Atletismo
Página 269 de 347 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 6926

Diario de Miguel

Domingo 06/02/11

48' R1 (9,8 kms, 4'52/km- 140 ppm) + 8x150
    Total: 11 kms

Semana 4/14: 78,3 kms
    Total plan: 244,2 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

Bien... Buenas sensaciones sobre todo en los progresivos.

La semana ha quedado tal que asi

Buenos kms q te has metio cerca 80,vas a mas peaso...lo malo q este barca no saben jugarle.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos kms q te has metio cerca 80,vas a mas peaso...lo malo q este barca no saben jugarle.
    De fumbol no coment

Y respecto a los kms. creo que esta semana es la que menos kms. tengo que hacer (excepto las de descarga) de aqui al Mapoma

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    De fumbol no coment

Y respecto a los kms. creo que esta semana es la que menos kms. tengo que hacer (excepto las de descarga) de aqui al Mapoma
    No te queda nada aunestaremos en la brecha tio grande

Claro, ahora es cuando toca lo duro, de aquí hasta mediados/finales de marzo, con tantos km, no solamente vas a conocer el puente del moco, sino todos los que aparecen en el reverso de los billetes de euro

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien vas Mig... te estás metiendo unas semanas de lo más contundentes... sólo con día de descanso... recuperas bien lo días después de series o tirada larga? Yo no puedorrr no puedorrr esos días.

De todos modos, tienes razón, ahora es cuando empieza la verdadera fiesta.

Ánimo pequeñín, que vas de cine.
    Ahora empiezan las semanas buenas en las que el amigo tinti, como quien no quiere la cosa, hace que pases una y otra vez de la mítica barrera de los 100 km semanales.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Echa un vistazo a este enlance Mig

Ruta por San Fernando - Mejorada

Y este otro

MaroMTB: Ensanche de Vallecas - Castillo de Aldovea

Otro más

http://http://www.bikemap.net/route/392183

Da la impresión de que cruzan el rio.

P.D. Ya me has picado...como encuetre un paso, más de dos veces voy a acabar por tu zona (eso si...si luego me dan asilo y cervezas o al menos me devuelven a Coslada en coche )
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-02-2011 a las 12:46

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Echa un vistazo a este enlance Mig

Ruta por San Fernando - Mejorada

Y este otro

MaroMTB: Ensanche de Vallecas - Castillo de Aldovea

Otro más

http://http://www.bikemap.net/route/392183

Da la impresión de que cruzan el rio.

P.D. Ya me has picado...como encuetre un paso, más de dos veces voy a acabar por tu zona (eso si...si luego me dan asilo y cervezas o al menos me devuelven a Coslada en coche )
    Thanks. En el primer enlace veo que hay un camino entre el campo de golf y el rio. Voy pallá ahora mismo

Maemiiiaa.....que entrenos hay por aqui!!.....80 kms semanales, pero los haces corriendo o en bici??? jejejjeje

Lunes 07/02/11

1h R1 (11,8 kms, 5'03/km- 144 ppm) + 5x100
    Total: 12,3 kms

Semana 5/14: 12,3 kms
    Total plan: 256,6 kms
    Peso: 96,5 kgs (-2,9)

Velilla 12,3 kms R1- 1h02' by mig

Hoy tocaba descanso pero entre que mañana a las 09:30 de la mañana tengo una reunión en Zaragoza, a las 14:30 he quedado a comer en Logroño y por la tarde tengo otra reunión en Galdákano... casi mejor que hoy hacía lo de mañana o sino descansaba hoy y descansaba mañana

Me he notado cansadete. Creo que es la primera vez en mi vida que engancho 7 días seguidos de carreritas y hoy de patas iba tocadillo y me dolía el final de la espalda, encima del culo.

Pero lo verdaderamente importante del entreno de hoy es que mis zapas han hollado ¡The moco's bridge!

Ha costado porque hay un trozo de camino, como de 1 km., pegado a la valla del campo de golf, que es una mierda como un castillo. Hay que ir esquivando ramas, es muy estrecho y muy irregular.

Está justo a 6 kms. de mi casa, con lo que las tiradas largas por SanFer pueden ser de escándalo

Pero lo verdaderamente importante del entreno de hoy es que mis zapas han hollado ¡The moco's bridge!

Ha costado porque hay un trozo de camino, como de 1 km., pegado a la valla del campo de golf, que es una mierda como un castillo. Hay que ir esquivando ramas, es muy estrecho y muy irregular.

Está justo a 6 kms. de mi casa, con lo que las tiradas largas por SanFer pueden ser de escándalo

¡¡¡¡BRAVO!!!! O sea que era cierto que había un paso oculto!!!!!

Pues no te digo nada y te lo digo todo.... Vigila tus espaldas y ya me dirás por donde demonios has pasado

¡No cruces ese puente, por Dios bendito, ten el coraje de aguantar la tentación!

Se comenta que, quien osa pisar su estructura, sufre de piorrea, hongos menstruales y pies planos

Otro que se saldrá del mapa al paso que va .....

Excelentes entrenos semanales después de Getafe.....

Tu tirada es para enmarcar, a pesar de la cuestecitas.

Tus ritmos y pulsaciones van evolucionando:

05:03 -> 143
    04:50 -> 149
    05:08 -> 141

Vas por el buen camino.

El MAPOMA lo tienes chupado..... chupado.....

Y la gráfica de su tirada es muy estable.....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-mig_05022011-jpg  

Bonito puente...

Te veo muy enchufado y estás enlazando semanas muy buenas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¡¡¡¡BRAVO!!!! O sea que era cierto que había un paso oculto!!!!!

Pues no te digo nada y te lo digo todo.... Vigila tus espaldas y ya me dirás por donde demonios has pasado
    Eso, eso, Dinos por donde has conseguido pasar el jodio rio, hace muucho tiempo, en una comarca muy lejana, existia un puente de obra por el que podian hasta cruzar camiones por la parte de del jardin de mejorada, y lo que ahora es la reforma del caudal del jarama a la altura de las charcas, pero con dicha reforma a tomar por saco el puente y ahora cada vez que he buscado alternativa tocaba mojarse los pieses, y viendo la pinta de los peces gato que hay por esa zona cualquiera se atreve , aparte de que poco más arriba (debajo del puente del moco) desagua la depuradora y da un poquito de asquito.

Pedazo de tiradas que te estas marcando compi, ya veo que aqui todo el mundo empieza a acumular un numero serio de Km por semanas
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

buenos entrenos Mig

vaya ruletes que te metes, no?? Barcelona,Zaragoza,Logroño..... estas to el dia por ahi.

por cierto, estas haciendo la goma con el peso o que? tan pronto veo que has perdido 3 kilos y pico como que recuperas 1, vuelves a bajar......

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sigues sin saber nada de las NB 1080??

a mi me llegaron el lunes, las encuentro un poco mas anchas por delante de lo que a mi me gusta pero me han parecido muy estables, menos amortiguacion que las nimbus pero tambien buena.

ya me contaras.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje

Y la gráfica de su tirada es muy estable.....
    Thanks Tintin... Me anima mucho leerte ... pero respecto a la grafica ya sabes que yo, sin las tendencias polinomicas de grado 3 no me aclaro

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Eso, eso, Dinos por donde has conseguido pasar el jodio rio, hace muucho tiempo, en una comarca muy lejana, existia un puente de obra por el que podian hasta cruzar camiones por la parte de del jardin de mejorada, y lo que ahora es la reforma del caudal del jarama a la altura de las charcas, pero con dicha reforma a tomar por saco el puente y ahora cada vez que he buscado alternativa tocaba mojarse los pieses, y viendo la pinta de los peces gato que hay por esa zona cualquiera se atreve , aparte de que poco más arriba (debajo del puente del moco) desagua la depuradora y da un poquito de asquito.
    Antes de cruzar el puente del moco desde la zona de SanFer hay un parquecito pequeño a la derecha. Hay que cruzar ese parquecito y pasar por debajo de la M45. A unos 50 metros, una vez cruzada la M45 está la valla del Campo de Golf del Negralejo. No tienes mas que seguir la valla rodeando el campo por su izquierda y vas a dar a un camino que tanto si tiras para un lado como para otro te lleva al mismo sitio: al antiguo puente de hierro. puedes cruzar el rio por ahí y a la altura de la Casa de las Costillas coger la calle del poligono que sale de frente y que te lleva a la carretera que va desde 3M a Mejorada. Si cruzas esta carretera hacia el vivero del otro lado sale un camino que te lleva hacia la zona de los humedales de Velilla.

También puedes cruzar el rio por una pasarela estrecha que hay mas adelante. Es mas incomodo pero te ahorras cruzar la carretera puesto que por ese camino pasas por debajo.

En cualquier caso puse el enlace del Garmin y ahí podrás ver exactamente por donde he pasado

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sigues sin saber nada de las NB 1080??

a mi me llegaron el lunes, las encuentro un poco mas anchas por delante de lo que a mi me gusta pero me han parecido muy estables, menos amortiguacion que las nimbus pero tambien buena.

ya me contaras.
    Hola Mr. MIGUEL:

Lamentamos tener que comunicarte que nuestros proveedores nos acaban de informar de que no tienen existencias de New Balance MR1080BW Shoes - White/Silver/Black - 2E Width UK11.

Nuestros proveedores nos han señalado que recibirán stock en el Reino Unido a mediados de febrero.

Te enviaremos tu pedido en cuanto hayamos recibido existencias.

Atentamente
    El equipo de atención al cliente de Wiggle

Es lo que hay for the moment

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buenos entrenos Mig

vaya ruletes que te metes, no?? Barcelona,Zaragoza,Logroño..... estas to el dia por ahi.

por cierto, estas haciendo la goma con el peso o que? tan pronto veo que has perdido 3 kilos y pico como que recuperas 1, vuelves a bajar......

La verdad es que si, que ayer me hice ZGZ, Logroño, Bilbao como quien no quiere la cosa. Hoy he terminado un temilla en Bilbao temprano y pa Madrid. Cosas de los viajantes

Y respecto al peso voy un kilo por encima de lo previsto. Pensaba estar a estas alturas en 95'5 y estoy en 96'5... pero no me obsesiona. Estoy cuidando la alimentación sin saturarme y de vez en cuando me pego mi buen homenaje. Ayer, sin ir mas lejos, cené en una sidreria de Galdakano... y casi pierdo el conocimiento con la chuletilla de 800 gramos que me apreté, regadita con su correspondiente sidra de barrica, con unos entrantes de la tierra bajos en colesterol y un postre de quitar el hipo. Solo por eso hoy me he exprimido un poco mas en el entreno... pa castigarme por lo de ayer (Sidreria Elexalde, en Galdakano... Recomendable 100% )

Antes de cruzar el puente del moco desde la zona de SanFer hay un parquecito pequeño a la derecha. Hay que cruzar ese parquecito y pasar por debajo de la M45. A unos 50 metros, una vez cruzada la M45 está la valla del Campo de Golf del Negralejo. No tienes mas que seguir la valla rodeando el campo por su izquierda
    Ahora ya se quién me despistó en el hoyo 18....