Atletismo
Página 268 de 347 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ahora seguro que se pone melodramático para que le digamos que coma lo que le apetezca; que lo conocimos gordo, y gordo lo queremos; que en la dieta de un deportista debe haber un buen aporte de hidratos de carbono ... pues no, te jod*s y hoy cenas de nuevo media zanahoria y un boniato
    Que mamon... ¡Pero que mamon!

Opción 3, un mal día y punto.
    Verás como hoy va mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes 04/02/11

45' R0 (9 kms a 4'59/km), 138 ppm + 10x100
    Total: 10,1 kms

Semana 4/14: 47,8 kms
    Total plan: 213,7 kms
    Peso: 96,4 kgs (-3,0)

Después de llorar y llorar cual un Grantito cualquiera con el entreno de ayer y después del plato de spaghetis que me apreté hoy he salido a rodar y perfecto, ni un recuerdo de las fatiguitas de ayer y totalmente recuperado. Igual que ayer fue un dia para olvidar hoy las sensaciones han sido inmejorables.

Lo achaco a dos cosas:

1.- ¿No querias hidratos? Pues toma hidratos. Ayer me cargué de hidratos para tres meses Yo creo que me rasco una oreja y me sale un spagueti

2.- El coco es fundamental. El martes, como todos los martes, salí desganado y pensando en lo mal que lo iba a pasar en las series del miercoles. El miercoles, como ya iba predispuesto, lo pasé fatal en las series y pensé en que al dia siguiente tendría que cambiar el R1 por R0 por lo cansado que estaba. Y ayer ni R1 ni R0 ni gaitas: iba fundido desde antes de ponerme las zapas
    Llegué, reflexioné y pensé que los dolores del psoas no eran mas que agujetas y que parecía una nenaza con tanto lloro y lamento y hoy he salido y ni molestias en el psoas, ni fatiguitas ni ná: un rodaje comodo muy bajo de pulsaciones y para terminar 10 progresivos sin ninguna queja, al contrario que los ultimos progresivos que hice.
    El cuerpo humano es un mundo.... y el coco ni te cuento

Velilla 10 kms R1- 49' by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Opción 3, un mal día y punto.
    Verás como hoy va mejor.
    Que malo es conocerse

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que malo es conocerse
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hecho para hombres que no necesitan adelgazar. En sentido, una incorporación de 6.000 kcal por día representa una dieta realista para los atletas varones jóvenes, pues su gasto calórico diario puede ser en promedio de alrededor de 5.000 kcal
    Cuando leí eso pensé, hombre-atleta-joven, ¡c*ño, y me vino tu nombre a la cabeza! Así que aquí tienes tu nueva dieta para el mapoma:

Desayuno

11/2 taza de jugo de naranja
    1 taza de harina de avena
    1 taza de leche desgrasada
    1 rodaja de pan integral tostado té de margarina 1 cucharada de
    mermelada
    3 huevo revuelto
    1 1/2 de te de margarina
    Total de kilocalorías: 700

Refrigerio

1 sandwich con manteca de nianí
    1 banana
    1 taza de jugo de pomelo
    Total de kilocalorías: 490

Almuerzo

5 filetes de pescado con salsa tártara
    1 porción grande de frituras francesas
    1 tazón de ensalada verde con una palta y salsa francesa
    2 galletitas de granola
    1 tasa de leche desgrasada
    Total de kilocalorías: 1500

Refrigerio

1 taza de frutas secas mixtas
    11/2taza de leche malteada
    Total de kilocalorías: 660

Cena

1 taza de sopa de crema de hongos
    2 trozos de pollo homeado 1 papa dulce confitada
    1 bollo para la cena y margarina
    1 taza de zanahorias y guisantes
    1/2 tasa de ensalada de col
    1 pastel de cerezas
    1 bebida
    Total de kilocalorías: 1.700

Refrigerio
    1 taza de castañas de Cajú
    1 taza de cacao
    Total de kilocalorías: 1.050

Total diario de kilocalorías: 6000

joder, eso no se lo come ni un tal Daniel que tenemos por el foro. jajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hostias, me había perdido la sesión de lloriqueo , un tipo ten grande quejándose tiene que ser la leche

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 04/02/11

Después de llorar y llorar cual un Grantito cualquiera con el entreno de ayer y después del plato de spaghetis que me apreté hoy he salido a rodar y perfecto, ni un recuerdo de las fatiguitas de ayer y totalmente recuperado. Igual que ayer fue un dia para olvidar hoy las sensaciones han sido inmejorables.

Lo achaco a dos cosas:

1.- ¿No querias hidratos? Pues toma hidratos. Ayer me cargué de hidratos para tres meses Yo creo que me rasco una oreja y me sale un spagueti

Hoy loss preparo yo, te apetece un plato???, una fuente quise decir

2.- El coco es fundamental. El martes, como todos los martes, salí desganado y pensando en lo mal que lo iba a pasar en las series del miercoles. El miercoles, como ya iba predispuesto, lo pasé fatal en las series y pensé en que al dia siguiente tendría que cambiar el R1 por R0 por lo cansado que estaba. Y ayer ni R1 ni R0 ni gaitas: iba fundido desde antes de ponerme las zapas

perdoooon! que digo yo....
    Has probado a pensar???
    hoy hay ganas, hoy me meriendo el entreno!! hoy estooooy que me salgo!!

Llegué, reflexioné y pensé que los dolores del psoas no eran mas que agujetas y que parecía una nenaza con tanto lloro y lamento y hoy he salido y ni molestias en el psoas, ni fatiguitas ni ná: un rodaje comodo muy bajo de pulsaciones y para terminar 10 progresivos sin ninguna queja, al contrario que los ultimos progresivos que hice.

sabes??
    pienso que tu mismo te dijiste... ya esta bien de tanto quejarse... hoy lo hare si o si!! y.... lo hiciste!! No podemos cambiar lkas sensaciones, pero si podemos vencer la desgana!! coco, ahi esta la clave

Se me olvida algo??

si!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sábadp 05/02/11

1h15' R1, 140 ppm- 14,5 kms (5'08/km)
    20' R2, 149 ppm- 4,2 kms (4'55/km)
    5' R1, 143 ppm- 0,8 kms (5'57/km)

Total 19,5 kms- 1h40'

Semana 4/14: 67,3 kms
    Total plan: 233,2 kms
    Peso: 96,0 kgs (-3,4)

Velilla 19,5 kms R1+R2- 1h40' by mig

Buenas sensaciones. Hoy hacía un dia de coña para correr. He tirado para San Fernando, a ver si de una vez podía llegar lejos y he llegado a una presa por la cual era imposible cruzar el rio, asi que vuelta p'atrás y a hacer kms. por terreno inóspito Era todo terreno llanito, llanito... when de repente me he visto subiendo una montaña. ¡Madreeee! Han sido dos kms de ná, pero no se acababan nunca

Luego, al cabo de hora y cuarto corriendo he cambiado de marcha pero tampoco es que haya mejorado mucho (15" menos por km) por lo que a veces me pregunto pa que correr tanto si mas despacio va uno mas comodo y con menos sofoquina ... y al fin y al cabo no voy a llegar media hora antes

El otro dia lo comentaba con Tintin; tengo la sensación de que tengo una 2ª marcha muy larga, la que va hasta 145 ppm... y una 3ª muy corta, donde el aumento de ppm no es proporcional a la mejora del ritmo ni de coña, vamos, que subo 10 ppm para aumentar menos de 15" por km. Que le vamos a hacer, el Red Bull de Vettel y yo somos asi
    Úlima edición por Miguel fecha: 05-02-2011 a las 21:38

Mirad, esta es la presa de los cohone que me ha hecho darme la vuelta. Ahi estaba yo, al otro lado del agua, pensando si meterme o no

PD: Esta foto la he sacado del Google Earth... y es que tengo que cruzar el rio por mis cojones... y hasta que no lo consiga no pararé

ya me gustaria a mi poder correr a esos ritmos con esas pulsaciones.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Temblad Cosladeños... Acabo de descubrir en el Google Earth donde está el puente del moco. Dentro de poco Coslada será territorio conquistado

Temblad Cosladeños... Acabo de descubrir en el Google Earth donde está el puente del moco. Dentro de poco Coslada será territorio conquistado

Hoy mismo he estado por allí vigilando la zona.

Ten cuidado porque allí Lolo ha tenido experiencias paranormalessssss....
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-02-2011 a las 22:39

Mirad, esta es la presa de los cohone que me ha hecho darme la vuelta. Ahi estaba yo, al otro lado del agua, pensando si meterme o no

PD: Esta foto la he sacado del Google Earth... y es que tengo que cruzar el rio por mis cojones... y hasta que no lo consiga no pararé
    Esa foto está tomada desde el lado Sanfernandino, porque es precisamente hasta ahí donde voy los fines de semana y tengo que dar la vuelta.

Una vez me comento un biciclista que había un paso, pero entre que me oriento como el culo y que hasta ahí ya llego con entre 8 y 10 km en las patas (y hay que volver), nunca he sentido la necesidad de cruzar a las tierras bárbaras.
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-02-2011 a las 14:40

No había una disciplina del atletismo que servía para esto????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esa todo está tomada desde el lado Sanfernandino, porque es precisamente hasta ahí donde voy los fines de semana y tengo que dar la vuelta.

Una vez me comento un biciclista que había un paso, pero entre que me oriento como el culo y que hasta ahí ya llego con entre 8 y 10 km en las patas (y hay que volver), nunca he sentido la necesidad de cruzar a las tierras bárbaras.
    Pues justo hasta el otro lado del agua es hasta donde puedo llegar yo.
    Si te encuentras otra vez al ciclista preguntale, por dió... que tengo un sinvivir que paqué

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Hoy mismo he estado por allí vigilando la zona.

Ten cuidado porque allí Lolo ha tenido experiencias paranormalessssss....
    Es verdad, creo haber leído en el diario de Lolo que ese puente es una especie de barca de Caronte adimensional, y si lo cruzas no puedes volver

...tengo la sensación de que tengo una 2ª marcha muy larga, la que va hasta 145 ppm... y una 3ª muy corta, donde el aumento de ppm no es proporcional a la mejora del ritmo ni de coña, vamos, que subo 10 ppm para aumentar menos de 15" por km. Que le vamos a hacer, el Red Bull de Vettel y yo somos asi
    Yo, cuando tenía un Fiat Uno pensaba lo mismo...

Para la maratón este no es ningún problema. Cuando quieras hacer un cincomil a a degüello sí.

Miércoles 02/02/11

30' R1 + 5x5'R3 r=1' + 15' R1 desglosados asi:

- 30' R1- 6 kms (5'02/km), 142 ppm
    - 5x5' R3 (series de 1.100 mts. aprox)
    - a 4'29/km (154 ppm, max. 158 ppm)
    - a 4'30/km (157 ppm, max. 160 ppm)
    - a 4'33/km (158 ppm, max. 160 ppm)
    - a 4'42/km (160 ppm, max. 165 ppm)
    - a 4'38/km (162 ppm, max. 165 ppm)

- 15' R1- 2,6 kms (5'45/km), 147 ppm

Total: 14,8 kms- 1h15'

Semana 4/14: 26,9 kms
    Total plan: 192,8 kms
    Peso: 96,3 kgs (-3,1)

Velilla 14,8 kms R1+ 5x5'R3- 1h15' by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details

Ya preveía yo que iba a sudar tinta. Aun no estoy recuperado del palizón de Getafe y en dias como el de hoy se nota. Tendría que haber metido las series por debajo de 4'20/km y no he tenido guevos a bajar de 4'30/km.

Este ha sido el día mas duro desde que he empezado el plan.... y es que las series de 5' se hacen laaaargas, laaaargas. Si a eso le añades un terreno embarrado el coctel es acojonante.
    A ver como estoy mañana porque si no ando fino lo mismo sustituyo la horita de R1 por una hora de R0, contemplando el paisaje y escuchando a los pajaros

PD: Solo es anecdotico pero al pesarme después de correr, previa a la entrada en la ducha, pesaba 93,4 kgs. Esa bascula no ha marcado eso en la vida
    excelente entreno Mig!!!!

Jueves 03/02/11

1h R0 (10,9 kms a 5'31/km)- 136 ppm

Semana 4/14: 37,8 kms
    Total plan: 203,7 kms
    Peso: 95,1 kgs (-4,3)

Después de unos cuantos entrenos en mi vida ya sé que hay dias buenos, dias no tan buenos y dias malos. Hoy ha sido un dia de los terceros

Ayer ya no andaba fino y me suponía que hoy iba a ser un dia duro como asi ha sido. Muy pocas ganas y nada mas salir, los primeros minutos, un dolor en los psoas que me hacía correr como si fuera Charlot Luego una vez calentado ya no dolían pero iba fatal de sensaciones. He terminado porque hay que terminar... y porque estaba a tomar por culo de mi casa y era mejor volver corriendo que andando pero no he disfrutado nada, nada... y eso que los rodajes en R0 son para disfrutar del paisaje y poco mas.

A todo esto... he cambiado el rodaje en R1 por el de R0 porque no iba bien... y al final ni en R1 ni en 0 ni en leches habría ido bien.

Como me gusta pensar en qué puede ir mal para haberme sentido tan mal con un triste rodaje a 5'30/km veo varias razones:

- No me he recuperado bien de Getafe. Quizás el esfuerzo allí fue mayor del que yo pensaba y estoy pagandolo.
    - Estoy debil por la alimentación que llevo. La verdad es que me funciona en cuanto a que bajo de peso (hoy peso 4 kilos menos que hace algo menos de 4 semanas) pero igual no estoy metiendo de todo lo que debería. Normalmente mi dieta consiste en un plato de ensalada y una proteina (carne o pescado) para comer, sin mirar mucho las cantidades y un poco de queso fresco, jamon york y fruta, mucha fruta, para cenar. Y con tanto verde y tanta fruta igual no estoy metiendo los hidratos que debería (aunque la fruta contiene hidratos pero de asimilación rápida, que no sé si valen como los otros). De momento hoy me he propuesto al menos un dia a la semana meterme un plato de pasta o arroa o similar. Espero cargar un poco las pilas con eso.
    - O simplemente ha sido un dia tonto, sin mas... pero descarto esta opción porque ya llevaba unos dias sin estar fino y hoy han culminado.

En fins, otro entreno pa la saca y mañana mas.

Velilla 10,9 kms R0- 1h by migmac@terra.es at Garmin Connect - Details
    la alimentación es muy importante...por lo menos en mi caso...aunque no se me note si tuviera q. pasar con dieta ligerilla y tal...no haria ni la mitad de lo q. hago.

Viernes 04/02/11

Lo achaco a dos cosas:

yujuuuuuuuuu
    excelentes sensaciones!!!!!!