Atletismo
Página 270 de 347 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 6926

Diario de Miguel

Miércoles 02/02/11

30' R1 + 10x2'R4 r=1' + 15' R1 desglosados asi:

- 30' R1- 5,8 kms (5'12/km), 142 ppm
    - 10x2' R4 (series de 500 mts. aprox)

- a 4'16/km (159 ppm, max. 164 ppm)
    - a 3'51/km (155 ppm, max. 159 ppm)
    - a 3'28/km (154 ppm, max. 162 ppm)
    - a 4'41/km (159 ppm, max. 164 ppm)
    - a 4'27/km (159 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'42/km (155 ppm, max. 163 ppm)
    - a 3'42/km (152 ppm, max. 158 ppm)
    - a 3'51/km (156 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'55/km (157 ppm, max. 165 ppm)
    - a 3'58/km (154 ppm, max. 158 ppm)

- 15' R1- 2,9 kms (5'13/km), 142 ppm

Total: 15,4 kms- 1h15'

Semana 5/14: 27,8 kms
    Total plan: 272,0 kms
    Peso: 96,5 kgs (-2,9)

Velilla 15,4 kms R1+ 10x2'R4- 1h15'

El peso lo he puesto a voleo porque esta mañana me he despertado en un hotel de Galdakano y se me había olvidado llevarme la báscula Si es cierto que pesaba 94,8 kgs después de correr y por aproximación eso son 96,5 recién levantado, que para como me puse cenando es para darse con un canto en los dientes

Han salido unas series muy irregulares porque el terreno también era irregular: terreno ondulado y unas veces asfalto, otras tierra y otras piedras sueltas. Irregulares por tanto en lo que a ritmo se refiere... pero bastante estables en cuanto a FC, que es de lo que se trata. Sigue costandome un guevo subir de 162 ppm, aunque supongo que es mas fruto de ir solo que de otra cosa. Si hiciera las series con algun galgo... seguro que subía de 170

Es una tontería pero de el entreno de calidad de hoy me quedo con los 15' de enfriamiento en R1. Normalmente después de hacer ritmos controlados hago el enfriamiento en 5'45 o por ahi... y hoy me ha salido a un ritmo muy decente para la FC que llevaba. Buen síntoma.

Mañana more.
    Úlima edición por Miguel fecha: 09-02-2011 a las 16:49

Dónde va a parar, Miguel es un nick mucho más señorial
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Miércoles 02/02/11

30' R1 + 10x2'R4 r=1' + 15' R1 desglosados asi:

- 30' R1- 5,8 kms (5'12/km), 142 ppm
    - 10x2' R4 (series de 500 mts. aprox)

- a 4'16/km (159 ppm, max. 164 ppm)
    - a 3'51/km (155 ppm, max. 159 ppm)
    - a 3'28/km (154 ppm, max. 162 ppm)
    - a 4'41/km (159 ppm, max. 164 ppm)
    - a 4'27/km (159 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'42/km (155 ppm, max. 163 ppm)
    - a 3'42/km (152 ppm, max. 158 ppm)
    - a 3'51/km (156 ppm, max. 162 ppm)
    - a 3'55/km (157 ppm, max. 165 ppm)
    - a 3'58/km (154 ppm, max. 158 ppm)

- 15' R1- 2,9 kms (5'13/km), 142 ppm

Total: 15,4 kms- 1h15'

Semana 5/14: 27,8 kms
    Total plan: 272,0 kms
    Peso: 96,5 kgs (-2,9)

Velilla 15,4 kms R1+ 10x2'R4- 1h15'

El peso lo he puesto a voleo porque esta mañana me he despertado en un hotel de Galdakano y se me había olvidado llevarme la báscula Si es cierto que pesaba 94,8 kgs después de correr y por aproximación eso son 96,5 recién levantado, que para como me puse cenando es para darse con un canto en los dientes

Han salido unas series muy irregulares porque el terreno también era irregular: terreno ondulado y unas veces asfalto, otras tierra y otras piedras sueltas. Irregulares por tanto en lo que a ritmo se refiere... pero bastante estables en cuanto a FC, que es de lo que se trata. Sigue costandome un guevo subir de 162 ppm, aunque supongo que es mas fruto de ir solo que de otra cosa. Si hiciera las series con algun galgo... seguro que subía de 170

Es una tontería pero de el entreno de calidad de hoy me quedo con los 15' de enfriamiento en R1. Normalmente después de hacer ritmos controlados hago el enfriamiento en 5'45 o por ahi... y hoy me ha salido a un ritmo muy decente para la FC que llevaba. Buen síntoma.

Mañana more.

Muy buen entreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gran entrenamiento Miguel

Por cierto, ¿lo de cambiar de alias cada cierto tiempo es un rito iniciático que os impone Tom Cruise en la iglesia de la cienciología o qué? Porque nos estás volviendo locos con tanto Migmac, Mig, Miguel, Miguelón o Miguel Strogoff Además, por mucho que te esfuerces para mí siempre serás Migmac

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Dónde va a parar, Miguel es un nick mucho más señorial
    Tu si que sabes

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Gran entrenamiento Miguel

Por cierto, ¿lo de cambiar de alias cada cierto tiempo es un rito iniciático que os impone Tom Cruise en la iglesia de la cienciología o qué? Porque nos estás volviendo locos con tanto Migmac, Mig, Miguel, Miguelón o Miguel Strogoff Además, por mucho que te esfuerces para mí siempre serás Migmac
    Tio... Ya sé que para muchos siempre seré migmac o mig... pero el tema es que por cosas de la vida con la gente de este foro tengo trato a nivel telefonico (en tu caso no porque nunca coges el telefono ) o incluso personal... y no veas que mal me suena que me llamen "Mig" cuando me llamo Miguel, oño Por eso me he ponío Migué... y me uno al grupo de los Lolo, Alvaro, Andreu, Salva, Isidro ... cuyo nick y nombre son, sorpresivamente, coincidentes

Ver escrito lo de Mig o Migmac da lo mismo... pero que te lo llamen suena raro de cojones

PD: Y de paso cumplo con las premisas de Osanna Cruise, el redentor

Jueves 10/02/11

1h' R1 (11,8 kms a 5'05/km), 141 ppm

Semana 5/14: 39,6 kms
    Total plan: 283,8 kms
    Peso: 96,8 kgs (-2,6)

Velilla 11,8 kms R1- 1h

Como hace un mes y pico que pedi las zapas en Wiggle y a dia de hoy ni rastro de ellas aun (a ver si me acuerdo y anulo el pedido) he ido a ver a un cliente a Alcalá de Henares y ya que estaba allí me he acercado a curiosear a Evolution... y he salido de alli con unas NB1080 rojas y unos calcetines Brooks verdes fosforitos

Total que he llegado a casa y sin mas demora me he plantificao las zapas nuevas y hala... a llenarlas de barro

En principio parece que van bien, amortiguadas, algo menos estables que las 1064... pero parece que son una buena opción para gorilillas como yo He tenido puestas y probadas y casi convencido de unas Triumph 8 amarillas... Me ha faltado el canto de un duro.... pero un estacazo a la cuenta de 270 lereles me parecía un poco excesivo Lo mismo me las saco por Wiggle, que supongo que estas si que las tienen en stock.

Mañana mas.

Jueves 10/02/11

Velilla 11,8 kms R1- 1h

Como hace un mes y pico que pedi las zapas en Wiggle y a dia de hoy ni rastro de ellas aun (a ver si me acuerdo y anulo el pedido) he ido a ver a un cliente a Alcalá de Henares y ya que estaba allí me he acercado a curiosear a Evolution... y he salido de alli con unas NB1080 rojas y unos calcetines Brooks verdes fosforitos

Total que he llegado a casa y sin mas demora me he plantificao las zapas nuevas y hala... a llenarlas de barro

En principio parece que van bien, amortiguadas, algo menos estables que las 1064... pero parece que son una buena opción para gorilillas como yo He tenido puestas y probadas y casi convencido de unas Triumph 8 amarillas... Me ha faltado el canto de un duro.... pero un estacazo a la cuenta de 270 lereles me parecía un poco excesivo Lo mismo me las saco por Wiggle, que supongo que estas si que las tienen en stock.

Mañana mas.
    Te has cambiado de nombre, digo de nombre ficticio
    Pobrecillas las zapas nuevas, ya ponerlas así de barro recién sacadas de la caja

Bienvenido a los diarios, Miguel.

Te vendrá bien para ver tus progresos y que los que más saben del foro te ayuden con tus dudas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Deja de cambiar de nick! además que coño es esod e miguel? yo creí que lo de mig era por el correcaminos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Su pedido ha sido tramitado con éxito. En breve recibirá la confirmación.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios, Miguel.

Te vendrá bien para ver tus progresos y que los que más saben del foro te ayuden con tus dudas
    Gracias GBK. Espero aprender mucho de las madiconadas que se comentan por aqui. Por cierto, ¿Ese nick que é lo que é?

Historias de amor, ojos que miran con ilusioooon, pasiones vividas entre los doooos, imposibles de borraaaaaar... Historias de amoooooor

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Su pedido ha sido tramitado con éxito. En breve recibirá la confirmación.

Que rápido, oño.

Indicame lo que tengo que ingresar y donde en concepto de abrigo para el gato

Que rápido, oño.

Indicame lo que tengo que ingresar y donde en concepto de abrigo para el gato
    Eso ya sí que te lo tiene que decir el Presidente de Kamariny al cual también le tendrás que indicar la dirección del gato

www.runtriton.es

Bienvenido a los diarios, MIGUEL. Estaremos por aquí, viendo tus entrenos y progresos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Osti, un diario nuevo. Espero que podamos disfrutar con nuestras experiencias en esto del running y compartirlas
    Bienvenido, Miguel.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Jueves 10/02/11

Velilla 11,8 kms R1- 1h

Como hace un mes y pico que pedi las zapas en Wiggle
    y a dia de hoy ni rastro de ellas aun (a ver si me acuerdo y anulo el pedido) he ido a ver a un cliente a Alcalá de Henares y ya que estaba allí me he acercado a curiosear a Evolution... y he salido de alli con unas NB1080 rojas y unos calcetines Brooks verdes fosforitos

Mañana mas.
    Ve a la página y reclama homme de Deus, que para eso te gastaste el dinero en los cursos de Jominglis

Jueves 10/02/11

Velilla 11,8 kms R1- 1h

Mañana mas.
    Para mi que la zapas se las han mandado a Mig sabes Miguel, y claro a ti no te llegan¡¡

Ya nada será lo mismo, como nos has hecho esto hombredediosss¡¡

He tenido puestas y probadas y casi convencido de unas Triumph 8 amarillas... Me ha faltado el canto de un duro.... pero un estacazo a la cuenta de 270 lereles me parecía un poco excesivo Lo mismo me las saco por Wiggle, que supongo que estas si que las tienen en stock.
    Eso, y al pequeño comercio que le j*dan.

Vienes a la tienda, te doy consejo, te pruebas las zapas, me tienes 3/4 de hora atendiéndote y luego te las pillas por Internet. ¿Qué más? ¿Me agacho a recoger el jabón?

El gato se va a quedar sin abrigo...

www.runtriton.es

Eso, y al pequeño comercio que le j*dan.

Vienes a la tienda, te doy consejo, te pruebas las zapas, me tienes 3/4 de hora atendiéndote y luego te las pillas por Internet. ¿Qué más? ¿Me agacho a recoger el jabón?

El gato se va a quedar sin abrigo...

Punto 1: ¿Y tu que tienes que ver con Deportes Evolution de Alcalá de Henares?

Punto 2: Además, te estoy diciendo que me he comprado allí las NB1080 ¿Que mas quieres? Me he gastado 126 pavos mientras en Wiggle cuestan 97.

Punto 3: Y eso lo dice uno que todas las zapas se las compra por intersné

Punto 4: A partir del mes que viene mi body ya no tendrá ojos para otro que no seas tu

Punto 5: Pobre gato. Está helaito

International Customers
    Wiggle can receive and respond to emails in the following international languages:

•Spanish
    •German
    •French
    •Japanese
    If you are shopping with Wiggle internationally you will be pleased to know we have skilled Spanish, French, German and Japanese customer service advisers ready to answer any queries regarding help understanding product information / general Q&A’s, translations of order emails and more.

Simply email us as normal via sales@wiggle.co.uk in your chosen language. We aim to respond to all queries as quickly and as thoroughly as possible.

...........

Hola alias cambiante,

No hace falta que uses tus conocimientos de la época del intercambio cultural en Cambridge, puedes, mejor dicho, deberías ya escribirles en idioma velillano