Atletismo
Página 28 de 347 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno....

Ayer saturday, estaba tan ricamente horizontalizao en mi cheslong... cuando de repente llaman a la puerta... y aparece mi cuñaaaaaaao... con tropecientos dorsales para la XI LEGUA DE TIELMES. Total, que nos equipamos mi muhé, la trotona y un servidor... y pallá que nos fuimos.

Sábado 18/07/09

Yo pensaba "Bah, Tielmes, un pueblacho de chichinabo... y seguro que están en fiestas, con lo que correré yo con 4 borrachuzos desaliñaos... y como suene la flauta igual hasta les gano" ..

...¡Por los cojones!.... Segun llegamos me empiezo a cruzar con marroquies, con gente con la equipacion de la AD Marathon, con gente del grupo de Bikila...Amos, que de carrera relajada ná de ná....

En fins... salimos... y finalmente hice algo menos de 28' en los casi 6 Kms. que componen una legua. Hice todo lo que no hay que hacer: Salí escopetao... a 4'20... y al cabo de 2 kms. iba jodido jodido... Traté de regular y ya los siguientes kms. los hice cada vez más lentos... para terminar al final a un ritmo cercano a 5'.

Contento porque es la primera carrera que corro de principio a fin por debajo de 5' (me sale un ritmo medio de 4'40)... y la verdad es que me costó un guevo, de hecho el promedio de ppm fue de cerca de 170.

Garmin Connect -Player for LEGUA DE TIELMES

También corrió Mónica... y terminó muy feliz y contenta por bajar de 6' el km. (Terminó en unos 34'). Creo que ya le ha enganchao esto del running. De momento me ha dicho que a la Senda ella como que no... pero que a la del Amanecer se viene fijo

Lo mejor, la prueba de mininiños canijos (3 y 4 años) donde corrió la trotona con su peaso de dorsal nº 60. Su primera carrera (200 peaso de metros)... y el padre con 3 baberos pa absorver todo lo que le caía por esa boquita de piñon

Domingo 19/07/09

Carrerita conyugal pa soltar:

6,4 kms. en 40' (a 6'14).
    20' estiramientos.

La verdad es que se me hace un poco pesado correr por encima de 6', pero todo sea por acompañar a mi muhé

Después, pa terminar, partido de padel de 1 horita.
    Migmac, muy buena carrera ya has bajado de 5....¿a q. hace ilusión?
    a mi me pasó en la S. Silvestre el bajar de 5 y no me lo podia creer...estaba radiante!!!!

lo mejor la familia al completo corriendo...Mónica y la trotona...
    veo q. les transmites muy buenas vibraciones con el running y eso se contagia...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    protección civil?? que armaste al llegar a la meta?
    Se los llevaria a todos pa lante,digo a los canijos q llegarán resoplando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Martes 21/07/09

Cada vez tengo más claro que los días postdescanso son los mejores. Es cuando mejor corro, con menos molestias y mejor me lo paso.

8 kilometrejos a 5'08 de media y sin pestañear. No sé si para rodar cerca de 5' me vino mejor el descanso del dia anterior, el subidon pr la carrera del domingo o el mp3 nuevo que me he agenciao...Eso de correr a ritmo de Mary J. Blige es pa esnucarse.

Hacía tiempo que no se me ponían los pelos como escarpias corriendo con música .... y os aseguro que con este temazo me dio un subidón de tres pares. Fijaos en la Mari a partir del minuto 2'45"... P'abernos matao

YouTube - U2 - One

Os aseguro que no sé el motivo... pero ha sido uno de los entrenos en los que más he disfrutado en mi vida. Por momentos visualizaba a la Paula y sus cabeceos.... y creo que hasta yo cabeceaba
    Y así hasta que allá por el km. 4, una vez había calentado, el que se me vino a la cabeza fue el camón del Fenixx... y ya me acompañó todo el rato hasta completar el recorrido. No podía haber elegido mejor compañero de viaje. De hecho, creo que corrí en esos tiempos porque me piqué con él

PD: Me debo estar volviedo loco: M. J. Bigle, Paula Radclife y Fenixx en el mismo montón. Es pa volverse tarumba

Miércoles 22/07/09

6,2 kms. en algo más de 33'
    Muy buenas sensaciones aunque nada comparable a lo de ayer
    En cualquier caso se nota lo que comentaba del descanso. Hoy he comenzado con unas pequeñas molestias en las rodillas (las habituales) que se me van pasando a medida que caliento. Me preocupa más una pequeña sobrecarga que he notado al final en el tendón de aquiles de la pierna derecha. No creo que sea nada grave. Luego he estirado bien y ahora me pondré un poco de hielo. Me lo iré observando por si acaso.

[QUOTE=migmac;58923]Martes 21/07/09

Cada vez tengo más claro que los días postdescanso son los mejores. Es cuando mejor corro, con menos molestias y mejor me lo paso.

8 kilometrejos a 5'08 de media y sin pestañear. No sé si para rodar cerca de 5' me vino mejor el descanso del dia anterior, el subidon pr la carrera del domingo o el mp3 nuevo que me he agenciao...Eso de correr a ritmo de Mary J. Blige es pa esnucarse.

Hacía tiempo que no se me ponían los pelos como escarpias corriendo con música .... y os aseguro que con este temazo me dio un subidón de tres pares. Fijaos en la Mari a partir del minuto 2'45"... P'abernos matao

YouTube - U2 - One

Os aseguro que no sé el motivo... pero ha sido uno de los entrenos en los que más he disfrutado en mi vida. Por momentos visualizaba a la Paula y sus cabeceos.... y creo que hasta yo cabeceaba
    Y así hasta que allá por el km. 4, una vez había calentado, el que se me vino a la cabeza fue el camón del Fenixx... y ya me acompañó todo el rato hasta completar el recorrido. No podía haber elegido mejor compañero de viaje. De hecho, creo que corrí en esos tiempos porque me piqué con él

PD: Me debo estar volviedo loco: M. J. Bigle, Paula Radclife y Fenixx en el mismo montón. Es pa volverse tarumba

entrenamiento perfecto, entiendo q. tus sensaciones fueras espectaculares...esa música y ese compañero de viaje.....

esos son los entrenamientos q. mas disfruto...sensaciones q. me evaden del crono y me hacen disfrutar....solo te faltaba un paraje chulo.....

Mikelino... al canto de un duro me he quedado de correr la del amanecer con Gebre, Isidro y contigo... que putada... no lo puedo cuadrar por cuestión de menos de un día...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mikelino... al canto de un duro me he quedado de correr la del amanecer con Gebre, Isidro y contigo... que putada... no lo puedo cuadrar por cuestión de menos de un día...
    Oche... Si eso lo hablamos con la organización y que lo adelanten, eh

Oche... Si eso lo hablamos con la organización y que lo adelanten, eh
    Nono, que lo atrasen!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Se lo comentaré a Pepe Brotons, pero me da a mí que...

De todos modos, si hay que salir a rodar el domingo 16 por la playa de Muchavista otra vez, se sale.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Martes 21/07/09

Hacía tiempo que no se me ponían los pelos como escarpias corriendo con música .... y os aseguro que con este temazo me dio un subidón de tres pares. Fijaos en la Mari a partir del minuto 2'45"... P'abernos mataoYouTube - U2 - One

Miércoles 22/07/09

6,2 kms. en algo más de 33'
    Muy buenas sensaciones aunque nada comparable a lo de ayer
    En cualquier caso se nota lo que comentaba del descanso. Hoy he comenzado con unas pequeñas molestias en las rodillas (las habituales) que se me van pasando a medida que caliento. Me preocupa más una pequeña sobrecarga que he notado al final en el tendón de aquiles de la pierna derecha. No creo que sea nada grave. Luego he estirado bien y ahora me pondré un poco de hielo. Me lo iré observando por si acaso.
    Ahora q lo dices,yo empece a correr,y los primeros años,use el ipod con el nike+,y disfrutaba q no veas,te ponias la musica q te mola,y tenia una opción,q apretabas un boton,y sonaba la musica q a ti mas te molaba,para apretar en esos instantes,lastima q el ipod se averia q no veas,y q el sensor en pocas palabras es una merda,si no,q se fuera despidiendo mister fores.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahora q lo dices,yo empece a correr,y los primeros años,use el ipod con el nike+,y disfrutaba q no veas,te ponias la musica q te mola,y tenia una opción,q apretabas un boton,y sonaba la musica q a ti mas te molaba,para apretar en esos instantes,lastima q el ipod se averia q no veas,y q el sensor en pocas palabras es una merda,si no,q se fuera despidiendo mister fores.
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee, un respeto...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues yo lo siento, pero no corro con música, me gusta estar bien pendiente de lo que hay a mi alrededor, del tráfico, porque por aquí por Coslada, pocos circuitos hay entretenidos como para no tener que atravesar las calles. Bueno, la verdad, no me gustan los circuitos, se me hacen aburridos.
    De todos modos, para escuchar a los cantantes que decís, yo dónde esté David Bustamente, artista todo sentimiento, que se quiten los demás (joder, que trola más gorda, jajajaja)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues yo lo siento, pero no corro con música, me gusta estar bien pendiente de lo que hay a mi alrededor, del tráfico, porque por aquí por Coslada, pocos circuitos hay entretenidos como para no tener que atravesar las calles. Bueno, la verdad, no me gustan los circuitos, se me hacen aburridos.
    De todos modos, para escuchar a los cantantes que decís, yo dónde esté David Bustamente, artista todo sentimiento, que se quiten los demás (joder, que trola más gorda, jajajaja)
    Bastantes pelotas tienes de salir a la calle...

Como para ir despistado....

Malojete querido!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bastantes pelotas tienes de salir a la calle...

Como para ir despistado....

Malojete querido!!!!
    Ya he dicho cienes y cienes de veces, por astiva y por pasiva, que no toda la gente de Coslada somos chungos, ni camones, no, no. Nos gusta dialogar, y buscar el entendimiento, sí, sí, ciertamente. Perdón, un momento, que llaman al móvil:
    -Si quién es?
    -Soy Ginés
    -Vale, ahora voy
    Bueno, os dejo, que me llaman, bye, bye

[QUOTE=begoter;59043]
    Martes 21/07/09

YouTube - U2 - One

...
    Loco, por un poco sí, no?

Por cierto, esta canción es una de mis preferidas, lo de esta tía no es normal, pero estos chicos, los que tocan con ella, ehh, como se llamaban, noseque2, pos tampoco lo hacen mal, no? y eso que tienen a un político de cantante, el bono este, pero hacen buena música verdad. Creo que llevan ya unos años tocando y tal

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pos tampoco lo hacen mal, no? y eso que tienen a un político de cantante, el bono este, pero hacen buena música verdad. Creo que llevan ya unos años tocando y tal
    Si, cierto, pero pronuncia mucho las "ges"... como es caggggtellano manchego... o no es ese bono??
    -----
    Popular Runner
    -----

Que dice Gebre no sé qué de unos señores que van en bicicleta con Fernando Alonso y Botín o algo... y que te cuente como funciona el fore... lo más importante es que le des un besito antes de meterlo en su cajita a dormir, porque si no tiene pesadillas, vale??
    -----
    Popular Runner
    -----

Que dice Gebre no sé qué de unos señores que van en bicicleta con Fernando Alonso y Botín o algo... y que te cuente como funciona el fore... lo más importante es que le des un besito antes de meterlo en su cajita a dormir, porque si no tiene pesadillas, vale??
    HOy en el forum he visto uno de verdad, en directo, con el 20 % de descuento, se debia de quedar en unos 270, he tenido tentaciones ...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya he dicho cienes y cienes de veces, por astiva y por pasiva, que no toda la gente de Coslada somos chungos, ni camones, no, no. Nos gusta dialogar, y buscar el entendimiento, sí, sí, ciertamente. Perdón, un momento, que llaman al móvil:
    -Si quién es?
    -Soy Ginés
    -Vale, ahora voy
    Bueno, os dejo, que me llaman, bye, bye

Buen entreno migmac, salir con anfetaminas en el cuerpo no es mala opción, como puedes ver

En serio, esas buenas sensaciones, tan plenas, cuesta conseguirlas y en entrenos puntuales que se recuerdan por mucho tiempo, así que nada, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    HOy en el forum he visto uno de verdad, en directo, con el 20 % de descuento, se debia de quedar en unos 270, he tenido tentaciones ...
    Bua... por 270 pavos me compraba yo otro para llevarle en el tobillo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ostias, por 270 pavos tengo yo para 2 meses de gasolina, cagon la leche. Me parece que el fore no me acompañará proximamente...