. Si a eso le añades un terreno embarrado el coctel es acojonante.
    A ver como estoy mañana porque si no ando fino lo mismo sustituyo la horita de R1 por una hora de R0, contemplando el paisaje y escuchando a los pajaros

PD: Solo es anecdotico pero al pesarme después de correr, previa a la entrada en la ducha, pesaba 93,4 kgs. Esa bascula no ha marcado eso en la vida

Parece que no pero el plan del amigo tintín, se las trae.
    Estos días de series son la leche, pero espere que lleguen las de 12' ...
    Vas fenómeno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Señor Mig,

Correcto el entreno.

No te obsesiones con los ritmos ni con las ppms.

Vas muy bien.

Las siguientes semanas, verás como te acercas a los ritmos propuestos....

Las ppms, es muy probable que si las series son cortas te acerques al valor, a partir de la 4 o 5, pero no le des mucha importancia, en las series si te ajustas al ritmo, van bien. Cuando las series sean mas largas ya verás como las ppms se acercan en la 2 o 3. Y claro, cuando sea ritmo controlado mas largo, seguro que la media es casí ese valor.

Un saludo,

Campeón, ... EL MAPOMA LO TIENES CHUPADO

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Señor Mig,

Correcto el entreno.

No te obsesiones con los ritmos ni con las ppms.

Vas muy bien.

Las siguientes semanas, verás como te acercas a los ritmos propuestos....

Las ppms, es muy probable que si las series son cortas te acerques al valor, a partir de la 4 o 5, pero no le des mucha importancia, en las series si te ajustas al ritmo, van bien. Cuando las series sean mas largas ya verás como las ppms se acercan en la 2 o 3. Y claro, cuando sea ritmo controlado mas largo, seguro que la media es casí ese valor.

Un saludo,

Campeón, ... EL MAPOMA LO TIENES CHUPADO

Hola Mig.
    Quiero hacerme una prueba de esfuerzo y recuerdo que me comentaste algo de un sitio en la carrera del Csic. PodriAs decirme que sitio era y cuanto cobran ?
    Acabo de ver que en el centro medíco reebok sale por 89 euros con el análisis de gases. Esta bien el sitio y el precio o no ? También hacen el test de lactato por 78 euros. Es recomendable hacersele o no ?

Gracias de antemano.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

gran gran marca si señor. veo que tu eras la rueda a seguir en Getafe una pena no haber podido ir.............
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Hola Mig.
    Quiero hacerme una prueba de esfuerzo y recuerdo que me comentaste algo de un sitio en la carrera del Csic. PodriAs decirme que sitio era y cuanto cobran ?
    Acabo de ver que en el centro medíco reebok sale por 89 euros con el análisis de gases. Esta bien el sitio y el precio o no ? También hacen el test de lactato por 78 euros. Es recomendable hacersele o no ?

Gracias de antemano.
    El sitio que te dije era Oberon, con el Doctor San Miguel.
    Es el sitio mas prestigioso en cuestión de pruebas de esfuerzo y muchos deportistas profesionales se hacen aqui la prueba.
    Del foro, asi a bote pronto, nos hemos hecho las pruebas alli Alvaro, Fistro, Fennix, Jose Andrés y un servidor, que yo recuerde.
    El precio te lo podrá confirmar Jose Andrés, que es el ultimo que se la ha hecho, pero debe andar entre 110 y 120 lereles.
    Del Reebok no te puedo decir porque alli no he ido.

Los datos:

Centro de medicina deportiva y fisioterapia Oberon
    Polideportivo Sagrada Familia
    C/ Oberon 7. 28030 Madrid
    Tel: 913050110
    www.centrooberon.com

No te dejes engañar por Mig, se lleva una comisión cada vez que manda un paciente a Dr San Miguel ; el mejor sitio es este otro

http://www.centrooberon.com/

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No te dejes engañar por Mig, se lleva una comisión cada vez que manda un paciente a Dr San Miguel ; el mejor sitio es este otro

Doy fe, yo también fui a este y mucho mejor que el del amigo de Mig.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Doy fe, yo también fui a este y mucho mejor que el del amigo de Mig.

buen entreno campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El sitio que te dije era Oberon, con el Doctor San Miguel.
    Es el sitio mas prestigioso en cuestión de pruebas de esfuerzo y muchos deportistas profesionales se hacen aqui la prueba.
    Del foro, asi a bote pronto, nos hemos hecho las pruebas alli Alvaro, Fistro, Fennix, Jose Andrés y un servidor, que yo recuerde.
    El precio te lo podrá confirmar Jose Andrés, que es el ultimo que se la ha hecho, pero debe andar entre 110 y 120 lereles.
    Del Reebok no te puedo decir porque alli no he ido.

Los datos:

Centro de medicina deportiva y fisioterapia Oberon
    Polideportivo Sagrada Familia
    C/ Oberon 7. 28030 Madrid
    Tel: 913050110
    www.centrooberon.com
    muchas gracias Mig. ya he estado hablando con ellos y con los del centro reebok.

finalmente lo hare en el centro reebok por 2 razones :

en oberon me citaban para mediados de abril y en reebok el 16 de este mes ya que habia una baja.
    en oberon 165 euros ya que han añadido una antropometria y en reebok 90 eurillos.

la prueba en los 2 sitios es igual exceptuando la prueba que a añadido oberon.
    espero que en el centro reebok el trato y la profesioanalidad sea como en el oberon. con lo publicitado que esta y con lo que vi en un programa en la tele creo que asi tendria que ser.
    ya te contare que tal me a ido.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    muchas gracias Mig. ya he estado hablando con ellos y con los del centro reebok.

finalmente lo hare en el centro reebok por 2 razones :

en oberon me citaban para mediados de abril y en reebok el 16 de este mes ya que habia una baja.
    en oberon 165 euros ya que han añadido una antropometria y en reebok 90 eurillos.

la prueba en los 2 sitios es igual exceptuando la prueba que a añadido oberon.
    espero que en el centro reebok el trato y la profesioanalidad sea como en el oberon. con lo publicitado que esta y con lo que vi en un programa en la tele creo que asi tendria que ser.
    ya te contare que tal me a ido.
    Pues si, ya me contarás... porque por 165 pavos va a volver a Oberon Rita the singer

Jueves 03/02/11

1h R0 (10,9 kms a 5'31/km)- 136 ppm

Semana 4/14: 37,8 kms
    Total plan: 203,7 kms
    Peso: 95,1 kgs (-4,3)

Después de unos cuantos entrenos en mi vida ya sé que hay dias buenos, dias no tan buenos y dias malos. Hoy ha sido un dia de los terceros

Ayer ya no andaba fino y me suponía que hoy iba a ser un dia duro como asi ha sido. Muy pocas ganas y nada mas salir, los primeros minutos, un dolor en los psoas que me hacía correr como si fuera Charlot Luego una vez calentado ya no dolían pero iba fatal de sensaciones. He terminado porque hay que terminar... y porque estaba a tomar por culo de mi casa y era mejor volver corriendo que andando pero no he disfrutado nada, nada... y eso que los rodajes en R0 son para disfrutar del paisaje y poco mas.

A todo esto... he cambiado el rodaje en R1 por el de R0 porque no iba bien... y al final ni en R1 ni en 0 ni en leches habría ido bien.

Como me gusta pensar en qué puede ir mal para haberme sentido tan mal con un triste rodaje a 5'30/km veo varias razones:

- No me he recuperado bien de Getafe. Quizás el esfuerzo allí fue mayor del que yo pensaba y estoy pagandolo.
    - Estoy debil por la alimentación que llevo. La verdad es que me funciona en cuanto a que bajo de peso (hoy peso 4 kilos menos que hace algo menos de 4 semanas) pero igual no estoy metiendo de todo lo que debería. Normalmente mi dieta consiste en un plato de ensalada y una proteina (carne o pescado) para comer, sin mirar mucho las cantidades y un poco de queso fresco, jamon york y fruta, mucha fruta, para cenar. Y con tanto verde y tanta fruta igual no estoy metiendo los hidratos que debería (aunque la fruta contiene hidratos pero de asimilación rápida, que no sé si valen como los otros). De momento hoy me he propuesto al menos un dia a la semana meterme un plato de pasta o arroa o similar. Espero cargar un poco las pilas con eso.
    - O simplemente ha sido un dia tonto, sin mas... pero descarto esta opción porque ya llevaba unos dias sin estar fino y hoy han culminado.

En fins, otro entreno pa la saca y mañana mas.

Velilla 10,9 kms R0- 1h by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

¡Vamos Mig! Mi teoría de andar por casa es que días malos sueltos los tenemos todos. Si cuando tienes un día en el que te sales y que vas muy bien y muy fácil no haces preguntas ni te planteas el porqué, pues con un día malo ocurre lo mismo. En el caso de que este día malo se repita mañana y pasado, entonces sí, busca respuestas, aunque en tu reflexión anterior creo que quedan cubiertas el 90% de las posibles causas (y habría que sumar que el entrenamiento del miércoles no fue precisamente un paseo).

Ahora seguro que se pone melodramático para que le digamos que coma lo que le apetezca; que lo conocimos gordo, y gordo lo queremos; que en la dieta de un deportista debe haber un buen aporte de hidratos de carbono ... pues no, te jod*s y hoy cenas de nuevo media zanahoria y un boniato

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Vamos Mig! Mi teoría de andar por casa es que días malos sueltos los tenemos todos. Si cuando tienes un día en el que te sales y que vas muy bien y muy fácil no haces preguntas ni te planteas el porqué, pues con un día malo ocurre lo mismo. En el caso de que este día malo se repita mañana y pasado, entonces sí, busca respuestas, aunque en tu reflexión anterior creo que quedan cubiertas el 90% de las posibles causas (y habría que sumar que el entrenamiento del miércoles no fue precisamente un paseo).
    Sin palabras me has dejado. Como siempre más razón que un santo