Atletismo
Página 273 de 347 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 6926

Diario de Miguel

oye pero los 40 ya los cumplio hace mucho no??

Mira como va el tio para la edad que tiene y tiene que aprovechar que con esa edad

Fíjate en la gráfica.... ANCIANO, que vas que no puedes con los h????s.....

Si inviertes las series de la última a la primera..... SERIA IDEAL....

Tendremos que quedar para hacer series....., Tengo un traje de cuero negro y un látigo???

Luego nos tomamos una birras para celebrar la edad...

Bueno, que es broma, ... que nunca sabes como responderan...

Las 6 primeras te hubiera bastado con 4:30-4:18, y las 6 últimas 4:15 a 4:05.
    Seguro que las pulsaciones subirían progresivamente, y aunque hubieras terminado cansadillo, las patas no se resentirían demasiado.

Saludos, y Felicidades, aunque con retraso......
    Miniatura de Adjuntos Diario de Miguel-miguel_series_2min-jpg  

Hola,

Siguiendo la estela de Tintín , he analizado la evolución de tus entrenamientos esta temporada, en fin, una imagen vale más que mil palabras

¡No somos "nadien"!

Tintin

Fistrin

Jueves 17/02/11

1h16' R0 (13,6 kms a 5'37/km), 132 ppm

Malas sensaciones no, lo siguiente
    Salí por aquello de que uno tiene fuerza de voluntad, pero no tenía ganas ni cuerpo. La zona de los abductores me dolía, vamos, que no era molestia lo que tenía sino dolor. Empecé poco a poco, corriendo como charlot y sabiendo que al cabo de un tiempo habría calentado y ya podría ir bien.... y si, al cabo de un tiempo calenté: exactamente al cabo de casi 50' Normalmente cuando salgo con esos dolorcillos voy jodidillo un par de kms. pero voy cerca del ritmo previsto. Ayer no; ayer salí y ya desde el principio las patas no iban asi que tenía dos opciones: volverme a casa y meterme en la cama o seguir y en lugar de R1 como tocaba hacer R0. Elegí la opción 2 y al final satisfecho porque terminé medianamente bien y porque no perdí el dia de entreno.

Velilla 13,6 kms R0- 1h16'

Viernes 18/02/11

Gym: Tren superior + abdominales
    45' R1 (9,3 kms a 4'50/km, 144 ppm) + 10x100
    Total: 10,3 kms

Con lo canutas que las pasé ayer hoy no daba un duro por mi. Tocaba 45'R1 + 10 progresivos o 1h R0 a elegir. Ayer estaba convencido que saldría 1h a rodar a 5'30/km... pero no, parece que mi cuerpo estaba recuperado y he podido rodar en R1 sin complicaciones. lo que me extraña es que ayer no pudiera ni andar y hoy tuviera de cero molestias en el abductor (quien dice cero dice 3... tampoco vamos a seeeer...)

Velilla 10,3 kms R1- 49'

Semana 6/14: 54,8 kms
    Total plan: 448,5 kms
    Peso: 95,7 kgs (-3,7)

PD: Ya llevo 80 kms con las NB1080 y de cine.
    Úlima edición por Miguel fecha: 18-02-2011 a las 16:54

Ufff, como andan los entrenos este año...parece que la gente se ha puesto fina, fina, y entre tú y Alvaro menuda caña.
    Al final lo de Segovia, como que igual no voy porque después de todo lo dicho y que me pegues una pulida
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿el -3'7kg desde cuando es? Es que yo sólo he bajado 500g desde Navidad y necesito moral

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ufff, como andan los entrenos este año...parece que la gente se ha puesto fina, fina, y entre tú y Alvaro menuda caña.
    Al final lo de Segovia, como que igual no voy porque después de todo lo dicho y que me pegues una pulida
    ¿Yo pegar una pulida a quien? Amos vete, salmonete... Si fuera cuesta abajo todavía... pero lo de subir al Tourmalet no es lo mio... aunque que te voy a contar a ti que tu no sepas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿el -3'7kg desde cuando es? Es que yo sólo he bajado 500g desde Navidad y necesito moral
    Desde el 10 de enero

Lamadrequeteparió

te odio.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Jueves 17/02/11

1h16' R0 (13,6 kms a 5'37/km), 132 ppm

Malas sensaciones no, lo siguiente
    Salí por aquello de que uno tiene fuerza de voluntad, pero no tenía ganas ni cuerpo. La zona de los abductores me dolía, vamos, que no era molestia lo que tenía sino dolor. Empecé poco a poco, corriendo como charlot y sabiendo que al cabo de un tiempo habría calentado y ya podría ir bien.... y si, al cabo de un tiempo calenté: exactamente al cabo de casi 50' Normalmente cuando salgo con esos dolorcillos voy jodidillo un par de kms. pero voy cerca del ritmo previsto. Ayer no; ayer salí y ya desde el principio las patas no iban asi que tenía dos opciones: volverme a casa y meterme en la cama o seguir y en lugar de R1 como tocaba hacer R0. Elegí la opción 2 y al final satisfecho porque terminé medianamente bien y porque no perdí el dia de entreno.Velilla 13,6 kms R0- 1h16'

Esa es la actitud Mig
    Y estas decisiones son la que la final hacen que lleguemos a la cima

Viernes 18/02/11

Gym: Tren superior + abdominales
    45' R1 (9,3 kms a 4'50/km, 144 ppm) + 10x100
    Total: 10,3 kms

Con lo canutas que las pasé ayer hoy no daba un duro por mi. Tocaba 45'R1 + 10 progresivos o 1h R0 a elegir. Ayer estaba convencido que saldría 1h a rodar a 5'30/km... pero no, parece que mi cuerpo estaba recuperado y he podido rodar en R1 sin complicaciones. lo que me extraña es que ayer no pudiera ni andar y hoy tuviera de cero molestias en el abductor (quien dice cero dice 3... tampoco vamos a seeeer...)

Velilla 10,3 kms R1- 49'

Semana 6/14: 54,8 kms
    Total plan: 448,5 kms
    Peso: 95,7 kgs (-3,7)

PD: Ya llevo 80 kms con las NB1080 y de cine.
    Me alegro de que ese abductor este mucho mejor
    que biiien Mig... me da que ese plan que sigues.... te va a llevar lejos

Lo mejor aun esta por llegar asi que... a sumar muchos entrenos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Acabo de pesarme: 73.8!!!!

He bajado 700g más en estos últimos 10 días , a chincharse

Acabo de pesarme: 73.8!!!!

He bajado 700g más en estos últimos 10 días , a chincharse
    La diferencia es que tu te pones como un cochino jabalin... y yo ando todo el dia comiendo verde... y ni por esas

Sábado 19/02/11

45' R1 (9,2 kms a 4'52/km, 143 ppm) + 6x200
    Total: 10,4 kms

Velilla 10,4 kms R1- 50'

Semana 6/14: 65,2 kms
    Total plan: 458,9 kms
    Peso: 96,3 kgs (-3,1)

Me he asomado a la ventana, he visto como llovía y me he dicho ¡Esta es la mia! Y dicho y hecho: me he puesto las XT Wings, que las tenía abandonaitas... ¡Y a retozar en el barro! La verdad es que debo ser rarito... pero con lluvia es como mas me gusta correr.

He calcado los ritmos y pulsaciones de ayer y eso es porque parece que estoy memorizando el ritmo base. Además normalmente cambiaba la tirada larga al sábado pero tras comentarlo con el sensei me ceñiré al plan y la haré el domingo para descansar al dia siguiente. La verdad es que si no descanso después de una tirada como que me cunde menos la semana y ya voy hasta el jueves con la lengua fuera

PD: Ayer tuve visita en casa y cené como si se acabara el mundo mañana. No tengo remedio

Por curiosidad. Cuanto pesaba usted el año pasado a estas alturas de la vida?

Jodio, a 4'52" y mínimas pulsaciones, esas cosas no se escriben, que luego me entra la envidia y me acuerdo de todos tus antepasados

¡Vas de cine Miguel!

La diferencia es que tu te pones como un cochino jabalin... y yo ando todo el dia comiendo verde... y ni por esas
    Prometo que he abandonado lo turrones y los atracones de dulces los dejo para los fines de semana. Eso sí, la cervecita con pinchito no la perdono ni un solo día

Prometo que he abandonado lo turrones y los atracones de dulces los dejo para los fines de semana. Eso sí, la cervecita con pinchito no la perdono ni un solo día
    Lo del verde no vale, que yo le llegue al nutricionista con un berraco de 200kg pintado de verde y me dijo que no me lo podía comer ni envuelto en lechugas.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Ya sabes ese refrán de "mal de muchos, consuelo de tontos..." y cuando veo que hay días que no estás mal, que estás peor, pienso que yo no soy el raro. Pero lo que me da envidia de la mala es ese día de las XT Wings. Sí, estás rareras, o digamos loco.

Me decías en mi diario que me veías bien. Gracias Miguel. Pero yo te veo este año y estoy seguro de que vas a llegar con el pico de forma justo a mediados de abril. Y tú sí que vas a batir tu MMP. (Este año sin camino de Santiago).

Vamos a triunfar.

Equipo
    Quemasuelas
    Sábado 19/02/11

45' R1 (9,2 kms a 4'52/km, 143 ppm) + 6x200
    Total: 10,4 kms

Velilla 10,4 kms R1- 50'

Semana 6/14: 65,2 kms
    Total plan: 458,9 kms
    Peso: 96,3 kgs (-3,1)

Me he asomado a la ventana, he visto como llovía y me he dicho ¡Esta es la mia! Y dicho y hecho: me he puesto las XT Wings, que las tenía abandonaitas... ¡Y a retozar en el barro! La verdad es que debo ser rarito... pero con lluvia es como mas me gusta correr.

He calcado los ritmos y pulsaciones de ayer y eso es porque parece que estoy memorizando el ritmo base. Además normalmente cambiaba la tirada larga al sábado pero tras comentarlo con el sensei me ceñiré al plan y la haré el domingo para descansar al dia siguiente. La verdad es que si no descanso después de una tirada como que me cunde menos la semana y ya voy hasta el jueves con la lengua fuera

PD: Ayer tuve visita en casa y cené como si se acabara el mundo mañana. No tengo remedio

me lo creo, me lo creo, me lo creooooooooo

Buen entreno Mig, aaaay... que llueva muuuuchooooo, pero ahi... solo ahiiii

Los desacnsos... son de vital importancia, tanto como los entrenos, aunque se nos olvide

a seguir asi campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Jodio, a 4'52" y mínimas pulsaciones, esas cosas no se escriben, que luego me entra la envidia y me acuerdo de todos tus antepasados

¡Vas de cine Miguel!

Y encima tendrias que haber visto que mañana ha habido aqui, lluvia persistente, un ambiente con semi-neblina, y me imagino que un camino que era como los de las peleas de barro.