Atletismo
Página 271 de 347 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 6926

Diario de Miguel

Una cosa,o yo estoy muy perdió,o aqui salen gemelos cada 2x3,Mig..miguelito.jajajajaja...al final lo de Migbig,era de miglelito el grandullón.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Unas triumph 8??? mi amigo Oscar el que estuvo en Getafe se acaba de pillar unas 5.. vamos lo último de lo último

Veo que aunque te metas comilonas y cenolonas y pongas el peso a ojo.. a ver quién es el guapo que te sigue en Getafe..
    Estoy yendo a un fisio que es él que me está poniendo voltarén por iontoforesis hoy me he pillado un rodillera rotuliana y mañana a lo mejor pruebo a hacer 4 kms a ver qué tal va.. espero que 4 kms en el caso de ir mal no sea dar un paso muy atrás.
    Si veo que sigo así me he agenciado también un teléfono de una fisio que lleva a gente de élite...

un mes es mucho tiempo... yo les escribiría.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si les he escrito... pero para decirles que se metan las zapas por el culo, que ya me las he agenciado en otro sitio

Y se lo he escrito en velillense... y en inglés para que no les quede ninguna duda

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Si les he escrito... pero para decirles que se metan las zapas por el culo, que ya me las he agenciado en otro sitio

Y se lo he escrito en velillense... y en inglés para que no les quede ninguna duda

Pero no las has pagado ya?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Viernes 11/02/11

Gym: Tren inferior + abdominales
    45' R1 (9,1 kms a 4'53/km- 142 ppm) + 10x100
    Total: 10,1 kms

Semana 5/14: 49,7 kms
    Total plan: 293,9 kms
    Peso: 97,3 kgs (-2,1)

Velilla 10,1 kms R1- 49'

Pensaba que después del gilasio me iba a encontrar peor de patas pero he rodado muy cómodo. Quizás se me han atragantado un poco los progresivos pero es que iba con prisa y no veia el momento de terminarlos.

Estoy peor de peso de lo que debería a estas alturas. A ver si puedo controlarlo este fin de semana.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Pero no las has pagado ya?

Si, pero me devuelven la pasta

Si, pero me devuelven la pasta
    Mira bien eso porque, según tengo entendido te devuelven la pasta si tú devuelves las zapas.

Si el pedido ya ha salido del almacén, cosa que supongo, no podrás cancelarlo hasta que no tengas las zapatillas en tu poder y las envíes de vuelta.

saludetes

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mira bien eso porque, según tengo entendido te devuelven la pasta si tú devuelves las zapas.

Si el pedido ya ha salido del almacén, cosa que supongo, no podrás cancelarlo hasta que no tengas las zapatillas en tu poder y las envíes de vuelta.

saludetes

El pedido ni siquiera ha salido del almacen... Vamos, que a estas alturas ni siquiera ellos han recibido las zapas. Anda y que les den.

El pedido ni siquiera ha salido del almacen... Vamos, que a estas alturas ni siquiera ellos han recibido las zapas. Anda y que les den.
    Entonces no creo que tengas problema

Viernes 11/02/11

Gym: Tren inferior + abdominales
    45' R1 (9,1 kms a 4'53/km- 142 ppm) + 10x100
    Total: 10,1 kms

Semana 5/14: 49,7 kms
    Total plan: 293,9 kms
    Peso: 97,3 kgs (-2,1)

Velilla 10,1 kms R1- 49'

Pensaba que después del gilasio me iba a encontrar peor de patas pero he rodado muy cómodo. Quizás se me han atragantado un poco los progresivos pero es que iba con prisa y no veia el momento de terminarlos.

Estoy peor de peso de lo que debería a estas alturas. A ver si puedo controlarlo este fin de semana.
    No hagas cosas raras
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Punto 3: Y eso lo dice uno que todas las zapas se las compra por intersné
    Qué fácil es lanzar falso testimonio...

Sólo me he comprado por internet un par en toda mi vida y porque era un color de las Triumph que sólo estaba en UK y no había otra forma de conseguirlo.

El resto, en la tienda de Carlos o en la de Salva.

Dile al gato que como no llame al Presi de Kamariny...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    me está poniendo voltarén por iontoforesis
    Me dice a mí un fisio que me va a poner voltarén por iontoforesis y lo primero que hago es ponerme boca arriba en la camilla, por si acaso...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Menos mal que tás cambiao de nombre....es que era imposible animarte en las medias!!!....yo pensaba tiiiiiooo askeroso que me dejo aqui la garganta y no dice ná.....jjajjajjaj......en la proxima te llamo por tu nombre.....Anastasio!

Hola buenas noches, estaba buscando a Mig, un tipo no muy alto, le gusta correr pero poco y está enganchado a las compras por intersnet

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Qué fácil es lanzar falso testimonio...

Sólo me he comprado por internet un par en toda mi vida y porque era un color de las Triumph que sólo estaba en UK y no había otra forma de conseguirlo.

El resto, en la tienda de Carlos o en la de Salva.
    La de Carlos no sé... pero la de Salva es mas virtual que el Obi Wan Kenobi que salia de R2D2 mandando mensajitos a la princesa Leia

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Menos mal que tás cambiao de nombre....es que era imposible animarte en las medias!!!....yo pensaba tiiiiiooo askeroso que me dejo aqui la garganta y no dice ná.....jjajjajjaj......en la proxima te llamo por tu nombre.....Anastasio!
    Tasio... pa los amigos

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola buenas noches, estaba buscando a Mig, un tipo no muy alto, le gusta correr pero poco y está enganchado a las compras por intersnet
    Mig? El caso es que me suena

Sábado 12/02/11

1h20' R1 (15,4 kms a 5'12/km- 142 ppm)
    30' R2 (6 kms a 5'00/km- 153 ppm)
    5' R1 (0,8 kms a 6'04/km- 145 ppm)

Total: 22,2 kms- 1h55'

Velilla 22,2 kms R1+R2- 1h55'

Domingo 13/02/11

45' R0 (7,8 kms a 5'46/km- 128 ppm) + 6x200

Total: 9,0 kms

Velilla 9 kms R0- 50'

Semana 5/14: 80,9 kms
    Total plan: 325,2 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

La verdad es que esta semana en general no quedará en mi recuerdo como la mejor semana de mi vida. No he andado fino en toda la semana y en la tirada del sábado lo confirmé. Tendría que haber ido cómodo a 5' y he ido incómodo a 5'12 y ni siquiera al apretar durante 30' he bajado de 5'. En mi descargo hay que decir que tuve dos encuentros con sendos perracos como sendos castillos los cuales me han hecho pararme y pasar de puntillas a su lado mientras el dueño venía a 50 metros corriendo pidiendo disculpas (no sé como se puede ir por sitios plagados de runners con mastines sueltos, en fin). En cualquier caso habría mejorado en algun segundo el promedio... pero no las sensaciones que eran pésimas.

Tanto es así que el domingo me tocaba R1 y lo cambié por R0. No tenía el cuerpo ni especialmente las patas para muchas alegrías. La verdad es que tengo los psoas, particularmente el derecho, hechos papilla. Mi cuerpecito serrano no está acostumbrado a estas pechás de kms. y lo estoy notando. En cualquier caso es lo que hay y no valen lamentos. Esta semana ha salido así... pues ya vendrán otras que salgan mejor. Me quedan 9 semanas y se supone que las sensaciones iran mejorando, aunque a estas alturas ya me gustaría hacer rodajes largos por debajo de 5' y con buenas sensaciones. Ya llegará.

(Es curioso esto de las sensaciones: Hace 15 dias estaba corriendo en Getafe 21 kms a 4'11 y mas feliz que una perdiz. Hoy me resulta imposible siquiera pensar en hacer rodajes sub5')

He aqui el resumen semanal. Hoy descanso merecido

Hola Vecino de Villabajo los de Villarriba Te saludan....

Miguel, eso del psoas me pasa a mi, es mas todo el mes de enero he andado muy jodido con él. ¿Haces algo para manternerlo? o sencillamente lo obvias. (yo incluso deje de hacer abdominales, ya que veia las estrellas al subir).

Esto que dices de perdida de forma ¿es normal despues de una media o es que tu has tenido un problema?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Miguel ( y por que te has cambiado el nombre, se me hace de raro no llamarte Mig)

Sábado 12/02/11

1h20' R1 (15,4 kms a 5'12/km- 142 ppm)
    30' R2 (6 kms a 5'00/km- 153 ppm)
    5' R1 (0,8 kms a 6'04/km- 145 ppm)

Total: 22,2 kms- 1h55'

Velilla 22,2 kms R1+R2- 1h55'

Domingo 13/02/11

45' R0 (7,8 kms a 5'46/km- 128 ppm) + 6x200

Total: 9,0 kms

Velilla 9 kms R0- 50'

Semana 5/14: 80,9 kms
    Total plan: 325,2 kms
    Peso: 96,6 kgs (-2,8)

La verdad es que esta semana en general no quedará en mi recuerdo como la mejor semana de mi vida. No he andado fino en toda la semana y en la tirada del sábado lo confirmé. Tendría que haber ido cómodo a 5' y he ido incómodo a 5'12 y ni siquiera al apretar durante 30' he bajado de 5'. En mi descargo hay que decir que tuve dos encuentros con sendos perracos como sendos castillos los cuales me han hecho pararme y pasar de puntillas a su lado mientras el dueño venía a 50 metros corriendo pidiendo disculpas (no sé como se puede ir por sitios plagados de runners con mastines sueltos, en fin). En cualquier caso habría mejorado en algun segundo el promedio... pero no las sensaciones que eran pésimas.

Tanto es así que el domingo me tocaba R1 y lo cambié por R0. No tenía el cuerpo ni especialmente las patas para muchas alegrías. La verdad es que tengo los psoas, particularmente el derecho, hechos papilla. Mi cuerpecito serrano no está acostumbrado a estas pechás de kms. y lo estoy notando. En cualquier caso es lo que hay y no valen lamentos. Esta semana ha salido así... pues ya vendrán otras que salgan mejor. Me quedan 9 semanas y se supone que las sensaciones iran mejorando, aunque a estas alturas ya me gustaría hacer rodajes largos por debajo de 5' y con buenas sensaciones. Ya llegará.
    (Es curioso esto de las sensaciones: Hace 15 dias estaba corriendo en Getafe 21 kms a 4'11 y mas feliz que una perdiz. Hoy me resulta imposible siquiera pensar en hacer rodajes sub5')

He aqui el resumen semanal. Hoy descanso merecido

me encanta este post, siiiii
    Esta cargadito de positivismo, como debe de ser, esas sensaciones varian, y como bien dices.... llegaran los buenos resultados, no puede ser de otra manera, entrenando como lo estas haciendo... llegaran, no hay duda

Te he dicho que me ha gustado muxooo este post?? si?? pue me repito y?? que pasa??

Besos a tus chicas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.